Tipos De Disco Duro Estado Solido

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a intresar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu oficina.

Lo descubres en Amazon así que pide uno hoy antes de que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas en stock pues este artículo único se vende rápidamente . Te cuento de Tipos De Disco Duro Estado Solido indudablemente

 

🧡 Más Vendidos: Tipos De Disco Duro Estado Solido

Más vendidos no. 1
HIKVISION 256GB Disco Duro Externo SSD portátil T100I,hasta 540MB/s Velocidad de Lectura,USB 3.2/USB 3.1 Tipo C– Unidad de Estado sólido Externa (Blanco)
  • Transferencias de alta velocidad: las velocidades de lectura de hasta 540 MB / s le permiten mover fotos y videos de alta resolución rápidamente, transfiere archivos casi 5 veces más rápido que la unidad de disco duro externa (HDD), según las pruebas internas, el rendimiento puede variar según el dispositivo host, condiciones de uso, capacidad de la unidad y otros factores.
  • Resistente a los golpes: núcleo de estado sólido resistente a los golpes para una mayor durabilidad (resistente a los golpes (hasta 1500 G) y resistente a las vibraciones (5 g RMS, 10-2000 HZ), temperatura de funcionamiento (de 0 ° C a 40 ° C)
  • Compacto y de bolsillo: la unidad de estado sólido extendida adopta un diseño ligero y simple, diseñado con un orificio para colgar, crea tus propios accesorios elegantes. Adecuado para días ocupados y desplazamientos ajetreados
  • Robusto, resistente al agua y al polvo (clasificación IP55) (IEC 60529 IP55: probado para soportar un flujo de agua (30 kPa) a 3 minch; el contacto limitado con el polvo no interfiere con el funcionamiento. Debe estar limpio y seco antes de usar
  • Conectividad perfecta: el paquete incluye cable de datos USB 3.1 Tipo C a A, adaptador USB C a USB 3.0, compatible con Thunderbolt 3, se adapta a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Sistema 10. Compatibilidad: Compatible con Windows / Mac / Android
Más vendidos no. 2
Netac ssd Externo 250gb, Disco Duro Externo ssd, USB 3.2 Disco Duro Externo, Unidad Externa de Estado sólido portátil, Gen 2 Type-C, Negro
  • Alta velocidad: la interfaz USB 3.2 Gen 2 con SSD externo, hasta 500 MB/s de lectura y 450 MB/s de velocidad de escritura.
  • Disco portátil: diseño delgado y deportivo, pesa solo 30 g, Se puede guardar fácilmente en su bolsillo para trabajar y entretenerse mientras viaja.
  • Diseño robusto: más resistente a los golpes y más duradero gracias a la carcasa de aluminio resistente a los golpes con marco interior reforzado.
  • Compatibilidad: incluye cable USB 3.1 tipo C a A y USB 3.1 tipo C a C (adaptador), se adapta a latop, escritorio, tableta, y otros dispositivos.
  • La unidad de estado sólido portátil compatible con Windows/Mac/Android, Muy adecuado para transferir big data.
RebajasMás vendidos no. 3
Unidades de estado sólido externas, SSD externo de 2 TB, disco duro externo USB 3.1 tipo C, 2000 GB, compatible con PC, computadora portátil y Mac (2 TB, negro)
  • 【Carcasa de metal de calidad y excelente rendimiento】Este disco duro es a prueba de golpes y anticaídas. La carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad.
  • 【Plug and play】, simplemente conéctelo, ¡puede usar este disco duro externo directamente sin instalar software!
  • 【Compatibilidad superior】Su gran compatibilidad hace que funcione con el 99 % de los sistemas de PC, incluidos Microsoft Windows 10/ Windows 8.1/ Windows 8/ Windows 7/Android y más.
  • 【Disco duro externo tipo C/USB 3.1 de alta velocidad】 Con una transmisión súper alta. 5 veces más rápido que el disco duro habitual al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, ¡seguro que aumentará la eficiencia de su trabajo en gran medida!
  • 【Lo que obtienes】 1 unidad de estado sólido externa, 1 cable USB 3.1, 3 años de garantía.
Más vendidos no. 4
Unidad de estado sólido externa de 2 TB, SSD externa de alta velocidad USB 3.0 2000 GB Disco duro sólido móvil para Mac, computadora portátil y PC (2 TB, negro)
  • 【Disco duro externo sólido USB 3.0 de alta velocidad】Con transmisión súper alta. 5 veces más rápido que el disco duro habitual al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, ¡seguro que aumentará la eficiencia de su trabajo en gran medida!
  • 【Carcasa de metal de calidad y excelente rendimiento】Este disco duro es a prueba de golpes y anticaídas. La carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad.
  • 【Plug and play】, simplemente conéctelo, ¡puede usar este disco duro externo directamente sin instalar software!
  • 【Compatibilidad superior】Su gran compatibilidad hace que funcione con el 99 % de los sistemas de PC, incluidos Microsoft Windows 10/ Windows 8.1/ Windows 8/ Windows 7/Android y más.
  • 【Lo que obtienes】 1 disco duro portátil, 1 cable USB 3.0, 3 años de garantía.
Más vendidos no. 5
Disco duro externo de 2 TB, disco duro externo portátil SSD 2000 GB USB 3.1 tipo C de alta velocidad compatible con PC, portátil (azul-2 tb)
  • Disco duro externo tipo C/USB 3.1 de alta velocidad. La transmisión de datos es rápida, estable y más eficiente. 5 veces más rápido que el disco duro habitual durante la lectura, más de 1 vez más rápido durante la escritura, seguro que aumenta considerablemente la eficiencia de su trabajo.
  • Compatibilidad: los discos duros externos son adecuados para ordenadores, ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos. E compatibile con il 99% dei sistemi PC, inclusi Microsoft Windows 10/ Windows 8.1/ Windows 8/ Windows 7/Android e altri.
  • Portátil y resistente: esta unidad de estado sólido móvil tiene un diseño resistente a los golpes, lo que puede proteger sus datos con seguridad. El diseño de la carcasa de metal tiene una buena textura y disipación del calor. Il disco rigido è ultrasottile, ultraleggero, facile da riporre nel portafoglio o in tasca e facile da portare con te.
  • Plug and Play: simplemente conecta el cable USB al ordenador y empieza a enviar archivos sin software.
  • Lo que obtienes: 1 * unidades de estado sólido externas portátiles 1 * cable USB 3.1. In caso di domande, non esitate a contattarci.

✅ Novedades: Tipos De Disco Duro Estado Solido

Nuevo
KUIDAMOS Disipador de calor SSD, aleación de aluminio Material de disipación de calor rápida M.2 SSD 2280 NVME Disipador de calor puro para enfriar SSD Disco duro (Plata)
  • Fácil de instalar: la disipación de calor del disco duro es fácil de usar, pega el disipador de calor en ambos lados de la unidad de estado sólido M.2, fíjalo con tornillos, conecta la fuente de alimentación y puedes utilizarlo.
  • Dos películas disipadoras de calor: el disipador de calor de refrigeración SSD viene con dos películas disipadoras de calor, la disipación de calor es uniforme, adecuado para correas de disco duro M.2 2280 de estado sólido.
  • Alto rendimiento: el disipador de calor SSD tiene un alto rendimiento, enfría el disco duro a una temperatura segura, evita el sobrecalentamiento y el acelerador, y mejora el rendimiento del ordenador.
  • Nos esforzamos por proporcionarte un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puedes estar seguro de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier razón.
  • Material de aleación de aluminio: el enfriador de disco duro está hecho de aleación de aluminio, resistente y duradero, buena disipación del calor, rápida disipación del calor. El material de aleación de aluminio mejora la resistencia a la corrosión, el aislamiento y la resistencia al calor del enfriador, y prolonga la vida útil.
Nuevo
M.2 NVME NGFF SATa SSD Enclosure Adapter, USB 3.2 Gen 2 Type C 20Gbps Hard Drive Enclosure Reader con M Key & B+M Key, Solid State Drive Enclosure Externo para M.2 SATa NVME 2230 2242 2260 2280 SSD
  • 【INTERFAZ TIPO C】Este lector M.2 SATA SSD adopta una interfaz USB 3.2 GEN2 Tipo C y cuenta con transmisión de alta velocidad, puede transferir archivos a velocidades de hasta 20 Gbps. El adaptador Tipo C satisface todas sus necesidades de computadora y dispositivos móviles Tipo C, la solución perfecta para la transferencia de datos y la copia de seguridad de datos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este lector de disco duro externo es compatible con los protocolos NVMe y SATA, adecuado para controladores de estado sólido M.2 SATA NVME 2230 2242 2260 2280. Además, es compatible con Windows, OS, Linux, Android. Será seguro para sus datos de memoria.
  • 【DISEÑO TÉRMICO DE ALUMINIO】 La carcasa de esta unidad de estado sólido adopta un material de aleación, que es resistente a la compresión y la deformación, con una excelente disipación de calor. Está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso y un disipador de calor de aletas, y un conducto de aire razonable está diseñado para reflejar completamente el efecto de disipación de calor.
  • 【LUZ DE RESPIRACIÓN RGB】 Esta carcasa externa ssd cuenta con un ventilador silencioso de 5 V que disipa activamente el calor y el efecto de luz de respiración RGB. Además, adopta un diseño delgado, es portátil y fácil de transportar, presenta una apariencia genial, ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Tenemos mucha confianza en la calidad de esta carcasa de disco duro USB y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Nuevo
Lector de Tarjetas de Disco Duro Adaptador SSD M.2, Base USB C de Doble Protocolo Instalado, Lector de Tarjetas de Memoria/M.2 SATA/NVME, Adaptador Portátil USB 3.1 de 10 Gbps para Computadora(EU)
  • Adaptador SSD M.2: protocolos duales de estado sólido M.2, compatible con unidades de estado sólido de protocolo dual M.2 SATA/NVME.
  • Concentrador USB C 3 en 1: compatible con el protocolo PCIE/NVMe, fácil de leer y escribir fotografías y videos. Admite la tarjeta de memoria estándar y la tarjeta Memory Card Express 7.0/7.1.
  • con cable de datos de alta velocidad de 10 Gbps: Equipado con cable de datos de alta velocidad CTO C USB3.1 GEN2 de 10 Gbps Transferencia de archivos 1G en segundos.
  • Plug and Play: con un cabezal de carga de energía de 5V-3A y una línea de fuente de alimentación de interfaz USB tipo A, es más conveniente de usar.
  • Lector de tarjetas de memoria para portátiles: Los dispositivos compatibles incluyen M.2-SATA, estado sólido NVMe y compatibilidad con versiones anteriores de tarjetas de memoria Memory Card Express.

 

✅ Más sobre: Tipos De Disco Duro Estado Solido

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Rápido y extraordinario] No más esperas, ¡Ahorra más tiempo! Proporciona una velocidad de lectura y escritura de hasta 550 MB/s, lo que permite una transferencia de datos rápida con un almacenamiento de datos fiable. Ideal para editores de vídeo/fotos y cualquier creador de contenido requiere almacenamiento rápido y transferencia de datos
  • [Diseño] Tamaño portátil súper pequeño con caja de metal robusta. Con la tecnología 3D NAND permite una alta velocidad de transferencia de datos estable y una longevidad fiable del producto. Súper ligero y portátil, pero extremadamente duradero, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • [Compatibilidad del dispositivo] 2x cable USB C incluido: USB tipo C a USB tipo C + USB tipo C a USB tipo A cables. Perfecto para Windows PC portátil de escritorio Mac Ordenador, Smartphone Android y PS4.estable y una longevidad fiable del producto. Súper ligero y portátil, pero extremadamente duradero, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • [Fiabilidad] 7,4 x 4,8 cm resistente a los golpes, carcasa de metal resistente a la vibración. Temperatura no operativa -20 °C a 70 °C, temperatura de funcionamiento 0 °C a 70 °C.
  • [Soporte] Gigastone garantía limitada de 3 años (36 meses). 30 días de devolución de dinero garantizada. Soporte en línea 24/7.
  • TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD USB 3.1: Alta velocidad de transmisión adecuada para aplicaciones con uso intensivo de datos y transferencias rápidas de archivos, con una velocidad de lectura de hasta 540 MB / sy una velocidad de escritura de hasta 500 MB / s; la velocidad de escritura real depende de la computadora.
  • GRAN CAPACIDAD: guarde todo su mundo, guarde canciones, documentos, imágenes y videos para satisfacer sus necesidades de trabajo y estudio.
  • PLUG AND PLAY: diseño plug and play, fácil de usar, sin necesidad de descargar e instalar ningún software o controlador adicional.
  • A prueba de golpes y roturas: carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia, la temperatura de la superficie del producto es más alta durante el uso, porque la aleación de aluminio tiene el rendimiento de conducción de calor rápida.
  • SSD PORTÁTIL: disco de estado sólido externo, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar en viajes, viajes de negocios, oficina, etc.
  • Transferencias de alta velocidad: las velocidades de lectura de hasta 540 MB / s le permiten mover fotos y videos de alta resolución rápidamente, transfiere archivos casi 5 veces más rápido que la unidad de disco duro externa (HDD), según las pruebas internas, el rendimiento puede variar según el dispositivo host, condiciones de uso, capacidad de la unidad y otros factores.
  • Resistente a los golpes: núcleo de estado sólido resistente a los golpes para una mayor durabilidad (resistente a los golpes (hasta 1500 G) y resistente a las vibraciones (5 g RMS, 10-2000 HZ), temperatura de funcionamiento (de 0 ° C a 40 ° C)
  • Compacto y de bolsillo: la unidad de estado sólido extendida adopta un diseño ligero y simple, diseñado con un orificio para colgar, crea tus propios accesorios elegantes. Adecuado para días ocupados y desplazamientos ajetreados.
  • Robusto, resistente al agua y al polvo (clasificación IP55) (IEC 60529 IP55: probado para soportar un flujo de agua (30 kPa) a 3 minch; el contacto limitado con el polvo no interfiere con el funcionamiento. Debe estar limpio y seco antes de usar.
  • Compatibilidad: el paquete incluye cable de datos USB 3.1 tipo C a A, compatible con Thunderbolt 3, se adapta a computadoras portátiles, de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, compatible con Windows / Mac / Android.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Gigastone
Gigastone Disco Estado Sólido 500GB SSD Externo USB 3.1 Tipo C, Velocidad de Lectura de hasta 550 MB/s, 3D NAND, Unidad portátil de Metal Ultra Delgada, para PC, portátil, Mac, Windows, PS4, Xbox One
Prime
Características
  • [Rápido y extraordinario] No más esperas, ¡Ahorra más tiempo! Proporciona una velocidad de lectura y escritura de hasta 550 MB/s, lo que permite una transferencia de datos rápida con un almacenamiento de datos fiable. Ideal para editores de vídeo/fotos y cualquier creador de contenido requiere almacenamiento rápido y transferencia de datos
  • [Diseño] Tamaño portátil súper pequeño con caja de metal robusta. Con la tecnología 3D NAND permite una alta velocidad de transferencia de datos estable y una longevidad fiable del producto. Súper ligero y portátil, pero extremadamente duradero, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • [Compatibilidad del dispositivo] 2x cable USB C incluido: USB tipo C a USB tipo C + USB tipo C a USB tipo A cables. Perfecto para Windows PC portátil de escritorio Mac Ordenador, Smartphone Android y PS4.estable y una longevidad fiable del producto. Súper ligero y portátil, pero extremadamente duradero, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • [Fiabilidad] 7,4 x 4,8 cm resistente a los golpes, carcasa de metal resistente a la vibración. Temperatura no operativa -20 °C a 70 °C, temperatura de funcionamiento 0 °C a 70 °C.
  • [Soporte] Gigastone garantía limitada de 3 años (36 meses). 30 días de devolución de dinero garantizada. Soporte en línea 24/7.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bias&Belief
SSD externo de alta capacidad 2TB 4TB 8TB Tipo C Unidad de estado sólido portátil USB 3.1 540M/S Disco duro externo para computadoras portátiles y teléfonos celulares Con cable adaptador,2TB,Black
Prime
Características
  • TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD USB 3.1: Alta velocidad de transmisión adecuada para aplicaciones con uso intensivo de datos y transferencias rápidas de archivos, con una velocidad de lectura de hasta 540 MB / sy una velocidad de escritura de hasta 500 MB / s; la velocidad de escritura real depende de la computadora.
  • GRAN CAPACIDAD: guarde todo su mundo, guarde canciones, documentos, imágenes y videos para satisfacer sus necesidades de trabajo y estudio.
  • PLUG AND PLAY: diseño plug and play, fácil de usar, sin necesidad de descargar e instalar ningún software o controlador adicional.
  • A prueba de golpes y roturas: carcasa de aleación de aluminio de alta resistencia, la temperatura de la superficie del producto es más alta durante el uso, porque la aleación de aluminio tiene el rendimiento de conducción de calor rápida.
  • SSD PORTÁTIL: disco de estado sólido externo, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar en viajes, viajes de negocios, oficina, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
Hikvision
HIKVISION T100I Disco Duro Externo SSD portátil 512GB - hasta 540MB/s Velocidad de Lectura,USB 3.2/USB 3.1 Tipo C– Unidad de Estado sólido Externa (Blanco)
Prime
Características
  • Transferencias de alta velocidad: las velocidades de lectura de hasta 540 MB / s le permiten mover fotos y videos de alta resolución rápidamente, transfiere archivos casi 5 veces más rápido que la unidad de disco duro externa (HDD), según las pruebas internas, el rendimiento puede variar según el dispositivo host, condiciones de uso, capacidad de la unidad y otros factores.
  • Resistente a los golpes: núcleo de estado sólido resistente a los golpes para una mayor durabilidad (resistente a los golpes (hasta 1500 G) y resistente a las vibraciones (5 g RMS, 10-2000 HZ), temperatura de funcionamiento (de 0 ° C a 40 ° C)
  • Compacto y de bolsillo: la unidad de estado sólido extendida adopta un diseño ligero y simple, diseñado con un orificio para colgar, crea tus propios accesorios elegantes. Adecuado para días ocupados y desplazamientos ajetreados.
  • Robusto, resistente al agua y al polvo (clasificación IP55) (IEC 60529 IP55: probado para soportar un flujo de agua (30 kPa) a 3 minch; el contacto limitado con el polvo no interfiere con el funcionamiento. Debe estar limpio y seco antes de usar.
  • Compatibilidad: el paquete incluye cable de datos USB 3.1 tipo C a A, compatible con Thunderbolt 3, se adapta a computadoras portátiles, de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, compatible con Windows / Mac / Android.
Precio

 

Los discos duros están presentes en una gran parte fundamental de tu rutina laboral, ya sea para escribir artículos en el procesador de textos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

Las marcas de discos duros siempre y en todo momento están buscando las mas nuevas formas de mejorar las capacidades y necesidades de cada {ordenador}

Las mejores marcas de discos duros en línea presentan productos diseñados por especialistas quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y bajo costo. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Tipos De Disco Duro Estado Solido

 

¿Que te ha parecido?