Disco Duro Sata 500Gb Precio

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de ssd. Disco Duro Sata 500Gb Precio el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratuito, si tu estás pensando en averiguar mucho más detalles de esta gran oferta solo tienes que proseguir leyendo.

 

🔥 Top Ventas: Disco Duro Sata 500Gb Precio

Más vendidos no. 1
HGST Cinemastar HCC545050A7E630 Z5K500 - Disco duro SATA III (500 GB, 5400 rpm, caché de 32 MB, 2,5")
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
RebajasMás vendidos no. 2
WD Blue - Disco Duro para Ordenadores de sobremesa de 500 GB (7200 RPM, SATA a 6 GB/s, 16 MB de caché, 3,5")
  • Factor de forma: 3.5"
  • Interfaz del disco duro: SATA III a 6 GB/s
  • Velocidad de rotación del disco duro de 7200 RPM
  • Velocidad de transferencia de datos de 126 MB/s
  • Alcance de temperatura operativa: 0 - 60 ° C
Más vendidos no. 3
SSD Msata 250 GB KingdATA Ngff Unidad de Estado sólido Interna para computadora portátil SATA III 1 TB 500 GB 256 GB 128 GB Disco Duro de Alto Rendimiento (MSATA, 250 GB)
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.
Más vendidos no. 4
SSD MSATA 500GB KINGDATA Disco Duro Interno De Unidad de Estado Sólido de Alto Rendimiento para Computadora Portátil de Escritorio SATA III 6Gb/s(MSATA, 500GB
  • 【Elección económica】Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en la fabricación y buena reputación en este campo de productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica garantiza un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • 【3 años de garantía】 Estamos seguros de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo, vamos a pagar por el envío de la nueva SSD.
  • 【Pruebas de alta fiabilidad】Las SSD Kingdata están 100% probadas y aprobadas por el sistema de pruebas estándar Kingdata, que es un sistema de pruebas estrictas y complicadas que incluye pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de respuesta de inactividad, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • 【Rendimiento superior】 Kingdata 3D NAND SATA SSD utiliza tecnología 3D NAND , la tecnología 3D NAND ayuda a permitir velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s para inicios rápidos del sistema, respuestas de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD adopta el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con 1,75 m MTTF líder en la industria (tiempo medio para fallar) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien la seguridad de tus datos.
RebajasMás vendidos no. 5
Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno 2.5" SATA Rev 3.0, 480GB - SA400S37/480G
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro

🧡 Novedades: Disco Duro Sata 500Gb Precio

Nuevo
Gamerking Unidad de estado sólido interna SSD M.2 2242 256 GB NGFF disco duro de alto rendimiento para computadora portátil de escritorio SATA III 6 Gb/s M2 SSD (256 GB, M.2 2242)
  • 【Última generación de flash NAND 3D】SSD supera las barreras técnicas de 2D NAND con la última generación de flash 3D NAND, aumentando la capacidad general, el rendimiento y la fiabilidad. A diferencia del flash plano 2D, 9D NAND aumenta la capacidad de almacenamiento apilando celdas en la dirección vertical. No solo proporciona un mejor rendimiento y durabilidad, sino que también rompe las limitaciones técnicas de los chips planos.
  • El SSD para videojuegos es cuatro veces más rápido que el disco duro tradicional. Su excelente rendimiento y velocidad de lectura/escritura no solo permite un rápido tiempo de arranque/apagado, sino que también acelera el tiempo de respuesta de todas las aplicaciones, por lo que los consumidores pueden disfrutar del rendimiento de alta velocidad inmediatamente después de la actualización. La ventaja ligera y cero molestias hacen que sea el mejor producto para reemplazar el disco duro tradicional.
  • El SSD de videojuegos soporta el comando de optimización de Windows TRIM. Es capaz de liberar bloques libres, lo que permite que un sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, y reduce eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad. Esto puede prolongar la vida útil de la SSD perfectamente.
  • El SSD utiliza un chip de memoria flash 9D NAND: que es duradero, a prueba de golpes, resistente a caídas y ofrece una protección total para los datos. Incluso si se cae accidentalmente el ordenador o se aterriza en una superficie dura, todavía puede evitar daños y corrupción de datos por accidentes. El mecanismo de gestión de algoritmo inteligente integrado tiene funciones como la recogida de basura que es capaz de garantizar la eficiencia operativa. La potente tecnología de nivelación de desgaste y función ECC (código de corrección de errores).
  • 【3 años de garantía】Ofrecemos 9 años de garantía porque estamos seguros de la alta calidad del producto SSD Si hay algún problema con la SSD, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le enviaremos un nuevo producto de forma gratuita.
Nuevo
Ordenador PC Gaming Intel Xeon 2620 SSD 256GB + HDD 500GB RAM 8GB Gráfica Nvidia Quadro K2000 2GB DDR5 Windows 10 Pro PC Gamer para Juegos
  • Permite jugar a todos los juegos actuales. Referencia: permite jugar a FORNITE en 1920x1080, 3D 80% y Antialias medio a 40-60 fps. Ideal para quienes se inician en el mundo del Gaming. Resoluciones de 1680 a más de 80fps mantenidos...espectacular. Salida de 4K nativa
  • Disfruta de todos los juegos sin tirones, online,!. Un fantástico equipo, de gran diseño, velocidad, funcionalidad y excelente precio. MAS RÁPIDO QUE UN i7 DE 4ª GENERACIÓN
  • Procesador profesional de alto rendimiento INTEL E5-XEON 2620 con 6 NUCLEOS y 12 hilos a 2.30 GHz cada uno. Más rápido que un i7 de 4ª generación. Espectacular!. Disipador RGB activo sobre procesador. Sistema Windows 10 Pro 64 bits instalado y activado, limpio y acelrado, optimizado profesionalmnte
  • Gráfica NVIDIA QUADRO K2000 2GB GDDR5 DUAL, chip NVIDIA y con disipación activa. Salida DisplayPort, HDMI y DVI Digital. PCI Express 3.0 y 128 bit de ancho de datos Resolución gráfica para hasta 3 pantallas conectadas simultáneamente 8 GB RAM DDR3 ampliable a 16GB. Se entrega en configuración de RAM DUAL!! en dos módulos de 4GB cada uno: aprovecha la conexión DUAL!, que junto a los 2GB de la gráfica suman 10B!!! para todos los juegos actuales
  • Caja RGB con ventana en ABS Led controlable mediante botón frontal. I/O salida de audio frontales y traseros, USB 3.0 y varios 2.0. Disco SSD M.2 directo en placa a máxima velocidad de 256 GB y otro disco duro SATA a 7200rpm de 500GB. 2 ventiladores activos (1 RGB) . Fuente de 550W. Red GIGABIT conector RJ45 Salida de auriculares estéreo Toma de micrófono estéreo Puertos SATA 3 en placa (4) y dos puertos PCI mini adicionales. Puertos PS2 1 toma de alimentación. WIFI PEN USB 2.4GHz/5GHz de regalo
RebajasNuevo
WD Blue SN570 2TB High-Performance M.2 PCIe NVMe SSD, con hasta 3500MB/s de Velocidad de Lectura
  • Deja volar tu imaginación mientras creas más rápido y mantienes un bajo consumo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s (modelos de 500 GB a 2 TB), tu sistema puede funcionar hasta cinco veces más rápido que nuestras mejores SSD SATA para que puedas aprovechar tu momento creativo
  • Excelentes funciones de fiabilidad que ayudan a proteger tus contenidos para que no te preocupes ante la posibilidad de perder tu brillante trabajo
  • Podrás trabajar con mayor confianza y tranquilidad, ya que el panel de control SSD de Western Digital descargable te ayuda a supervisar el estado de tu memoria, el espacio disponible y la temperatura, entre otras cosas
  • Monta tu motor de creación ideal. Actualiza tu sistema u optimiza tu próximo montaje personalizado con el formato fino M.2 2280. Todo lo que necesitas es una ranura NVMe
  • Ahorra espacio a la vez que añades mucho rendimiento a tu PC de formato pequeño con una SSD NVMe M.2 2280 PCIe Gen3 x4 de un solo lado

 

🥇 Más sobre: Disco Duro Sata 500Gb Precio

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
  • Factor de forma: 3.5
  • Interfaz del disco duro: SATA III a 6 GB/s
  • Velocidad de rotación del disco duro de 7200 RPM
  • Velocidad de transferencia de datos de 126 MB/s
  • Alcance de temperatura operativa: 0 - 60 ° C
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HGST
HGST Cinemastar HCC545050A7E630 Z5K500 - Disco duro SATA III (500 GB, 5400 rpm, caché de 32 MB, 2,5
Prime
Características
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Western Digital
WD Blue - Disco Duro para Ordenadores de sobremesa de 500 GB (7200 RPM, SATA a 6 GB/s, 16 MB de caché, 3,5
Prime
Características
  • Factor de forma: 3.5
  • Interfaz del disco duro: SATA III a 6 GB/s
  • Velocidad de rotación del disco duro de 7200 RPM
  • Velocidad de transferencia de datos de 126 MB/s
  • Alcance de temperatura operativa: 0 - 60 ° C
Precio
OFERTA
Fabricante
KINGDATA
SSD Msata 250 GB KingdATA Ngff Unidad de Estado sólido Interna para computadora portátil SATA III 1 TB 500 GB 256 GB 128 GB Disco Duro de Alto Rendimiento (MSATA, 250 GB)
Prime
Características
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.
Precio

 

Los discos ssd están presentes en un sector fundamental de tu rutina diaria, ya sea para escribir artículos en el procesador de textos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos duros quien quiera encontrar el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

Las empresas de informática saben que lo más importante es tener una pc con buena cantidad de memoria y con los mejores discos, así alcanzar tus objetivos de eficiencia en el trabajo. Ellas han evolucionado igual que lo hacen cada día nuestros artículos preferidos para pc, con mucho más opciones en todas las categorías.

Las mejores fabricantes de discos duros en línea presentan productos diseñados por especialistas quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con mucho espacio de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más recomendable es tener un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Disco Duro Sata 500Gb Precio

 

¿Que te ha parecido?