Disco Duro Mm2

¿Buscando Disco Duro Mm2? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar grandes problemas en tu pc pues lo que ocurre a tu pc de escritorio puede significar el ahorro o no de tiempo en trabajo de oficina ya que es muy importante la salud de tu disco. vas a encontrar productos en Amazon, solo debes clickear en los enlaces posteriores a este artículo 🙂

 

🧡 Top Ventas: Disco Duro Mm2

RebajasMás vendidos no. 1
SSD SAMSUNG 980 500GB NMVE M.2 CIFRADO
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto en la página del fabricante
  • SSD PCIe 3.0 NVMe potente y rentable para juegos y aplicaciones diarias
  • Tecnología de almacenamiento V-NAND moderna en un factor de forma compacto M.2 (2280)
  • Altas velocidades de transferencia de datos de hasta 3500 MB / s: más de 6,2 veces más rápido que los SSD SATA TurboWrite 2.0 inteligente con hasta 160 GB de memoria intermedia dinámica para un alto rendimiento duradero
  • Admite el modo de potencia total para obtener el mayor rendimiento posible con baja latencia
Más vendidos no. 2
ORICO Carcasa M.2 SSD NVMe Adaptador USB-C 3.2 Gen2 10Gbps para PCIe NVMe M-Key/M+B Key SSD(2230/2242/2260/2280), Caja de Disco Duro Externo M2 con Chaleco Refrigerante,UASP, Trim, SSD hasta 4 TB-MM2
  • 【Nuevo Método de Enfriamiento】 La caja m2 NVMe está equipada con un chaleco de refrigeración y una almohadilla de calor de silicona que se conecta a la unidad SSD y dirige el calor a la disipación del calor exactamente a la caja SSD; la eficiencia de disipación de calor es un 20% superior a la de los discos duros normales. No requiere herramientas, fácil instalación, simplemente enchufar y usar, no requiere controladores, configuración o software.
  • 【Velocidad USB 3.2 Gen2 de 10Gbps】Adaptador M.2 PCIe de hasta 10 Gbps. Alta velocidad M.2 NVME a USB 3.1 Gen2, solución perfecta para transferencia de datos y copia de seguridad, la velocidad de transmisión real depende de la velocidad de la SSD, el tipo de puerto USB, el rendimiento del ordenador y los medios NVMe utilizados, etc. La lectura teórica puede alcanzar 1200 MB/s y la transmisión de película HD solo tarda 2,5 segundos.
  • 【Carcasa SSD Compatible Universal】El adaptador PCIe M.2 de Orico es compatible con M-Key o M+B Keys 2230 2242 2260 2280 M.2 PCIe NVME SSD, como Samsung, Toshiba, Crucial, Kingston, Seagate, WD, Integral/PNY, etc. Este lector SSD es compatible con Windows, Mac OS y Linux. La capacidad SSD soporta hasta 4 TB.
  • 【Cable 2 en 1】Este cable de datos USB dispone de 2 puertos de salida, USB C a A y USB C a C (10 Gbps) que se pueden cambiar y conectar a ordenadores, teléfonos móviles, consolas de juegos y otros dispositivos. Cable de 30 cm. El cuerpo de alambre trenzado de nailon y la interfaz de aleación de aluminio no son fáciles de dañar, más flexibles y estables de usar y tienen una vida útil más larga.
  • 【Seguro y Portátil】 NVMe M.2 USB de alta calidad (ligero y duradero) soporta la tecnología UASP, S.M.A.R.T y TRIM para mejorar la eficiencia de la lectura y escritura NVMe SSD, identificar automáticamente los errores y garantizar la seguridad de los datos. Esta caja para disco duro viene con una tapa de seguridad con orificios para colgar y una correa para facilitar el transporte.
RebajasMás vendidos no. 3
Western Digital P10 Game Drive disco duro externo 2000 GB Negro
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites
RebajasMás vendidos no. 4
Kingston Unidad de estado sólido interna SSD A400 M.2 2280 SATA Rev 3.0, 120 GB - SA400M8/120G
  • Rápida puesta en marcha, carga y transferencia de archivos.
  • Más fiable y duradero que un disco duro.
  • Múltiples capacidades con espacio para aplicaciones o un reemplazo de disco duro.
  • SA400M8/120G es una unidad denominada SSD SATA M.2 que requiere una ranura SATA M.2 correspondiente para la compatibilidad; también hay ranuras M.2 NVMe que desde el exterior son idénticas a las ranuras SATA M.2, pero internamente no funcionan con SSD M.2 SATA
  • Nota Por favor, compruebe la compatibilidad de su placa base antes de comprar.
Más vendidos no. 5
Cajas para discos duros M.2 NVME y SATA NGFF Carcasa de protocolo dual Gen 2 USB 3.1 M.2 SSD Adaptador de externo HDD UASP NGFF Carcasa externa Max 2TB 2230 2242 2260 2280 para computadora portátil
  • 【Admite SSD M.2 de protocolo dual NGFF / NVME】 Caja de disco duro SSD M.2, admite diferentes protocolos SSD M.2, admite 4 tarjetas M.2 NGFF tamaño 2230/2242/2260/2280 (SATA) y admite clave M y la tecla B + M al mismo tiempo. Alta velocidad con velocidad de lectura y escritura de 10 Gbps, ahorra tiempo. Y este adaptador de inmersión de disco duro externo puede configurar dos carcasas de disco duro adicionales, hacer su trabajo más fácil y más eficiente.
  • 【Alta velocidad y estabilidad con interfaz USB 3.1 Gen 2 tipo C】 Solución USB 3.1 Gen2 externa, interfaz de salida USB tipo c estable, tasa de transferencia de alta velocidad de 10 Gbps para el protocolo NVME y hasta 5 Gbps con el protocolo SATA, mejoran en gran medida la eficiencia de leyendo y escribiendo para sus discos duros, transfiera archivos grandes en segundos sin interrupciones. Con función UASP y TRIM, mayor vida útil de la CPU.
  • 【Gran disipación de calor】 Carcasa de aluminio con protección de disipación de calor triple de su disco duro. Tira de cobre con placa PCBA sin bloqueo para disipación del oído del disco duro. La carcasa del medidor ligera y delgada permite que el calor se disipe a tiempo durante la transferencia de datos.
  • 【Amigable y fácil de operar】 Admite intercambio en caliente, plug and play, sin herramientas. El indicador LED activo monitorea el estado de funcionamiento del disco duro. Con cables adicionales de tipo C a C y USB A a C, este adaptador de tipo C se adapta a todas sus computadoras y teléfonos tipo C.
  • 【Garantía y contenido del paquete】 Garantía sin preocupaciones de 18 meses. Qué está incluido 【Caja SSD Rocketek M.2 NVMe / SATA NGFF】, 【Cable USB C a USB C】, 【Cable USB C a USB A】, 【Manual de usuario】 Soporte para conectar PC, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, dispositivos inteligentes Televisores, enrutadores inteligentes, PS4 y otros dispositivos. Soporte máximo de 2 TB de capacidad. Tamaño pequeño y fácil de transportar.

➤ Novedades: Disco Duro Mm2

Nuevo
ORICO M.2 SSD NVMe Carcasa USB-C Adaptador 10 Gbps USB3.2 Gen2 para PCIe NVMe M-Key/M+B Key SSD (2230/2242/2260/2280), sin herramientas M2 externa con UASP, Trim, SSD hasta 4 TB-MM2G2
  • 【Fuerte disipación de calor + sin herramientas】 La carcasa NVMe está equipada con un chaleco refrigerador y una almohadilla térmica de silicona que se unen estrechamente a la unidad SSD y dirigen el calor para disipar la disipación de calor exactamente a la carcasa de SSD, y la eficiencia de calor es un 20% más alta que la carcasa de disco duro ordinaria. No requiere herramientas, fácil instalación, plug and play, no requiere controladores, configuración o software.
  • 【USB3.2 Gen2 10 Gbps Velocidad】Adaptador PCIe M.2 de hasta 10 Gbps. M.2 NVME de alta velocidad a USB 3.1 Gen2, solución perfecta para transferencia de datos y copia de seguridad, la velocidad real de transferencia depende de la velocidad de la SSD, el tipo de puerto USB, el rendimiento del ordenador y los medios NVMe utilizados, etc. La lectura teórica puede alcanzar los 1200 MB/s y la transmisión de películas HD solo tarda 2,5 segundos.
  • 【Carcasa de SSD universalmente compatible】El adaptador PCIe M.2 es compatible con M-Key o M+B Keys 2230 2242 2260 2280 M.2 PCIe NVME SSD, como Samsung/Toshiba/Crucial/Kingston/Seagate/WD/Integral/ PNY, etc. Este lector de SSD es compatible con Windows, Mac OS y Linux. La capacidad SSD admite hasta 4 TB.
  • 【Cable de datos 2 en 1】 Este cable de datos USB tiene 2 puertos de salida, USB C a A y USB C a C (10 Gbps) que se pueden cambiar y conectar a ordenadores, teléfonos móviles, consolas de juegos y otros dispositivos. Cable de 30 cm. El cuerpo de alambre trenzado de nailon y la interfaz de aleación de aluminio no son fáciles de dañar, más flexible y estable de usar y tienen una vida útil más larga.
  • 【Seguro y portátil】 El USB NVMe M.2 de alta calidad (ligero y duradero) admite la tecnología UASP, S.M.A.R.T y TRIM para mejorar la eficiencia de la lectura y escritura NVMe SSD, identificar automáticamente los errores y garantizar la seguridad de los datos de archivos. Esta carcasa para disco duro viene con una tapa de seguridad con orificios para colgar y una correa para facilitar el transporte.
Nuevo
Acer FA100 M.2 SSD 2 TB PCIe GEN 3 x 4 NVMe 1.4 interfaz unidades de estado sólido internas con tecnología 3D TLC NAND - BL.9BWWA.121
  • Tecnología 3D TLC NAND: desarrollado con interfaz de protocolo PCIe Gen3 x 4 NVME 1.4, viene velocidad de lectura de hasta 3150 MB/s y velocidad de escritura de hasta 2600 MB/s. Ideal para entusiastas de la tecnología, jugadores de deportes electrónicos y expertos creativos.
  • Seguridad completa de datos: FA100 soporta corrección de errores ECC basado en 4K LDPC, S.M.A.R.T. y protección de datos de extremo a extremo. Esto reduce eficazmente los errores de datos que pueden ocurrir durante la lectura y escritura del SSD.
  • Consumo de energía ultrabajo: soporta múltiples tecnologías como el modo de espera moderno y el consumo de energía ultrabajo. Después de la instalación, puede controlar eficazmente el consumo de energía de su sistema y prolongar su vida de la batería.
  • Software de copia de seguridad Acronis: cada SSD viene con software de copia de seguridad Acronis True-Image
  • Garantía mundial: 5 años de garantía limitada
Nuevo
ORICO M.2 SSD Enclosure 6Gbps M.2 SATA a USB-C Adaptador USB3.1 Gen1 para B-Key/B+M Key SSD (2230/2242/2260/2280), M2 externo NGFF SATA SSD Case Reader con UASP y TRIM, SSD Max 4TB-MM2-Verde
  • Fuerte disipación de calor + sin herramientas: la carcasa M.2 está equipada con un chaleco de refrigeración y almohadilla térmica de silicona, que están estrechamente unidos a la SSD, y guía con precisión el calor a la carcasa SSD para disipación de calor, y la eficiencia de disipación de calor es un 20% más alta que la de las carcasas de disco duro ordinarias. No requiere herramientas, fácil instalación, Plug and Play, no requiere controladores, configuración o software.
  • Velocidad de actualización de 6 Gbps. A diferencia de otros adaptadores SATA M.2 en el mercado, esta velocidad de transferencia M.2 SATA a USB 3.0/USB C es de hasta 6 Gbps, y la velocidad de lectura teórica puede alcanzar 600 MB/s. La velocidad de transferencia real depende de la velocidad SSD, el tipo de puerto USB, el rendimiento de la computadora y los medios SATA M.2 utilizados, etc.
  • Compatible con M.2 SATA: la carcasa SSD M.2 SATA es compatible con B-Key o B+M Key 2230 2242 2260 2280 M.2 NGFF SATA SSD. NVMe ssd, PCIe Ahci ssd, macbook ssd no son compatibles. Este lector SSD M.2 SATA es compatible con Windows, Mac OS y Linux. La capacidad SSD soporta hasta 4 TB.
  • Interfaz USB tipo C: esta interfaz de adaptador USB SATA se puede conectar en ambos lados. La longitud del cable se ha extendido desde los 15 cm hasta los 30 cm anteriores. La interfaz del cuerpo de alambre trenzado de nailon y la interfaz de aleación de aluminio pueden aceptar 10.000-15.000 pruebas de flexión, que es más flexible y estable en uso y tiene una vida útil más larga.
  • Seguro y portátil: M.2 SATA a USB de alta calidad (ligero y duradero) soporta la tecnología UASP, S.M.A.R.T y TRIM para mejorar la eficiencia de la lectura y escritura SSD SATA ngff, identificar automáticamente errores y garantizar la seguridad de los datos de archivos. Esta funda para disco duro viene con una tapa de seguridad con agujeros para colgar y un cordón para una fácil portabilidad.

 

😍 Productos relacionados: Disco Duro Mm2

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto en la página del fabricante
  • SSD PCIe 3.0 NVMe potente y rentable para juegos y aplicaciones diarias
  • Tecnología de almacenamiento V-NAND moderna en un factor de forma compacto M.2 (2280)
  • Altas velocidades de transferencia de datos de hasta 3500 MB / s: más de 6,2 veces más rápido que los SSD SATA TurboWrite 2.0 inteligente con hasta 160 GB de memoria intermedia dinámica para un alto rendimiento duradero
  • Admite el modo de potencia total para obtener el mayor rendimiento posible con baja latencia
  • Resistente a golpes y caídas de hasta 1,2 m.
  • Resistente a la presión hasta 1000 kg (2205 lbs)
  • El software de respaldo automático y el cifrado AES de 256 bits brindan una protección perfecta de sus datos importantes
  • Compatible con USB-C, Thunderbolt 3. Micro B a USB C (incluido) . Cable USB Micro B a USB tipo A (no incluido)
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida y los servicios de recuperación de datos de rescate de dos años
  • Basada en el rendimiento con velocidades ssd de hasta 2000.mb/s para reducir los tiempos de carga de la pantalla y ponerte a jugar más rápido
  • Hasta 2.tb de almacenamiento adicional para que puedas conservar tus juegos favoritos y guardar los nuevos
  • Formato resistente a golpes y portátil que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Ssd de alto rendimiento con interfaz usb superspeed (20.gb/s) para tu pc o consola
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black
MÁS COMPRADO
Fabricante
SAMSUNG
SSD SAMSUNG 980 500GB NMVE M.2 CIFRADO
Prime
Características
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto en la página del fabricante
  • SSD PCIe 3.0 NVMe potente y rentable para juegos y aplicaciones diarias
  • Tecnología de almacenamiento V-NAND moderna en un factor de forma compacto M.2 (2280)
  • Altas velocidades de transferencia de datos de hasta 3500 MB / s: más de 6,2 veces más rápido que los SSD SATA TurboWrite 2.0 inteligente con hasta 160 GB de memoria intermedia dinámica para un alto rendimiento duradero
  • Admite el modo de potencia total para obtener el mayor rendimiento posible con baja latencia
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Seagate Technology
LaCie Rugged Mini, 4 TB, 2.5 Pulgadas, Disco Duro Externo portátil para PC et Mac, Resistente a Golpes y caídas, incl. USB-C sin cable USB-A, 2 años Rescue Services (LAC9000633)
Prime
Características
  • Resistente a golpes y caídas de hasta 1,2 m.
  • Resistente a la presión hasta 1000 kg (2205 lbs)
  • El software de respaldo automático y el cifrado AES de 256 bits brindan una protección perfecta de sus datos importantes
  • Compatible con USB-C, Thunderbolt 3. Micro B a USB C (incluido) . Cable USB Micro B a USB tipo A (no incluido)
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida y los servicios de recuperación de datos de rescate de dos años
Precio
OFERTA
Fabricante
WD BLACK
WD_BLACK P50 Game Drive de 2 TB - Velocidades SSD NVMe hasta 2000MB/s - Funciona con PC/Mac y PlayStation
Prime
Características
  • Basada en el rendimiento con velocidades ssd de hasta 2000.mb/s para reducir los tiempos de carga de la pantalla y ponerte a jugar más rápido
  • Hasta 2.tb de almacenamiento adicional para que puedas conservar tus juegos favoritos y guardar los nuevos
  • Formato resistente a golpes y portátil que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Ssd de alto rendimiento con interfaz usb superspeed (20.gb/s) para tu pc o consola
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black
Precio

 

Los discos ssd están presentes en una gran parte imprescindible de tu rutina diaria, así sea para escribir artículos en el procesador de textos o entretenerse. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros externos e internos para todo aquel que quiera encontrar el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las fabricantes de discos duros siempre y en todo momento están buscando novedosas maneras de mejorar las prestaciones y necesidades de cada {ordenador}

Para tener una pc muy rápida es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco duro lento, por todo lo cual sufrirás y te será una frustración terminar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más aconsejable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Disco Duro Mm2

 

¿Que te ha parecido?