Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de discos duros. Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac el producto que te presentamos te puede interesar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratis, si andas decidido en interiorizarte más detalles de esta gran oferta sólo debes proseguir leyendo.

 

😍 Top Ventas: Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac

Más vendidos no. 1
F32 Disco duro externo portátil USB 2.0, 2.5 pulgadas tamaño de bolsillo Hardrive backup/almace, discoduro de expansión memoria 320GB, discoduro delgado compatible con MAC PC portátil Chromebook
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 320 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2,5 pulgadas compatible con Windows, Mac, Linux, Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento transfiriendo datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Soporta datos/almacenamiento multimedia/respaldo: ahora disfruta de la libertad de llevar datos oficiales, trabajo de proyecto de estudiante, y puedes hacer copias de seguridad de tus datos en cualquier lugar. Con nuestra unidad de respaldo para PC, puedes almacenar tus datos de hasta 1 TB. (Selecciona la capacidad correcta al realizar el pedido), guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC. La unidad de respaldo para PC puede almacenar archivos multimedia como AVI, MOV, FLV, MP4, MPEG, archivos de música como MP3, WAV, CAF, AIFF, imágenes como JPG, JPEG, PNG, GIF y muchos más.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para el reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Más vendidos no. 2
KIMLOUUY Mini SSD externo de 2 TB unidad de estado sólido móvil USB 3.1 tipo C SSD portátil de 2000 GB de expansión disco duro externo, compatible con escritorio, portátil, Mac, etc (2 TB, rojo)
  • Plug and Play: esta unidad externa de estado sólido soporta Plug and Play. No necesitas reiniciar o utilizar otros controladores.
  • Alta velocidad: con USB 3.1 para proporcionar una velocidad de transmisión ultrarrápida, sin necesidad de seleccionar manualmente.
  • Material: la carcasa de estado sólido está hecha de aleación de aluminio, que puede garantizar una mayor resistencia al impacto, resistencia y rigidez. El diseño de tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar en tu bolsillo, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Protección】: sensor de vibración interno, tecnología de carga de rampa puede proteger tu unidad y datos.
  • Satisfacción garantizada: 1 unidad portátil de estado sólido, 1 cable USB 3.1, 3 años de garantía del producto. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
Disco duro externo portátil – Disco duro portátil ultrafino, disco duro externo de 2 TB, compatible con Mac, ordenador portátil, PC (2 TB, azul)
  • 【Cuerpo delgado con gran capacidad】 Se trata de un disco duro externo portátil con cuerpo ultrafino, fácil de poner en la palma de la mano o en el bolsillo para compartir fotos de alta resolución, vídeos Blu-ray, música sin pérdida y mucho más en cualquier momento y lugar. Hay 2 TB disponibles, lo más bajo consumo, tu base de datos móvil perfecta para realizar copias de seguridad de enormes cantidades de datos
  • 【Disco duro externo de aleación de aluminio fiable】 Con una carcasa de aleación de aluminio de calidad, este disco duro externo portátil tiene una excelente disipación del calor para aumentar la durabilidad y la seguridad. La superficie mate proporciona un tacto cómodo sin huellas dactilares. Para una mayor resistencia a golpes y caídas, no hay piezas mecánicas en el interior y todos los bordes son redondeados en el exterior, por lo que son fiables para sus datos valiosos
  • 【Disco duro externo tipo C para mayor durabilidad y velocidad】 Este disco duro externo (Type-C/USB3.1 HDD) ofrece un nuevo nivel para el almacenamiento externo. El extremo avanzado tipo C permite una inserción ciega en ambos lados, lo que prolonga la vida útil. La velocidad de transmisión se ha acelerado a 400 MB/S, leyendo 5 veces más rápido que los discos duros habituales mientras escribe 2 veces más rápido, lo que garantiza un uso rápido y estable
  • 【Si es inteligente, tan compatible】Este disco duro externo es lo suficientemente inteligente como para encenderse como indicación cuando se inserta, incluso para dormir automáticamente cuando no se utiliza durante 10 minutos, lo que proporciona menos calor corporal y mayor seguridad de los datos. Su alta compatibilidad lo hace compatible con el 99% de los sistemas de PC, incluyendo Apple MAC, WIN7/8/8.1/10, Android y más
  • 【Servicio posvento】Para cada comprador que admita este disco duro externo portátil, prometemos a todos los clientes que reembolsen el disco duro externo sin condiciones en un plazo de 1 mes, con una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida. Seguro de tu satisfacción.
Más vendidos no. 4
Unidad de estado sólido portátil SSD de 2 TB de 2000 GB de disco duro externo SSD USB 3.1 USB-C de alta velocidad compatible con PC, escritorio, portátil, Mac, PS4 y Xbox (2 TB, gris)
  • Plug and Play: esta unidad externa de estado sólido soporta Plug and Play. No es necesario reiniciar o usar otros controladores.
  • Alta velocidad: con USB 3.1 para proporcionar una velocidad de transmisión ultrarrápida, sin necesidad de seleccionar manualmente.
  • Material: la carcasa de estado sólido está hecha de aleación de aluminio, que puede garantizar una mayor resistencia al impacto, resistencia y rigidez. El diseño de tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar en tu bolsillo, adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • Protección: sensor de vibración interno, tecnología de carga de rampa que puede proteger tu unidad y datos.
  • Satisfacción garantizada: 1 unidad portátil de estado sólido, 1 cable USB 3.1.
Más vendidos no. 5
Suhsai Disco Duro Externo Rugged 250Gb Ultra Delgado Disco Duro Portátil USB 3.0 Alta Velocidad Anti -Caída De Cubierta De Silicio Compatible para Pc/Mac/Xbox One/Window/Gaming/Laptop
  • Uso multifunción: el disco duro resistente es compatible con el almacenamiento de PC, la computadora portátil, Mac, Linux y Smart TV también es compatible con todos los sistemas de juegos como PC, PS4, PS5, PS3, Xbox One y Android, así que juegue sus juegos favoritos. -Free o almacene todos sus archivos, películas, música, imágenes, videojuegos, etc.
  • Rendimiento sorprendente: los discos duros portátiles Suhsai Mini son mucho más rápidos que pueden transferir los datos hasta la velocidad de 5 gbit/s utilizando una conexión USB impulsada por la tecnología USB 3.0, que es hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. USB 1.1 y 2.0 son compatibles con USB 3.0.
  • Plug and Play: Fácil de usar, solo las funciones de enchufe y reproducción permiten el disco duro simple de usar. Una configuración fácil le permite enchufar la unidad portátil multipropósito y comenzar a usar y jugar en todas partes. No se requiere una instalación de software previa.
  • Seguro y confiable: para reducir la corriente, el cuerpo principal del disco duro externo presenta un recubrimiento protector hecho de lámina de aluminio. Gracias a su cuerpo de cubierta de silicio que hace que este dispositivo HDD sea a prueba de golpes. Así es como ofrecemos un lugar seguro para sus archivos, ya que cada unidad rugosa prueba según los estándares de calidad.
  • Diseño de recinto portátil: el diseño de bolsillo externo de Suhsai con una textura brillante y brillante viene con un cuerpo de aluminio anti-scratch. Enorme capacidad en un mini cuerpo que se ajusta decentemente a su palma. También obtiene 1 x disco duro portátil, 1 x cable USB 3.0, 1 x cubierta de silicio y 1 x manual de usuario con una garantía de un año.

≫ Lo más nuevo: Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac

Nuevo
SSD 128GB Internal Solid State Hard Drive 2.5″7mm SATA III 6Gb/s 3D NAND UP TO 520mb/s for Pc and Laptop Bliksem H650 (Black 128GB)
  • 【Embalaje nuevo】: Dado que el embalaje anterior de la bolsa de burbujas trajo una mala experiencia a los clientes, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, Bliksem SSD ha sido reemplazado por un embalaje de cartón con un sentido de diseño
  • Múltiples opciones de capacidad: 120 GB, 128 GB, 240 GB, 256 GB de capacidad múltiple SSD para satisfacer las diferentes necesidades de entretenimiento de oficina para fotos, videos, documentos, almacenamiento de datos de software
  • Excelente rendimiento: la velocidad de lectura y escritura de SATA SSD es de hasta 500 Mb/s y 420 Mb/s, lo que mejora en gran medida el rendimiento de tu computadora. (Nota: la velocidad de transferencia variará dependiendo de la capacidad, hardware de la plataforma de prueba, software de prueba y sistema operativo, formatearemos el SSD como NTFS)
  • 【Súper compatibilidad】: el tamaño del SSD es de 2.5 pulgadas (0.28 pulgadas), la interfaz adopta SATA 3 6 Gb/s, compatible con la mayoría de computadoras de escritorio y portátiles del mercado
  • Capacidad y garantía: SSD adopta algoritmo decimal: 1 MB = 1000 KB, 1 GB = 1000 MB, y el sistema operativo adopta algoritmo binario: 1 MB = 1024 KB, 1 GB = 1024 MB, por lo que la capacidad real de SSD es diferente de la capacidad nominal. Garantía de tres años, por lo que puedes estar seguro
Nuevo
JOYAZ Disco Duro Externo de 2 TB de Estado sólido,Unidad SSD portátil,Unidad de Disco de Copia de Seguridad de computadora de Alta Velocidad Tipo C/USB Slim Drive,para Mac,PC,computadora portátil
  • 1. carcasa de metal de calidad y excelente rendimiento: este disco duro es a prueba de golpes y anti-caída, la carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad.
  • ¡2.Plug and Play: simplemente conéctelo, puede usar este disco duro externo directamente sin instalar software!
  • 3. Disco duro externo de alta velocidad tipo C/USB3.1: con transmisión súper alta. ¡5 veces más rápido que el disco duro habitual al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, seguro de aumentar su eficiencia de trabajo en gran medida!
  • ¡4. compatibilidad superior: su fuerte compatibilidad hace que sea viable con el 99% de los sistemas de PC, incluyendo Microsoft Windows 10/ Windows 8,1/Windows 8/ Windows 7/Android y más!
  • 5. delgado y pequeño: pequeño y delgado, este disco duro externo está especialmente diseñado para una fácil portabilidad. Los discos duros externos son ultradelgados, ultraligeros y fáciles de llevar en una bolsa o en un bolsillo.
Nuevo
JOYAZ Disco Duro Externo,Unidad SSD portátil,Unidades de Disco Duro externas de Estado sólido de 4TB,Unidad de Disco de Alta Velocidad Tipo C/USB 3,1Ultra Slim Drive,para Mac,PC, Ordenador portátil
  • 1.Slim y pequeño: pequeño y delgado, este disco duro externo está especialmente diseñado para una fácil portabilidad. Los discos duros externos son ultradelgados, ultraligeros y fáciles de llevar en una bolsa o en un bolsillo.
  • ¡2.Plug and Play: simplemente conéctelo, puede usar este disco duro externo directamente sin instalar software!
  • 3. Disco duro externo de alta velocidad tipo C/USB3.1: con transmisión súper alta. ¡5 veces más rápido que el disco duro habitual al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, seguro de aumentar su eficiencia de trabajo en gran medida!
  • ¡4. compatibilidad superior: su fuerte compatibilidad hace que sea viable con el 99% de los sistemas de PC, incluyendo Microsoft Windows 10/ Windows 8,1/Windows 8/ Windows 7/Android y más!
  • 5. carcasa metálica de calidad y excelente rendimiento: este disco duro es a prueba de golpes y anti-caída, la carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad.

 

✅ Más sobre: Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Por qué utilizar los discos duros externos Storite: sus datos y multimedia se pueden almacenar de forma segura en un disco duro externo. Nuestra unidad externa mejora el rendimiento de la PC al mismo tiempo que permite el almacenamiento rápido y la copia de seguridad de cantidades sustanciales de datos. Puede respaldar rápidamente sus datos, fotos, videos, juegos de ps4 y otros archivos importantes con nuestro disco duro externo portátil y acceder a ellos desde su computadora con un solo clic.
  • Función Plug and Play: las copias de seguridad son simples gracias a la capacidad plug and play. Desde un disco duro externo USB 3.0, arrastre y suelte sus archivos en su computadora. Este disco duro externo Mac está listo para usarse de inmediato. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No es necesario instalar ningún software. Conecte un disco duro externo a su PC para juegos, laptop o notebook para un gran almacenamiento.
  • Compatibilidad: la unidad externa HDD de 2,5 es compatible con PC, portátiles, PS4, PS3, Xbox, Xbox One y televisores inteligentes. También es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Elija una capacidad de 320 GB o más para juegos de PS4, PS5 o Xbox. Nuestro disco duro portátil para computadoras contiene un LED de encendido. Puede ampliar la capacidad de su PC o consola de juegos con nuestro disco duro portátil.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro para computadora portátil Storite proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Debido a que es portátil y liviano, el disco duro externo USB 3.0 portátil Storite es fácil de usar siempre que necesite acceder a datos, entretenimiento u otros elementos. Cuando su disco duro esté operativo, se encenderá un indicador LED para avisarle.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: en Storite, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y trabajamos para garantizar que ninguno de nuestros clientes encuentre problemas relacionados con el producto. Damos una garantía de un año en todos nuestros productos. Estamos aquí en todo momento para ayudarte y solucionar cualquier problema.
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 500 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2.5 pulgadas compatible con Windows/Mac/Linux/Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función plug-and-play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
  • PERSONALIZADO PARA EL JUEGO - El disco duro Canvio Gaming es compatible con la mayoría de las consolas PlayStation, Xbox y PC, ofreciendo una experiencia de juego óptima y accesible para todos, simplemente conéctalo y juega
  • LISTO PARA RESPONDER - Con un modo Always-On personalizado por el firmware, este disco duro externo portátil está listo para la acción tan pronto como usted lo esté, lo que significa que puede pasar menos tiempo esperando y más tiempo ganando
  • DISEÑO ELEVADO Y PORTÁTIL: con su elegante acabado en negro y su carcasa delgada y ligera, el disco duro para juegos Canvio es ideal para los jugadores que desean llevar su colección consigo en cualquier lugar sin renunciar al estilo
  • ALMACENAMIENTO ESCALABLE: amplíe su biblioteca de juegos con este disco duro externo que incluye capacidades de hasta 4 TB y almacena hasta 100 juegos, lo que significa que puede descargar los últimos lanzamientos sin sacrificar sus favoritos
  • HECHO PARA LOS JUGADORES: la tecnología USB 3.2 Gen 1 le permite conectar su disco duro portátil a la mayoría de las consolas compatibles y compartir su biblioteca con sus amigos más rápido que nunca, sin más límites
MÁS COMPRADO
Fabricante
Storite
Storite Disco Duro Externo 250GB HDD USB3.0 Expansión de Almacenamiento de Respaldo de Datos ultrarrápido y Delgado - Disco Duro portátil Compatible para Mac, computadora portátil, Xbox, PS4 (Blanco)
Prime
Características
  • Por qué utilizar los discos duros externos Storite: sus datos y multimedia se pueden almacenar de forma segura en un disco duro externo. Nuestra unidad externa mejora el rendimiento de la PC al mismo tiempo que permite el almacenamiento rápido y la copia de seguridad de cantidades sustanciales de datos. Puede respaldar rápidamente sus datos, fotos, videos, juegos de ps4 y otros archivos importantes con nuestro disco duro externo portátil y acceder a ellos desde su computadora con un solo clic.
  • Función Plug and Play: las copias de seguridad son simples gracias a la capacidad plug and play. Desde un disco duro externo USB 3.0, arrastre y suelte sus archivos en su computadora. Este disco duro externo Mac está listo para usarse de inmediato. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No es necesario instalar ningún software. Conecte un disco duro externo a su PC para juegos, laptop o notebook para un gran almacenamiento.
  • Compatibilidad: la unidad externa HDD de 2,5 es compatible con PC, portátiles, PS4, PS3, Xbox, Xbox One y televisores inteligentes. También es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Elija una capacidad de 320 GB o más para juegos de PS4, PS5 o Xbox. Nuestro disco duro portátil para computadoras contiene un LED de encendido. Puede ampliar la capacidad de su PC o consola de juegos con nuestro disco duro portátil.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro para computadora portátil Storite proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Debido a que es portátil y liviano, el disco duro externo USB 3.0 portátil Storite es fácil de usar siempre que necesite acceder a datos, entretenimiento u otros elementos. Cuando su disco duro esté operativo, se encenderá un indicador LED para avisarle.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: en Storite, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y trabajamos para garantizar que ninguno de nuestros clientes encuentre problemas relacionados con el producto. Damos una garantía de un año en todos nuestros productos. Estamos aquí en todo momento para ayudarte y solucionar cualquier problema.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SUHSAI
Disco Duro Externo portátil F32 USB 2.0, Disco Duro de 2,5
Prime
Características
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 500 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2.5 pulgadas compatible con Windows/Mac/Linux/Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función plug-and-play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Precio
OFERTA
Fabricante
Toshiba
Toshiba 4TB Canvio Gaming - Disco Duro Externo Portátil Compatible con la Mayoría de las Consolas PlayStation, Xbox y PC, Tecnología USB 3.2. Tecnología Gen 1, Negro (HDTX110EK3AA)
Prime
Características
  • PERSONALIZADO PARA EL JUEGO - El disco duro Canvio Gaming es compatible con la mayoría de las consolas PlayStation, Xbox y PC, ofreciendo una experiencia de juego óptima y accesible para todos, simplemente conéctalo y juega
  • LISTO PARA RESPONDER - Con un modo Always-On personalizado por el firmware, este disco duro externo portátil está listo para la acción tan pronto como usted lo esté, lo que significa que puede pasar menos tiempo esperando y más tiempo ganando
  • DISEÑO ELEVADO Y PORTÁTIL: con su elegante acabado en negro y su carcasa delgada y ligera, el disco duro para juegos Canvio es ideal para los jugadores que desean llevar su colección consigo en cualquier lugar sin renunciar al estilo
  • ALMACENAMIENTO ESCALABLE: amplíe su biblioteca de juegos con este disco duro externo que incluye capacidades de hasta 4 TB y almacena hasta 100 juegos, lo que significa que puede descargar los últimos lanzamientos sin sacrificar sus favoritos
  • HECHO PARA LOS JUGADORES: la tecnología USB 3.2 Gen 1 le permite conectar su disco duro portátil a la mayoría de las consolas compatibles y compartir su biblioteca con sus amigos más rápido que nunca, sin más límites
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en una gran parte fundamental de tu rutina diaria, así sea para reproducir videos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

Las empresas de venta de discos duros han existido desde hace mucho timpo y prosiguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con productos para el armado de la pc, tanto para la oficina como para tu casa (o incluso para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que tienen la posibilidad de mejorar el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en toda clase de discos: desde artículos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con altas prestaciones incluyendo los discos internos y los discos externos con velocidad acorde a tu procesador para que no tengas que regresar a usar modelos viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el producto, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará durante tu primera compra sin lugar a dudas, por el hecho de que para nuestra empresa el servicio al cliente es lo más importante aquí

Para tener una pc de lo mejor es esencial que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto es útil por si solo, si posees un disco duro lento, por lo cual sufrirás y te será prácticamente imposible poder finalizar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos la información se graban sobre la placa magnética. ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los choques y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más recomendable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Los Discos Duros Externos Son Compatibles Con Mac

 

¿Que te ha parecido?