Leer Disco Duro Linux En Windows

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de informatica. Leer Disco Duro Linux En Windows el producto que te presentamos te puede interesar Lo quehallarás en Amazon con envío gratis, si andas interesado en comprender mucho más detalles de esta importante oferta solo tienes que seguir leyendo.

 

🤩 Top Ventas: Leer Disco Duro Linux En Windows

Más vendidos no. 1
YiYunTE Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0 Caja Disco Duro SATA I II III de 2.5 Pulgadas Carcasa Disco Duro Externo de Altura 7mm 9.5mm USB 3.0 con UASP Caja SATA SSD HDD para Windows Linux Mac OS
  • 【Plug y play】Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan drivers.
  • 【Diseño sin herramientas】: La caja de disco duro con diseño de instalación sin herramientas. El disco duro se puede quitar fácilmente en unos 3 segundos. Simplemente deslice la cubierta hacia afuera, inserte la unidad y deslice la cubierta hacia arriba para usarla. Intercambiables en caliente. Puede comprobar el estado de funcionamiento a través del indicador LED.
  • 【Amplia compatibilidad】: El disco duro case es compatible con Windows 2000 / Windows 98 / XP / Vista / 7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1 / 10.8.4 y superior. No es necesario instalar una unidad, plug & play. Ideal para arrancar un disco duro / ssd antiguo y recuperar archivos importantes de una PC rota.
  • 【USB 3.0 y UASP ultrarrápidos】: Este gabinete de 2.5 HDD tiene una interfaz USB3.0, que puede alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 2.0. Si tanto su unidad como su dispositivo de salida son compatibles con UASP, aumentará la velocidad de transferencia en un 20% en comparación con el USB3.0 normal.
  • 【Almacenamiento de datos portátil】: La carcasa de la unidad SATA admite la mayoría de HDD y SSD SATA I / II / III de 2,5 pulgadas y 7 mm / 9,5 mm hasta 4 TB (máx.). Puede conectar fácilmente la unidad anterior para transferir archivos a una PC, computadora portátil, enrutador, PS4 o como un disco duro externo USB.
RebajasMás vendidos no. 2
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
Más vendidos no. 3
ORICO Carcasa para Disco Duro SATA III HDD/SSD de 2,5 Pulgadas con Cavo - Caja USB 3.0 de Aluminio para sistemi Windows e Mac
  • Caja de aluminio USB 3.0 para SSD / HDD SATA estándar de 2.5 pulgadas (9.5 o 7mm de altura) con capacidad de hasta 2TB. Nota: HDD no incluido.
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido. Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s.
  • Soporta los sistemas operativos más comunes, incluyendo: Windows(10/8.1/8/7/Vista/XP), Mac OS 9.x / 10.x, y Linux.
  • Soporta Plug and Play y Hot Swap. Alimentado directamente desde un puerto USB.
  • El caja está avalado por la garantía de 2 años de Simplex y con soporte técnico gratuito de por vida.
Más vendidos no. 4
KEXIN Disco Estado Sólido Externo 500GB, Alta Velocidad Leer & Escribir hasta 500MB/s &400MB/s, Almacenamiento Externo SSD Portable USB 3.0 para PC, Mac, Maxbook[
  • Alta velocidad de lectura de hasta 500 MB / s y una velocidad de escritura de hasta 400 MB / s, liberando el espacio de la PC para que puede transferir rápidamente los datos.
  • La carcasa de metal hace que el disco duro externos sea más sólido y duradero; cuenta con transferencia de datos estable y segura
  • El disco estado solido externa viene con cable tipo C a tipo C y adaptador usb-A a tipo C, puede funcionar bien en computadoras, portátiles, tabletas, teléfonos Android con puerto tipo C, etc. compatible con Windows, Mac OS y sistemas Android, etc.
  • No se necesita la fuente de alimentación externa y el controlador, solo enchufar y usar. Si su computadora se inicia o se carga lentamente,Kexin estado sólido para promoverla
  • LO QUE OBTIENE: 1 * 500 GB de unidad de estado sólido externa, 1 * Cable de datos USB 3.1 Tipo-C a Tipo-C y garantía de 24 meses.
Más vendidos no. 5
ORICO Caja Disco Duro de 2,5 Pulgadas USB C a SATA III Carcasa Externa para SSD y HDD de 9,5 mm/7 mm UASP, Sin Herramientas
  • 【Ideal para trabajar】Esta carcasa de disco duro ORICO de 2,5 pulgadas puede conectar un disco duro SATA / SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, router inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir el almacenamiento, copia de seguridad de archivos, restaurar datos y reciclar discos duros antiguos. Ideal para convertir discos duros internos y unidades de estado sólido (unidades de estado sólido) en unidades de disco duro externas USB C, lo que le permite acceder rápidamente a los archivos.
  • Protege tus datos valiosos: esta carcasa externa de plástico ABS es duradera y ofrece las ventajas de resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Almohadilla antichoque incorporada que puede proteger mejor su unidad. La función de suspensión inteligente permite que los discos duros duran más tiempo (10 minutos sin funcionamiento, el disco duro/SSD dejará de girar a modo de hibernación).
  • 【Super fácil de usar】ORICO 2521C3 es un disco duro portátil portátil de 2,5 pulgadas / carcasa SSD que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; el indicador LED azul puede ayudarlo a monitorear el estado de trabajo con la unidad y simplificar su trabajo.
  • 【Más rápido que la carcasa USB 3.0】 Esta carcasa de 2,5 tiene un puerto USB 3.1 tipo C de alto rendimiento (hasta 10 Gbps). Esto significa que el potencial de los discos duros SATA se puede aprovechar al máximo y la velocidad ya no se limita por debajo de 5 Gbps. Y es compatible con el protocolo de transferencia acelerado UASP. En combinación con un controlador host con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • 【Amplia compatibilidad】La carcasa de disco duro de 2,5 pulgadas admite discos duros de 2,5 a 9,5 mm / SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con puerto SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, MAC OS. Tenga en cuenta que la carcasa SATA 2,5 solo viene con un cable USB A a USB C. En caso de duda, no dude en comunicarnos esto.

🔥 Novedades: Leer Disco Duro Linux En Windows

Nuevo
YWSZJ M2P2-C3-C 10Gbps Dual Bay M.2 NVMe Estación de acoplamiento Dock Clon sin conexión para PC Computadoras Computadoras de escritorio Gamers
  • 1. Función de clonación sin conexión con un solo clic, sin necesidad de conectarse a una computadora y puedes clonar y transferir datos entre dos discos duros.
  • 2. Soporta 2 discos duros con protocolo M.2 NWMe para trabajar al mismo tiempo, la capacidad total se puede ampliar a 4 TB.
  • 3. Fuente de alimentación externa de 5 V/4 A, fuente de alimentación suficiente, no daña los discos duros.
  • 4. Carcasa de aleación de aluminio, antifricción, rápida disipación del calor.
  • 5. Compatible con teléfonos móviles para leer datos rápidamente. (tu teléfono móvil necesita soportar la función OTG).
Nuevo
LIYINGY HiFi Bluetooth 5.0 6J5 Tubo DE VÁLVULA PREAMP DE PREMANTE DE PREMANO DE Audio Audio Audio AUDIONO DE Audio
  • Es un audio portátil DAC, con bluetooth / USB (PC-USB y el disco U-U-DISK) / entradas coaxiales / ópticas y la salida de conectores de 3.5 mm analógicos, puede funcionar con dispositivos Bluetooth, computadora, preamplificador, amplificador, AMP de auriculares o altavoz activo, etc.
  • No solo un Dac Pero también un jugador digital, su entrada U-DISK admite formatos sin pérdidas, como WAV, WMA, APE, FLAC Etc., además de MP3, disfrute de la música HIFI es tan fácil en casa / oficina o incluso en la carretera.
  • Diseño de alta calidad y poderoso, USB Entrada soporta 32 bits PCM384K Hz DSD64-256 Decodificación dura, también adopta. ES9018k2m CHIP independiente Obtenga una capacidad de decodificación más fuerte y proporcione música de HIFI de mejor calidad.
  • Además del control remoto para lograr todas las funciones, también admite el control de la aplicación. (IOS / Sistema Android). En el modo U-DISK, la aplicación puede leer la lista de reproducción local y seleccionar canciones de música libremente, también puede reproducir / pausar, saltar a la canción anterior / anidar y ajustar el volumen, muy conveniente de usar.
  • Mini tamaño, pero con apariencia atractiva, caja de aleación de aluminio plateado y grande. DIRIGIÓ Pantalla, se ve sólida y hermosa. DC 5V Entrada de energía, conveniente para disfrutar de la música de HIFI en todas partes incluso en el viaje, muy adecuado para los audiófilos que persiguen el sonido de HIFI.
Nuevo
SHUAIGUO LM-914 USB 3.1 Tipo-C a PCI-E M.2 NVMe SSD Convertidor de adaptador de caja para Windows OSX Linux Gray
  • Permite leer la SSD PCI-E M.2 por este gabinete SSD.
  • El control principal JMS 583 proporciona un alto rendimiento.
  • La transmisión de datos a alta velocidad de 10 Gbps le permite disfrutar del almacenamiento gratuito para trabajar, jugar, ver películas, etc.
  • Admite plug and play, operación libre de controladores y fácil.
  • Adecuado para Windows, OSX Linux, etc., y compatible con SSD M.2 NVMe (M-Key).

 

😍 Más sobre: Leer Disco Duro Linux En Windows

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
  • La ORICO carcasa disco duro tiene una apariencia de ABS cepillado, a prueba de fuego y una mejor disipación de calor.
  • Esta adaptador disco duro soporta la mayoría SATA HDD / SSD de 2.5 (7mm / 9.5mm), hasta 4TB (Máximo).
  • Esta HDD case es instalación sin herramientas, Plug & Play con conexión caliente; con indicador LED.
  • La ORICO caja externa disco ssd soporta protocolo UASP, USB 3.0 Súper rápido hasta 5Gb/s que más rápido que 20% USB 3.0 Puertos tradicionales. Nota: a lo mejor tiene diferencias de transmisión para distintos ordenadores, sistema de operación y disco duro externo enclosure.
  • Todo ORICO caja externa disco duro tiene la garantía de 18 meses y el servicio técnico de por vida desde la fecha de compra.
  • 【PARA SATA 2.5 】Esta caja del disco duro 2.5 se adapta a la mayoría de las unidades de disco duro SATA I / II / III HDD SATA 2.5 Pulgadas de 7 mm / 9,5 mm y admite un máximo de 2T.
  • 【SUPER 5Gbps CON UASP】La carcasa hdd ssd con USB3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional, con el protocolo de transferencia UASP.
  • 【PLUG&PLAY】Nuestro carcasa Disco Duro Externo, Instalación sin herramientas; intercambio en caliente compatible, plug and play; Indicador LED; compatible con Windows, Linux y Mac.
  • 【DIESÑO TRANSPARENTE】El diseño innovador transparente lo ayuda a distinguir qué disco duro está dentro.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
MÁS COMPRADO
Fabricante
POSUGEAR
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
Prime
Características
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ORICO
ORICO Caja Disco Duro 2.5'' USB 3.0 con UASP, Carcasa y Adaptador Disco Duro para HDD SSD SATA I/II/III de 7mm y 9.5mm de Altura, para Windows/Linux/Mac, Montaje sin Herramientas
Prime
Características
  • La ORICO carcasa disco duro tiene una apariencia de ABS cepillado, a prueba de fuego y una mejor disipación de calor.
  • Esta adaptador disco duro soporta la mayoría SATA HDD / SSD de 2.5 (7mm / 9.5mm), hasta 4TB (Máximo).
  • Esta HDD case es instalación sin herramientas, Plug & Play con conexión caliente; con indicador LED.
  • La ORICO caja externa disco ssd soporta protocolo UASP, USB 3.0 Súper rápido hasta 5Gb/s que más rápido que 20% USB 3.0 Puertos tradicionales. Nota: a lo mejor tiene diferencias de transmisión para distintos ordenadores, sistema de operación y disco duro externo enclosure.
  • Todo ORICO caja externa disco duro tiene la garantía de 18 meses y el servicio técnico de por vida desde la fecha de compra.
Precio
OFERTA
Fabricante
YiYunTE
YiYunTE Carcasa Disco Duro 2.5
Prime
Características
  • 【PARA SATA 2.5 】Esta caja del disco duro 2.5 se adapta a la mayoría de las unidades de disco duro SATA I / II / III HDD SATA 2.5 Pulgadas de 7 mm / 9,5 mm y admite un máximo de 2T.
  • 【SUPER 5Gbps CON UASP】La carcasa hdd ssd con USB3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional, con el protocolo de transferencia UASP.
  • 【PLUG&PLAY】Nuestro carcasa Disco Duro Externo, Instalación sin herramientas; intercambio en caliente compatible, plug and play; Indicador LED; compatible con Windows, Linux y Mac.
  • 【DIESÑO TRANSPARENTE】El diseño innovador transparente lo ayuda a distinguir qué disco duro está dentro.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en una gran parte muy importante de tu rutina diaria, ya sea para hacer monografías o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que este buscando el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

Las compañías de venta de discos duros han existido desde hace años y prosiguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con modelos para el armado de la pc, tanto para la oficina para tu casa (o incluso para el estudio), hay una extensa variedad de opciones que tienen la posibilidad de mejorar el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de ssd: desde artículos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con edición compleja de audio y video que requieren el máximo posible de velocidad incluidos los discos internos y los discos externos con velocidad acorde a tu procesador a fin de que no debas regresar a usar discos duros viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el modelo, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará en tu primera compra sin dudarlo, por el hecho de que para nuestra empresa el servicio al cliente es lo más esencial aquí

Para tener una pc de lo mejor es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un disco duro lento, por esta razón te mortificarás y te será prácticamente imposible poder finalizar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Poseen una gran capacidad de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Leer Disco Duro Linux En Windows

 

¿Que te ha parecido?