Disco Duro Externo Compatible Con Android

Hola te presentamos nuestra web con consejos de discos duros. Disco Duro Externo Compatible Con Android el producto que te presentamos te puede interesar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratuito, si tu estás pensando en interiorizarte más datos de esta gran oferta sólo tienes que seguir leyendo.

 

➤ Más Vendidos: Disco Duro Externo Compatible Con Android

Más vendidos no. 1
Suhsai Disco Duro Externo, Tipo C Disco Duro Portátil a Tipo-C y USB 3.1, Ultra Slim Portátil HDD Backup Almacenamiento para MAC, PC, Ordenador Portátil, Escritorio, Xbox, Xbox 360, PS4, TV (320GB)
  • Disco duro externo tipo C: disco duro Suhsai tipo-c / USB3.1, ajuste perfecto para sus necesidades de almacenamiento de datos. Con una velocidad de transferencia de hasta 10 GBps, y lectura, escritura mejorada, lectura hasta 5 veces y escritura hasta 2 veces más rápida en comparación con el disco duro normal. El cable Tipo-C y USB3.1 soporta todos los dispositivos con USB o tipo C
  • Supervelocidad tipo C 3.1 USB / cuerpo duradero: disco duro externo equipado con conector de tipo C a tipo C y USB 3.1 hace más fácil de operar. También funciona con USB3.0 y USB 2.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultrarrápidas. Fabricado con aleación de aluminio resistente con estructura sólida y diseño cepillado, que ofrece una gran durabilidad, rendimiento a prueba de golpes, disipación de calor y cómodo, simple, ligero se puede instalar en cualquier bolsa para llevar a cualquier lugar.
  • Plug and Play/Smart EXTERNA DURA DURA INTELIGENTE: no es necesario instalar ningún software, solo plug and play hace que sea más fácil de operar. El disco duro externo de Portabel es lo suficientemente inteligente como para indicar la luz cuando está enchufado y aslosupports duermen automáticamente si no funciona más de 10 minutos.
  • Gran capacidad y compatibilidad con el sistema: la capacidad comienza de 160 GB a 2 TB de disco duro externo para sus opciones. Opción de almacenamiento masivo, copia de seguridad de datos y mucho más. Compatible con Mac/Linux/Android OS/Windows/TV/PS4/Xbox, apto para portátiles, ordenadores de sobremesa. Gestione de forma segura y sencilla su almacenamiento de datos y copia de seguridad, almacena películas, vídeos, datos oficiales, almacena juegos en casi todos los dispositivos.
  • Satisfacción 100% garantizada: en Suhsai ofrecemos 1 año de garantía, asumimos la responsabilidad del producto de calidad y nos aseguramos de que no de nuestros compradores se enfrentan a problemas con nuestro producto. Siempre estamos allí para ayudar y resolver la consulta. Por favor, póngase en contacto con nosotros y ordenaremos su consulta lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Disco Duro Externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox One, PS4, Smart TV, Chromebook - Rose Pink
  • Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
Más vendidos no. 3
Unidad de Juegos portátil USB 3.0 para almacenar y Guardar Juegos, Disco Duro Externo para Juegos Compatible con Xbox, PS3, PS4, PC, Juegos de Android, Mac, Windows, TV-500 GB
  • Unidad de juegos portátil: los discos duros para juegos con gran capacidad de 320 GB a 2 TB te permiten disfrutar de juegos sin parar. El disco duro externo portátil con USB 3.0 hace que el almacenamiento y la carga sea más rápido y rápido.
  • Plug and Play: fácil de usar, solo tienes que conectar y usar las funciones permiten un uso sencillo. Una configuración fácil te permite conectar la unidad de juego y empezar a usar y jugar en cuestión de momentos.
  • Listo para usar en todas partes: lleva todos tus juegos contigo. La unidad de juego externa portátil te da un acceso sencillo y eficiente a tu almacenamiento y copia de seguridad. Ahora no te restringas con su lugar, conduce a cualquier lugar y almacenes, respalda y usa en cualquier lugar y en todas partes.
  • Diseño elegante: la unidad de juego externa tiene un diseño elegante con un acabado mate y resistente a las manchas que casi combina con todas las consolas de juegos.
  • Soporte: unidad de juegos portátil soporta casi consola de juegos como PC, PS4, PS3, XBOX, Android. El disco duro externo portátil también es adecuado para PC, portátil, Mac, Android, Smart TV para almacenamiento de datos y copia de seguridad.
Más vendidos no. 4
Disco Duro Externo portátil F32 USB 2.0, Disco Duro de 2,5" para Copia de Seguridad/Almacenamiento, Disco Duro de 500 GB Compatible con Mac, PC, portátil, Chromebook
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 500 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2,5 pulgadas compatible con Windows, Mac, Linux, Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento transfiriendo datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para el reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Más vendidos no. 5
Disco Duro Externo para Juegos de 2,5", Disco Duro Externo USB 3.0, Almacenamiento y Copia de Seguridad para Xbox, PS4, PS3, Juegos de PC, Juegos Android, Smartphones, Mac y Muchos Más 500GB
  • Amplía el almacenamiento para juegos: con esta unidad para juegos comienza a coleccionar más juegos, ahora simplemente no elimines juegos, pero empieza a jugar más juegos
  • Listo para usar a todas partes: lleva todos tus juegos contigo. La unidad de juego externa portátil te da un acceso simple y eficiente a tu almacenamiento y copia de seguridad. Ahora no te limites con su lugar, lleva la conducción a cualquier lugar de la tienda, copia de seguridad y úsalo en cualquier lugar y en todas partes.
  • Plug and Play: fácil de usar, simplemente las funciones Plug and Play permiten un uso sencillo. Una configuración fácil te permite conectar la unidad de juegos y empezar a usar y jugar en momentos.

🤩 Novedades: Disco Duro Externo Compatible Con Android

Nuevo
Unidad de estado sólido externa portátil de 2 TB SSD ultradelgada de 2000 GB USB 3.1 Tipo-C Disco duro SSD compatible con escritorio, portátil, Mac, Android (2 TB, Plata)
  • Transferencia de datos súper rápida: utilizando el puerto USB 3.1 mejorado, esta unidad externa de estado sólido es mucho más rápida que el puerto USB 3.0/USB 2.0 tradicional.
  • Plug and Play: la unidad externa de estado sólido no necesita fuente de alimentación, instalación de software o cualquier red, simplemente conecta la unidad para usar. Proporciona espacio de almacenamiento adicional ideal para tu computadora y consola de juegos.
  • Compatible con más dispositivos: además de portátiles y computadoras de escritorio tradicionales, el almacenamiento SSD móvil también es compatible con televisores inteligentes, routers, consolas de juegos PS4, Xbox y algunos teléfonos inteligentes Android con función OTG.
  • Más ligero y más pequeño, fácil de llevar contigo: bolsillo ultrafino, solo equivalente a un teléfono inteligente, se puede poner fácilmente en una bolsa de viaje o bolsa diaria, ya sea que estés de viaje o trabajando, la unidad externa de estado sólido te acompañará todo el camino. Carcasa de metal de aleación de aluminio, superficie mate, aportando un toque único y comodidad. Aspecto elegante, muchos colores están disponibles.
  • Lo que obtienes: 1 unidad externa de estado sólido, 1 cable USB tipo C a USB-A, soporte técnico gratuito de por vida.
Nuevo
Disco duro externo de 1 TB/512 GB SSD ultra velocidad, unidad de estado sólido móvil disco duro externo para PC, portátil y Mac almacenamiento y transmisión de datos (1 TB, plata)
  • Rendimiento fiable: esta unidad externa de estado sólido adopta una carcasa de aluminio resistente, a prueba de golpes y golpes, duradera y segura, equipada con disipador de calor de alta eficiencia para mantenerlo fresco, y bajo consumo de energía para una transmisión de datos confiable.
  • Superrápido: carcasa de disco duro externo de alta velocidad con velocidad de lectura/escritura de hasta 520 MB/s, lo que te permite mover fotos y videos de alta resolución rápidamente (la velocidad real depende de la capacidad de la unidad, dispositivo anfitrión, sistema operativo y aplicaciones).
  • Plug and Play: la caja de unidad externa se puede utilizar sin fuente de alimentación externa o instalación de software. Proporciona espacio de almacenamiento adicional perfecto para tu computadora y consola de juegos. El puerto tipo C permite la inserción ciega en ambos lados. Es ampliamente compatible con WIN7/8/8.1/10, Android y otros sistemas, y puede ser utilizado por casi el 99% de las PCs. Viaja con gran capacidad en una caja de disco duro externo portátil ultracompacta.
  • Alta capacidad: con almacenamiento de alta velocidad de gran capacidad para fotos de alta resolución, videos 3D, música sin pérdidas, etc., para hacer copias de seguridad de grandes cantidades de datos, es muy adecuado para todas tus actividades creativas y una solución de copia de seguridad fiable.
  • Cuerpo delgado portátil: el cuerpo ultrafino y ligero es lo suficientemente portátil como para llevarlo en una bolsa o bolsillo. Adecuado para viajes, viajes de negocios, etc. Encuentra tus fotos, videos, música o cualquier cosa que siempre esté disponible para ti
Nuevo
Disco duro externo de estado sólido de 2 TB, disco duro de 2000 GB, disco duro externo de estado sólido USB3.1 tipo C compatible con PC, portátil y Mac (2 TB, azul)
  • Resistente y duradera: la unidad externa ultrafina de estado sólido está protegida por una carcasa resistente y duradera, que es ligera y cómoda, y se puede colocar cómodamente en la palma de tu mano o deslizarse en tu bolsillo.
  • Compatibilidad del sistema: disco duro portátil de estado sólido, disco duro externo, Microsoft Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Apple MAC/Android, etc. !
  • Disco duro externo de estado sólido extremadamente rápido, velocidad de transmisión ultrarrápida, actualización a USB 3.1, la velocidad de lectura es 5 veces la de los discos duros ordinarios, para garantizar un uso rápido y estable
  • Plug and Play: esta unidad externa de estado sólido se puede utilizar sin instalar software, simplemente conéctala y úsala.
  • Lo que obtendrás: 1 disco duro portátil de estado sólido, 1 cable USB 3.1

 

😍 Más sobre: Disco Duro Externo Compatible Con Android

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
  • Unidad de juegos portátil: los discos duros para juegos con gran capacidad de 320 GB a 2 TB te permiten disfrutar de juegos sin parar. El disco duro externo portátil con USB 3.0 hace que el almacenamiento y la carga sea más rápido y rápido.
  • Plug and Play: fácil de usar, solo tienes que conectar y usar las funciones permiten un uso sencillo. Una configuración fácil te permite conectar la unidad de juego y empezar a usar y jugar en cuestión de momentos.
  • Listo para usar en todas partes: lleva todos tus juegos contigo. La unidad de juego externa portátil te da un acceso sencillo y eficiente a tu almacenamiento y copia de seguridad. Ahora no te restringas con su lugar, conduce a cualquier lugar y almacenes, respalda y usa en cualquier lugar y en todas partes.
  • Diseño elegante: la unidad de juego externa tiene un diseño elegante con un acabado mate y resistente a las manchas que casi combina con todas las consolas de juegos.
  • Soporte: unidad de juegos portátil soporta casi consola de juegos como PC, PS4, PS3, XBOX, Android. El disco duro externo portátil también es adecuado para PC, portátil, Mac, Android, Smart TV para almacenamiento de datos y copia de seguridad.
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 500 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2,5 pulgadas compatible con Windows, Mac, Linux, Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento transfiriendo datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para el reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Maxone
Disco Duro Externo 500GB - 2.5
Prime
Características
  • Plug and play:Conexión y reproducción de disco duro externo portátil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac,Se puede utilizar sin una fuente de alimentación externa.(Se aplica a OS X(10.6.5 y superior,Debe estar formateado en versiones anteriores del sistema operativo)
  • El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadas,Ya sea de 160 GB a 500 GB,Es fácil obtener gran capacidad.
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s),La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Uso multifuncional:El disco duro se puede utilizar para computadoras, televisores inteligentes,También puede guardar datos del juego y reproducir películas, música,Solo conecta tu disco duro para un almacenamiento instantáneo adicional(PS4 / Xbox necesita más de 320G para reformatear,El formato utilizado en la computadora debe formatearse como Fat32).
  • Paquete incluido:1 disco duro portátil,1 cable USB 3.0, 1 manual,3 años de garantía del fabricante
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Storite
Unidad de Juegos portátil USB 3.0 para almacenar y Guardar Juegos, Disco Duro Externo para Juegos Compatible con Xbox, PS3, PS4, PC, Juegos de Android, Mac, Windows, TV-500 GB
Prime
Características
  • Unidad de juegos portátil: los discos duros para juegos con gran capacidad de 320 GB a 2 TB te permiten disfrutar de juegos sin parar. El disco duro externo portátil con USB 3.0 hace que el almacenamiento y la carga sea más rápido y rápido.
  • Plug and Play: fácil de usar, solo tienes que conectar y usar las funciones permiten un uso sencillo. Una configuración fácil te permite conectar la unidad de juego y empezar a usar y jugar en cuestión de momentos.
  • Listo para usar en todas partes: lleva todos tus juegos contigo. La unidad de juego externa portátil te da un acceso sencillo y eficiente a tu almacenamiento y copia de seguridad. Ahora no te restringas con su lugar, conduce a cualquier lugar y almacenes, respalda y usa en cualquier lugar y en todas partes.
  • Diseño elegante: la unidad de juego externa tiene un diseño elegante con un acabado mate y resistente a las manchas que casi combina con todas las consolas de juegos.
  • Soporte: unidad de juegos portátil soporta casi consola de juegos como PC, PS4, PS3, XBOX, Android. El disco duro externo portátil también es adecuado para PC, portátil, Mac, Android, Smart TV para almacenamiento de datos y copia de seguridad.
Precio
OFERTA
Fabricante
SUHSAI
Disco Duro Externo portátil F32 USB 2.0, Disco Duro de 2,5
Prime
Características
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 500 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencia de datos de alta velocidad: disco duro externo de 2,5 pulgadas compatible con Windows, Mac, Linux, Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, laptop, MAC, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento transfiriendo datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para el reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 disco duro portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Precio

 

Los ssd están presentes en una gran parte imprescindible de tu rutina diaria, ya sea para hacer monografías o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos ssd quien este buscando el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

Las empresas de informática saben que lo más importante es tener una pc con buena velocidad de procesador y con los mejores discos, entonces lograr tus objetivos de eficiencia en el trabajo. Ellas han evolucionado igual que lo hacen cada día nuestros productos favoritos para pc, con mucho más opciones en todas y cada una de las categorías.

Las mejores fabricantes de ssd online ofrecen modelos diseñados por especialistas quienes revisan a diario las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los archivos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen una gran capacidad de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los golpes y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más recomendable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Disco Duro Externo Compatible Con Android

 

¿Que te ha parecido?