Disco Duro Interno De 500Gb Precio

¿Buscando Disco Duro Interno De 500Gb Precio? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora trataremos el tema de un nuevo producto que puede solucionar grandes problemas en tu pc pues lo que ocurre a tu pc puede significar el ahorro o no de tiempo en tus trabajos para la escuela ya que es muy importante la salud de tu disco.Aquí verás productos en Amazon, sólo tienes que hacer clic en los enlaces abajo este texto 🙂

 

🥇 Top Ventas: Disco Duro Interno De 500Gb Precio

Más vendidos no. 1
Seagate ST500LT012 - Disco Duro Interno de 500 GB (2.5'', S-ATA, 16 MB, 5400 RPM)
  • HDD con formato de 2.5 pulgadas y altura Z de 7 mm
  • Tecnología SmartAlign de Seagate proporciona una transición a sectores de 4K sin la necesidad de utilidades de software
  • Utiliza interfaz SATA III que soporta velocidades de hasta 600 MB/s
  • Velocidad de rotación de 5400 RPM y búfer con tamaño de 16 MB
Más vendidos no. 2
KingShark SSD 500GB SATA3 2.5" Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Disco Duro de Alto Rendimiento para computadora portátil de Escritorio SATA III 6Gb / s 7MM Height SSD (500 GB, 2.5''-SATA3)
  • Seguridad de datos:KingShark SSD es compatible con la gestión de bloques defectuosos, el comando TRIM, la tecnología de recolección de basura y S.M.A.R.T. El sistema de monitoreo y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores) pueden proporcionar un rendimiento optimizado y una mayor seguridad en la transmisión de datos.
  • Estable:no tiene que preocuparse por sus datos. Nuestro producto ssd adopta un chip de memoria flash original y ha pasado las pruebas de compatibilidad y confiabilidad. Nuestro producto ssd posee un tiempo promedio hasta fallos (MTTF, por sus siglas en inglés) industrial de 1.75M y varias tecnologías de corrección de errores, que pueden lograr una confiabilidad duradera
  • Rápido:Arranca tu computadora en tan solo unos segundos. Hasta 5 veces más rápida que un disco duro estándar,Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • Ahorro de energia:Consumo eléctrico muy reducido para que pueda usar su ordenador portátil durante largos períodos de tiempo
  • Garantía de tres años: Si hay algún problema, con el problema dentro de los tres años posteriores a la fecha de compra, reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita.
Más vendidos no. 3
SSD MSATA 500GB KINGDATA Disco Duro Interno De Unidad de Estado Sólido de Alto Rendimiento para Computadora Portátil de Escritorio SATA III 6Gb/s(MSATA, 500GB
  • 【Elección económica】Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en la fabricación y buena reputación en este campo de productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica garantiza un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • 【3 años de garantía】 Estamos seguros de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo, vamos a pagar por el envío de la nueva SSD.
  • 【Pruebas de alta fiabilidad】Las SSD Kingdata están 100% probadas y aprobadas por el sistema de pruebas estándar Kingdata, que es un sistema de pruebas estrictas y complicadas que incluye pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de respuesta de inactividad, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • 【Rendimiento superior】 Kingdata 3D NAND SATA SSD utiliza tecnología 3D NAND , la tecnología 3D NAND ayuda a permitir velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s para inicios rápidos del sistema, respuestas de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD adopta el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con 1,75 m MTTF líder en la industria (tiempo medio para fallar) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien la seguridad de tus datos.
Más vendidos no. 4
HGST Cinemastar HCC545050A7E630 Z5K500 - Disco duro SATA III (500 GB, 5400 rpm, caché de 32 MB, 2,5")
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
Más vendidos no. 5
SSD Msata 250 GB KingdATA Ngff Unidad de Estado sólido Interna para computadora portátil SATA III 1 TB 500 GB 256 GB 128 GB Disco Duro de Alto Rendimiento (MSATA, 250 GB)
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.

➤ Lo más nuevo: Disco Duro Interno De 500Gb Precio

Nuevo
KingShark Gamer SSD M.2 2242 1TB interno Ngff SSD 42MM SATA III 6Gb/s (1 Tb, M.2 2242)
  • Durabilidad: KingShark Gamer SSD supera las barreras técnicas de 2D NAND con la última generación de flash 3D NAND, aumentando la capacidad general, el rendimiento y la fiabilidad. A diferencia del flash plano 2D, el NAND 3D aumenta la capacidad de almacenamiento apilando celdas en la dirección vertical. No solo proporciona un mejor rendimiento y durabilidad, sino que también rompe las limitaciones técnicas de los chips planos.
  • Fiabilidad: KingShark Gamer SSD soporta el comando de optimización de Windows TRIM que es capaz de liberar bloques libres, lo que permite que un sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, y reduce eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad. Esto puede prolongar la vida útil de la SSD perfectamente.
  • 【Vida útil extendida】KingShark Gamer SSD soporta el comando de optimización de Windows TRIM que es capaz de liberar bloques libres, lo que permite que un sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, y reduce eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad. Esto puede prolongar la vida útil de la SSD perfectamente.
  • 【Garantía de tres años】 Ofrecemos 3 años de garantía porque estamos seguros de la alta calidad del producto SSD Si hay algún problema con la SSD, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le enviaremos un nuevo producto de forma gratuita.
  • Velocidad de lectura y escritura rápida: KingShark Gamer SSD es cuatro veces más rápido que el disco duro tradicional. Su excelente rendimiento y velocidad de lectura/escritura no solo permite un rápido tiempo de arranque/apagado, sino que también acelera el tiempo de respuesta de todas las aplicaciones, por lo que los consumidores pueden disfrutar del rendimiento de alta velocidad inmediatamente después de la actualización. La ventaja ligera y cero molestias hacen que sea el mejor producto para reemplazar el disco duro tradicional.
Nuevo
LEVEN mSATA SSD 1,92 TB 2 3D NAND TLC SATA III 6 Gb/s, mSATA (30 x 50,9 mm) unidad de estado sólido interna - Compatible con PC de escritorio portátil (JMS300-1,92 TB)
93 Opiniones
LEVEN mSATA SSD 1,92 TB 2 3D NAND TLC SATA III 6 Gb/s, mSATA (30 x 50,9 mm) unidad de estado sólido interna - Compatible con PC de escritorio portátil (JMS300-1,92 TB)
  • Más eficiente: velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidad de escritura secuencial de hasta 500 MB/s.
  • Más fiable: un diseño de estado sólido es una alternativa más duradera y fiable a un disco duro tradicional. Sin partes móviles, menos riesgo. El MTBF (tiempo medio entre fallos) de JMS-300 SSD es de 1,5 millones de horas. Disfruta de la larga y confiable calidad de LEVEN JMS-300 SSD.
  • Más opciones: LEVEN JMS-300 proporciona todo tipo de capacidades para satisfacer tus necesidades: 60 GB, 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960 GB o 1,92 TB. Elige tu elección.
  • Garantía: 3 años de garantía proporcionada por el fabricante desde la fecha de compra.
  • Nota: la capacidad real disponible de nuestro disco de estado sólido es un poco más pequeña de la que enumeramos debido a los diferentes cálculos entre ordenadores y fabricantes. Ordenador: 1 MB = 1024 KB. 1 GB = 1024 MB / Fabricante: 1 MB = 1000 KB. 1 GB = 1000 KB.
Nuevo
Gamerking SSD 1TB SATAIII 2.5" 6Gb/s unidad de estado sólido interna para PC portátil disco duro de escritorio SSD (1 TB 2.5)
  • 【Última generación de flash NAND 3D】SSD supera las barreras técnicas de 2D NAND con la última generación de flash 3D NAND, aumentando la capacidad general, el rendimiento y la fiabilidad. A diferencia del flash plano 2D, 13D NAND aumenta la capacidad de almacenamiento apilando celdas en la dirección vertical. No solo proporciona un mejor rendimiento y durabilidad, sino que también rompe las limitaciones técnicas de los chips planos.
  • El SSD para videojuegos es cuatro veces más rápido que el disco duro tradicional. Su excelente rendimiento y velocidad de lectura/escritura no solo permite un rápido tiempo de arranque/apagado, sino que también acelera el tiempo de respuesta de todas las aplicaciones, por lo que los consumidores pueden disfrutar del rendimiento de alta velocidad inmediatamente después de la actualización. La ventaja ligera y cero molestias hacen que sea el mejor producto para reemplazar el disco duro tradicional.
  • El SSD de videojuegos soporta el comando de optimización de Windows TRIM. Es capaz de liberar bloques libres, lo que permite que un sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, y reduce eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad. Esto puede prolongar la vida útil de la SSD perfectamente.
  • El SSD utiliza un chip de memoria flash NAND de 13D: que es duradero, a prueba de golpes, resistente a caídas y ofrece una protección total para los datos. Incluso si se cae accidentalmente el ordenador o se aterriza en una superficie dura, todavía puede evitar daños y corrupción de datos por accidentes. El mecanismo de gestión de algoritmo inteligente integrado tiene funciones como la recogida de basura que es capaz de garantizar la eficiencia operativa. La potente tecnología de nivelación de desgaste y función ECC (código de corrección de errores).
  • 【3 años de garantía】Ofrecemos 13 años de garantía porque estamos seguros de la alta calidad del producto SSD Si hay algún problema con la SSD, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le enviaremos un nuevo producto de forma gratuita.

 

🧡 Más sobre: Disco Duro Interno De 500Gb Precio

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
  • 【Elección económica】Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en la fabricación y buena reputación en este campo de productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica garantiza un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • 【3 años de garantía】 Estamos seguros de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo, vamos a pagar por el envío de la nueva SSD.
  • 【Pruebas de alta fiabilidad】Las SSD Kingdata están 100% probadas y aprobadas por el sistema de pruebas estándar Kingdata, que es un sistema de pruebas estrictas y complicadas que incluye pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de respuesta de inactividad, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • 【Rendimiento superior】 Kingdata 3D NAND SATA SSD utiliza tecnología 3D NAND , la tecnología 3D NAND ayuda a permitir velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s para inicios rápidos del sistema, respuestas de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD adopta el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con 1,75 m MTTF líder en la industria (tiempo medio para fallar) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien la seguridad de tus datos.
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.
MÁS COMPRADO
Fabricante
HGST
HGST Cinemastar HCC545050A7E630 Z5K500 - Disco duro SATA III (500 GB, 5400 rpm, caché de 32 MB, 2,5
Prime
Características
  • Potente y fiable: el disco duro interno de HGST es ideal para la oficina y la oficina en casa, y aumenta la memoria de tu ordenador o portátil o portátil. El disco duro interno es potente y a prueba de fallos en funcionamiento continuo
  • Alta capacidad de almacenamiento: el disco duro interno de HGST te ofrece espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gran capacidad de almacenamiento ofrece suficiente espacio para grabaciones de TV y juegos de rodamientos
  • Óptima relación calidad-precio: acceso rápido a los datos gracias a la interfaz SATA de 5400 rpm y 6 Gb/s
  • Versátil: el conector SATA estándar del disco duro interno HGST es perfecto para las carcasas externas. El disco duro HGST es adecuado para todas las aplicaciones, juegos y archivos de datos, ya sea para PC, juegos, ordenador de escritorio o portátil
  • Contenido del envío: disco duro interno HGST HCC545050A7E630 de 2,5 pulgadas con 500 GB
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KINGDATA
SSD MSATA 500GB KINGDATA Disco Duro Interno De Unidad de Estado Sólido de Alto Rendimiento para Computadora Portátil de Escritorio SATA III 6Gb/s(MSATA, 500GB
Prime
Características
  • 【Elección económica】Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en la fabricación y buena reputación en este campo de productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, la venta directa de fábrica garantiza un precio más barato. Es una opción económica para que los clientes elijan nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • 【3 años de garantía】 Estamos seguros de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo, vamos a pagar por el envío de la nueva SSD.
  • 【Pruebas de alta fiabilidad】Las SSD Kingdata están 100% probadas y aprobadas por el sistema de pruebas estándar Kingdata, que es un sistema de pruebas estrictas y complicadas que incluye pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de respuesta de inactividad, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • 【Rendimiento superior】 Kingdata 3D NAND SATA SSD utiliza tecnología 3D NAND , la tecnología 3D NAND ayuda a permitir velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s para inicios rápidos del sistema, respuestas de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD adopta el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con 1,75 m MTTF líder en la industria (tiempo medio para fallar) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien la seguridad de tus datos.
Precio
OFERTA
Fabricante
KINGDATA
SSD Msata 250 GB KingdATA Ngff Unidad de Estado sólido Interna para computadora portátil SATA III 1 TB 500 GB 256 GB 128 GB Disco Duro de Alto Rendimiento (MSATA, 250 GB)
Prime
Características
  • [Elección económica] Nuestra empresa tiene más de diez años de experiencia en fabricación y buena reputación en este campo de los productos SSD, lo que garantiza la calidad del producto. Además, las ventas directas ex works garantizan un precio más bajo. Es una opción económica para los clientes elegir nuestros productos con calidad premium y el mejor precio.
  • [Pruebas con alta fiabilidad] Las SSD Kingdata son 100% probadas y aprobadas por el sistema de prueba estándar Kingdata. Este es un sistema de prueba riguroso y complicado superior que incluye pruebas eléctricas, pruebas de aptitud de temperatura, pruebas de comportamiento en reposo, pruebas de quemaduras, pruebas de caracteres y pruebas de compatibilidad, etc.
  • [Rendimiento superior] La SSD Kingdata 3D NAND SATA utiliza tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND permite velocidades de lectura secuenciales de hasta 580 MB / s y velocidades de escritura secuenciales de hasta 530 MB / s para arranques rápidos del sistema, reacciones de aplicación rápidas y velocidades de transferencia rápidas.
  • Seguridad de datos: el producto SATA SSD utiliza el chip de memoria flash original y ha pasado pruebas de compatibilidad y fiabilidad. Con una tecnología líder en la industria de 1,75 m de tiempo medio para fallo (MTTF) y varias tecnologías de corrección de errores, Kingdata SSD puede proteger bien tu seguridad de datos.
  • Estamos convencidos de nuestro producto. Así que tenemos una garantía de tres años. Si tu producto no funciona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te enviaremos un nuevo SSD en lugar de repararlo. Pagamos el envío de la nueva SSD.
Precio

 

Los discos duros están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina laboral, ya sea para editar contenido multimedia o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros externos e internos para todo aquel que necesite el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

Las empresas de venta de discos duros han existido desde hace mucho timpo y siguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con productos para el armado de la pc, tanto para la oficina para tu casa (o aun para el estudio), hay una gran variedad de opciones que tienen la posibilidad de lograr que mejore el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de discos: desde artículos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con edición compleja de audio y video que requieren el máximo posible de velocidad incluidos los discos internos y los discos externos con velocidad acorde a tu procesador para que no debas volver a usar discos lentos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el artículo, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará durante tu primera compra sin lugar a dudas, porque para nosostros el servicio al cliente es lo más esencial aquí

Las mejores fabricantes de ssd en línea ofrecen productos diseñados por ingenieros quienes examinan a diario las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Disco Duro Interno De 500Gb Precio

 

¿Que te ha parecido?