Disco Duro Para Grabador De Camaras

¡Hola gracias por descubrir nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu oficina.

Lo consigues en Amazon con que pide uno ahora antes que se agoten las existencias; hay unidades limitadas en stock porque este artículo imprescindible se vende rápidamente . Hablamos de Disco Duro Para Grabador De Camaras indudablemente

 

➤ Top Ventas: Disco Duro Para Grabador De Camaras

Más vendidos no. 1
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Más vendidos no. 2
ZOSI Sistema de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH 3MP H.265+ Grabador NVR Inalámbrica con (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 3MP Kit de Cámaras de Seguridad: todas las cámaras inalámbricas se emparejan automáticamente con el NVR. Se ven las imagenes claras de 3MP después de encender el dispositivo.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
RebajasMás vendidos no. 3
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ 2K Grabador NVR con (8) 3MP Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 3MP Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi, 1TB disco duro profesional y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 3 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono, PC y tableta. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
Más vendidos no. 4
Bipra Sistema de CCTV cámara y DVR disco duro de almacenamiento de vigilancia SATA (7200RPM 3.5 " SATA) 500 GB
  • Vigilancia de almacenamiento de disco duro
  • Tipo de dispositivo interno 3. 5" SATA vídeo Integridad: Excelente, garantía: 1 año, de alimentación: 12v / 5v
  • Velocidad de transferencia: 300 Mbps, datos internos: Precio 120 MBps
  • Velocidad del eje: 7200 rpm, Fiabilidad: 750, 000 horas de alto grado CCTV Drive
  • específicamente 24/7 aplicaciones de vigilancia diseñados y construidos
Más vendidos no. 5
ZOSI 8CH 1080P H.265+ Grabador de Vigilancia DVR para Kit de Cámaras de Seguridad, 1TB Disco Duro, Detección de Movimiento, P2P
  • [8 Canales Videograbador Multifuncional] Este grabador tiene 4 modos de entrada: TVI/ CVI/ AHD /CVBS. Sin ajustes, las cámaras puede ser reconocidas y conectadas automáticamente por el grabador.
  • [Grabación y 1TB disco duro] los videos graba en Full HD 1080P. El grabador ya preinstala un disco duro de 1TB. Los videos están guardados en el disco duro. Cuando la capacidad está llena, el disco duro eliminará automáticamente la grabación anterior y comenzará una nueva grabación.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Alertas de Movimiento Inteligentes] Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente. Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.

➤ Lo más nuevo: Disco Duro Para Grabador De Camaras

Nuevo
Reproductor de DVD portátil Externo DVD Conducir USB 3.0, Portátil CD DVD / -RW Drive Optical Burner Writer Laptop Desktop (Negro) Reproductor de DVD portátil para Coche
  • Función de entrada AV: se puede conectar a un video externo, como cámara o ordinario DVD.
  • USB Interfaz: se puede conectar a la unidad de disco duro o en U disco.
  • Lector de tarjetas incorporado: puede leer directamente las películas / imágenes / musics de su SD / MMC tarjeta y USB disco.
  • Altavoces estéreo incorporados, soporte de salida auriculares.
  • Súper circuito sísmico electrónico. (DVD3 segundos, CD / VCD10 Segundos, MP3 90 segundos).
Nuevo
ZOSI 1080P CCTV Kit de Videovigilancia 6pcs 2MP Cámara de Vigilancia Seguridad y 8CH H.265+ Grabador DVR, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 2MP Kit Cámaras de Vigilancia: 1080P Full HD resolución para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 24 horas al día y 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real. Todo está bajo de su control. Excepto de las 6 cámaras siministradas, se puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • 24m IR Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 24m(80 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alarmas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: con compresión de video H.265+ avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. También puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Nuevo
ZOSI 4K PoE Kit de Cámara de Vigilancia 16CH 8MP Grabador NVR con 8pcs 5MP Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 4TB Disco Duro para Grabación Continua 24/7
  • 16CH PoE Kit de Videovigilancia: el sistema viene con un grabador de 16 canales con resolución 4k. Excepto de las 8 cámaras de 5mp en el kit, puede agregar 8 cámaras más de 5MP o 4k. Las cámaras cuentan con 36pcs luces infrarrojas que le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.
  • Conexión PoE Simple y Estable: el equipo utiliza tecnología poe, todas las cámaras pueden ser alimentadas directamente desde el grabador a través de cable de red, no es necesario conectar la cámara a un enchufe, por lo tanto, la instalación y la conexión son muy sencillas.
  • Alarma de Movimiento: cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alarma al correo electrónico o la aplicación, puede tomar acción inmediatamente, por lo que su casa siempre estará bajo la protección.
  • Ver las Cámaras Remotamente: siempre que el grabador esté conectado a Internet, podrá ver las cámaras en su móvil, pc y tableta en cualquier momento y lugar, ya no tendrá que preocuparse por no poder ver lo que ocurre en casa cuando está de viaje.
  • Modos de Grabación y Disco Duro de Gran Capacidad: este kit de videovigilancia PoE admite la grabación continua 24/7, detección de movimiento y hora especificada. Viene con un disco duro de 4TB para guardar los videos a una manera estable. Puedes hacer una copia de los videos a una memoria USB como quiera.

 

🥇 Productos relacionados: Disco Duro Para Grabador De Camaras

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Fácil uso
  • Compatible Windows
  • Un plus de capacidad para tus archivos
  • Cobertura completa del rango de monitoreo de 360°: Kit camaras de vigilancia tiene 2 cámaras wifi PTZ para exteriores que se pueden girar con una inclinación de 355°/95° y 2 cámaras wifi inalámbricas. Le permite monitorear cada parte de su hogar de manera más completa
  • 3MP Kit de Cámaras Seguridad + H.265 +: Resolución HD de 3MP (2304 * 1296) Kit de Cámaras Seguridad, la visualización, grabación y reproducción de videos son suaves y claras.Hay 2 modos de visión nocturna para elegir. Si desea ver claramente el color de los objetos, puede activar la función de visión nocturna en color o elegir la función de visión nocturna infrarroja tradicional. Cámara de visión nocturna de hasta 100 pies
  • Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas: Cuando se activa la detección de movimiento, kit camaras de vigilancia wifi enviará alertas de movimiento precisas en tiempo real con instantáneas a su teléfono. kit camaras de vigilancia wifi también le permite ajustar el área de detección de movimiento y programar notificaciones para recordarle solo cuando importa, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa
  • Plug & Play e IP66: kit videovigilancia ip Simplemente conecte el NVR y kit cámaras ip a la fuente de alimentación, conecte el monitor al NVR y vea el video inmediatamente. diseño a Impermeable IP66 una rápida disipación del calor y resistencia a los rasguños para soportar las duras condiciones climáticas al aire libre
  • Servicio premium: Si no está satisfecho con el producto que recibió y no sabe cómo instalarlo. Puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le brindaremos soporte técnico profesional y un servicio de devolución e intercambio de 1 año
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y las alarmas se enviarán por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Vigilar Remotamente a través de Internet: se puede ver las cámaras en vivo y reproducir las grabaciones anteriores en cualquier momento en su móvil, tableta y PC. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta su sistema de vigilancia a los dispositivos inteligentes instantáneamente.
  • Compresión de Video H.265+: este equipo utiliza la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Western Digital
Western Digital WD Purple 1TB para videovigilancia - 3.5 pulgadas SATA 6 Gb/s disco duro con tecnología AllFrame 4K - 180TB/yr, 64MB Cache, 5400rpm - WD10PURZ
Prime
Características
  • Fácil uso
  • Compatible Windows
  • Un plus de capacidad para tus archivos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
anni
3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi - 8CH Grabador NVR y 4 Fácil instalación Cámaras Exterior - Kit Cámara de Sistema de Seguridad Videovigilancia - 1TB Disco Duro Instalado
Prime
Características
  • Cobertura completa del rango de monitoreo de 360°: Kit camaras de vigilancia tiene 2 cámaras wifi PTZ para exteriores que se pueden girar con una inclinación de 355°/95° y 2 cámaras wifi inalámbricas. Le permite monitorear cada parte de su hogar de manera más completa
  • 3MP Kit de Cámaras Seguridad + H.265 +: Resolución HD de 3MP (2304 * 1296) Kit de Cámaras Seguridad, la visualización, grabación y reproducción de videos son suaves y claras.Hay 2 modos de visión nocturna para elegir. Si desea ver claramente el color de los objetos, puede activar la función de visión nocturna en color o elegir la función de visión nocturna infrarroja tradicional. Cámara de visión nocturna de hasta 100 pies
  • Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas: Cuando se activa la detección de movimiento, kit camaras de vigilancia wifi enviará alertas de movimiento precisas en tiempo real con instantáneas a su teléfono. kit camaras de vigilancia wifi también le permite ajustar el área de detección de movimiento y programar notificaciones para recordarle solo cuando importa, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa
  • Plug & Play e IP66: kit videovigilancia ip Simplemente conecte el NVR y kit cámaras ip a la fuente de alimentación, conecte el monitor al NVR y vea el video inmediatamente. diseño a Impermeable IP66 una rápida disipación del calor y resistencia a los rasguños para soportar las duras condiciones climáticas al aire libre
  • Servicio premium: Si no está satisfecho con el producto que recibió y no sabe cómo instalarlo. Puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le brindaremos soporte técnico profesional y un servicio de devolución e intercambio de 1 año
Precio
OFERTA
Fabricante
ZOSI
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ 2K Grabador NVR Inalámbrico con 8pcs 3MP Cámara de Seguridad IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
Prime
Características
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y las alarmas se enviarán por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Vigilar Remotamente a través de Internet: se puede ver las cámaras en vivo y reproducir las grabaciones anteriores en cualquier momento en su móvil, tableta y PC. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta su sistema de vigilancia a los dispositivos inteligentes instantáneamente.
  • Compresión de Video H.265+: este equipo utiliza la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Precio

 

Los discos duros definitivamente están en una gran parte imprescindible de tu rutina de estudios, así sea para escribir artículos en el procesador de textos o entretenerse. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

Las empresas de venta de discos duros han existido desde hace mucho timpo y siguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con artículos para el armado de la pc, tanto para la oficina como para tu casa (o aun para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que tienen la posibilidad de lograr que mejore el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de discos duros: desde productos básicos para para trabajos escolares hasta aquellos con juegos de alta definicón incluidos los discos internos y los discos externos con mayor velocidad para que no tengas que regresar a utilizar modelos viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el producto, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará en tu primera compra sin dudarlo, porque para nosostros el servicio al cliente es lo más esencial aquí

Para tener una pc de lo mejor es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco lento, por esta razón sufrirás y te será prácticamente imposible poder finalizar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen mucho espacio de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los choques y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Más información: Disco Duro Para Grabador De Camaras

 

¿Que te ha parecido?