Venta Disco Duro Sata

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de discos duros. Venta Disco Duro Sata el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratuito, si tu estás decidido en interiorizarte mucho más detalles de esta importante oferta solo tienes que seguir leyendo.

 

🧡 Top Ventas: Venta Disco Duro Sata

RebajasMás vendidos no. 1
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 120GB SSD
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5" III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 510 / 500MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
Más vendidos no. 2
ORICO Bandeja Trasera de 5,25 Pulgadas para Discos Duros SATA de 3,5 Pulgadas
  • Este marco permite al usuario instalar o retirar discos duros de 3,5 pulgadas sin tener que abrir el chasis con el innovador diseño sin trails.
  • Tiene una unidad SATA HDD de 3,5 pulgadas en una bahía de unidad de PC de 5,25 pulgadas. Abra la puerta delantera con un diseño de instalación HDD sin herramientas para un intercambio rápido de unidades.
  • Se adapta a TODAS las unidades de disco duro SATA de 3,5 pulgadas estándar sin límites de capacidad.
  • Reconocido automáticamente en Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10; Soporta Hot Swapping: enchufe o desenchufe mientras su PC está funcionando sin ralentización o corrupción de archivos.
  • La estructura durable del acero inoxidable promueve la ventilación y la disipación de calor. El botón de encendido / apagado anterior le permite cambiar entre el modo de conexión y el de reposo.
Más vendidos no. 3
SSD M.2 2280 1TB KINGDATA Ngff Disco Duro Interno De Unidad de Estado Sólido de Alto Rendimiento para Computadora Portátil de Escritorio SATA III 6Gb/s(1TB,M.2 2280)
  • Elección económica: nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica garantiza un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • Estamos seguros de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo, pagaremos por el envío de la nueva SSD.
  • 【Pruebas de alta fiabilidad】Las SSD Kingdata están 100% probadas y aprobadas por el sistema de pruebas Kingdata Standard, que es un sistema de prueba estricto y complicado superior, incluyendo pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de respuesta en el dormitorio, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • Rendimiento superior: el SSD SATA 3D NAND de Kingdata utiliza tecnología 3D NAND, la tecnología 3D NAND ayuda a permitir velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB/s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB/s para arranques rápidos del sistema, respuestas rápidas de aplicaciones y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD adopta un chip de memoria flash original y ha pasado amplias pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con MTTF de 1,75 m líderes en la industria (tiempo medio para fallar) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
Más vendidos no. 4
Gamerking Msata 500GB SSD Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Disco Duro de Alto Rendimiento para computadora portátil de Escritorio SATA II 6Gb / s SSD(500GB, Msata)
  • [Excelente rendimiento] El disco duro SSD obtiene un buen rendimiento a una velocidad de lectura y escritura rápida, y su velocidad de lectura y escritura continua se ha mejorado considerablemente. Con un disco de estado sólido tan excelente, la transferencia de archivos y el inicio del software serán más rápidos.
  • [Alta estabilidad] El SSD interno multifunción admite la gestión de bloques defectuosos, los comandos TRIM, la tecnología de recolección de basura, el sistema de monitoreo S.M.A.R.T y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores), que mejora en gran medida la estabilidad de la lectura, escritura y transmisión de datos.
  • [Seguridad de datos] El producto sata ssd utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado extensas pruebas de compatibilidad y confiabilidad. Con 1.75M MTTF (tiempo medio de falla) ,n la industria y varias tecnologías de corrección de errores, el SSD portátil protege sus datos.
  • [Garantía de tres años] En comparación con la garantía de 1-2 años de otros productos ssd, ofrecemos una garantía de 3 años porque confiamos en el producto ssd de alta calidad. Si algún problema con el SSD, contáctenos libremente y le enviaremos un nuevo producto de forma gratuita.
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de productos ssd, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica asegura un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad superior y el mejor precio.
RebajasMás vendidos no. 5
Transcend SSD230S Serial ATA III - Disco Duro sólido de 1 TB, NAND Flash 3D TLC (SATA III, 2.5", 560 MB/s, 520 MB/s)
  • 'Transcend ssd230s Serie de alta calidad con 3d NAND Flash Disco duro interno 1 TB SSD de 2.5 SATA III 6 Gbit/s Velocidad de lectura: hasta 560 MB/s & hasta 85.000 IOPS
  • Admite Advanced Garbage Collection, Wear niveles Ling tecnología, función de corrección de error ECC, Trim & NCQ & S.M.A.R.T Velocidad de escritura hasta 520 MB/s & hasta 85.000 IOPS
  • Sin coste software Transcend SSD Scope para descargar Incluye einschaltbarem modo DevSleep para reducir el consumo de energía hasta un 90%, si no se ha planteado la SSD
  • Garantía del fabricante: 36 meses en venta y envío a través de Amazon. en venta y envío por un tercero se aplican las del éste.
  • Contenido del envío: Transcend ts1tssd230s interno SSD 1 TB (6,4 cm (2,5 pulgadas, SATA III), carcasa de aluminio de plata, (8,9 cm (3,5 pulgadas)), ocho tornillos, tarjeta de garantía, instrucciones

➤ Lo más nuevo: Venta Disco Duro Sata

Nuevo
Symbiamo Cable de Disco Duro Externo de 1 M Cable de Disco Duro de Interfaz de Cabeza Plana de Servidor SFF-8644 de Alta Densidad a SFF-8482
  • El también proporciona una mayor densidad de puertos de placa de circuito lineal (puerto a puerto 11 mm) que el de interconexión SAS anterior (la densidad de puerto lineal puerto a puerto es de solo 19,01 mm)
  • Los productos -SAS HD son totalmente compatibles con las especificaciones de la industria SFF-8643 (aplicación interna) y SFF-8644 (aplicación externa). Los tipos de conexión de panel internos y externos disponibles incluyen configuraciones 1X1 (4X), 1X2 (8x) y 1X4 (16X), que brindan a los clientes finales opciones y flexibilidad de diseño.
  • Especificaciones: Una nueva generación de interfaz de almacenamiento SAS y una nueva cartera de productos -SAS HD. El producto cumple con los requisitos de ancho de banda de señal de 6 Gb / sa 12 Gb / so las especificaciones de señal estándar de la industria SAS 2.1 y SAS 3.0 propuestas.
  • Punto de venta: los productos -SAS HD cumplen totalmente con las especificaciones de la industria SFF-8643 (aplicación interna) y SFF-8644 (aplicación externa). Los tipos de conexión de panel internos y externos disponibles incluyen configuraciones 1X1 (4X), 1X2 (8x) y 1X4 (16X), que brindan a los clientes finales opciones y flexibilidad de diseño.
Nuevo
Estación de Acoplamiento de Disco Duro USB 3.0, Base de Disco Duro Externo de Doble Bahía con Función de Duplicador de Clones Fuera de Línea, para MSATa SSD, 2,5 en 3,5 en Ide SATa I II III(EU)
  • 【OBJETOS APLICABLES】 Admite el protocolo SATA SSD M.2 NGFF (2230‑2280 mmSSD), admite mSATA SSD y 2,5 pulgadas 3,5 pulgadas IDE SATA I/II/III mecánico y SSD.
  • 【ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE DISCO DURO USB 3.0】 Tiene una interfaz USB 3.0, una velocidad de transferencia de datos de 6 Gbps, es compatible con USB 2.0/1.1 y adopta material de aleación de aluminio de alta disipación de calor.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 La estación de acoplamiento del disco duro es plug and play, admite intercambio en caliente, admite la función de copia y la función de clonación fuera de línea. La copia de seguridad OTB con un clic está disponible para transferir archivos desde la PC a la base del disco duro de manera fácil y rápida.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Soporte para Windows98, SE, ME, 2000, para XP, para Vista, para Win7, para Win8, para Win10, para Linux, para OS X 8.6 o posterior.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Caja de Disco Duro Externo de 2,5 Pulgadas, Caja de Disco Duro USB 3.0 a SATa Compatible con HDD SSD de la Serie SATA, con Indicadores LED, Plug And Play, para Vista, para Windows, para OS X(Negro)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Admite todos los discos duros y SSD estándar SATA I/II/III de 7 mm/9,5 mm y 2,5 pulgadas, hasta 3 TB, sistema de soporte para Vista, para Windows XP, para WIN7, para WIN8, para WIN10, para OS X 8.6 y sobre.
  • 【OBJETOS APLICABLES】 Caja de disco duro de 2,5 pulgadas, el último USB 3.0 a SATA, compatible con unidades de disco duro de la serie SATA y unidades de estado sólido SSD.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 La carcasa del disco duro utiliza el chip controlador JMS578, que implementa SATA 3.0, lo que hace que la tasa de transferencia de datos sea alta. Instalación sin herramientas, plug and play de intercambio en caliente, indicadores LED, no se requieren reinicios ni controladores adicionales.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 La carcasa de la carcasa del disco duro USB 3.0 está hecha de plástico de ingeniería ABS, lo que garantiza una mayor resistencia al impacto, resistencia y rigidez.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.

 

🥇 Productos relacionados: Venta Disco Duro Sata

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Este marco permite al usuario instalar o retirar discos duros de 3,5 pulgadas sin tener que abrir el chasis con el innovador diseño sin trails.
    • Tiene una unidad SATA HDD de 3,5 pulgadas en una bahía de unidad de PC de 5,25 pulgadas. Abra la puerta delantera con un diseño de instalación HDD sin herramientas para un intercambio rápido de unidades.
    • Se adapta a TODAS las unidades de disco duro SATA de 3,5 pulgadas estándar sin límites de capacidad.
    • Reconocido automáticamente en Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10; Soporta Hot Swapping: enchufe o desenchufe mientras su PC está funcionando sin ralentización o corrupción de archivos.
    • La estructura durable del acero inoxidable promueve la ventilación y la disipación de calor. El botón de encendido / apagado anterior le permite cambiar entre el modo de conexión y el de reposo.
    • - El uso de material ABS y el diseño ligeramente elevado hacen que el disco duro externo sea más resistente a los golpes y la presión, y el delicado proceso de trefilado hace que la carcasa sea más hermosa.
    • - Compatible con múltiples sistemas y dispositivos: Windows/Mac/Android/Linux/PC/Laptop/PS4/Xbox/TV, etc.
    • - El uso combinado de puertos USB 3.0 y USB 2.0 aumenta considerablemente la velocidad de lectura y escritura del disco duro a 120 MB/s.
    • - No es necesario instalar software adicional o fuente de alimentación externa, plug and play, conveniente y rápido (el formato original es EXFAT).
    • - El paquete contiene: disco duro externo*1, cable de datos USB3.0*1, manual de instrucciones*1 y 3 años de garantía del fabricante y servicios de soporte técnico gratuitos.
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    ORICO
    ORICO Bandeja Trasera de 5,25 Pulgadas para Discos Duros SATA de 3,5 Pulgadas
    Prime
    Características
    • Este marco permite al usuario instalar o retirar discos duros de 3,5 pulgadas sin tener que abrir el chasis con el innovador diseño sin trails.
    • Tiene una unidad SATA HDD de 3,5 pulgadas en una bahía de unidad de PC de 5,25 pulgadas. Abra la puerta delantera con un diseño de instalación HDD sin herramientas para un intercambio rápido de unidades.
    • Se adapta a TODAS las unidades de disco duro SATA de 3,5 pulgadas estándar sin límites de capacidad.
    • Reconocido automáticamente en Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10; Soporta Hot Swapping: enchufe o desenchufe mientras su PC está funcionando sin ralentización o corrupción de archivos.
    • La estructura durable del acero inoxidable promueve la ventilación y la disipación de calor. El botón de encendido / apagado anterior le permite cambiar entre el modo de conexión y el de reposo.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    UnionSine
    UnionSine Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5
    Prime
    Características
    • - El uso de material ABS y el diseño ligeramente elevado hacen que el disco duro externo sea más resistente a los golpes y la presión, y el delicado proceso de trefilado hace que la carcasa sea más hermosa.
    • - Compatible con múltiples sistemas y dispositivos: Windows/Mac/Android/Linux/PC/Laptop/PS4/Xbox/TV, etc.
    • - El uso combinado de puertos USB 3.0 y USB 2.0 aumenta considerablemente la velocidad de lectura y escritura del disco duro a 120 MB/s.
    • - No es necesario instalar software adicional o fuente de alimentación externa, plug and play, conveniente y rápido (el formato original es EXFAT).
    • - El paquete contiene: disco duro externo*1, cable de datos USB3.0*1, manual de instrucciones*1 y 3 años de garantía del fabricante y servicios de soporte técnico gratuitos.
    Precio

     

    Los discos ssd definitivamente están en un sector imprescindible de tu rutina laboral, así sea para hacer monografías o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos quien necesite el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

    Las compañías de informática saben que lo más importante es tener una pc con buena velocidad de procesador y con los mejores discos, así alcanzar tus objetivos de rapidez de funcionamiento. Ellas han evolucionado de la misma manera que lo hacen cada día nuestros modelos favoritos para pc, con mucho más opciones en todas las categorías.

    Para tener una pc de lo mejor es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto es útil por si solo, si posees un disco duro lento, por lo cual sufrirás y te será una frustración poder finalizar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

    Tipos de discos duros:

     HDD (Hard Drive Disk). En ellos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: se pueden dañar con facilidad.

    SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

    Por todo lo anterior lo más recomendable es usar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

    Más información: Venta Disco Duro Sata

     

    ¿Que te ha parecido?