Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2

Hola has encontrado nuestra web con consejos de informatica. Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2 el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo quehallarás en Amazon con envío gratuito, si tu estás interesado en averiguar más detalles de esta gran oferta sólo tienes que proseguir leyendo.

 

≫ Más Vendidos: Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2

RebajasMás vendidos no. 1
LaCie Mobile Drive, 2 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG2000400)
  • Disfrute de 2 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
RebajasMás vendidos no. 2
LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG4000400)
4.078 Opiniones
LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG4000400)
  • Disfrute de 4 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
RebajasMás vendidos no. 3
LaCie Mobile Drive, 4 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Space Grey (STHG4000402)
  • Disfrute de 4 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
Más vendidos no. 4
LaCie Rugged SSD, 2 TB, Disco duro SSD Externo, USB-C, Thunderbolt 3, Resistencia al Agua y al Polvo, Mac, incl. USB-C sin cable USB-A, 5 años Rescue Services (STHR2000800)
  • Realice proyectos con una unidad SSD portátil de 2 TB que aprovecha las velocidades de Seagate FireCuda NVMe de hasta 1050 MB/s para vídeos 4K
  • Haga frente a cualquier circunstancia con una resistencia al agua con clasificación IP67 extrema, así como resistencia al polvo, a caídas de tres metros y al aplastamiento de automóviles de dos toneladas
  • Proteja los archivos del acceso no autorizado con la tecnología de autocifrado Seagate Secure
  • Aproveche la suscripción gratuita de un mes al plan Adobe Creative Cloud All Apps Plan que le permite acceder a aplicaciones increíbles para la edición de fotos y vídeos
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporciona el plan de protección junto con los servicios Rescue Data Recovery Services incluidos
Más vendidos no. 5
Adaptador Carcasa M.2 NVME SSD USB C, WAVLINK Thunderbolt 3 M.2 Caja de Disco Duro, 40 Gbps Caja SSD de transmisión de Aluminio, para UCB-C a M Key / B + M Key 2280, Soporte 2TB.
  • [Transmisión de 40 Gbps] - Adoptando la tecnología Thunderbolt 3, esta es una de las unidades portátiles más rápidas del mercado, con velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps, de seis a siete veces más rápido que una unidad SATA. Admite Trim / S.M.A.R.T con transmisión estable y rápida.(Sin disco duro)
  • [SOLO para SSD M.2 PCIe NVMe] - Este gabinete Thunderbolt 3 M.2 SSD está especialmente diseñado para SSD basados ​​en M-Key y B + M Key NVMe PCIe de hasta 2TB. Aplicable a controladores de estado sólido de tamaño 2280. Admite SÓLO SSD de una cara. 【No es compatible con NGFF SATA B-Key y M & B-Key SSD M.2, M.2 PCIe AHCI SSD, mSATA SSD, B Key NVMe. No recomendado para la versión SSD de Samsung Plus.】
  • [Compatible con Windows y Mac]: solo para Mac y PC con Windows con puertos Thunderbolt 3; NO es compatible con puertos USB-C estándar, Thunderbolt 1 o 2. Admite Windows 10, 8.X o 7 (se admite Boot Camp con Windows 10 versión 1809 y posterior), Mac OS 10.X o posterior. 【Se admite la última versión de la tableta de Apple "iPad Pro 2021".】
  • [Excelente estructura de autoenfriamiento] - Adopte toda la aleación de aluminio + disipador de calor + orificios de ventilación de tres lados + materiales térmicos para garantizar una mejor disipación del calor. El disipador de calor incorporado proporciona la mejor ventilación para los SSD NVMe que funcionan a alta velocidad.
  • [Su elección ideal] - Thunderbolt 3 - velocidades de hasta 40 Gbps - es la interfaz más rápida y avanzada disponible. Y el puerto USB-C admite inserción inversa. Con el respaldo del rendimiento avanzado, puede transferir una película 4K en segundos. El producto es popular entre los usuarios de sistemas Thunderbolt 3, como los entusiastas de Macbook. También es una gran solución para que los jugadores carguen y actualicen el juego en un abrir y cerrar de ojos.

😍 Novedades: Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2

Nuevo
UNITEK Carcasa de Aluminio para SSD Compatible con M2 PCI-E NVMe Tecnologías UASP y Trim Standard USB4 Soporta Thunderbolt 3 y 4 Transferencia de Datos de 40 GBps
  • COMPATIBILIDAD : el chasis SSD externo presentado es compatible con unidades de interfaz M.2 y PCI-E (NVMe). Es ideal para unidades con disipadores de calor de hasta 12,5 mm de altura.
  • PROTECCIÓN: la carcasa está hecha de aluminio sólido y ofrece protección contra daños externos. Además, la bahía de la unidad es expulsable y cuenta con un dispositivo de seguridad que evita que se filtren accidentalmente.
  • FAST TRANSFER: es compatible con USB4 y Thunderbolt 3, 4 y permite transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Además, la tecnología UASP ayuda a acelerar la lectura y la escritura, las instrucciones TRIM aumentan el rendimiento del disco duro.
  • Absorción de calor: gracias a los materiales utilizados (aluminio), el diseño inteligente con láminas de aluminio y las almohadillas térmicas suministradas, la carcasa tiene una excelente disipación de calor.
  • Dimensiones: la funda es compacta e incluso cabe en el bolso de una mujer. Sus dimensiones son de 4,6 cm x 2,4 cm x 10,7 cm. La carcasa viene con un cable plano resistente de 0,15 m.
Nuevo
ORICO Carcasa SSD M.2 NVMe SATA, 10Gbps USB C 3.2 Gen2, compatible con Thunderbolt 3, carcasa externa M2 NVMe SATA soporta teclas M Key y B&M 2230/2242/2260/2280 SSD, UASP Trim SMART-FV25 (gris)
  • Disipación de calor: después de optimizar y actualizar, la carcasa SSD FV25 M.2 adopta el chaleco de refrigeración de metal único de ORICO, con una almohadilla térmica de silicona larga, que envuelve el SSD en todas las direcciones y conduce el calor con precisión. La eficiencia de disipación de calor es un 20%-30% más alta que la de las cajas de unidad de estado sólido M.2 ordinarias.
  • Velocidad: USB 3.2 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps para transferencias estables y eficientes. Probado por el laboratorio ORICO, la velocidad continua de lectura y escritura puede alcanzar 1000-1200 MB/s después de instalar el SSD NVME, la velocidad de lectura y escritura continua puede alcanzar 550-650 MB/s después de la SSD SATA M.2 instalada.
  • Compatibilidad: factor de forma M.2 es compatible con llave SATA y NVME M, llave B&M, tamaño: 2230/2242/2260/2280. No compatible con SSD M.2 SATA B-Key, SSD MACBOOK original, SSD PCIe AHCI.
  • Cable 2 en 1: el cable USB que viene con el adaptador M.2 tiene 2 puertos de salida, USB C a A (10 Gbps) y USB C a C (10 Gbps). Adopta cable de datos TPE dos en uno de alta calidad, interfaz de aleación de aluminio, soporta carga rápida PD60W.
  • Diseño: el adaptador M.2 a USB adopta una carcasa ultrafina de aluminio, la carcasa a rayas aumenta el área de disipación de calor. Elegante, duradero y cómodo, perfecto para viajes y oficina de negocios. Plug and Play, no requiere controladores adicionales, cable USB.
Nuevo
ORICO NVMe SSD Enclosure 40Gbps M.2 a USB-C Adaptador para NVMe M-Key 4TB SSD 2280, carcasa SSD externa M2 de aluminio, compatible con Thunderbolt 3/4 USB3.2/3.1/3.0/Type C -M234-Gris
  • Velocidad de rotura de 40 Gbps: la velocidad de transferencia de esta carcasa NVMe es de hasta 40 Gbps. Después de instalar NVMe SSD, la velocidad de lectura y escritura puede alcanzar 3100 MB/s. Transfiere archivos 3G grandes en 1 segundo, más rápido que la mayoría de las unidades internas. También es compatible con interfaces Thunderbolt3/4, USB 3.2/3.1/3.0 (por favor, asegúrate de utilizar interfaz USB 4.0 o interfaz Thunderbolt3 para lograr 40 Gbps. La compatibilidad con versiones anteriores limitará la velocidad. ).
  • SSD compatible: la carcasa SSD ORICO M.2 es compatible con SSD M.2 PCIe NVMe M-Key o SSD NVMe M+B, el tamaño SSD es 2280. El adaptador USB NVME es compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux. Plug and Play, no requiere controladores adicionales, software o fuente de alimentación.
  • Cable 2 en 1: el cable USB incluido tiene 2 puertos de salida, USB C a A (10 Gbps) y USB C a C (40 Gbps), libre de conectar computadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos, tabletas y otros dispositivos. El cable es de 30 cm de largo, tiene una interfaz de aleación de aluminio y soporta carga rápida PD100W.
  • Chaleco de refrigeración: la funda NVMe está diseñada profesionalmente por ORICO, añadiendo chaleco de refrigeración de aleación de aluminio, con almohadilla térmica de silicona y carcasa de aleación de aluminio a rayas (la forma a rayas puede aumentar el área de disipación de calor), para liberar rápidamente la alta temperatura generada por el SSD NVMe durante el proceso de trabajo. Y caídas de alta resistencia a los golpes.
  • Alta calidad + inteligente: ORICO M.2 NVMe a USB tiene microchips inteligentes integrados y múltiples sistemas de protección, soporta protocolo de aceleración UASP y recorte, funciones inteligentes, sueño inteligente de 10 minutos, mejora eficazmente la velocidad SSD, protege el funcionamiento de datos y prolonga la vida útil del SSD. Luces LED en cualquier momento monitorea el estado de trabajo.

 

🔥 Productos relacionados: Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Disfrute de 2 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
  • LaCie d2 Professional es la unidad portátil para los creativos que utilizan ordenadores portátiles basados en SSD u ordenadores todo en uno con una capacidad de almacenamiento limitada
  • Edite y archive proyectos fácilmente con velocidades de hasta 240 MB/s
  • Conéctese sin problemas a ordenadores con Thunderbolt 3 y USB-C y disfrute de unos niveles reducidos de ruido y vibraciones debido a su formato de aluminio
  • Está equipada con una unidad empresarial BarraCuda Pro para ofrecer una fiabilidad y rendimiento definitivos
  • 【Caja THUNDERBOLT 3 Velocidad ultra rápida】- Alcance su potencial creativo con el gabinete externo SSD PCIe NVMe Thunderbolt 3 enchufable. Ofrece 2 TB de almacenamiento, con tecnología Thunderbolt 3 de 40 Gbps, lo ayuda a transferir una gran película en 1 minuto y le ahorra toneladas de tiempo, que es su gran ideal para transferir películas, fotos, juegos, videos y grandes datos.
  • 【Durable y Portátil】- El tamaño es más pequeño que una tarjeta de crédito, lleve sus proyectos, creatividad y entretenimiento en su bolsillo donde quiera trabajar; Muy ideal para usar tanto en la oficina como en viajes, el mundo lo lleva a cualquier parte de su bolsillo.
  • 【Look Aspecto elegante y excelente disipación de calor】- Alojado en una carcasa de aluminio, ORICO representa un aspecto robusto pero elegante. Disipador de calor integrado que ofrece la mejor ventilación para NVMe SSD funcionando a alta velocidad. Reduce el consumo de energía y evita que el SSD se sobrecaliente. siendo a la vez útil y elegante.
  • 【Compatibilidad】- Solo para sistemas Mac y Windows con puertos Thunderbolt 3 Type-C; NO es compatible con puertos USB-C (sin el símbolo Thunderbolt 3); Solo se admiten PCIe NVMe M-Key M.2 2280 SSD. y viene con un cable Thunderbolt 3, no se requieren controladores.
  • 【Contenido de la caja】- 1.2TB M.2 NVME SSD Enclosure 2.40Gbps Thunderbolt 3 C to C Cable 3. Tornillos 4. Almohadilla térmica de silicona 5. Destornillador 6. Manual del usuario / Tarjeta de agradecimiento
MÁS COMPRADO
Fabricante
LaCie
LaCie Mobile Drive, 2 TB, Disco duro externo HDD portátil, USB-C, Thunderbolt 3, para Mac y PC, suscripción de 1 mes a Adobe CC, 2 años Rescue Services, Moon Silver (STHG2000400)
Prime
Características
  • Disfrute de 2 TB de capacidad para fotos, listas de reproducción, documentos
  • Utilice la solución sin problemas con Mac, Windows, USB-C (No incluido)
  • Realice copias de seguridad de archivos mediante un solo clic o programe copias de seguridad automáticas
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Seagate Technology
LaCie d2 Professional, 4 TB, Disco duro externo HDD de sobremesa portátil, USB-C, 7200 RPM, unidades de clase empresarial, para Mac y PC, 5 años Rescue Services (STHA4000800)
Prime
Características
  • LaCie d2 Professional es la unidad portátil para los creativos que utilizan ordenadores portátiles basados en SSD u ordenadores todo en uno con una capacidad de almacenamiento limitada
  • Edite y archive proyectos fácilmente con velocidades de hasta 240 MB/s
  • Conéctese sin problemas a ordenadores con Thunderbolt 3 y USB-C y disfrute de unos niveles reducidos de ruido y vibraciones debido a su formato de aluminio
  • Está equipada con una unidad empresarial BarraCuda Pro para ofrecer una fiabilidad y rendimiento definitivos
Precio
OFERTA
Fabricante
ORICO
ORICO Thunderbolt 3 Carcasa para Disco Duro ssd M.2 NVMe 2TB, 40Gbps USB3.1 Gen2 SSD Externo con Thunderbolt 3 Type C to C Cable para M-Key PCI-E NVME SSD 2280 (Gris)-SCM2T3
Prime
Características
  • 【Caja THUNDERBOLT 3 Velocidad ultra rápida】- Alcance su potencial creativo con el gabinete externo SSD PCIe NVMe Thunderbolt 3 enchufable. Ofrece 2 TB de almacenamiento, con tecnología Thunderbolt 3 de 40 Gbps, lo ayuda a transferir una gran película en 1 minuto y le ahorra toneladas de tiempo, que es su gran ideal para transferir películas, fotos, juegos, videos y grandes datos.
  • 【Durable y Portátil】- El tamaño es más pequeño que una tarjeta de crédito, lleve sus proyectos, creatividad y entretenimiento en su bolsillo donde quiera trabajar; Muy ideal para usar tanto en la oficina como en viajes, el mundo lo lleva a cualquier parte de su bolsillo.
  • 【Look Aspecto elegante y excelente disipación de calor】- Alojado en una carcasa de aluminio, ORICO representa un aspecto robusto pero elegante. Disipador de calor integrado que ofrece la mejor ventilación para NVMe SSD funcionando a alta velocidad. Reduce el consumo de energía y evita que el SSD se sobrecaliente. siendo a la vez útil y elegante.
  • 【Compatibilidad】- Solo para sistemas Mac y Windows con puertos Thunderbolt 3 Type-C; NO es compatible con puertos USB-C (sin el símbolo Thunderbolt 3); Solo se admiten PCIe NVMe M-Key M.2 2280 SSD. y viene con un cable Thunderbolt 3, no se requieren controladores.
  • 【Contenido de la caja】- 1.2TB M.2 NVME SSD Enclosure 2.40Gbps Thunderbolt 3 C to C Cable 3. Tornillos 4. Almohadilla térmica de silicona 5. Destornillador 6. Manual del usuario / Tarjeta de agradecimiento
Precio

 

Los discos duros están presentes en una gran parte fundamental de tu rutina diaria, ya sea para reproducir videos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las compañías de informática saben que lo más importante es tener una pc con buena velocidad de procesador y con los mejores discos, entonces alcanzar tus objetivos de eficiencia en el trabajo. Ellas han evolucionado igual que lo hacen cada día nuestros productos favoritos para pc, con más opciones en todas y cada una de las categorías.

Las mejores fabricantes de discos online presentan artículos diseñados por ingenieros quienes examinan a diario las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Disco Duro Externo Ssd Thunderbolt 2

 

¿Que te ha parecido?