Tener Mas Espacio En El Disco Duro

¿Buscando Tener Mas Espacio En El Disco Duro? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar cuestiones de tiempo y eficacia en tus trabajos digitales pues lo que ocurre a tu laptop puede significar el ahorro o no de tiempo en trabajo de oficina ya que es muy importante la salud de tu disco. vas a encontrar productos en Amazon, solo debes hacer clic en los links posteriores a este artículo 🙂

 

🔥 Más Vendidos: Tener Mas Espacio En El Disco Duro

Más vendidos no. 1
Neuftech Adaptador de Sata 2.5" SSD HDD Disco Duro Caddy Sata Reemplaza Unidad óptica de 12.7mm para HP,DELL,Acer,ASUS,Samsung Lenovo etc
  • Así como un segundo disco duro en uso a través de la unidad óptica de su computadora portátil. Puede tener más espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad de archivos más importantes y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Nota: Al comprar este producto, debe confirmar si la altura del disco duro de su computadora es adecuada para 12,7 mm. Puedes usar una regla para medirlo. Este producto es una caja de instalación Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy, por lo que la altura debe ser constante, de lo contrario habrá incompatibilidad, el funcionamiento incorrecto puede dañar la computadora, consulte la segunda imagen para obtener más detalles
  • Compatible con la mayoría de laptops cuya altura disco duro es 12.7mm Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy. Si encuentra incompatibilidad o daño en el producto, no dude en contactarnos directamente, le proporcionaremos la solución más adecuada.
  • Contenido de la entrega: 1 x 12,7 mm, 1 x tapa de accesorios (tornillos de fijación)
  • Última tecnología SATA 3.0, la velocidad máxima alcanza los 6Gbps
RebajasMás vendidos no. 2
Seagate One Touch SSD, 500 GB, negra, velocidad de hasta 1030 MB/s, con app para Android, 1 año de Mylio Create, 4 meses del plan Adobe Creative Cloud Photography y servicios Rescue (STKG500400)
  • Complete las transferencias de archivos rápidamente o trabaje directamente desde la unidad con velocidades de hasta 1030 MB/s, comparables a NVMe
  • Con la capacidad de hasta 2 TB, podrá tener todas sus películas, fotos y más en un solo lugar. Además, tiene un diseño llamativo, un tamaño de viaje y una estructura sólida, que le permite soportar un estilo de vida activo: métala en la mochila y en marcha
  • Utilice la app de copias de seguridad para Android para transferir sin esfuerzo fotos y vídeos, y liberar espacio de su dispositivo
  • Las conexiones rápidas son facilísimas, con USB-C y USB-C a USB-A, le ofrecen una compatibilidad inmediata con Windows, Mac y Android
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 3 años de garantía limitada incluidos y el plan Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos
RebajasMás vendidos no. 3
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Disco Duro Externo de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas, con Cable USB3.0 [Transparente]
  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5"(7mm / 9.5mm).
  • Support UASP transmission protocol,Velocidad de transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 5GPS, compatibilidad hacia abajo con USB 2.0 / 1.1.
  • Diseño totalmente transparente con material ABS a prueba de fuego para tu computador escritorio.LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows 2000 / Me / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, LINUX, Mac OS 9.0 / 10.8.4 y superior
  • Instalación sin herramientas, Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional, fácil de instalar y desmontar.
Más vendidos no. 4
YINETTECH 2 fundas autoadhesivas para discos duros externos y bolígrafos
  • Este soporte de bolsillo puede almacenar artículos de ordenador portátil diarios, como discos duros externos, bolígrafos, ratones inalámbricos, cables y auriculares. Hay una bolsa de almacenamiento para bolígrafos en el lateral, que te permite guardar y encontrar bolígrafos en cualquier momento, proporcionando espacio de almacenamiento portátil adicional.
  • Es fácil de instalar y desmontar. Puedes pegar fácilmente la bolsa de almacenamiento en el ordenador portátil quitando directamente el adhesivo. El adhesivo se puede reutilizar sin dejar rastros en el dispositivo.
  • El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 15 x 11,5 x 0,25 cm y su peso es de aproximadamente 25 g. Es muy delgado y fácil de transportar. Es ideal para hombres de negocios o estudiantes.
  • La superficie es de tela, que tiene una buena elasticidad y puede añadir más espacio de almacenamiento. La superficie inferior es de cuero, que es fuerte y duradero.
  • Ten en cuenta que esta bolsa de almacenamiento solo puede adaptarse a superficies duras y lisas y no se puede pegar bien en superficies suaves, heladas o de malla.
Más vendidos no. 5
UGREEN Funda para Disco Duro Externo 2.5", Estuche Rígida con Doble Capa Acolchada EVA Compatible con Toshiba, WD My Passport, Seagate, Maxtor, 2.5" HDD/SSD, Powerbank Pendrives,Tarjetas SD, USB Cable
  • FUNDA DISCO DURO PRÁCTICA y MULTIFUNCIONAL: ¿Está buscando un estuche para recoger todos sus accesorios sin correr el riesgo de perderlos? ¡Ahora, no tiene que perderse el UGREEN funda para disco duro de 2.5 "! Está específicamente diseñado para discos duros Seagate / Toshiba / Western Digital de 2.5" , puede proteger todos sus accesorios en seguro, sin riesgos!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: La dimensión externa: 16.5 * 9.5 * 4.5 cm, es fácil de transportar durante el viaje. La dimensión interna: 14 * 8.5cm, la funda de disco duro externo adecuada para todos los discos duros de 2.5 " como Western Digital Elements, Western Digital My Passport, Toshiba Store Basics, Toshiba Canvio Basic, Seagate Backup Plus Slim, reproductores de MP3, pasaportes o otros productos.
  • GRAN CAPACIDAD: estuche disco duro tiene tres compartimentos principales con redecilla o con cinta elástica. almacene el disco duro de 2.5 "/ Powerbank / Console / MP3 Player. almacene pendrive, tarjetas SD TF, etc. almacene cables, auriculares, cargadores, Airpods, etc. Tres compartimentos multifuncionales satisfacen sus diferentes necesidades, el espaciador intermedio también puede evitar que el rasguño.
  • IMPERMEABLE y ANTI-IMPACTO: El bolsillo organizador cable está hecho de material EVA, es resistente al agua y duradero; 3 capas de espuma elástica protegen contra el impacto; El bolsillo interno con redecilla y cinta elástica mantiene los accesorios en su lugar durante el transporte para ponerlos en orden y evitar daños.
  • DISEÑO DE CREMALLERAS DOBLESDISEÑO ELEGANTES: Este funda disco duro externo tiene dos cremallera para facilitar la apertura y el cierre, con el fiable cierre de cremallera puede trasladarla a cualquier lugar con toda seguridad.

✅ Novedades: Tener Mas Espacio En El Disco Duro

Nuevo
Qserd Adaptador USB a SATA - Cable convertidor USB 3.0 y tipo C a SA-TA III para disco duro SSD de 2,5 pulgadas, SA-TA de 22 pines
  • USB & Tipo C a SA-TA: dos puertos están diseñados para el cable USB a SA-TA, un puerto USB 3.0 y un conector tipo C, adecuado para conectar diferentes ordenadores, portátiles, PC y teléfonos a SA--TA SSD o disco duro.
  • Acceso rápido a SA-TA SSD o HDD: puedes añadir espacio de almacenamiento a tu ordenador portátil conectando un SA-TA SSD o HDD de 2,5" SA-TA para almacenamiento externo y utilizar el adaptador de SA-TA a USB para reformatear y transferir contenidos.
  • Alta velocidad con UASP: el adaptador SSD a USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5 Gbps. Mejora con UASP, puedes experimentar velocidades de transferencia de hasta un 70% más rápido cuando se conecta a un ordenador UASP.
  • Fácil de usar: con el adaptador de disco duro a USB 3.0, puedes cambiar fácilmente entre unidades sin tener que instalar la unidad en un contenedor. Plug and Play, no necesita controladores, no necesita fuente de alimentación externa.
  • Amplia aplicación: el adaptador de disco duro a USB es compatible con los sistemas operativos WinVista, Win7, Win8, Win10, MacOS8, 4; compatible con chip SA-TA III; compatible con SA-TA HDD 2.5 o SSD; Sam-Sung Cru-cial W-D para Shiba, etc. Disco duro interno SSD
Nuevo
jbshop Perchero Pie Soporte de Bastidor de Aislamiento de Metal Simple Soporte de Base de mármol al Percha de Piso de pie de pie de pie de pie de Pared de pie Libre Colgar Ropa Sombrero
  • Mantenga su hogar limpio y ordenado al tener un lugar para colgar sus abrigos y chaquetas, bufandas, sombreros y bolsos.
  • Este bastidor de capa es libre y móvil. A diferencia de los bastidores de abrigos que están montados en la pared, no hay necesidad de dañar sus paredes.
  • Percián de piso de pie, gancho de varios niveles. Es simple, ocupa menos espacio, y tiene un gran espacio de almacenamiento, haciendo que los objetos colgantes sean más flexibles y convenientes para colgar y tomar.
  • La base del disco es gruesa y no se cae, embellecer la atmósfera de la habitación, y está de moda y no aburrida.
  • Las almohadillas antideslizantes del bastidor de la capa se pueden evitar efectivamente resbalar y proteger su piso.
Nuevo
KJYR Creativo Soporte Vertical para Monitor multifunción con Soporte USB 3.0 Soporte de Escritorio de Carga para computadoras portátiles de Oficina en casa Soporte para computadora Duro
  • Elevador ergonómico del soporte del monitor: coloque la pantalla en la posición más ergonómica. Nuestros soportes para monitores ayudan a prevenir efectos en la salud como fatiga, fatiga visual, dolor de cuello y espalda.
  • Función de transferencia de datos: proporciona funciones de transferencia y carga de datos, con 4 puertos Hub USB 3.0, que son convenientes para conectar sus dispositivos USB para cargar su disco duro, teléfono móvil, iPad y otros dispositivos.
  • Robusto y duradero: el panel de alta calidad está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una estructura de refuerzo profesional. Puede soportar hasta 66 libras de artículos, puede soportar más de 27 pulgadas. Aumente el espacio para los accesorios de la computadora, de modo que el escritorio ya no esté desordenado
  • Uso multifuncional: nuestro elevador de soporte de monitor se puede utilizar como soporte de monitor, soporte de impresora, soporte de computadora, soporte de computadora portátil, soporte de TV o incluso estante de escritorio.
  • Configure libremente sus monitores en ángulos y posiciones personalizados mientras ahorra mucho espacio valioso en su escritorio.

 

🧡 Más sobre: Tener Mas Espacio En El Disco Duro

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Puede trabajar con 2,5 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
  • Rendimiento óptimo con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s
  • Funciona con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox One con conectores USB-C 3.2 Gen2 y USB-A
  • Diseño hermoso y duradero, con un núcleo unibody de aluminio anodizado
  • Prueba de caída hasta 2 medida; temperatura extrema, a prueba de golpes y vibraciones
  • Respaldado por Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo
MÁS COMPRADO
Fabricante
SALCAR
SALCAR - Adaptador de Disco Duro SATA 2,5
Prime
Características
  • Puede trabajar con 2,5 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kingston
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD
Prime
Características
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizada para uso con dispositivos Android
  • Capacidad de la memoria: 128 GB
  • Tipo de memoria flash: Micro SD
Precio
OFERTA
Fabricante
Crucial
Crucial CT1000X8SSD9 X8-SSD portátil 1TB, de hasta 1050 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa USB-C, USB-A, Color Negro (Black)
Prime
Características
  • Rendimiento óptimo con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s
  • Funciona con Windows, Mac, iPad Pro, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox One con conectores USB-C 3.2 Gen2 y USB-A
  • Diseño hermoso y duradero, con un núcleo unibody de aluminio anodizado
  • Prueba de caída hasta 2 medida; temperatura extrema, a prueba de golpes y vibraciones
  • Respaldado por Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo
Precio

 

Los discos ssd están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina laboral, así sea para editar contenido multimedia o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros quien este buscando el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

El camino para decidir la compra de estosartículos es funcamental ya que no todos y cada uno de los articulos tendrán muy buenas prestaciones condiferentes cualidades en el desempeño; unos discos duros pueden ser ideales según tus necesidades y esto depende de tu pc. Cuando tengas que elegir un ssd adecuado para tí, piensa primero en las características de tu computadora y descarta fallas en la fuente de alimentación.Cuando tu pc tiene el ventilador sonando a todo volumen es problable que tengas que cambiar de disco duro urgente.Si es de esta manera, elija Tener Mas Espacio En El Disco Duro.

Para tener una pc de excepcional calidad es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco duro lento, por esta razón sufrirás y te será imposible terminar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con mucho espacio de almacenamiento y bajo costo. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más recomendable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Tener Mas Espacio En El Disco Duro

 

¿Que te ha parecido?