Disco Duro Externo Ssd 256Gb

¿Buscando Disco Duro Externo Ssd 256Gb? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora trataremos el tema de un nuevo producto que puede solucionar grandes problemas en tu pc pues lo que ocurre a tu pc puede significar el ahorro o no de tiempo en practicas de estudio ya que es muy importante la salud de tu disco.Aquí verás productos en Amazon, sólo debes hacer clic en los links abajo este texto 🙂

 

🔥 Top Ventas: Disco Duro Externo Ssd 256Gb

Más vendidos no. 1
Netac ssd Externo 250gb, Disco Duro Externo ssd, USB 3.2 Disco Duro Externo, Unidad Externa de Estado sólido portátil, Gen 2 Type-C, Negro
  • Alta velocidad: la interfaz USB 3.2 Gen 2 con SSD externo, hasta 500 MB/s de lectura y 450 MB/s de velocidad de escritura.
  • Disco portátil: diseño delgado y deportivo, pesa solo 30 g, Se puede guardar fácilmente en su bolsillo para trabajar y entretenerse mientras viaja.
  • Diseño robusto: más resistente a los golpes y más duradero gracias a la carcasa de aluminio resistente a los golpes con marco interior reforzado.
  • Compatibilidad: incluye cable USB 3.1 tipo C a A y USB 3.1 tipo C a C (adaptador), se adapta a latop, escritorio, tableta, y otros dispositivos.
  • La unidad de estado sólido portátil compatible con Windows/Mac/Android, Muy adecuado para transferir big data.
RebajasMás vendidos no. 2
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 256GB SSD
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5" III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 530 / 520MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
Más vendidos no. 3
Dogfish - Disco duro externo portátil de 256 GB Ngff 2242/2260/2280, aluminio plateado, USB 3.1 tipo C, ultra ligero, disco SSD externo portátil mini de estado sólido para Mac Windows Android Linux
  • 【Pequeño y cómodo de transportar】Accesorio portátil ideal, 10 x 3 x 0,9 cm, 70 g. Puedes poner esta unidad de estado sólido portátil en tu maletín, mochila o bolsa de equipaje de mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 compatible con Android, Mac OS, Windows y otras series. Esto te permite transferir datos entre casi cualquier ordenador del mundo. Plug and Play independientemente del sistema operativo.
  • 【Interfaces de conmutación libre】 Adaptador de cable de datos tipo C, el cable de datos que se lleva al salir se cambia de dos a uno. Se puede utilizar para teléfonos móviles y ordenadores.
  • 【Excelente rendimiento】El disco duro SSD ha alcanzado un buen rendimiento en condiciones de velocidad de lectura y escritura rápidas, y la velocidad de lectura y escritura continua se mejora considerablemente. Con una unidad de estado sólido, la transferencia de archivos y el inicio de software se vuelven más rápido.
  • 【Alta estabilidad】 El SSD integrado multifuncional soporta la gestión de bloques de baño, comandos TRIM, tecnología de gestión de arbage, sistema de vigilancia S.M.A.R.T y tecnología ECC (corrección de errores), que mejora considerablemente la estabilidad de lectura y transferencia de datos.
Más vendidos no. 4
SSK Externo SSD portátil de 256GB,USB 3.1 Gen2 (6 Gbps) Discos Duros sólidos externos, miniportátil Disco Duro Externo ssd con Transferencia de Datos de 550 MB/s para portátiles, teléfonos Tipo C
  • 【Externo SSD portátil de 256GB】: SSD flash 3D NAND integrado de 256GB, tamaño 4,5" x 1,5" x 0,4" y peso 0,33 lb. Puedes poner fácilmente este disco externo ssd en tu maletín, mochila o bolsa de transporte;
  • 【Superrápido】: disco duro externo 256GB SATA SSD hasta 550 MB/s de velocidad de lectura y 500 MB/s de velocidad de escritura, le permite mover fotos y videos de alta resolución rápidamente (la velocidad real depende de la capacidad de la unidad, el dispositivo host, el sistema operativo y la aplicación);
  • 【Rendimiento confiable】: carcasa de aluminio sólida, a prueba de golpes y resistente a las vibraciones, este disco externo ssd cuenta con disipador de calor eficiente para mantenerse fresco con bajo consumo de energía para transferencias de datos confiables;
  • 【Indicador azul】: el indicador azul muestra el estado de la transferencia de datos, parpadea durante la transmisión, se ve bien y es claro;
  • 【Alto rendimiento y amplia compatibilidad】: adopta un controlador IC de alto rendimiento, cumple con UASP, Trim que puede mejorar efectivamente la velocidad y prolongar la vida útil de SSD. Compatible con Android, Mac OS 10.11 o superior y Windows 7 o superior.
Más vendidos no. 5
Adata Se760 256 Gb Ssd, Negro, Usb-C 3.2 Gen 2 Unidad de Disco Duro Externo
  • Ideal para viajes: con un peso de solo 35 g y un tamaño de 10 mm (aproximadamente la altura de un smartphone) se desliza fácilmente en cualquier bolsillo de pantalón o bolsa de viaje y por lo tanto ofrece la máxima portabilidad.
  • La transmisión de un SE760 dispone de un conector USB-C a ambos lados (tipo C) 4K de 10 GB sólo 10 segundos.
  • Plug and Play en Windows, Mac OS y Android significa que puedes mover el contenido entre dispositivos de forma ilimitada.
  • Guarde y cargue sus juegos más rápidamente con el SE760
  • La SE760 tiene una preciosa carcasa de metal con un discreto acabado Hairline que le da un aspecto exquisito y agradable al tacto.

➤ Lo más nuevo: Disco Duro Externo Ssd 256Gb

Nuevo
Portus PD-B03 PC de escritorio, Intel Octa Core i7-11700 11ª generación, 2.50 Ghz (4.90 Ghz) Boost, 16 GB RAM, 256 GB SSD, 1 TB HDD, Intel Integrated Graphics, Windows 11 Pro, Negro
  • Procesador Intel Core i7-11700 de 11ª generación (hasta 4.90 GHz)
  • La serie B de escritorio Portus te te permite disfrutar de una multitarea sin problemas gracias a la memoria DDR4 de hasta 16 GB. Las opciones de almacenamiento están alimentadas por SSD M.2 PCIe NVMe, lo que significa que nunca tendrás que esperar a que un programa o archivo se abra de nuevo
  • Nunca te quedes sin puertos de nuevo, todos los escritorios Portus B-Series incluyen una gran variedad de opciones para elegir. Ya sea conectar una unidad externa o conectar todos los dispositivos USB de tu hogar. Si quieres utilizar pantallas duales, puedes elegir entre VGA o HDMI para lograr esto
  • Uno de los mayores beneficios de un escritorio es su actualizabilidad, después de unos años si quieres ejecutar los programas más recientes y exigentes, entonces es una tarea fácil quitar el panel lateral y actualizar la RAM o el almacenamiento para que se sienta como una máquina nueva una vez más
  • Portus Los escritorios vienen con una garantía estándar de 3 años fuera de la caja. En el improbable caso de que tu escritorio desarrolle un problema, nuestro amable equipo de soporte está a mano para resolverlo por ti
Nuevo
Fockety SSD Interno SATAIII de 2,5 Pulgadas, Resistente a los Golpes 1500G hasta 500 MB/S, Unidad de Estado Sólido de 2,5 Pulgadas, SSD Inteligente ECC para Ordenadores Portátiles(512 GB)
  • 【MEJORA EL RENDIMIENTO】: el SSD interno SATAIII de 2,5 pulgadas ayuda a mejorar todo el sistema, la tecnología de caché de celda de un solo nivel ayuda a mejorar el rendimiento del SSD. Actualizaciones de hardware para computadoras de escritorio y portátiles
  • 【RENDIMIENTO SUPERIOR】: el SSD interno de 2,5 pulgadas maximiza el límite de la interfaz SATA a una velocidad de transferencia de datos de 300 a 500 M/S, acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.
  • 【FUERZA SÍSMICA DE 1500G】: Con una resistencia a los golpes de 1500G, la SSD para computadora portátil brinda suficiente confiabilidad, peso liviano y resistencia a los golpes para ayudar a prevenir la pérdida de datos si la unidad se golpea o se cae accidentalmente.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】: SATAIII SSD le permite usar su computadora portátil durante más tiempo, con un consumo de energía muy bajo para que su computadora portátil pueda durar más tiempo mientras viaja.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: El SSD rojo de 2,5 pulgadas está disponible en un tamaño de 7 mm, capaz de adaptarse a la mayoría de los factores de forma de computadoras portátiles y de escritorio, se puede usar para actualizaciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles. Sistema aplicable: para OS X, XP, Win7, Win8, Win10, Linux.
Nuevo
SSD Interno SATa 3 de 2,5 Pulgadas, 300 a 500 M/S 1500G, Unidad de Estado Sólido con Disipación de Calor Resistente a los Golpes, Unidad de Inicio Rápido de 2,5 Pulgadas para PC, Portátil(240 GB)
  • 【MEJORA EL RENDIMIENTO】: el SSD interno SATAIII de 2,5 pulgadas ayuda a mejorar todo el sistema, la tecnología de caché de celda de un solo nivel ayuda a mejorar el rendimiento del SSD. Actualizaciones de hardware para computadoras de escritorio y portátiles.
  • 【RENDIMIENTO SUPERIOR】: el SSD interno de 2,5 pulgadas maximiza el límite de la interfaz SATA a una velocidad de transferencia de datos de 300 a 500 M/S, acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un búfer variable más grande.
  • 【FUERZA SÍSMICA DE 1500G】: Con una resistencia a los golpes de 1500G, la SSD para computadora portátil brinda suficiente confiabilidad, peso liviano y resistencia a los golpes para ayudar a prevenir la pérdida de datos si la unidad se golpea o se cae accidentalmente.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】: SATAIII SSD le permite usar su computadora portátil durante más tiempo, con un consumo de energía muy bajo para que su computadora portátil pueda durar más tiempo mientras viaja.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: El SSD rojo de 2,5 pulgadas está disponible en un tamaño de 7 mm, capaz de adaptarse a la mayoría de los factores de forma de computadoras portátiles y de escritorio, se puede usar para actualizaciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles. Sistema aplicable: para OS X, XP, Win7, Win8, Win10, Linux.

 

🧡 Productos relacionados: Disco Duro Externo Ssd 256Gb

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Externo SSD portátil de 256GB】: SSD flash 3D NAND integrado de 256GB, tamaño 4,5 x 1,5 x 0,4 y peso 0,33 lb. Puedes poner fácilmente este disco externo ssd en tu maletín, mochila o bolsa de transporte;
  • 【Superrápido】: disco duro externo 256GB SATA SSD hasta 550 MB/s de velocidad de lectura y 500 MB/s de velocidad de escritura, le permite mover fotos y videos de alta resolución rápidamente (la velocidad real depende de la capacidad de la unidad, el dispositivo host, el sistema operativo y la aplicación);
  • 【Rendimiento confiable】: carcasa de aluminio sólida, a prueba de golpes y resistente a las vibraciones, este disco externo ssd cuenta con disipador de calor eficiente para mantenerse fresco con bajo consumo de energía para transferencias de datos confiables;
  • 【Indicador azul】: el indicador azul muestra el estado de la transferencia de datos, parpadea durante la transmisión, se ve bien y es claro;
  • 【Alto rendimiento y amplia compatibilidad】: adopta un controlador IC de alto rendimiento, cumple con UASP, Trim que puede mejorar efectivamente la velocidad y prolongar la vida útil de SSD. Compatible con Android, Mac OS 10.11 o superior y Windows 7 o superior.
  • Ideal para viajes: con un peso de solo 35 g y un tamaño de 10 mm (aproximadamente la altura de un smartphone) se desliza fácilmente en cualquier bolsillo de pantalón o bolsa de viaje y por lo tanto ofrece la máxima portabilidad.
  • La transmisión de un SE760 dispone de un conector USB-C a ambos lados (tipo C) 4K de 10 GB sólo 10 segundos.
  • Plug and Play en Windows, Mac OS y Android significa que puedes mover el contenido entre dispositivos de forma ilimitada.
  • Guarde y cargue sus juegos más rápidamente con el SE760
  • La SE760 tiene una preciosa carcasa de metal con un discreto acabado Hairline que le da un aspecto exquisito y agradable al tacto.
  • Alta velocidad de escritura y lectura: el disco duro SSD externo de 256 GB ofrece un gran rendimiento de lectura y escritura. Este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento que satisface las necesidades de los usuarios en materia de retoque de imágenes, de montaje de vídeo y de programación de juegos
  • Disfruta de un ordenador portátil extremadamente competitivo: esta memoria externa es muy potente al arrancar el sistema, instalar software o operaciones de lectura y escritura de tu ordenador. Optimiza tu tiempo y mejora tu eficiencia en el trabajo
  • Combinación de rendimiento y estilo: el disco duro externo SSD te ofrece un rendimiento óptimo y una solución de almacenamiento portátil concentrada en un diseño moderno. Este modelo es compatible con Mac y Windows, las últimas consolas de videojuegos
  • Opte por la fiabilidad asegurada: este disco SSD ha sido sometido a pruebas de rendimiento y protección contra paradas inesperadas antes de ser comercializado. El diseño ha sido diseñado con componentes de calidad profesional duraderos. Viene con un cable USB-C 3.2 Gen2 a USB-A
  • Satisfacción 100% garantizada: EMTEC no solo ofrece una amplia gama de productos especialmente innovadores, la marca los acompaña de un excelente servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es necesario. Nuestro producto ofrece una garantía de 3 años
MÁS COMPRADO
Fabricante
SSK
SSK Externo SSD portátil de 256GB,USB 3.1 Gen2 (6 Gbps) Discos Duros sólidos externos, miniportátil Disco Duro Externo ssd con Transferencia de Datos de 550 MB/s para portátiles, teléfonos Tipo C
Prime
Características
  • 【Externo SSD portátil de 256GB】: SSD flash 3D NAND integrado de 256GB, tamaño 4,5 x 1,5 x 0,4 y peso 0,33 lb. Puedes poner fácilmente este disco externo ssd en tu maletín, mochila o bolsa de transporte;
  • 【Superrápido】: disco duro externo 256GB SATA SSD hasta 550 MB/s de velocidad de lectura y 500 MB/s de velocidad de escritura, le permite mover fotos y videos de alta resolución rápidamente (la velocidad real depende de la capacidad de la unidad, el dispositivo host, el sistema operativo y la aplicación);
  • 【Rendimiento confiable】: carcasa de aluminio sólida, a prueba de golpes y resistente a las vibraciones, este disco externo ssd cuenta con disipador de calor eficiente para mantenerse fresco con bajo consumo de energía para transferencias de datos confiables;
  • 【Indicador azul】: el indicador azul muestra el estado de la transferencia de datos, parpadea durante la transmisión, se ve bien y es claro;
  • 【Alto rendimiento y amplia compatibilidad】: adopta un controlador IC de alto rendimiento, cumple con UASP, Trim que puede mejorar efectivamente la velocidad y prolongar la vida útil de SSD. Compatible con Android, Mac OS 10.11 o superior y Windows 7 o superior.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ADATA
Adata Se760 256 Gb Ssd, Negro, Usb-C 3.2 Gen 2 Unidad de Disco Duro Externo
Prime
Características
  • Ideal para viajes: con un peso de solo 35 g y un tamaño de 10 mm (aproximadamente la altura de un smartphone) se desliza fácilmente en cualquier bolsillo de pantalón o bolsa de viaje y por lo tanto ofrece la máxima portabilidad.
  • La transmisión de un SE760 dispone de un conector USB-C a ambos lados (tipo C) 4K de 10 GB sólo 10 segundos.
  • Plug and Play en Windows, Mac OS y Android significa que puedes mover el contenido entre dispositivos de forma ilimitada.
  • Guarde y cargue sus juegos más rápidamente con el SE760
  • La SE760 tiene una preciosa carcasa de metal con un discreto acabado Hairline que le da un aspecto exquisito y agradable al tacto.
Precio
OFERTA
Fabricante
EMTEC
EMTEC X210 Elite - Disco Duro SSD Externo (256 GB, Interfaz USB-C 3.2 Gen2, Compatible con USB 3.2 Gen1 y 2.0, tecnología 3D NAND Flash, Cable USB-C 3.2 Gen2 a USB-A,
Prime
Características
  • Alta velocidad de escritura y lectura: el disco duro SSD externo de 256 GB ofrece un gran rendimiento de lectura y escritura. Este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento que satisface las necesidades de los usuarios en materia de retoque de imágenes, de montaje de vídeo y de programación de juegos
  • Disfruta de un ordenador portátil extremadamente competitivo: esta memoria externa es muy potente al arrancar el sistema, instalar software o operaciones de lectura y escritura de tu ordenador. Optimiza tu tiempo y mejora tu eficiencia en el trabajo
  • Combinación de rendimiento y estilo: el disco duro externo SSD te ofrece un rendimiento óptimo y una solución de almacenamiento portátil concentrada en un diseño moderno. Este modelo es compatible con Mac y Windows, las últimas consolas de videojuegos
  • Opte por la fiabilidad asegurada: este disco SSD ha sido sometido a pruebas de rendimiento y protección contra paradas inesperadas antes de ser comercializado. El diseño ha sido diseñado con componentes de calidad profesional duraderos. Viene con un cable USB-C 3.2 Gen2 a USB-A
  • Satisfacción 100% garantizada: EMTEC no solo ofrece una amplia gama de productos especialmente innovadores, la marca los acompaña de un excelente servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es necesario. Nuestro producto ofrece una garantía de 3 años
Precio

 

Los ssd están presentes en una gran parte fundamental de tu rutina laboral, así sea para editar contenido multimedia o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos quien necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

La informática es una parte primordial de su  trabajo y su vida. actualmente, es menester que encuentres discos a la medida de tu necesidad. En nuestra Web tenemos todos los modelos de discos sólidos para las preferencias de rendimiento en cada tipo de pc o notebook.

Las mejores fabricantes de discos en línea ofrecen productos diseñados por especialistas quienes examinan a diario las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Disco Duro Externo Ssd 256Gb

 

¿Que te ha parecido?