Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de ssd. Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratis, si tu estás decidido en averiguar mucho más datos de esta importante oferta sólo debes proseguir leyendo.

 

✅ Top Ventas: Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro

Más vendidos no. 1
Cuque Peine de repuesto para cabezal de disco duro
  • Proceso de limpieza cualificado: cada cambio del cabezal o de los componentes se debe llevar a cabo en un entorno limpio cualificado.
  • Instrucciones de uso: si el disco duro no está en listado, los usuarios deben comprobar la caja de herramientas existente y comparar con el grosor de las placas, la posición de aparcamiento, etc., y luego elegir la caja de herramientas más cercana o más adecuada.
  • Instrucciones de uso: las siguientes operaciones están divididas en dos categorías como discos duros con aparcamiento interno y discos duros con aparcamiento externo.
  • Ámbito de aplicación: este peine de repuesto para el cabezal del disco duro es adecuado para discos duros integrados de 2,5/3,5 pulgadas.
  • Instrucciones de uso: busca en la lista de soporte el disco duro utilizado. Si el disco duro se enumera, busca el número de artículo correspondiente de la caja de herramientas (peine cabezal) y coloca la caja de herramientas en un estado de espera.
Más vendidos no. 2
LEAGY 20/24 4/6/8 PIN 1.8 "LCD ordenador PC fuente de alimentación probador para SATA, IDE, HDD, ATX, ITX, conectores BYI
  • Este probador de fuente de alimentación es la herramienta definitiva para todas las personas de reparación de computadora. Viene con un probador de fuente de alimentación ATX 8 en 1 que emite los niveles de voltaje de tus conectores a una pantalla de 1.8 pulgadas integrada en el dispositivo. Puedes detectar con precisión problemas con fuentes de alimentación y evitar daños a tu placa base. Probará 20, 24 pines, 4 pines, SATA, Floppy Power, PCI-e, 4 pines, ATX12V y conectores de 8 pines.
  • Material de aleación de aluminio. Comprobador de potencia ATX Power (versión de Blu-ray). Comprobador de fuente de alimentación ATX Power que te permite saber si la fuente es normal. ! Escritorio | Probador de potencia de servidores totalmente compatible con la fuente de alimentación ATX BTX ITX. Enchufe de prueba de energía siempre y cuando la potencia. El conector de alimentación está conectado a la potencia de este probador de grupo, puedes saber inmediatamente si hay un problema. ! !
  • Esta es una fuente de alimentación nueva, este probador está a la altura de la tarea porque puede probar 8 pines CPU, PCI Express y SATA. Características: fuente de voltaje conector de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores. Características: fuente de voltaje de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores.
  • Alarma de error, interfaces de prueba están disponibles, aspecto compacto y bonito, funciones de prueba y así sucesivamente. La detección rápida de energía del PC es la mejor opción. Es tu ayudante más fiable. Más y más número de grupos, no sólo la forma en que problemas, el hardware del sistema de computadora puede funcionar incluso quemar accesorios relacionados. Mide el voltaje de salida de la salida de la fuente de alimentación es estable, por lo general los jugadores usarán un multímetro, pero para el usuario promedio o puntos problemáticos.
  • Este probador de fuente de alimentación solo necesita enchufar la potencia del conector ATX puede ser simple e intuitivo para saber la potencia y la salida más brillante es normal. El probador de fuente de alimentación Star es un equipo de prueba de fuente de alimentación robusto que puede detectar ATX, BTX, ITX, alimentación de computadora TFX y la capacidad de cada grupo de voltaje LCD y valor PG de la potencia del ordenador para facilitar el instrumento de detección rápida.
Más vendidos no. 3
YiYunTE Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0 Caja Disco Duro SATA I II III de 2.5 Pulgadas Carcasa Disco Duro Externo de Altura 7mm 9.5mm USB 3.0 con UASP Caja SATA SSD HDD para Windows Linux Mac OS
  • 【Plug y play】Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan drivers.
  • 【Diseño sin herramientas】: La caja de disco duro con diseño de instalación sin herramientas. El disco duro se puede quitar fácilmente en unos 3 segundos. Simplemente deslice la cubierta hacia afuera, inserte la unidad y deslice la cubierta hacia arriba para usarla. Intercambiables en caliente. Puede comprobar el estado de funcionamiento a través del indicador LED.
  • 【Amplia compatibilidad】: El disco duro case es compatible con Windows 2000 / Windows 98 / XP / Vista / 7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1 / 10.8.4 y superior. No es necesario instalar una unidad, plug & play. Ideal para arrancar un disco duro / ssd antiguo y recuperar archivos importantes de una PC rota.
  • 【USB 3.0 y UASP ultrarrápidos】: Este gabinete de 2.5 HDD tiene una interfaz USB3.0, que puede alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 2.0. Si tanto su unidad como su dispositivo de salida son compatibles con UASP, aumentará la velocidad de transferencia en un 20% en comparación con el USB3.0 normal.
  • 【Almacenamiento de datos portátil】: La carcasa de la unidad SATA admite la mayoría de HDD y SSD SATA I / II / III de 2,5 pulgadas y 7 mm / 9,5 mm hasta 4 TB (máx.). Puede conectar fácilmente la unidad anterior para transferir archivos a una PC, computadora portátil, enrutador, PS4 o como un disco duro externo USB.
Más vendidos no. 4
ORICO Aluminio 3.5 Pulgadas 4 Bahías Gabinete Disco Duro Externo - Libre de Herramientas para HDD y SSD SATA de 2,5 "y 3,5"(UASP), accede a Discos Duros de 64 TB como autónomo o en la Oficina en casa
  • 【Caja de disco duro de 4 bahías con 64TB de gran capacidad】: Caja de almacenamiento de disco duro externo de 4 bahías, HDD de disco duro SATA de 3,5 pulgadas compatible, Admite hasta 4 discos duros de 16TB, Capacidad total de hasta 64TB. (No es compatible con RAID, no con la función NAS)
  • 【Velocidad de transferencia USB3.0 de alta velocidad de hasta 5 Gbps】: admite todos los discos duros SATA (I / II / III) de 3,5 ", transmisión dual de alta velocidad USB3.0 a SATA3.0, protocolo de aceleración UASP, velocidad de hasta 5 Gb / s, compatible con versiones anteriores con USB 2.0 / 1.1, estado de acceso al disco con indicador LED de actividad.
  • 【Chip de doble núcleo y fuente de alimentación interna de 150 W】: Chip integrado SATA3.0 de doble núcleo y actualice la fuente de alimentación de 150 W para admitir discos duros de mayor capacidad, proporcione suficiente energía para garantizar el almacenamiento de datos y la seguridad y estabilidad de la transferencia, Bloqueo de seguridad independiente para cada unidad. Proteja su disco duro con cuidado.
  • 【Cuerpo unibody de aleación de aluminio y doble disipación de calor】: el gabinete Raid de 4 bahías cuenta con una carcasa y un ventilador de aleación de aluminio Unibody, buena disipación de calor, hasta 4 mm de grosor que es firme y confiable.
  • 【ENCHUFE Y JUEGA, INTERCAMBIO EN CALIENTE】: El diseño sin herramientas monta unidades sin herramientas ni tornillos en segundos, admite intercambio en caliente, plug and play. El gabinete de disco duro externo compatible con Windows XP / VISTA / Windows 7/8 /8.1/ 10 / Linux / Mac 9.1 / 10.2 o superior, ORICO ofrece 36 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 5
UGREEN Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0 con UASP Caja Disco Duro 2,5 HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm, 6 TB MAX, Carcasa SSD Compatible con MacBook, Xbox X/S, PS4, TV, con Cable USB 3.0
  • GRAN COMPATIBILIDAD: esta caja SSD está diseñada para disco duro HDD o SSD SATA I, II, III de 2,5'', convierte fácilmente su antiguo disco duro en una USB unidad externa portátil y al mismo tiempo tiene lo mismo bien protegido contra posibles daños o arañazos. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional. Por favor siempre se recomienda desconectar el disco de forma segura para evitar la pérdida de datos.
  • 5 Gbps SÚPER VELOCIDAD CON UASP: USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. (Nota: La velocidad de transferencia real se ve afectada por factores como el rendimiento del disco duro, los tipos de archivos, etc. Para lograr la mejor velocidad, le recomendamos que conecte el producto al puerto USB 3.0 de su PC.)
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: esta caja disco duro 2,5" acepta 2,5" HDD o SSD de 7mm y 9.5mm de altura y con la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5", WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD: la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM mejoran la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro 2,5" de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: simplemente quitar la cubierta posterior, encajar el disco duro y volver a poner la tapa, ya listo para conectar al ordernador por el USB 3.0 cable.

😍 Novedades: Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro

Nuevo
INDMEM Convertidor USB a SAS, adaptador SAS SAS para lector de disco duro Estación de acoplamiento para HDD SSD de 2.5/3.5 pulgadas con adaptador de corriente 12V/2A
  • Transmisión de súper velocidad: este convertidor SAS a USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de hasta 5 Gbp/s. Compatible con conexión USB 2.0/1.1
  • Plug and Play, sin herramientas: no necesita controladores. Con interruptor y luz indicadora, fácil de comprobar el estado de funcionamiento del disco duro
  • Amplia compatibilidad: el lector SAS es compatible con todas las marcas de unidades de disco duro de servidor empresarial de 2.5 o 3.5 pulgadas / unidad de estado sólido (servidor HDD/SSD) en 10/8/7/XP, Mac OS, Linux. No es compatible con PCIe NVMe (U.2)/SFF-8639, SATA HDD/SSD. Capacidad de soporte de hasta 12 TB
  • Caja de unidad SAS: la carcasa SAS con un diseño de base para hacer que el SSD SSD HDD de 2.5 pulgadas/3.5 pulgadas se inserte fácilmente en la base y se fije bien para evitar daños al disco duro. El mejor socio para ingenieros de TI, ingenieros de software, copia de datos de servidor
  • Lo que ofrecemos: 1 estación de acoplamiento USB 3.0 a SAS para disco duro, 1 adaptador de corriente de 12 V/2 A, 1 cable USB C a C, 1 cable USB C a A, 1 manual de usuario (idioma español no ), servicio al cliente amigable las 24 horas
Nuevo
Cuque Peine de repuesto para cabezal de disco duro
  • Proceso de limpieza cualificado: cada cambio del cabezal o de los componentes se debe llevar a cabo en un entorno limpio cualificado.
  • Instrucciones de uso: si el disco duro no está en listado, los usuarios deben comprobar la caja de herramientas existente y comparar con el grosor de las placas, la posición de aparcamiento, etc., y luego elegir la caja de herramientas más cercana o más adecuada.
  • Instrucciones de uso: las siguientes operaciones están divididas en dos categorías como discos duros con aparcamiento interno y discos duros con aparcamiento externo.
  • Ámbito de aplicación: este peine de repuesto para el cabezal del disco duro es adecuado para discos duros integrados de 2,5/3,5 pulgadas.
  • Instrucciones de uso: busca en la lista de soporte el disco duro utilizado. Si el disco duro se enumera, busca el número de artículo correspondiente de la caja de herramientas (peine cabezal) y coloca la caja de herramientas en un estado de espera.
Nuevo
addlink M.2 SSD 256GB S70 Lite Gaming hasta 3000MB/s NVMe PCIe Gen3x4 lectura 3000 MB/s escritura 1000 MB/s unidad interna de estado sólido M.2 2280
  • 【Especificación】Capacidad: 256 GB; interfaz PCIe Gen3x4 NVMe 1.3; actualización perfecta para tu PC construcción
  • Rendimiento: velocidad de lectura secuencial de hasta 3000 MB/s; velocidad de escritura de hasta 1000 MB/s. El rendimiento varía en función del hardware y la configuración del sistema
  • Fiabilidad: soporta comandos inteligentes y recortes. Diseñado con motor RAID y código LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) para mantener los datos seguros
  • Compatibilidad: compatible con computadoras de escritorio y portátiles con las últimas plataformas Intel y AMD
  • 【Garantía】Adlink 5 años o 400 TBW garantía limitada, límite de resistencia (TBW) porcentaje utilizado y umbral como puede ser indicado por la caja de herramientas de CrystaldiskInfo o addlink.

 

✅ Más sobre: Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Proceso de limpieza cualificado: cada cambio del cabezal o de los componentes se debe llevar a cabo en un entorno limpio cualificado.
  • Instrucciones de uso: si el disco duro no está en listado, los usuarios deben comprobar la caja de herramientas existente y comparar con el grosor de las placas, la posición de aparcamiento, etc., y luego elegir la caja de herramientas más cercana o más adecuada.
  • Instrucciones de uso: las siguientes operaciones están divididas en dos categorías como discos duros con aparcamiento interno y discos duros con aparcamiento externo.
  • Ámbito de aplicación: este peine de repuesto para el cabezal del disco duro es adecuado para discos duros integrados de 2,5/3,5 pulgadas.
  • Instrucciones de uso: busca en la lista de soporte el disco duro utilizado. Si el disco duro se enumera, busca el número de artículo correspondiente de la caja de herramientas (peine cabezal) y coloca la caja de herramientas en un estado de espera.
  • Este probador de fuente de alimentación es la herramienta definitiva para todas las personas de reparación de computadora. Viene con un probador de fuente de alimentación ATX 8 en 1 que emite los niveles de voltaje de tus conectores a una pantalla de 1.8 pulgadas integrada en el dispositivo. Puedes detectar con precisión problemas con fuentes de alimentación y evitar daños a tu placa base. Probará 20, 24 pines, 4 pines, SATA, Floppy Power, PCI-e, 4 pines, ATX12V y conectores de 8 pines.
  • Material de aleación de aluminio. Comprobador de potencia ATX Power (versión de Blu-ray). Comprobador de fuente de alimentación ATX Power que te permite saber si la fuente es normal. ! Escritorio | Probador de potencia de servidores totalmente compatible con la fuente de alimentación ATX BTX ITX. Enchufe de prueba de energía siempre y cuando la potencia. El conector de alimentación está conectado a la potencia de este probador de grupo, puedes saber inmediatamente si hay un problema. ! !
  • Esta es una fuente de alimentación nueva, este probador está a la altura de la tarea porque puede probar 8 pines CPU, PCI Express y SATA. Características: fuente de voltaje conector de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores. Características: fuente de voltaje de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores.
  • Alarma de error, interfaces de prueba están disponibles, aspecto compacto y bonito, funciones de prueba y así sucesivamente. La detección rápida de energía del PC es la mejor opción. Es tu ayudante más fiable. Más y más número de grupos, no sólo la forma en que problemas, el hardware del sistema de computadora puede funcionar incluso quemar accesorios relacionados. Mide el voltaje de salida de la salida de la fuente de alimentación es estable, por lo general los jugadores usarán un multímetro, pero para el usuario promedio o puntos problemáticos.
  • Este probador de fuente de alimentación solo necesita enchufar la potencia del conector ATX puede ser simple e intuitivo para saber la potencia y la salida más brillante es normal. El probador de fuente de alimentación Star es un equipo de prueba de fuente de alimentación robusto que puede detectar ATX, BTX, ITX, alimentación de computadora TFX y la capacidad de cada grupo de voltaje LCD y valor PG de la potencia del ordenador para facilitar el instrumento de detección rápida.
  • 【Plug y play】Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan drivers.
  • 【Diseño sin herramientas】: La caja de disco duro con diseño de instalación sin herramientas. El disco duro se puede quitar fácilmente en unos 3 segundos. Simplemente deslice la cubierta hacia afuera, inserte la unidad y deslice la cubierta hacia arriba para usarla. Intercambiables en caliente. Puede comprobar el estado de funcionamiento a través del indicador LED.
  • 【Amplia compatibilidad】: El disco duro case es compatible con Windows 2000 / Windows 98 / XP / Vista / 7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1 / 10.8.4 y superior. No es necesario instalar una unidad, plug & play. Ideal para arrancar un disco duro / ssd antiguo y recuperar archivos importantes de una PC rota.
  • 【USB 3.0 y UASP ultrarrápidos】: Este gabinete de 2.5 HDD tiene una interfaz USB3.0, que puede alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 2.0. Si tanto su unidad como su dispositivo de salida son compatibles con UASP, aumentará la velocidad de transferencia en un 20% en comparación con el USB3.0 normal.
  • 【Almacenamiento de datos portátil】: La carcasa de la unidad SATA admite la mayoría de HDD y SSD SATA I / II / III de 2,5 pulgadas y 7 mm / 9,5 mm hasta 4 TB (máx.). Puede conectar fácilmente la unidad anterior para transferir archivos a una PC, computadora portátil, enrutador, PS4 o como un disco duro externo USB.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cuque
Cuque Peine de repuesto para cabezal de disco duro
Prime
Características
  • Proceso de limpieza cualificado: cada cambio del cabezal o de los componentes se debe llevar a cabo en un entorno limpio cualificado.
  • Instrucciones de uso: si el disco duro no está en listado, los usuarios deben comprobar la caja de herramientas existente y comparar con el grosor de las placas, la posición de aparcamiento, etc., y luego elegir la caja de herramientas más cercana o más adecuada.
  • Instrucciones de uso: las siguientes operaciones están divididas en dos categorías como discos duros con aparcamiento interno y discos duros con aparcamiento externo.
  • Ámbito de aplicación: este peine de repuesto para el cabezal del disco duro es adecuado para discos duros integrados de 2,5/3,5 pulgadas.
  • Instrucciones de uso: busca en la lista de soporte el disco duro utilizado. Si el disco duro se enumera, busca el número de artículo correspondiente de la caja de herramientas (peine cabezal) y coloca la caja de herramientas en un estado de espera.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LEAGY
LEAGY 20/24 4/6/8 PIN 1.8
Prime
Características
  • Este probador de fuente de alimentación es la herramienta definitiva para todas las personas de reparación de computadora. Viene con un probador de fuente de alimentación ATX 8 en 1 que emite los niveles de voltaje de tus conectores a una pantalla de 1.8 pulgadas integrada en el dispositivo. Puedes detectar con precisión problemas con fuentes de alimentación y evitar daños a tu placa base. Probará 20, 24 pines, 4 pines, SATA, Floppy Power, PCI-e, 4 pines, ATX12V y conectores de 8 pines.
  • Material de aleación de aluminio. Comprobador de potencia ATX Power (versión de Blu-ray). Comprobador de fuente de alimentación ATX Power que te permite saber si la fuente es normal. ! Escritorio | Probador de potencia de servidores totalmente compatible con la fuente de alimentación ATX BTX ITX. Enchufe de prueba de energía siempre y cuando la potencia. El conector de alimentación está conectado a la potencia de este probador de grupo, puedes saber inmediatamente si hay un problema. ! !
  • Esta es una fuente de alimentación nueva, este probador está a la altura de la tarea porque puede probar 8 pines CPU, PCI Express y SATA. Características: fuente de voltaje conector de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores. Características: fuente de voltaje de 20/24 pines. Pantalla de 1,8 pulgadas. La pantalla te indica los voltajes de salida para tus conectores.
  • Alarma de error, interfaces de prueba están disponibles, aspecto compacto y bonito, funciones de prueba y así sucesivamente. La detección rápida de energía del PC es la mejor opción. Es tu ayudante más fiable. Más y más número de grupos, no sólo la forma en que problemas, el hardware del sistema de computadora puede funcionar incluso quemar accesorios relacionados. Mide el voltaje de salida de la salida de la fuente de alimentación es estable, por lo general los jugadores usarán un multímetro, pero para el usuario promedio o puntos problemáticos.
  • Este probador de fuente de alimentación solo necesita enchufar la potencia del conector ATX puede ser simple e intuitivo para saber la potencia y la salida más brillante es normal. El probador de fuente de alimentación Star es un equipo de prueba de fuente de alimentación robusto que puede detectar ATX, BTX, ITX, alimentación de computadora TFX y la capacidad de cada grupo de voltaje LCD y valor PG de la potencia del ordenador para facilitar el instrumento de detección rápida.
Precio
OFERTA
Fabricante
YiYunTE
YiYunTE Carcasa Disco Duro 2.5
Prime
Características
  • 【Plug y play】Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan drivers.
  • 【Diseño sin herramientas】: La caja de disco duro con diseño de instalación sin herramientas. El disco duro se puede quitar fácilmente en unos 3 segundos. Simplemente deslice la cubierta hacia afuera, inserte la unidad y deslice la cubierta hacia arriba para usarla. Intercambiables en caliente. Puede comprobar el estado de funcionamiento a través del indicador LED.
  • 【Amplia compatibilidad】: El disco duro case es compatible con Windows 2000 / Windows 98 / XP / Vista / 7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1 / 10.8.4 y superior. No es necesario instalar una unidad, plug & play. Ideal para arrancar un disco duro / ssd antiguo y recuperar archivos importantes de una PC rota.
  • 【USB 3.0 y UASP ultrarrápidos】: Este gabinete de 2.5 HDD tiene una interfaz USB3.0, que puede alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps, un 20% más rápido que el USB 2.0. Si tanto su unidad como su dispositivo de salida son compatibles con UASP, aumentará la velocidad de transferencia en un 20% en comparación con el USB3.0 normal.
  • 【Almacenamiento de datos portátil】: La carcasa de la unidad SATA admite la mayoría de HDD y SSD SATA I / II / III de 2,5 pulgadas y 7 mm / 9,5 mm hasta 4 TB (máx.). Puede conectar fácilmente la unidad anterior para transferir archivos a una PC, computadora portátil, enrutador, PS4 o como un disco duro externo USB.
Precio

 

Los discos ssd están presentes en un sector muy importante de tu rutina laboral, así sea para reproducir videos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda ofrecemos los mejores fabricantes de discos ssd para todo aquel que quiera encontrar el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

El camino para decidir la compra de estosartículos es funcamental porque no todos y cada uno de los productos te ofrecerán condiferentes cualidades en el desempeño; unos discos duros son mejores que otros y esto depende de tu pc. Cuando tengas que elegir un ssd ideal para tí, piensa primero en las características de tu computadora y pide que te hagan un backup de tu información..Cuando tu pc tiene el cooler funcionando sin parar es problable que necesites cambiar de disco duro inmediatamente.Si es de esta forma, elija Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro.

Para tener una pc de excepcional calidad es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un ssd lento, por esta razón sufrirás y te será una frustración poder finalizar la tarea con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y bajo costo. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Herramienta Para Comprobar Estado Disco Duro

 

¿Que te ha parecido?