Disco Duro Sata A Usb

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de discos duros. Disco Duro Sata A Usb el producto que te presentamos te puede sorprender Lo quehallarás en Amazon con envío gratuito, si tu estás decidido en averiguar más detalles de esta gran oferta sólo tienes que proseguir leyendo.

 

🤩 Top Ventas: Disco Duro Sata A Usb

Más vendidos no. 1
Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5"
  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5") con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Más vendidos no. 2
POSUGEAR Cable USB 3.0 a SATA I/II/III para SSD HDD de 2.5/3.5 Pulgadas, Soporta UASP Adaptador de Disco Duro, con Adaptador de Corriente Externo 12V 2A
  • 【Dispositivos de soporte】 NO SOPORTE BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, COMBO. Compatible con SSD ATA HDD de 2,5 '' y 3,5 '' hasta 12 TB máx. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, PS4, Xbox One.
  • 【SuperSpeed USB 3.0】El conector USB 3.0 con UASP admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, compatible con versiones anteriores de USB 2.0(Nota: la tasa real dependerá de la capacidad de su dispositivo.)
  • 【Fácil de Usar】Instalación fácil y sin herramientas, conecte el disco duro e identifique de inmediato; Plug & Play; Soporte de intercambio en caliente.
  • 【Soporta Múltiples Sistemas】Precio un par de carga Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x POSUGEAR Adaptador USB 3.0 a SATA y 1 x Adaptador de Corriente 12V / 2A, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
Más vendidos no. 3
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Disco Duro Externo de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas, con Cable USB3.0 [Transparente]
  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5"(7mm / 9.5mm).
  • Support UASP transmission protocol,Velocidad de transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 5GPS, compatibilidad hacia abajo con USB 2.0 / 1.1.
  • Diseño totalmente transparente con material ABS a prueba de fuego para tu computador escritorio.LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows 2000 / Me / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, LINUX, Mac OS 9.0 / 10.8.4 y superior
  • Instalación sin herramientas, Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional, fácil de instalar y desmontar.
Más vendidos no. 4
EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III, Cable Convertidor de USB 3.0 a SATA para 3.5' y 2.5' Discos Duros HDD SDD, Soporte UASP SATA III (No Incluye Adaptador de Corriente)
2.575 Opiniones
EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III, Cable Convertidor de USB 3.0 a SATA para 3.5" y 2.5" Discos Duros HDD SDD, Soporte UASP SATA III (No Incluye Adaptador de Corriente)
  • Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA HDD / SSD de 2.5 "/ 3.5" a través de un puerto USB disponible. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC con velocidades de transferencia súper rápidas, lo que ahorra tiempo [La fuente de alimentación no está incluida en el paquete]., Soporte UASP SATA III
  • El adaptador está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Es compatible con el intercambio en caliente, se alimenta directamente desde el puerto USB y también es compatible con la tecnología UASP, que aumenta la velocidad de lectura en un 70% y la velocidad de escritura en un 40% en comparación con el USB 3.0 tradicional.
  • Plug and play. Conecte rápidamente un SATA de 2.5 pulgadas a un puerto USB 3.0 a través de este cable portátil sin necesidad de energía adicional ni instalación de software. Para una unidad de disco duro / SDD de 3.5 ", conecte la fuente de alimentación de 12V / 2A para una transmisión estable. La fuente de alimentación no está incluida en el paquete
  • El adaptador de USB a SATA es ampliamente compatible con Windows 98/2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X y es compatible con todos los dispositivos SATA, como 2.5 "SATA HDD / SSD, 3.5 ", SATA II, SATA III discos duros
  • Compacto y conveniente: el convertidor es tan compacto que puede llevarlo en su bolsillo y usarlo cuando lo desee
Más vendidos no. 5
SABRENT SSD Disco Duro/HDD estación de Acoplamiento de 2,5/3,5", para SATA SSD 1TB, 2TB, 4TB, HDD 8TB hasta 22TB, Caja de Alta Velocidad USB 3.0 Instalación sin Herramientas (EC-DFLT)
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento para discos duros de 2,5/3,5 pulgadas es compatible con SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 22TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: esta caja para discos duros de 2,5/3,5 puede instalarse sin herramientas. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].

➤ Novedades: Disco Duro Sata A Usb

Nuevo
Fockety Grabadora de Video en Red, 8 Canales CCTV AHD CVI TVI DVR Grabadoras NVR en Tiempo Real Grabadora de Disco Duro de Vigilancia con Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías para Cámara de(EU)
  • 【GRABADOR DE VIDEO DE 8 CANALES】 El grabador cctv de seguridad tiene grabación síncrona en tiempo real de canales, reproducción en tiempo real multicanal y operación de red multiusuario multicanal. Almacenamiento de vídeo: disco duro local/red. Modo de copia de seguridad: copia de seguridad de red/disco duro portátil usb/impresión usb/impresión sata. También cuenta con respaldo usb para reproducción de video y almacenamiento de evidencia.
  • 【MULTIFUNCIONAL】La grabadora de video en tiempo real tiene modo de grabación: manual> alarma> detección de movimiento> temporización. Mientras tanto, reproducción local: reproducción sincrónica de 1-9 canales (tome la entrada analógica local como ejemplo, otros dependen del modo de canal seleccionado) (admite 4 canales para reproducir juntos). Y tiene detección de movimiento - 192 (16 * 12) área de detección por canal.
  • 【INTERFAZ DE OPERACIÓN】 La grabadora nvr tiene una interfaz gráfica de usuario de color verdadero de 16 bits y admite la operación del mouse para una operación fácil y visual. Y, la pantalla hd, admite 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600. Mientras tanto, pantalla: pantalla 1/4/8 (tome el canal analógico como ejemplo, otros basado en el modo de canal seleccionado).
  • 【NOTA UNO】1. Tenga en cuenta que esta grabadora no es compatible con todos los monitores. 2. Si el dvr se puede encender, pero su monitor no puede mostrar imágenes, primero sepa reemplazar el cable vga o hdmi, luego cambie un nuevo monitor para verificar nuevamente. no funcione con algunos monitores viejos y algunos televisores. 3. Si su disco duro no es de 3,5 canales, no lo utilice con nuestra grabadora.
  • 【NOTA DOS】4. Acerca del disco duro: se debe usar un dvr seguro con un disco duro seguro, y la mayoría no funcionará correctamente si usa el disco duro de una computadora. 5. Permita un ligero error debido a la medición manual. 6. Los diferentes colores del monitor pueden ser diferentes. 7. Tenga en cuenta que el tipo nuevo y el tipo antiguo de este producto se enviarán al azar.
Nuevo
2,5 a 3.5 Adaptador IDE 2.5 Pulgadas 44 Pines de Disco Duro de la computadora portátil IDE a 40 Pin de 3.5 Pulgadas PC Pac Pata Pat CARDED 44 Pin a 40 Pin IDE
  • La tarjeta de adaptador de disco duro del cuaderno se utiliza para conectar el disco duro del cuaderno a la interfaz IDE de la computadora de escritorio a través de las tarjetas adaptadoras.Se puede usar como un disco duro de escritorio y copiar datos entre la computadora de escritorio y el disco duro del cuaderno.(Convertir la interfaz de disco duro de 2.5 pulgadas en interfaz de disco duro de 3.5 pulgadas)
  • Tenga en cuenta que la interfaz no se puede revertir.El lado con la etiqueta de la etiqueta del disco duro debe enfrentar el lado con las palabras en la tarjeta, para evitar la falla y quemar el disco.
  • Método de conexión correcto: alinee el frente del disco duro del cuaderno (el lado con la pegatina) con el frente de la tarjeta (el lado con la luz del indicador).Si el indicador de conexión inversa no está activada, apague la potencia inmediatamente y vuelva a conectarlo correctamente.
  • Nota: ¡La alimentación debe estar conectada!Asegure una fuente de alimentación adecuada.
  • Si la máquina del usuario no tiene una unidad óptica, unidad de disquete o una computadora portátil con una interfaz USB, conecte el disco duro de la computadora portátil a esta tarjeta de transferencia e instale el sistema en la computadora de escritorio.
Nuevo
Kettop Office Pc Mi4500C4 Intel Core I7-4500U, 1,8 GHz (hasta 3 GHz) (8 Gb Ddr3 Ram 128 Gb Ssd) 2 Gigabit Lan,utilizado para el banco PC/oficina Pc/PC industrial
  • 2 x Realtek RTL8111E Gigabit LAN, 2x USB 2.0, 4x USB 3.0, 4x COM(RS232), 2x HD Video
  • Intel Core i7-4500U Procesador Caché de 4 M, 1,80 GHz, hasta 3,00 GHz, Haswell, TDP 15 W Intel HD Graphics 4400
  • 8G RAM, 128G SSD, NO WiFi
  • Conexiones sencillas. Fácil mantenimiento, diseño único de la cáscara y componentes energéticamente eficientes hacen que el enfriamiento sea más rápido y más eficiente. Regalamos un soporte de montaje en el paquete que se puede fijar fácilmente a la parte posterior del monitor para ahorrar mucho espacio.
  • Diseño inteligente, sin ventilador, funcionamiento 24/7, caja de metal, trabajo silencioso, CPU de alta velocidad y SSD, 1 año de garantía, soporte técnico por vida, servicio profesional ininterrumpido en línea

 

🧡 Más sobre: Disco Duro Sata A Usb

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5 ) con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5 y 3,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5 , Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5 está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • Plug and play, intercambiables en caliente, la especificacin USB 3.0 de alta velocidad y compatible con USB 2.0
  • Soportet cnico de Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / Win 7 / Win 8 / Mac OSX 10.X o superior
  • Conecte el dispositivo SATA mediante la interfaz USB
  • Apoyo 2.5 /3.5 SATA HDD / SSD, BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, dispositivos DVD + RW Combo
  • Cifrado de alta velocidad y el procesamiento de descifrado ofrece rendimiento sin perjudicar el rendimiento de la velocidad del est¨¢ndar HDD
MÁS COMPRADO
Fabricante
BENFEI
Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5
Prime
Características
  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5 ) con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UGREEN
UGREEN Adaptador SATA III a USB 3.0 con UASP, Cable SATA USB para 3,5
Prime
Características
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5 y 3,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5 , Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5 está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
Precio
OFERTA
Fabricante
Inateck
Inateck USB 3.0 a SATA Adaptador Convertidor para 2.5/3.5 Pulgadas Disco Duro HDD SSD con 12V/2A Fuente de Alimentación, Cable sata USB 3.0, Negro
Prime
Características
  • Plug and play, intercambiables en caliente, la especificacin USB 3.0 de alta velocidad y compatible con USB 2.0
  • Soportet cnico de Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / Win 7 / Win 8 / Mac OSX 10.X o superior
  • Conecte el dispositivo SATA mediante la interfaz USB
  • Apoyo 2.5 /3.5 SATA HDD / SSD, BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, dispositivos DVD + RW Combo
  • Cifrado de alta velocidad y el procesamiento de descifrado ofrece rendimiento sin perjudicar el rendimiento de la velocidad del est¨¢ndar HDD
Precio

 

Los discos duros están presentes en un sector imprescindible de tu rutina de estudios, así sea para escribir artículos en el procesador de textos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos ssd para todo aquel que necesite el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

Las empresas de venta de discos duros han existido desde hace años y siguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con artículos para el armado de la pc, tanto para la oficina para tu casa (o aun para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que tienen la posibilidad de mejorar el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en toda clase de discos duros: desde productos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con altas prestaciones incluidos los discos internos y los discos externos con mayor velocidad a fin de que no tengas que volver a utilizar modelos viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el modelo, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará durante tu primera compra sin lugar a dudas, por el hecho de que para nuestra empresa el servicio al cliente es lo más esencial aquí

Para tener una pc de excepcional calidad es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un ssd lento, por esta razón te mortificarás y te será prácticamente imposible terminar la tarea con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los archivos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: un mucho menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Sobre: Disco Duro Sata A Usb

 

¿Que te ha parecido?