Pc Componentes Disco Duro Multimedia

¿Buscando Pc Componentes Disco Duro Multimedia? Sean superbienvenidos aquí!. Hoy trataremos el tema de un nuevo producto que puede solucionar grandes problemas en tu pc pues lo que ocurre a tu notebook puede significar el ahorro o no de tiempo en tus trabajos para la escuela ya que es muy importante la salud de tu disco.Aquí verás productos en Amazon, sólo debes hacer clic en los enlaces posteriores a este artículo 🙂

 

➤ Más Vendidos: Pc Componentes Disco Duro Multimedia

RebajasMás vendidos no. 1
WD_BLACK P10 Game Drive de 5 TB para llevar tu colección de juegos de PC/Mac o PlayStation allí donde vayas
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites
RebajasMás vendidos no. 2
Western Digital My Passport AV-TV 500GB - Almacenamiento para el televisor (500 GB, USB 2.0, USB 3.0, 2.5", Alámbrico, 5000 Mbit/s), Color Negro
  • Aproveche las funciones de grabación de su televisor
  • Proporciona grabaciones de alta calidad y una reproducción perfecta de sus programas favoritos
  • Específicamente diseñado para el almacenamiento de contenidos multimedia
  • Compatible con las conexiones USB 3.0 y USB 2.0
  • La función de grabación la realiza el televisor, no el dispositivo My Passport AVTV - consulte las opciones de grabación en el manual del usuario de su televisor
RebajasMás vendidos no. 3
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.2 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.2
  • Alimentado usb
  • 1 TB
RebajasMás vendidos no. 4
WD Blue - Disco duro para ordenadores de sobremesa de 1 TB (7200 rpm, SATA a 6 Gb/s, 64 MB de caché, 3,5") azul
  • Los discos WD Blue proporcionan rendimiento, fiabilidad y capacidad, lo que los convierte en una excelente solución para los usuarios del día a día
  • Tecnología NoTouch Ramp Load: coloca de modo seguro el cabezal de grabación fuera de la superficie del disco para proteger sus datos
  • Con una fiabilidad legendaria, cada disco WD Blue está diseñado, probado y fabricado para ofrecer una duración máxima
  • Ideal para almacenamiento de archivos multimedia de gran tamaño como video en formato 4K Ultra HD o juegos
  • El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descarga puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos
RebajasMás vendidos no. 5
Reproductor Multimedia, 1080P HD HDMI Audio y Video Reproductor Multimedia Compatible con USB, Tarjeta SD, Disco Duro con Control Remoto IR, 110V-240V.(EU)
  • Fuerte compatibilidad, admite todas las películas en formato HD convencionales, decodificación perfecta 1080P, tasa de codificación de decodificación de hasta 100Mbps.El reproductor multimedia de menor potencia en la industria, admite la función de selección de interruptor de una sola tecla de medios de almacenamiento externo.
  • Hermosa apariencia, tamaño pequeño, al lado del televisor es un hermoso paisaje.Fuente de alimentación de alta calidad, adopta una fuente de alimentación completa de 5.4V/2A (la fuente de alimentación de 5.4V/2A puede manejar un disco duro externo móvil de 2.5 pulgadas y 1TB cuando la máquina está funcionando).
  • Admite decodificación de video RM/RMVB (Real8/9/10) a 1080P (1920x1080);Admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO) a 1080P.Soporte WMV9/VC - 1 a 1080P.Admite unidad USB, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas).
  • Módulo receptor de control remoto súper, distancia efectiva de hasta 5 m.Cuatro de los seis lados del fuselaje pueden recibir efectivamente señales de control remoto.Nuestro software de reproductor también se está actualizando, y estamos agregando idiomas especiales a la lista de idiomas que actualmente admitimos en 16 idiomas.
  • Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz HDMI1.3 real totalmente digital, terminal de video componente YUV, AV, etc. El modo de video admite múltiples idiomas OSD (incluido el chino) y admite subtítulos externos SRT.Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden escalar, subir y bajar y cambiar de color;Función de reproducción de punto de interrupción, etc.

🤩 Novedades: Pc Componentes Disco Duro Multimedia

Nada encontrado

 

🧡 Más sobre: Pc Componentes Disco Duro Multimedia

 

🤩 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Los discos ssd definitivamente están en una gran parte imprescindible de tu rutina laboral, así sea para hacer monografías o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros quien necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

La informática es una parte fundamental de su  trabajo y su vida. actualmente, necesitas que encuentres artículos a tu medida. En nuestra Web tenemos muchos productos discos duros para las diferentes necesidades de rendimiento en cada tipo de pc o notebook.

Para tener una pc de excepcional calidad es esencial que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco duro lento, por todo lo cual te estresaras y te será prácticamente imposible terminar la tarea con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: un mucho menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los golpes y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más recomendable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Pc Componentes Disco Duro Multimedia

 

¿Que te ha parecido?