El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a intresar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu vida personal.

Lo obtienes en Amazon con que solicita uno ahora antes que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas en stock porque este artículo especial se vende rápidamente . Te cuento de El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura indudablemente

 

🥇 Más Vendidos: El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura

RebajasMás vendidos no. 1
FIDECO M.2 SATA NGFF Carcasa Externa SSD, USB 3.1, Gen 2, 10 Gbps Adaptador, Caja Externa de SSD para M.2 B-Key y B+M Key SSD 2230/2242/2260/2280
  • 【Construcción duradera】La caja FIDECO SSD está hecha de aluminio de primera calidad, con un tamaño compacto y delgado con un peso de menos de dos onzas. La fundición de aluminio exquisita y resistente al aplastamiento puede proteger contra golpes y vibraciones. El gabinete está especialmente diseñado con orificios de ventilación en ambos lados, que ayudan a mantener un entorno operativo más fresco para un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para su unidad de estado sólido.
  • 【Carcasa SSD universalmente compatible】El Carcasa externo SSD es compatible con SSD M.2 SATA B-Key y B+M Key con 2230/2242/2260/2280, como Samsung / Toshiba / Crucial / Kingston / Seagate / WD / Integral / PNY , etc. El gabinete SSD es compatible con Windows / Mac, OS / Linux. Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controladores o software adicionales. Tenga en cuenta que no es compatible con el disco duro de protocolo de puerto PCIe NVME M.2.
  • 【Velocidad súper rápida】La caja del disco duro presenta un puente de datos SATA USB 3.1 Gen 2 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad de transferencia de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0). Es compatible con BOT y UASP, por lo que tiene una velocidad de escritura y lectura mucho más rápida que el USB 3.1 convencional. El avanzado chip VLI716 asegura en gran medida una transferencia rápida y constante, y maximiza el rendimiento de cualquier M.2 NGFF SSD.
  • 【Puente de datos USB a SATA / NGFF】El estuche FIDECO M.2 SSD está diseñado con una interfaz USB 3.1 Tipo C, y viene con un cable USB C a A premium y un adaptador A a C para utilizar el rendimiento completo de su M.2 SSD SATA. No necesita llevar un cable de alimentación adicional. Acceda a sus archivos directamente con computadoras portátiles y de escritorio USB-C / Thunderbolt 3 o teléfonos / tabletas compatibles con OTG, como MacBook Air 2018, etc.
  • 【Garantía de devolución de dinero del 100%】Ofrecemos una GARANTÍA DE UN AÑO para el gabinete SSD externo FIDECO. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Más vendidos no. 2
UGREEN Cable Ethernet Cat 8, Cable de Red Trenzado Cable LAN 40Gbps 2000MHz con Conector RJ45, Compatible con Steam Deck, PS5 4, Xbox X/S, PC, TV Box, Router, Servidor NAS, Cat 7, Cat 6a, 2 Metros
  • VELOCIDAD DE 40 Gbps: Este cable Ethernet CAT8 admite la velocidad de transmisión de datos de 40Gbps y el ancho de banda de hasta 2000MHz, cuatro veces que los cables de red categoría 7 (10Gbps/600 MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 8 TRENZADO: Este cable de red Cat 8 cuenta con el exterior de algodón trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • CONFIABLE Y ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! El Cat 8 ethernet cable de par trenzado blindado F / FTP reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable red CAT 8 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, Steam Deck, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, consolas de videojuegos, TV Box, ect. Compatible con las versiones anteriores de Cat 7, Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
RebajasMás vendidos no. 3
Seagate Technology ST2000DM008 Barracuda - Unidad de Disco Duro Interna Tamaño Único, Plata
  • Ideal para escritorio de memoria, all-in-one de memoria, home servidor, el de dispositivos
  • Interfaz: sata con 6.gbit/s
  • Con una capacidad de almacenamiento de hasta 8.tb
  • plata
Más vendidos no. 4
ICY BOX Carcasa M.2 NVMe y SATA SSD, USB 3.1 (Gen2, 10 Gbps), sin Herramientas, Cable Combinado USB-C a USB-C con Adaptador Tipo-A, PCIe M-Key, protección contra Escritura, Negro, (IB-1817MCT-C31)
  • NVME y SATA: La ICY BOX IB-1817MCT-C31 es la elección correcta para su SSD M.2. Nuestra carcasa es compatible con las unidades SSD NVMe y SATA por igual y admite el almacenamiento en los tamaños más habituales, hasta el 2280.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La instalación del almacenamiento M.2 funciona sin herramientas. La carcasa se abre mediante un pestillo, se fija el SSD en su sitio, se colocan la almohadilla térmica y el disipador de calor y se vuelve a cerrar la carcasa.
  • CABLE INCLUIDO: El cable combinado USB Tipo-C a Tipo-C incluido con adaptador Tipo-A integrado hace que la conexión al ordenador central sea realmente fácil. La conexión adecuada está siempre al alcance de la mano.
  • BIEN PROTEGIDO: El IB-1817MCT-C31 está equipado con protección contra escritura integrada. Esto protege sus datos de pérdidas involuntarias. La protección contra escritura se puede activar y desactivar fácilmente con un interruptor.
  • TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA: La caja M.2 ICY BOX IB-1817MCT-C31 utiliza USB 3.1 (Gen 2) con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Esto significa que incluso puede realizar procesos de copia con grandes cantidades de datos a una velocidad vertiginosa.
Más vendidos no. 5
ICY BOX SSD M.2 NVMe Carcasa, USB 3.1 (Gen2, 10 Gbit/s) Sistema de refrigeración, USB-C, USB-A, PCIe M-Key, Aluminio, Gris Antracita
1.280 Opiniones
ICY BOX SSD M.2 NVMe Carcasa, USB 3.1 (Gen2, 10 Gbit/s) Sistema de refrigeración, USB-C, USB-A, PCIe M-Key, Aluminio, Gris Antracita
  • ROBUSTO: Una aleación especial de aluminio hace que esta caja sea muy estable y la protege de daños externos. La excelente disipación del calor se consigue mediante un elegante diseño de aletas de refrigeración.
  • VERSATILIDAD: La carcasa admite todas las longitudes habituales de las unidades SSD NVMe (22x30/42/60/80). Así que no tienes que confiar en una sola longitud, sino que puedes decidir de forma variable.
  • MUY RÁPIDO: El USB 3.1 (Gen 2) permite velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s. Tus datos se transfieren súper rápido. Así que tus datos se transfieren súper rápido. Este caso también se puede utilizar para un sistema operativo móvil.
  • REFRIGERACIÓN: El calor dentro del disipador de calor se conduce idealmente hacia el exterior de la caja a través del disipador de calor y la almohadilla térmica de silicona. Esto mantiene fría la unidad SSD NVMe incluso a plena carga.
  • SEGURO: La caja tiene un interruptor de protección contra escritura en la parte delantera. Esto asegura que los datos pueden ser leídos, pero no es posible modificarlos.

🥇 Lo más nuevo: El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura

Nuevo
Tablet para Niños, Tableta de 7 Pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM con Pantalla de Protección Ocular 1024X600IPS, Cámara WiFi Dual, Tableta PC con Funda Protectora para Android(Enchufe de la UE)
  • Pantalla IPS: La tableta viene con una pantalla de protección ocular IPS de 7 pulgadas, cubierta por una linda, suave, liviana y duradera funda de protección para niños que protege contra caídas y golpes.
  • Capacidad de memoria: esta tableta para niños está equipada con un procesador de 1,6 GHZ, para el sistema operativo Android 11, 3 GB de RAM, memoria flash de 32 GB y ampliable a 128 GB.
  • Cámara dual: cámara dual de tableta de 7 pulgadas, compatible con AF frontal de 200 W y trasero de 200 W, compatible con varios idiomas.
  • Material ABS: la tableta está hecha de material ABS resistente de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Herramientas de aprendizaje: repleta de aplicaciones y juegos educativos gratuitos preinstalados con los personajes favoritos de los niños, esta tableta para niños con Android es la herramienta de aprendizaje perfecta para los niños.
Nuevo
Tableta para Niños, Tableta de 7 Pulgadas con Cámara Dual para Niños Pequeños con Pantalla de Protección Ocular IPS de 1024x600, Quad Core DDR RAM EMMC 32GB ROM Tabletas para(Enchufe de la UE)
  • Procesador de 1,6 GHZ: la tableta para niños de 2 GB y 16 GB está equipada con un procesador de 1,6 GHZ, para el sistema operativo Android 11, duradero y práctico.
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas: la tableta de aprendizaje para niños está equipada con una pantalla IPS de 7 pulgadas, que protege los ojos y tiene una pantalla clara.
  • 2 GB + 32 GB: tableta para niños de 7 pulgadas, 2 GB de RAM, memoria flash de 32 GB y ampliable a 128 GB, puede almacenar muchas cosas.
  • Con cubierta: Cubierto con una linda, suave, liviana y duradera cubierta de protección para niños para proteger contra caídas y golpes.
  • Cámara dual: la tableta para niños adopta una cámara dual, admite AF frontal de 2M, AF posterior de 2M, capacidad de batería de litio de 2400 mAh, duración de la batería de 3 horas a 5 horas.
Nuevo
ICY BOX Carcasa M.2 NVMe y SATA SSD, USB 3.1 (Gen2, 10 Gbps), sin Herramientas, Cable Combinado USB-C a USB-C con Adaptador Tipo-A, PCIe M-Key, protección contra Escritura, Negro, (IB-1817MCT-C31)
  • NVME y SATA: La ICY BOX IB-1817MCT-C31 es la elección correcta para su SSD M.2. Nuestra carcasa es compatible con las unidades SSD NVMe y SATA por igual y admite el almacenamiento en los tamaños más habituales, hasta el 2280.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La instalación del almacenamiento M.2 funciona sin herramientas. La carcasa se abre mediante un pestillo, se fija el SSD en su sitio, se colocan la almohadilla térmica y el disipador de calor y se vuelve a cerrar la carcasa.
  • CABLE INCLUIDO: El cable combinado USB Tipo-C a Tipo-C incluido con adaptador Tipo-A integrado hace que la conexión al ordenador central sea realmente fácil. La conexión adecuada está siempre al alcance de la mano.
  • BIEN PROTEGIDO: El IB-1817MCT-C31 está equipado con protección contra escritura integrada. Esto protege sus datos de pérdidas involuntarias. La protección contra escritura se puede activar y desactivar fácilmente con un interruptor.
  • TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA: La caja M.2 ICY BOX IB-1817MCT-C31 utiliza USB 3.1 (Gen 2) con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Esto significa que incluso puede realizar procesos de copia con grandes cantidades de datos a una velocidad vertiginosa.

 

🥇 Más sobre: El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • 【Construcción duradera】La caja FIDECO SSD está hecha de aluminio de primera calidad, con un tamaño compacto y delgado con un peso de menos de dos onzas. La fundición de aluminio exquisita y resistente al aplastamiento puede proteger contra golpes y vibraciones. El gabinete está especialmente diseñado con orificios de ventilación en ambos lados, que ayudan a mantener un entorno operativo más fresco para un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para su unidad de estado sólido.
  • 【Carcasa SSD universalmente compatible】El Carcasa externo SSD es compatible con SSD M.2 SATA B-Key y B+M Key con 2230/2242/2260/2280, como Samsung / Toshiba / Crucial / Kingston / Seagate / WD / Integral / PNY , etc. El gabinete SSD es compatible con Windows / Mac, OS / Linux. Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controladores o software adicionales. Tenga en cuenta que no es compatible con el disco duro de protocolo de puerto PCIe NVME M.2.
  • 【Velocidad súper rápida】La caja del disco duro presenta un puente de datos SATA USB 3.1 Gen 2 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad de transferencia de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0). Es compatible con BOT y UASP, por lo que tiene una velocidad de escritura y lectura mucho más rápida que el USB 3.1 convencional. El avanzado chip VLI716 asegura en gran medida una transferencia rápida y constante, y maximiza el rendimiento de cualquier M.2 NGFF SSD.
  • 【Puente de datos USB a SATA / NGFF】El estuche FIDECO M.2 SSD está diseñado con una interfaz USB 3.1 Tipo C, y viene con un cable USB C a A premium y un adaptador A a C para utilizar el rendimiento completo de su M.2 SSD SATA. No necesita llevar un cable de alimentación adicional. Acceda a sus archivos directamente con computadoras portátiles y de escritorio USB-C / Thunderbolt 3 o teléfonos / tabletas compatibles con OTG, como MacBook Air 2018, etc.
  • 【Garantía de devolución de dinero del 100%】Ofrecemos una GARANTÍA DE UN AÑO para el gabinete SSD externo FIDECO. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
  • VELOCIDAD DE 40 Gbps: Este cable Ethernet CAT8 admite la velocidad de transmisión de datos de 40Gbps y el ancho de banda de hasta 2000MHz, cuatro veces que los cables de red categoría 7 (10Gbps/600 MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 8 TRENZADO: Este cable de red Cat 8 cuenta con el exterior de algodón trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • CONFIABLE Y ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! El Cat 8 ethernet cable de par trenzado blindado F / FTP reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable red CAT 8 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, Steam Deck, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, consolas de videojuegos, TV Box, ect. Compatible con las versiones anteriores de Cat 7, Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
  • Ideal para escritorio de memoria, all-in-one de memoria, home servidor, el de dispositivos
  • Interfaz: sata con 6.gbit/s
  • Con una capacidad de almacenamiento de hasta 8.tb
  • plata
MÁS COMPRADO
Fabricante
FIDECO
FIDECO M.2 SATA NGFF Carcasa Externa SSD, USB 3.1, Gen 2, 10 Gbps Adaptador, Caja Externa de SSD para M.2 B-Key y B+M Key SSD 2230/2242/2260/2280
Prime
Características
  • 【Construcción duradera】La caja FIDECO SSD está hecha de aluminio de primera calidad, con un tamaño compacto y delgado con un peso de menos de dos onzas. La fundición de aluminio exquisita y resistente al aplastamiento puede proteger contra golpes y vibraciones. El gabinete está especialmente diseñado con orificios de ventilación en ambos lados, que ayudan a mantener un entorno operativo más fresco para un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para su unidad de estado sólido.
  • 【Carcasa SSD universalmente compatible】El Carcasa externo SSD es compatible con SSD M.2 SATA B-Key y B+M Key con 2230/2242/2260/2280, como Samsung / Toshiba / Crucial / Kingston / Seagate / WD / Integral / PNY , etc. El gabinete SSD es compatible con Windows / Mac, OS / Linux. Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controladores o software adicionales. Tenga en cuenta que no es compatible con el disco duro de protocolo de puerto PCIe NVME M.2.
  • 【Velocidad súper rápida】La caja del disco duro presenta un puente de datos SATA USB 3.1 Gen 2 que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de la velocidad de transferencia de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0). Es compatible con BOT y UASP, por lo que tiene una velocidad de escritura y lectura mucho más rápida que el USB 3.1 convencional. El avanzado chip VLI716 asegura en gran medida una transferencia rápida y constante, y maximiza el rendimiento de cualquier M.2 NGFF SSD.
  • 【Puente de datos USB a SATA / NGFF】El estuche FIDECO M.2 SSD está diseñado con una interfaz USB 3.1 Tipo C, y viene con un cable USB C a A premium y un adaptador A a C para utilizar el rendimiento completo de su M.2 SSD SATA. No necesita llevar un cable de alimentación adicional. Acceda a sus archivos directamente con computadoras portátiles y de escritorio USB-C / Thunderbolt 3 o teléfonos / tabletas compatibles con OTG, como MacBook Air 2018, etc.
  • 【Garantía de devolución de dinero del 100%】Ofrecemos una GARANTÍA DE UN AÑO para el gabinete SSD externo FIDECO. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UGREEN
UGREEN Cable Ethernet Cat 8, Cable de Red Trenzado Cable LAN 40Gbps 2000MHz con Conector RJ45, Compatible con Steam Deck, PS5 4, Xbox X/S, PC, TV Box, Router, Servidor NAS, Cat 7, Cat 6a, 2 Metros
Prime
Características
  • VELOCIDAD DE 40 Gbps: Este cable Ethernet CAT8 admite la velocidad de transmisión de datos de 40Gbps y el ancho de banda de hasta 2000MHz, cuatro veces que los cables de red categoría 7 (10Gbps/600 MHz). Le brinda una experiencia de Internet más fuida, y cumple perfectamente los requisitos futuros de ancho de banda y velocidad.
  • CABLE ETHERNET CAT 8 TRENZADO: Este cable de red Cat 8 cuenta con el exterior de algodón trenzado que es bastante robusto y flexible, haciendo cable libre de enredos y resistente al desgaste diario, es más duradero que los cables Ethernet de PVC ordinarios.
  • CONFIABLE Y ESTABLE: ¡Disfrute de una conexión más estable y eficiente que WIFI! El Cat 8 ethernet cable de par trenzado blindado F / FTP reduce efectivamente las interferencias de radio y electromagnéticas. Así que garantiza la conexion más estable, reduce la demora, puede disfrutar del juego sin preocupaciones.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este cable red CAT 8 que cuenta con conectores RJ45 es compatible con dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, Router, Módem, Steam Deck, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, consolas de videojuegos, TV Box, ect. Compatible con las versiones anteriores de Cat 7, Cat 6A, Cat 6, Cat 5, Cat 5e.
  • CABLE CONFIABLE: El cable Ethernet de 30AWG cuenta con los contactos chapados en oro de 24K reduce efectivamente la interferencia y la pérdida, garantiza la conductividad y la buena estabilidad de la transmisión. Viene con dos protectoras, ideales para proteger los conectores contra roturas y prolongar la vida útil del cable.
Precio
OFERTA
Fabricante
Seagate Technology
Seagate Technology ST2000DM008 Barracuda - Unidad de Disco Duro Interna Tamaño Único, Plata
Prime
Características
  • Ideal para escritorio de memoria, all-in-one de memoria, home servidor, el de dispositivos
  • Interfaz: sata con 6.gbit/s
  • Con una capacidad de almacenamiento de hasta 8.tb
  • plata
Precio

 

Los ssd están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina de estudios, así sea para escribir artículos en el procesador de textos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos ssd quien quiera encontrar el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las compañías de productos informáticos siempre buscan más nuevas maneras de entusiasmar a la gente con sus artículos. Teniendo esto en cuenta, es una buena idea tomarse un tiempo antes de obtener un disco duro y valorar primero la esctructura de tu pc. Luego de valorar la comparación de otros compradores entonces podrás estar preparado para comprar y esto es algo sencillo ágil porque puedes ver de manera rápida los vendedores mejores puntuados que son los mostrados aquí. Luego ya estarás listo para realizar tu compra. No hay nada más lindoescuchar el timbre de tu casa y recibas tu tu compra tan anhelada Todos sabemos lo gratificante que es ese momento tan ansiado. Y de eso se trata la magia de las compras por internet, que por su puesto siempre deben hacerse en sitios confiables y para ello el mejor es el que encontraras siguiendo cualquiera los links de nuestra web que con dedicación hemos creado.

Para tener una pc de excepcional calidad es esencial que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco lento, por lo cual te estresaras y te será imposible terminar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con amplitud de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más recomendable es usar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Acerca de: El Disco Duro Esta Protegido Contra Escritura

 

¿Que te ha parecido?