Soporte Disco Duro Ps4

¡Hola gracias por descubrir nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu oficina.

Lo consigues en Amazon con que pide uno ahora antes que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas disponibles por el hecho de que este artículo especial se vende mucho. Te cuento de Soporte Disco Duro Ps4 indudablemente

 

🤩 Top Ventas: Soporte Disco Duro Ps4

Más vendidos no. 1
para Soporte de Disco Duro PS4, para Soporte de Disco Duro Host PS4, Adecuado para Consola de Juegos PS4 1100
  • APLICABILIDAD DEL PRODUCTO: soporte de montaje de la unidad de disco duro (HDD) para la consola de juegos PS4 1100.
  • MATERIAL METÁLICO: El soporte de montaje de HDD está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero.
  • EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR: diseño especial, excelente disipación de calor, más duradero que otros soportes de montaje.
  • CON ACCESORIOS PARA TORNILLOS: la bandeja del disco duro viene con accesorios para tornillos, lo que facilita la instalación.
  • MEJOR RENDIMIENTO: el soporte del soporte HDD se usa para instalar una unidad de disco duro interna, lo que proporciona un mejor rendimiento para PS4 1100.
Más vendidos no. 2
Kit de Soporte de Montaje de Metal, Juego Soporte de Montaje HDD 3.5"HDD Bracket Duo Pack Estuches Consola Protectora Ultra Delgada Bandeja de Disco Duro para PS4 Pro
  • ULTRA DELGADO: la bandeja de disco duro tiene un diseño delgado que no ocupa espacio y viene con un paquete de montaje con tornillos para una fácil instalación y uso.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: soporte de disco duro de consola de juegos profesional, diseño especial, excelente disipación de calor, mejora la experiencia de juego.
  • MATERIAL METÁLICO: esta bandeja de disco duro para juegos está hecha de material metálico de alta calidad, que es más duradero que otros soportes de montaje.
  • MODELO APLICABLE: Para el soporte de la unidad de disco duro PS4, adecuado para la consola PS4 Pro, alta compatibilidad y coincidencia, puede adaptarse perfectamente a su HDD.
  • REEMPLAZO PERFECTO: diseño preciso de corte y tamaño, una excelente opción de reemplazo cuando el soporte de la unidad de disco duro de su consola de juegos está dañado.
RebajasMás vendidos no. 3
Seagate Technology Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • CON LICENCIA OFICIAL Fabricada con firmware compatible para funcionar de manera ininterrumpida con todos los modelos de PS5 y PS4.
  • COMPATIBLE CON PS5 Almacene todos sus juegos para PS5 y transfiéralos a la consola al momento de jugar.
  • COMPATIBLE CON PS4 Almacene y disfrute todos sus juegos de PS4 directamente desde la unidad de disco duro externa.
  • CONSTRUYA SU REPOSITORIO DE JUEGOS 2 TB de capacidad significa que ya no tendrá que sacrificar, eliminar o volver a descargar juegos.
  • NO REQUIERE HERRAMIENTAS Láncese a la acción en menos de dos minutos con la sencilla configuración de instalación automática.
Más vendidos no. 4
Soporte de Disco Duro Ultrafino para Juegos, Bandeja HDD, Accesorio de Playstation de Metal, Consola de Juegos de Repuesto, Soporte de Disco Duro para PS4 1200
  • Ultra delgado: bandeja de disco duro de consola de juegos profesional, diseño ultra delgado, compacto y liviano, no ocupa espacio y es fácil de usar.
  • Buena disipación de calor: esta bandeja HDD está especialmente diseñada para garantizar la mejor disipación de calor y garantizar su experiencia de juego.
  • Material metálico: hecho de material metálico de alta calidad con alta dureza y más duradero que otros soportes de montaje.
  • Modelos aplicables: soporte HDD especialmente diseñado para host PS4, adecuado para modelos PS4 1200, con buena combinación.
  • Fácil de instalar: viene con un kit de accesorios de tornillos para ayudarlo a colocar bien el soporte de la unidad de disco duro de esta consola de juegos, lo que garantiza un ajuste seguro.
Más vendidos no. 5
Baoblaze 1 Unidad de Base Sostenedor para PS4 Accesorio de Soporte para Disco Duro de Videojuego
  • Compatible con el sistema Sony PS4.
  • Material: metal; Color plata
  • Súper delgado, cómodo de usar.
  • Diseño especial para una excelente disipación de calor.
  • Hecho de metal superior, más duradero que el otro soporte de montaje.

≫ Novedades: Soporte Disco Duro Ps4

Nuevo
XrayDisk SSD portátil de 16 TB Unidad de estado sólido externa SSD USB 3.1 Tipo-C Gen 2 SSD externo ultra delgado adecuado para Mac, computadora portátil16 TB, plata)
  • Rápido y extraordinario: no más esperas, ahorra más tiempo. Proporciona una alta velocidad de lectura y escritura, permite una transferencia de datos rápida con almacenamiento de datos fiable. Ideal para editores de video/fotos y cualquier creador de contenido que requiera almacenamiento rápido y transferencia de datos.
  • Diseño: tamaño portátil muy pequeño con funda robusta. Con la tecnología 3D NAND permite una alta velocidad de transferencia de datos estable y una larga duración fiable del producto. Súper ligero y portátil pero extremadamente duradero, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que desees.
  • Compatibilidad del dispositivo: 1 cable USB tipo C a USB tipo A incluido. Perfecto para Windows, PC, laptop, computadora Mac, Android Smartphone y PS4.
  • Fiabilidad: resistente a los golpes, carcasa de metal resistente a las vibraciones. Temperatura de no funcionamiento de -20 °C a 70 °C, temperatura de funcionamiento de 0 °C a 70 °C.
  • Garantía limitada XrayDisk de 3 años (36 meses) y soporte técnico gratuito de por vida, garantiza que puedes usarlo sin preocupaciones.
Nuevo
Unidad de estado sólido externa portátil de 2 TB SSD ultradelgada de 2000 GB USB 3.1 Tipo-C Disco duro SSD compatible con escritorio, portátil, Mac, Android (2 TB, Plata)
  • Transferencia de datos súper rápida: utilizando el puerto USB 3.1 mejorado, esta unidad externa de estado sólido es mucho más rápida que el puerto USB 3.0/USB 2.0 tradicional.
  • Plug and Play: la unidad externa de estado sólido no necesita fuente de alimentación, instalación de software o cualquier red, simplemente conecta la unidad para usar. Proporciona espacio de almacenamiento adicional ideal para tu computadora y consola de juegos.
  • Compatible con más dispositivos: además de portátiles y computadoras de escritorio tradicionales, el almacenamiento SSD móvil también es compatible con televisores inteligentes, routers, consolas de juegos PS4, Xbox y algunos teléfonos inteligentes Android con función OTG.
  • Más ligero y más pequeño, fácil de llevar contigo: bolsillo ultrafino, solo equivalente a un teléfono inteligente, se puede poner fácilmente en una bolsa de viaje o bolsa diaria, ya sea que estés de viaje o trabajando, la unidad externa de estado sólido te acompañará todo el camino. Carcasa de metal de aleación de aluminio, superficie mate, aportando un toque único y comodidad. Aspecto elegante, muchos colores están disponibles.
  • Lo que obtienes: 1 unidad externa de estado sólido, 1 cable USB tipo C a USB-A, soporte técnico gratuito de por vida.
Nuevo
XrayDisk Unidad de estado sólido externa de 2 TB SSD tipo C USB 3.1 Disco duro SSD portátil 2000 GB de alta velocidad para PC portátil Mac Windows Linux Android Juegos PS4 Xbox One (2 TB, negro)
  • Rápido y extraordinario: no más esperas, ahorra más tiempo. La tecnología mejorada Typc-C USB 3.1 hace que este disco duro SSD sea más rápida. La velocidad de lectura es comparable a los discos duros ordinarios, asegurando un uso rápido y estable. Gran capacidad para almacenar todo tu mundo, almacenar canciones, documentos, imágenes y videos para satisfacer tus necesidades de trabajo y estudio.
  • Compatibilidad del dispositivo: compatible con sistemas Windows 10, 8, 7, Vista, XP / Mac OS 10.4 o posterior/Linux 2.6.31 o posterior/Android; interfaz OTG tipo C: cable USB-C a USB-A incluido, conecta directamente el disco duro a la laptop, computadora de escritorio y accede al instante a tus archivos.
  • Diseño: tamaño portátil súper pequeño con funda robusta. Con tecnología 3D NAND permite una alta velocidad de transferencia de datos estable y una durabilidad fiable del producto. Súper ligero y portátil pero extremadamente duradero, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desees.
  • Fiabilidad: resistencia a los golpes, carcasa de metal resistente a las vibraciones. Temperatura de funcionamiento de -20 °C a 70 °C, temperatura de funcionamiento de 0 °C a 70 °C.
  • [Garantía] XrayDisk 5 años de garantía limitada del producto y soporte técnico gratuito de por vida, garantiza que puedes usarlo sin preocupaciones.

 

➤ Más sobre: Soporte Disco Duro Ps4

 

≫ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Los discos duros definitivamente están en una gran parte fundamental de tu rutina diaria, así sea para editar contenido multimedia o entretenerse. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que este buscando el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

La informática es una parte primordial de su  vida Hoy en día, es menester que encuentres artículos de buena calidad. En nuestra Web tenemos muchísimos modelos de discos sólidos para las preferencias de rendimiento en cada tipo de pc o notebook.

Para tener una pc muy rápida es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un disco lento, por todo lo cual te estresaras y te será imposible poder finalizar la tarea con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los archivos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Poseen una gran capacidad de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: un mucho menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Soporte Disco Duro Ps4

 

¿Que te ha parecido?