Lector De Discos Duros Antiguos

¿Buscando Lector De Discos Duros Antiguos? Sean superbienvenidos aquí!. Hoy hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar tu vida laboral pues lo que ocurre a tu pc de escritorio puede significar el ahorro o no de tiempo en juegos en línea ya que es muy importante la salud de tu disco.Aquí verás productos en Amazon, sólo tienes que hacer clic en los enlaces abajo este artículo 🙂

 

🔥 Más Vendidos: Lector De Discos Duros Antiguos

Más vendidos no. 1
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
RebajasMás vendidos no. 2
UGREEN Adaptador SATA III a USB 3.0 con UASP, Cable SATA USB para 3,5" 2,5" HDD SDD, Lector Disco Duro Externo Compatible con PC, Macbook, PS5, PS4, Xbox X/S, 16 TB MAX, con 12V Adaptador de Corriente
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5" está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
Más vendidos no. 3
Tccmebius TCC-S862-DE USB 2.0 a IDE SATA Bahía Dual HDD Disco Duro Estación de Acoplamiento con Lector de Tarjetas y Hub USB 2.0 para 2.5 3.5 Pulgadas IDE SATA I/II/III HDD SSD
  • Compatibilidad universal: 1 puerto IDE + 1 puerto SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 "/ 3.5" IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 8TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido. (Nota: No sustituya el disco duro cuando el producto esté funcionando).
  • Transferencia de datos: Fácil transferencia de datos desde su disco duro 2.5 "/ 3.5" IDE o SATA a su computadora a través de puerto USB 2.0, velocidad de transferencia de datos USB 2.0 hasta 480MB / s. Lector de tarjetas todo-en-1 integrado (tarjeta XD / tarjeta TF / tarjeta MS (Duo / Pro) / tarjeta CF / tarjeta SD), al mismo tiempo el lector de tarjetas sólo puede leer una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Descargue primero el paquete de software OTB comprimido asociado con este producto desde el sitio web del servicio, descomprima este archivo en su computadora y luego instale el software OTB correctamente para usar la función OTB normalmente. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier edición del producto, envíenos por correo electrónico por favor, haremos nuestro mejor para solucionar para usted, gracias por su comprensión y ayuda.
Más vendidos no. 4
Alxum Adaptador de disco duro IDE SATA a USB C, lector de disco duro IDE a USB para HDD IDE de 2,5/3,5 pulgadas y HDD/SSD SATA, con fuente de alimentación de 12 V / 2 A y cable USB C
  • El adaptador IDE SATA es con USB-C reversible, funciona mejor para su computadora portátil y de escritorio equipada con USB-C.
  • Increíble velocidad de transferencia: hasta 5 Gbps a través de un puerto USB-C 3.0, también puede ser compatible con USB2.0 y USB1.1.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de disco duro IDE SATA a USB C admite cualquier disco duro / SSD SATA de 2,5 '' / 3,5 '' y disco duro IDE, unidad óptica de 5,25 '' para trabajar con Windows, Linux, sistema macOS.
  • Diseño de humanización: interruptor de encendido / apagado, modo de suspensión automática, botón AI-OTB, hacen que la transferencia de datos y la copia de seguridad sean convenientes y cómodas.
  • Lo que obtiene: lector de disco duro de alta calidad, soporte de servicio al cliente amigable y profesional.
Más vendidos no. 5
SABRENT SSD Disco Duro/HDD estación de Acoplamiento de 2,5/3,5", para SATA SSD 1TB, 2TB, 4TB, HDD 8TB hasta 22TB, Caja de Alta Velocidad USB 3.0 Instalación sin Herramientas (EC-DFLT)
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento para discos duros de 2,5/3,5 pulgadas es compatible con SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 22TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: esta caja para discos duros de 2,5/3,5 puede instalarse sin herramientas. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].

🔥 Novedades: Lector De Discos Duros Antiguos

Nuevo
CERRXIAN Disquete USB, portátil de 3,5 pulgadas USB externo 1,44 MB FDD disquetera, para PC Windows98 SE Windows XP
  • Disquete portátil, fácil de llevar, fácil de leer/escribir disco de 1,44 MB.
  • Compatible con sistema Windows ME/2000/XP/Vista/Win7 (no es compatible con Win8 10 11).
  • Este lector de discos externos USB puede extraer archivos de discos disquetes antiguos, de esta manera puedes obtener muchos archivos que se guardaron en discos disquetes hace mucho tiempo.
  • Plug and Play, con pies a prueba de golpes, diseño de botón emergente, la luz indicadora verde está encendida para indicar que los datos se están leyendo.
  • Cuando se utiliza, inserta nuestra unidad de disco directamente en la interfaz USB en la parte posterior de la placa base para evitar que la computadora no reconozca la unidad de disco disquete.
Nuevo
Hub USB C de 4 puertos, concentrador USB 3.0 delgado con adaptador USB-C a USB, divisor extensor USB compatible con iMac Pro, MacBook Air, Mac Mini/Pro, XPS, Surface Pro, PC y ordenador portátil
  • 【Ampliación práctica USB de 4 puertos】Transforma uno de los puertos USB de tu dispositivo en cuatro fácilmente. Soporta el uso de varios dispositivos juntos, lo que resuelve el problema de interfaces de transmisión insuficientes. El concentrador USB C te ofrece una gran comodidad de conectar dispositivos.
  • Hub USB 3.0 de alta transferencia de datos: 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0. El USB 3.0 soporta transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos y es compatible con tus dispositivos USB 2.0 antiguos.
  • Amplia compatibilidad: hub USB C compatible con Windows 10/8/7 / XP / Vista / Chrome OS / Mac OS / Linux / Android, etc. Ratón de equipo aplicable, teclados, discos U, lectores de tarjetas, dispositivos de juegos, reproductores de MP3, disco duro, etc. Nota: el hub USB C soporta fuente de alimentación tipo C CC 5 V 2 A (3.5 mm), pero no puede cargar la laptop.
Nuevo
Kovake Hub USB C, adaptador de concentrador multipuerto 6 en 1, 2 puertos USB 3.0, 1 salida HDMI 4K, 1 lector de tarjetas TF, 1 lector de tarjetas SD y 1 puerto de carga PD de 87 W
  • Compatible con MacBook Pro.
  • Disfruta de transferencias de datos de súper velocidad y 4K x 2K Ultra HD.
  • Perfecto para expandirse a pantallas de escritorio, televisores HD y proyectores con entrada HDMI 4K.
  • Las ranuras para tarjetas SD y TF en el adaptador USB C Hub te permiten importar fotos, clips de video de la tarjeta de memoria de tu cámara.
  • Puerto USB con velocidad de transferencia de súper velocidad de hasta 5 Gbps, los archivos se transfieren en segundos, además de hacer el mejor uso de los accesorios USB antiguos como unidad flash, disco duro, teclado, mouse, impresora y mucho más.

 

😍 Productos relacionados: Lector De Discos Duros Antiguos

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
  • USB 3.0 externo, SATA-III interno, soporta todas las unidades SSD, HDD y SSHD SATA I/II/III externas de 2.5 y 3.5 , soporte máximo de 18TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (32 / 64 bits), Mac OS 10.10 o superior, Linux; El modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad ahorra energía.
  • La estación de acoplamiento del disco duro es compatible con UASP, proporciona transferencias más rápidas, hasta un 70% más de velocidad de lectura y un 40% más de velocidad de escritura con respecto al USB 3.0 tradicional; la fuente de alimentación de 12V3A de alta eficiencia garantiza un suministro de energía estable y fiable. No se necesita ningún controlador adicional, el indicador LED de intercambio en caliente revela la potencia y el proceso de datos.
  • Equipado con una ranura para el lector de tarjetas SD y TF, soporta un máximo de 2TB SDHC/SDXC. Lee tarjetas SD y TF/Micro SD simultáneamente, ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo.
  • Built-in 2 Ports USB 3.0 Hub not only supports transfer data in high speed up to 6Gbps, but also support BC 1.2 Charging, each port provides current supply up to 5V/2.4A. Help you to charge smartphones, tablets and PSP, Xbox One/PS4 Controller quickly.
  • Lo que ofrecemos: 1 x USB 3.0 a la estación de acoplamiento del disco duro SATA; 1 x adaptador de corriente 12V/3A; 1 x cable USB; 1 x manual de usuario; servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, y soporte por correo electrónico.
  • ACCESO RÁPIDO A SATA SSD O HDD: agregue espacio en el disco a su computadora portátil conectándolo a un SATA SSD o HDD SATA de 2.5 usando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil. El cable SÓLO funcionará con unidades SATA de 2,5 , las unidades de 3,5 /5,25 NO SON COMPATIBLES.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS: El adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • CONÉCTESE DESDE CUALQUIER LUGAR: El adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Es plug-and-play y no requiere controladores.
MÁS COMPRADO
Fabricante
POSUGEAR
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
Prime
Características
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unitek
Unitek Tool Free USB 3.0 a la estación de acoplamiento de disco duro externo SATA con hub de 2 puertos y lector de tarjetas para SSD SATA I/II/III de 2,5/3,5 pulgadas, soporte UASP y 18TB
Prime
Características
  • USB 3.0 externo, SATA-III interno, soporta todas las unidades SSD, HDD y SSHD SATA I/II/III externas de 2.5 y 3.5 , soporte máximo de 18TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (32 / 64 bits), Mac OS 10.10 o superior, Linux; El modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad ahorra energía.
  • La estación de acoplamiento del disco duro es compatible con UASP, proporciona transferencias más rápidas, hasta un 70% más de velocidad de lectura y un 40% más de velocidad de escritura con respecto al USB 3.0 tradicional; la fuente de alimentación de 12V3A de alta eficiencia garantiza un suministro de energía estable y fiable. No se necesita ningún controlador adicional, el indicador LED de intercambio en caliente revela la potencia y el proceso de datos.
  • Equipado con una ranura para el lector de tarjetas SD y TF, soporta un máximo de 2TB SDHC/SDXC. Lee tarjetas SD y TF/Micro SD simultáneamente, ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo.
  • Built-in 2 Ports USB 3.0 Hub not only supports transfer data in high speed up to 6Gbps, but also support BC 1.2 Charging, each port provides current supply up to 5V/2.4A. Help you to charge smartphones, tablets and PSP, Xbox One/PS4 Controller quickly.
  • Lo que ofrecemos: 1 x USB 3.0 a la estación de acoplamiento del disco duro SATA; 1 x adaptador de corriente 12V/3A; 1 x cable USB; 1 x manual de usuario; servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, y soporte por correo electrónico.
Precio
OFERTA
Fabricante
BENFEI
Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5
Prime
Características
  • ACCESO RÁPIDO A SATA SSD O HDD: agregue espacio en el disco a su computadora portátil conectándolo a un SATA SSD o HDD SATA de 2.5 usando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil. El cable SÓLO funcionará con unidades SATA de 2,5 , las unidades de 3,5 /5,25 NO SON COMPATIBLES.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS: El adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • CONÉCTESE DESDE CUALQUIER LUGAR: El adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Es plug-and-play y no requiere controladores.
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en un sector fundamental de tu rutina diaria, así sea para hacer monografías o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

Las fabricantes de discos ssd siempre buscan las mas nuevas formas de transformar las capacidades y necesidades de cada {ordenador}

Las mejores marcas de ssd en línea presentan productos diseñados por ingenieros quienes revisan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los archivos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen mucho espacio de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más recomendable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Lector De Discos Duros Antiguos

 

¿Que te ha parecido?