Que Son Los Discos Duros Sata

Hola has encontrado nuestra web con consejos de discos duros. Que Son Los Discos Duros Sata el producto que te presentamos te puede interesar Lo queencontrarás en Amazon con envío gratuito, si tu estás decidido en interiorizarte más detalles de esta importante oferta sólo debes proseguir leyendo.

 

≫ Más Vendidos: Que Son Los Discos Duros Sata

RebajasMás vendidos no. 1
Sabrent Kit de conexión del Disco Duro SSD/SATA [Molex 4 Pin to x2 SATA y Cable Divisor de Potencia de 15 Pines y x2 SATA Cables [Datos] (CB-SDSP)
  • Encienda dos unidades SSD / SATA usando la conexión Molex 4 Pin incluida en la fuente de alimentación de la computadora
  • Los cables x2 Premium Serial ATA cumplen con la última revisión SATA 3.0 y son compatibles con SATA I y SATA II
  • Admite la velocidad de transferencia de datos de hasta 6 Gbps, 2 veces más rápido que SATA II
  • Este kit incluye 2 cables de datos SATA con conector directo
Más vendidos no. 2
zdyCGTime Cable de alimentación uno en dos SATA de 15 pines a 2 de 4 pines Molex,divisor en Y de disco duro SATA 15P a 4P IDE,SATA macho a 2 Molex hembra,Para DVD de 12V/5V Ide Hdd.(30cm/2 piezas)
  • Cable distribuidor en Y de cable de alimentación SATA de 15 pines a doble de 4 pines Molex uno a dos. Conector 1:Conector de alimentación macho SATA de 1x15 pines, Conector 2:Conector Molex hembra de 2x4 pines. Longitud del cable:30cm/12 pulgadas.
  • El enchufe de alimentación SATA de 15 clavijas se convierte en dos enchufes de alimentación de 4 clavijas, por lo que la fuente de alimentación de la computadora sin el enchufe de alimentación SATA puede suministrar energía al dispositivo SATA; ambos extremos son enchufes Molex 4P y el otro extremo es un terminal de 15 clavijas para la fuente de alimentación del disco duro de la computadora.
  • Cable de alimentación Serial ATA, utilizado para convertir el conector Molex de 4 pines en un conector de alimentación SATA de 15 pines, utilizado para alimentar discos duros SATA,incluidos los discos de estado sólido (SSD).
  • La fuente de alimentación del chasis es Anticuado.Si no se proporciona una salida de alimentación en serie SATA, puede utilizar este cable de alimentación de disco duro en serie para actualizar fácilmente a SATA. También es adecuado para agregar una interfaz de alimentación SATA a la nueva fuente de alimentación.fácil y conveniente.
  • Los dispositivos SATA más utilizados son:discos duros SATA,unidades ópticas SATA,etc. Este producto está bien hecho, la fuente de alimentación estándar es el 18° núcleo de cobre puro,que puede transmitir a alta velocidad.
Más vendidos no. 3
Duttek Cables de alimentación SATA, Molex a Sata, 4 pines macho IDE a Dual Sata 15 pines hembra Y Splitter Cable de extensión de alimentación Conector utilizado 20cm (paquete de 2)
  • Cable divisor de alimentación Molex macho de 4 pines a 2 x SATA de 15 pines hembra adecuado para unidad de disco duro de alimentación de PC HHD/SSD/DVD RW/disco duro.
  • El cable de alimentación Molex a SATA de 4 pines es la mejor opción para constructores de computadoras y reparación de tecnología de TI cuando instalas, actualizas o reparas computadoras. Conecta discos duros internos SATA más recientes, unidades ópticas y placas base a una fuente de alimentación con conectores Molex LP4 antiguos, de 4 pines. Utiliza los puertos Molex adicionales en una fuente de alimentación cuando los puertos SATA estén ocupados.
  • El cable Molex a SATA está hecho de PVC y cobre de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, más fuerte y resistente al desgaste. El cable de alimentación SATA tiene 20 cm de longitud, ligero, no se enreda fácilmente.
  • Debido a la mayoría de computadoras antiguas sin conectores de alimentación SATA, entonces necesitas utilizar el divisor de alimentación Molex SATA para conectar una fuente de alimentación antigua que funcione con diferentes tipos de piezas de PC más recientes.
  • Lo que obtienes: proporcionamos 2 conectores de cable de extensión de alimentación de 4 pines macho a doble SATA de 15 pines hembra y nuestro mejor servicio. Cuando utilices nuestros productos, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servir.
Más vendidos no. 4
SSD SATA 2.5' 1TB Dogfish Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Disco Duro de Alto Rendimiento para computadora portátil de Escritorio SATA III 6Gb / s SSD (1TB, 2.5''-SATA3)
662 Opiniones
SSD SATA 2.5" 1TB Dogfish Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Disco Duro de Alto Rendimiento para computadora portátil de Escritorio SATA III 6Gb / s SSD (1TB, 2.5''-SATA3)
  • Si utiliza nuestro producto ssd en su computadora, encontrará que es muy rápido. Por ejemplo, toma menos de diez segundos completar el inicio y mostrar el escritorio. Y demora medio minuto en iniciar un juego en 3D, pero ahora solo le toma varios segundos.
  • Menos problemas: el mal funcionamiento de la computadora es bastante molesto, ¿no es así? Dogfish SSD es compatible con la gestión de bloques defectuosos, el comando TRIM, la tecnología de recolección de basura y S.M.A.R.T. El sistema de monitoreo y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores) pueden proporcionar un rendimiento optimizado y una mayor seguridad en la transmisión de datos.
  • Seguridad de los datos: no tiene que preocuparse por sus datos. Nuestro producto ssd adopta un chip de memoria flash original y ha pasado las pruebas de compatibilidad y confiabilidad. Nuestro producto ssd posee un tiempo promedio hasta fallos (MTTF, por sus siglas en inglés) industrial de 1.75M y varias tecnologías de corrección de errores, que pueden lograr una confiabilidad duradera.
  • Garantía de tres años: Si hay algún problema con el problema dentro de los tres años posteriores a la fecha de compra, reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita.
  • Económico: encontrará que nuestros productos SSD tienen un rendimiento excelente. Y son más baratos que la mayoría de los otros productos similares, porque hemos estado produciendo este producto durante más de diez años. Mientras tanto, seguiremos mejorando nuestros productos.
Más vendidos no. 5
Inateck Adaptador USB 3.2 Gen 2 a SATA, Clonación de Disco en Software, Apto para 2 SSDs/HDDs de 2.5 Pulgadas (los HDDs de 3.5 Pulgadas no Son compatibles)
  • Interfaces SATA Dobles: Dos interfaces SATA permiten que dos SSDs/HDDs SATA de 2.5" funcionen simultáneamente.
  • Transferencia de Alta Velocidad: El nuevo estándar USB 3.2 Gen2 mejora significativamente el rendimiento de las interfaces SATA. La velocidad de transferencia de una sola interfaz aumenta en un 20% con respecto a la USB 3.0.
  • Velocidad de Lectura y Escritura rápida: Se puede ofrecer una velocidad máxima de lectura/escritura de 6Gbit/s cuando se utiliza una interfaz únicamente. El ancho de banda total puede alcanzar hasta 10Gbit/s cuando ambas interfaces funcionan simultáneamente.
  • Clonación de Discos por Software: Se pueden clonar los discos por software, lo que hace que el proceso de clonación sea más visual que el de la clonación offline para ser seguido en tiempo real. Por favor, visite la web oficial de Inateck si necesita el software de clonación.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona con las principales unidades SATA de 2,5". Compatible con Windows 10/8/7, Mac OS y Linux

🤩 Novedades: Que Son Los Discos Duros Sata

Nuevo
Bonilaan Placa Base de computadorafit for LGA 1151Asrock H170 PRO4 / D3 Placa Base DDR3 Ram 64GB Intel H170 M.2 Compatible con procesadores 6Th7th Placa Base de Escritorio
  • Core boost: con un diseño premium y un diseño de energía optimizado para admitir más núcleos y brindar un mejor rendimiento
  • Diseño térmico optimizado: excepto el disipador de calor completo, el tubo de calor y los cabezales de los ventiladores, cuenta con refrigeración AI de bajo ruido para equilibrar la temperatura y la acústica al reducir las velocidades de los ventiladores y mantener un delta de 5 grados Celsius
  • Optimización de vías: ajuste automatizado de todo el sistema, que proporciona perfiles de overclocking y refrigeración hechos a medida para su equipo.
  • Diseño de armadura reactiva térmica con disipador de calor Fins-Array, heatpipes de contacto directo y placa base de nanocarbono Triple ultrarrápido con protectores térmicos triples
  • La tecnología combina diseños de circuitos de alimentación optimizados, conectores de alimentación de CPU dobles y un diseño de alimentación digital que permite una entrega de corriente precisa y constante a la CPU.
Nuevo
GHBOTTOM 3.5"LFF SAS & HDD/SSD Smart Carrier Caddy/Bande
  • Es adecuado para servidores Dell con chasis de 3.5 "y placas posteriores de plug.
  • Para las bahías del disco duro de Dell son universales, SAS, y SSD de estado sólido se pueden usar siempre que corresponda el tamaño del disco duro.
  • Para Dell F238F 3.5 "Bandeja de unidad SAS/SATA para PowerEdge R320 R710 R610 R410 T710 T61 T610, etc.
  • Compatible con PowerEdge 13th Generation R430, R530, R730, T430, T630, R420, R520, R720, T420, T620, R410, R510, R710, T410, T610.
  • Más estable, con un anillo de choque y un dispersión de calor para mejorar la estabilidad del disco duro y proteger la seguridad de sus datos.
Nuevo
Memorycity - Disco duro SSD de 1 TB para Acer Aspire E5-575-57NR (2,5", SATA3)
  • Actualización de SSD para Acer Aspire E5-575-57NR
  • Disco duro SSD de 1 TB con SATA III 6 Gb/s
  • Unidad de estado sólido (SSD) con una velocidad de lectura de 550 MB/s y una velocidad de escritura de 500 MB/s
  • Rendimiento para tu portátil
  • Tamaño / factor de forma: 2,5 pulgadas (aprox. 6,35 cm)

 

🧡 Más sobre: Que Son Los Discos Duros Sata

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cable distribuidor en Y de cable de alimentación SATA de 15 pines a doble de 4 pines Molex uno a dos. Conector 1:Conector de alimentación macho SATA de 1x15 pines, Conector 2:Conector Molex hembra de 2x4 pines. Longitud del cable:30cm/12 pulgadas.
  • El enchufe de alimentación SATA de 15 clavijas se convierte en dos enchufes de alimentación de 4 clavijas, por lo que la fuente de alimentación de la computadora sin el enchufe de alimentación SATA puede suministrar energía al dispositivo SATA; ambos extremos son enchufes Molex 4P y el otro extremo es un terminal de 15 clavijas para la fuente de alimentación del disco duro de la computadora.
  • Cable de alimentación Serial ATA, utilizado para convertir el conector Molex de 4 pines en un conector de alimentación SATA de 15 pines, utilizado para alimentar discos duros SATA,incluidos los discos de estado sólido (SSD).
  • La fuente de alimentación del chasis es Anticuado.Si no se proporciona una salida de alimentación en serie SATA, puede utilizar este cable de alimentación de disco duro en serie para actualizar fácilmente a SATA. También es adecuado para agregar una interfaz de alimentación SATA a la nueva fuente de alimentación.fácil y conveniente.
  • Los dispositivos SATA más utilizados son:discos duros SATA,unidades ópticas SATA,etc. Este producto está bien hecho, la fuente de alimentación estándar es el 18° núcleo de cobre puro,que puede transmitir a alta velocidad.
  • Interfaces SATA Dobles: Dos interfaces SATA permiten que dos SSDs/HDDs SATA de 2.5 funcionen simultáneamente.
  • Transferencia de Alta Velocidad: El nuevo estándar USB 3.2 Gen2 mejora significativamente el rendimiento de las interfaces SATA. La velocidad de transferencia de una sola interfaz aumenta en un 20% con respecto a la USB 3.0.
  • Velocidad de Lectura y Escritura rápida: Se puede ofrecer una velocidad máxima de lectura/escritura de 6Gbit/s cuando se utiliza una interfaz únicamente. El ancho de banda total puede alcanzar hasta 10Gbit/s cuando ambas interfaces funcionan simultáneamente.
  • Clonación de Discos por Software: Se pueden clonar los discos por software, lo que hace que el proceso de clonación sea más visual que el de la clonación offline para ser seguido en tiempo real. Por favor, visite la web oficial de Inateck si necesita el software de clonación.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona con las principales unidades SATA de 2,5 . Compatible con Windows 10/8/7, Mac OS y Linux
  • Cable divisor de alimentación Molex macho de 4 pines a 2 x SATA de 15 pines hembra adecuado para unidad de disco duro de alimentación de PC HHD/SSD/DVD RW/disco duro.
  • El cable de alimentación Molex a SATA de 4 pines es la mejor opción para constructores de computadoras y reparación de tecnología de TI cuando instalas, actualizas o reparas computadoras. Conecta discos duros internos SATA más recientes, unidades ópticas y placas base a una fuente de alimentación con conectores Molex LP4 antiguos, de 4 pines. Utiliza los puertos Molex adicionales en una fuente de alimentación cuando los puertos SATA estén ocupados.
  • El cable Molex a SATA está hecho de PVC y cobre de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, más fuerte y resistente al desgaste. El cable de alimentación SATA tiene 20 cm de longitud, ligero, no se enreda fácilmente.
  • Debido a la mayoría de computadoras antiguas sin conectores de alimentación SATA, entonces necesitas utilizar el divisor de alimentación Molex SATA para conectar una fuente de alimentación antigua que funcione con diferentes tipos de piezas de PC más recientes.
  • Lo que obtienes: proporcionamos 2 conectores de cable de extensión de alimentación de 4 pines macho a doble SATA de 15 pines hembra y nuestro mejor servicio. Cuando utilices nuestros productos, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servir.
MÁS COMPRADO
Fabricante
zdyCGTime
zdyCGTime Cable de alimentación uno en dos SATA de 15 pines a 2 de 4 pines Molex,divisor en Y de disco duro SATA 15P a 4P IDE,SATA macho a 2 Molex hembra,Para DVD de 12V/5V Ide Hdd.(30cm/2 piezas)
Prime
Características
  • Cable distribuidor en Y de cable de alimentación SATA de 15 pines a doble de 4 pines Molex uno a dos. Conector 1:Conector de alimentación macho SATA de 1x15 pines, Conector 2:Conector Molex hembra de 2x4 pines. Longitud del cable:30cm/12 pulgadas.
  • El enchufe de alimentación SATA de 15 clavijas se convierte en dos enchufes de alimentación de 4 clavijas, por lo que la fuente de alimentación de la computadora sin el enchufe de alimentación SATA puede suministrar energía al dispositivo SATA; ambos extremos son enchufes Molex 4P y el otro extremo es un terminal de 15 clavijas para la fuente de alimentación del disco duro de la computadora.
  • Cable de alimentación Serial ATA, utilizado para convertir el conector Molex de 4 pines en un conector de alimentación SATA de 15 pines, utilizado para alimentar discos duros SATA,incluidos los discos de estado sólido (SSD).
  • La fuente de alimentación del chasis es Anticuado.Si no se proporciona una salida de alimentación en serie SATA, puede utilizar este cable de alimentación de disco duro en serie para actualizar fácilmente a SATA. También es adecuado para agregar una interfaz de alimentación SATA a la nueva fuente de alimentación.fácil y conveniente.
  • Los dispositivos SATA más utilizados son:discos duros SATA,unidades ópticas SATA,etc. Este producto está bien hecho, la fuente de alimentación estándar es el 18° núcleo de cobre puro,que puede transmitir a alta velocidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Inateck
Inateck Adaptador USB 3.2 Gen 2 a SATA, Clonación de Disco en Software, Apto para 2 SSDs/HDDs de 2.5 Pulgadas (los HDDs de 3.5 Pulgadas no Son compatibles)
Prime
Características
  • Interfaces SATA Dobles: Dos interfaces SATA permiten que dos SSDs/HDDs SATA de 2.5 funcionen simultáneamente.
  • Transferencia de Alta Velocidad: El nuevo estándar USB 3.2 Gen2 mejora significativamente el rendimiento de las interfaces SATA. La velocidad de transferencia de una sola interfaz aumenta en un 20% con respecto a la USB 3.0.
  • Velocidad de Lectura y Escritura rápida: Se puede ofrecer una velocidad máxima de lectura/escritura de 6Gbit/s cuando se utiliza una interfaz únicamente. El ancho de banda total puede alcanzar hasta 10Gbit/s cuando ambas interfaces funcionan simultáneamente.
  • Clonación de Discos por Software: Se pueden clonar los discos por software, lo que hace que el proceso de clonación sea más visual que el de la clonación offline para ser seguido en tiempo real. Por favor, visite la web oficial de Inateck si necesita el software de clonación.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona con las principales unidades SATA de 2,5 . Compatible con Windows 10/8/7, Mac OS y Linux
Precio
OFERTA
Fabricante
Duttek
Duttek Cables de alimentación SATA, Molex a Sata, 4 pines macho IDE a Dual Sata 15 pines hembra Y Splitter Cable de extensión de alimentación Conector utilizado 20cm (paquete de 2)
Prime
Características
  • Cable divisor de alimentación Molex macho de 4 pines a 2 x SATA de 15 pines hembra adecuado para unidad de disco duro de alimentación de PC HHD/SSD/DVD RW/disco duro.
  • El cable de alimentación Molex a SATA de 4 pines es la mejor opción para constructores de computadoras y reparación de tecnología de TI cuando instalas, actualizas o reparas computadoras. Conecta discos duros internos SATA más recientes, unidades ópticas y placas base a una fuente de alimentación con conectores Molex LP4 antiguos, de 4 pines. Utiliza los puertos Molex adicionales en una fuente de alimentación cuando los puertos SATA estén ocupados.
  • El cable Molex a SATA está hecho de PVC y cobre de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, más fuerte y resistente al desgaste. El cable de alimentación SATA tiene 20 cm de longitud, ligero, no se enreda fácilmente.
  • Debido a la mayoría de computadoras antiguas sin conectores de alimentación SATA, entonces necesitas utilizar el divisor de alimentación Molex SATA para conectar una fuente de alimentación antigua que funcione con diferentes tipos de piezas de PC más recientes.
  • Lo que obtienes: proporcionamos 2 conectores de cable de extensión de alimentación de 4 pines macho a doble SATA de 15 pines hembra y nuestro mejor servicio. Cuando utilices nuestros productos, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servir.
Precio

 

Los discos duros definitivamente están en un sector muy importante de tu rutina de estudios, así sea para hacer monografías o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos quien quiera encontrar el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las empresas de discos duros siempre y en todo momento están en constante búsqueda de las mas novedosas maneras de entusiasmar a las personas con sus productos. Teniendo esto en cuenta, es una gran idea tomarse un tiempo antes de comprar un disco duro y evaluar primero la esctructura de tu pc. Después de valorar la comparación de otros compradores entonces podrás estar preparado para comprar y esto es algo sencillo ágil porque puedes ver de manera rápida los vendedores con más ventas que son los mostrados aquí. Luego ya estarás listo para realizar tu compra. No hay nada más energizanteescuchar el timbre de tu casa y recibas tu tu compra tan anhelada Todos sabemos lo gratificante que definitivamente es ese momento tan ansiado. Y de eso se trata la maravilla de las compras por internet, que por su puesto siempre deben realizarse en sitios confiables y para ello el mejor es el que encontraras siguiendo cualquiera los links de nuestra web que con dedicación hemos creado.

Las mejores fabricantes de ssd en línea presentan productos diseñados por especialistas quienes revisan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los archivos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Que Son Los Discos Duros Sata

 

¿Que te ha parecido?