Disco Duro Para Macbook Pro

Hola has encontrado nuestra web con consejos de discos duros. Disco Duro Para Macbook Pro el producto que te presentamos te puede interesar Lo quehallarás en Amazon con envío gratuito, si tu estás pensando en averiguar mucho más datos de esta gran oferta solo debes seguir leyendo.

 

✅ Más Vendidos: Disco Duro Para Macbook Pro

Más vendidos no. 1
MMOBIEL Reemplazo de Cable de Disco Duro HDD Compatible con Macbook Pro A1278 13 Plg Mediados de 2012 Part Nr 821-2049-A
  • Kit Profesional Todo en Uno de Excelente Calidad 100% Nuevo MMOBIEL Reemplazo disco duro HDD con Sensor IR / Detector de modo suspensión incl. Soporte que con ecta el disco duro a la tarjeta lógica de la Macbook Pro
  • Fácil instalación Reemplace su cable HDD dañado / defectuoso / roto. Incluye el soporte y sensor IR / detector de modo suspensión + Etiquetas adhesivas pre-instalados.
  • Compatible con Macbook Pro 13” A1278 Modelo de mediados de 2012 para mayor información vea la descripción de producto. Importante Por favor revise el número de modelo antes de comprar este artículo. Puede encon trar el número de modelo en la parte trasera de su dispositivo (vea las imágenes del producto a la izquierda).
  • Kit Completo de Reparación Kit profesional de herramientas incl.  1 x Destornillador Phillips P5  1 x Destornillador T6 y Palanca de Nylon (Spudger). Además incluye soporte para una Fácil instalación.
  • Produto de Excelente Calidad de MMOBIEL Cada parte ha sido probada antes del envío. Artículo en existencia.
Más vendidos no. 2
INDMEM NVMe PCIe SSD de 256 GB con destornillador de disco duro de repuesto para MacBook Pro Retina finales de 2013 a mediados de 2015, Mac Pro finales de 2013, Mac Mini finales de 2014
110 Opiniones
INDMEM NVMe PCIe SSD de 256 GB con destornillador de disco duro de repuesto para MacBook Pro Retina finales de 2013 a mediados de 2015, Mac Pro finales de 2013, Mac Mini finales de 2014
  • Construido con controlador de movimiento de silicona, flash 3D TLC NAND para un rendimiento fiable y superior. Menor consumo de energía
  • 256 GB PCIe NVMe Gen3*4 unidades de velocidad rápida hasta: velocidad de lectura 1700 MB/s, velocidad de escritura 1200 MB/s. Soporte TRIM, NCQ y S.M.A.R.T, MTBF: 1 millón de horas
  • Debe actualizar el SSD original a macOS 10.13 o versión posterior antes de salir. El nuevo SSD no será reconocido después de reemplazarlo si el SSD original instalado 10.12 o anteriores Mac OS
  • Necesita formatear e instalar macOS 10.13 High Sierra o sistema más nuevo en DMPG3N NVMe SSD
  • El sitio web oficial proporciona instrucciones detalladas de instalación y soluciones generales para problemas
Más vendidos no. 3
LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG4000400)
4.078 Opiniones
LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG4000400)
  • Disfrute de 4 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
RebajasMás vendidos no. 4
Disco Duro Externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox One, PS4, Smart TV, Chromebook - Rose Pink
  • Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
Más vendidos no. 5
OWC Aura Pro 6G SSD - Disco Duro Interno para MacBook Air (500 GB)
41 Opiniones
OWC Aura Pro 6G SSD - Disco Duro Interno para MacBook Air (500 GB)
  • Hasta 530 mb/s
  • El algoritmo de caché slc acelera el rendimiento de quemaduras
  • El algoritmo de nivelación de desgaste global distribuye automáticamente los datos de forma uniforme y gestiona el recuento de programas/borrado, maximizando la vida útil de ssd.
  • La tecnología de actualización de datos garantiza la integridad de los datos, refrescando gradualmente los datos en toda la ssd con el tiempo
  • Los protocolos de seguridad avanzados soportan cifrado de disco completo aes 128256 bits

🔥 Novedades: Disco Duro Para Macbook Pro

Nuevo
Genérico Tarjeta de Expansion Adaptador De Tarjeta De Tecla M para Tarjeta De Expansión (Spedito da : China)
  • 1. La pestaña de la computadora de la unidad de estado sólido sólido no está en su lugar, puede usar algo de intensidad.
  • 2. El disco duro no se usa correctamente.Algunos compradores instalarán la unidad M2NGFF de acuerdo con el protocolo 5ATA, por lo que no funcionan.
  • 3. El disco de instalación del sistema debe ser 10.13, versión 6 o superior.
  • 4. El formato de partición del disco duro es incorrecto.Irreconocible al instalar el sistema.Debe ser un formato de partición GPT (GUID).Tenga cuidado de no usar ninguna ventana de la ventana del software de partición el disco duro en el sistema de PE, de lo contrario, brindará entumecimiento al siguiente trabajo de instalación.
  • 5. No instale el sistema de la red, ni intente usar el sistema de recuperación de soporte original porque la versión anterior del sistema de formato del sistema de Apple es diferente de la nueva versión de LA.
Nuevo
Concentrador USB C, adaptador 7 en 1 USB C 3.0 con HDMI 4K, lector de tarjetas SD/TF y conector de carga rápida PD compatible con MacBook Pro/Air/Dell XPS/Surface Go/iPad pro/Swich/PS 3 4 5/Steam
  • Concentrador USB C 7 en 1: AILAIKE 7 en 1, Plug and Play, no requiere controladores, configuración o software, convierte un solo puerto USB-C de cualquier dispositivo USB-C en siete puertos: HDMI 4K, 100W PD, 1 USB 3.0, 1 USB 2.0, lector de tarjetas SD/Micro SD y puerto de transferencia de datos USB C (5 Gbps. )permite la simultánea Conexión, satisface todas sus necesidades en el trabajo y aumentar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Vídeo 4K Ultra HD】 Este adaptador USB C a HDMI puede reflejar o ampliar su pantalla a través del conector HDMI, transmitir vídeos 4K UHD o Full HD 1080p directamente a HDTV y alcanzar la resolución máxima de HDMI 4K 30Hz.
  • Transferencia de datos súper rápida: los puertos USB 3.0 admiten la conexión de periféricos como el ratón, el teclado y el disco duro, la velocidad de 5 Gbps hace posible transferir datos 1G en 5 segundos. Una experiencia de intercambio de fotos eficiente es ofrecida por lectores de tarjetas SD y TF a una velocidad de 104MB/s.
  • 【Plug and Play – Refrigeración fuerte】12* 2.3 * 1 cm, fácil de guardar en el bolsillo o en la funda de su ordenador portátil. La funda de aluminio espacial premium hace que el concentrador USB C sea resistente y duradero. También está diseñado para evitar el sobrecalentamiento y protegerlo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Carga y compatibilidad】Puerto de carga USB C PD alcanza la potencia máxima de 87 W. El concentrador USB C es compatible con portátil y otros dispositivos tipo C, adecuado para MacBook Pro/Air/iPad Pro/Samsung Galaxy S8/S9/Windows/Chrome OS/ Mac OS/ Linux/ Android.
Nuevo
VCOM Concentrador de datos USB 3.0, concentrador USB A delgado de 4 puertos con función de soporte para teléfono [carga no compatible], para portátil, Surface Pro, unidades flash y HDD móvil
  • Gran expansión con soporte para teléfono: expande un solo puerto USB desde tu PC, laptop, tableta en un hub multipuerto USB SuperSpeed que soporta 4 periféricos USB. Libera tus manos con el soporte para teléfono. (Nota: este hub de datos está diseñado para transferencia de datos, no para dispositivos de carga)
  • Hub USB SuperSpeed: disfruta de una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps que es 10 veces más rápida que USB 2.0. Migra archivos rápidamente desde una unidad flash USB 3.0 o unidad de disco duro externa. Compatible con especificaciones USB 2.0 y 1.1.
  • Portátil y duradero: el mini hub VCOM está diseñado para ser portátil y ligero, lo que hace que sea fácil de llevar. Exterior resistente y conectores resistentes al calor que dan a este buje una durabilidad increíble. Diseñado para funcionar.
  • Plug & Play: compatible con conexión en caliente; sin controlador en Windows 7/Vista/XP/2000/ME/98/8/10; Mac OS 8.6-9.2/OSX-10.6.
  • Lo que obtienes: concentrador de datos USB VCOM de 4 puertos y servicio al cliente amigable. Si tienes cualquier problema cuando lo recibas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.

 

🤩 Productos relacionados: Disco Duro Para Macbook Pro

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Rendimiento excepcional: Flash NAND 3D TLC compatible con la interfaz PCIe NVMe. Capacidad de hasta1 TB con lecturas secuenciales y escrituras de hasta 2000/1700 Mbps. Actualiza tu ordenador al software 10.13 o superior antes de la instalación
  • Para usos intensivos: ideal para animación 3D, renderización, edición de fotos y vídeo, videojuegos, y otras aplicaciones con una carga de trabajo pesada
  • Atención: este disco duro está disponible para 10.13 High Sierra y versiones posteriores, debes actualizar el ordenador a 10.13 o superior antes de la instalación
  • Fácil de instalar: en el interior hay un manual cuyos pasos puedes seguir (idioma español no garantizado) o hay un vídeo especial sobre instalación en la página web oficial de INDMEM
  • Modelos correspondientes: adecuado para MacBook Pro 2016 y 2017 de 33 cm (13 pulgadas) A1708 (EMC 3164/2978). Sin Touch Bar. No apto para 2016 y 2017 de 33 cm (13 pulgadas) A1706 (EMC 3071/3163), 2016 y 2017 de 38 cm (15 pulgadas) A1707 (EMC 3072/3162)
  • Velocidad de lectura secuencial de hasta 7000 MB / s; el rendimiento puede variar según el sistema de hardware y la configuración
  • Interfaz NVMe (Pcle Gen 4.0 x 4)
  • Factor de forma M.2
  • Capacidad disponible: hasta 1 TB
  • Diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • Crucial garantía limitada de 5 años
MÁS COMPRADO
Fabricante
INDMEM
INDMEM Unidad SSD NVMe PCIe de 1 TB compatible con MacBook Pro 2016 y 2017 de 33 cm (13 pulgadas) A1708 (EMC 3164/2978) sin Touch Bar
Prime
Características
  • Rendimiento excepcional: Flash NAND 3D TLC compatible con la interfaz PCIe NVMe. Capacidad de hasta1 TB con lecturas secuenciales y escrituras de hasta 2000/1700 Mbps. Actualiza tu ordenador al software 10.13 o superior antes de la instalación
  • Para usos intensivos: ideal para animación 3D, renderización, edición de fotos y vídeo, videojuegos, y otras aplicaciones con una carga de trabajo pesada
  • Atención: este disco duro está disponible para 10.13 High Sierra y versiones posteriores, debes actualizar el ordenador a 10.13 o superior antes de la instalación
  • Fácil de instalar: en el interior hay un manual cuyos pasos puedes seguir (idioma español no garantizado) o hay un vídeo especial sobre instalación en la página web oficial de INDMEM
  • Modelos correspondientes: adecuado para MacBook Pro 2016 y 2017 de 33 cm (13 pulgadas) A1708 (EMC 3164/2978). Sin Touch Bar. No apto para 2016 y 2017 de 33 cm (13 pulgadas) A1706 (EMC 3071/3163), 2016 y 2017 de 38 cm (15 pulgadas) A1707 (EMC 3072/3162)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SAMSUNG
Samsung SSD 980 PRO - Disco duro interno de estado sólido, 1 TB, NVMe, 7000 MB/s, M.2
Prime
Características
  • Velocidad de lectura secuencial de hasta 7000 MB / s; el rendimiento puede variar según el sistema de hardware y la configuración
  • Interfaz NVMe (Pcle Gen 4.0 x 4)
  • Factor de forma M.2
  • Capacidad disponible: hasta 1 TB
  • Diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad
Precio
OFERTA
Fabricante
Crucial
Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1 Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
Prime
Características
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • Crucial garantía limitada de 5 años
Precio

 

Los discos duros están presentes en un sector imprescindible de tu rutina laboral, así sea para editar contenido multimedia o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos ssd quien quiera encontrar el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las empresas de informática saben que lo más importante es tener una pc con buena velocidad de procesador y con los mejores discos, así alcanzar tus objetivos de rapidez de funcionamiento. Ellas han evolucionado igual que lo hacen cada día nuestros artículos favoritos para pc, con mucho más opciones en todas las categorías.

Las mejores fabricantes de ssd en línea ofrecen modelos diseñados por ingenieros quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen una gran capacidad de almacenamiento y bajo costo. Sus desventajas son: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Disco Duro Para Macbook Pro

 

¿Que te ha parecido?