Disco Duro Estado Solido 512 Gb

¿Buscando Disco Duro Estado Solido 512 Gb? Sean superbienvenidos aquí!. Hoy hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar cuestiones de tiempo y eficacia en tus trabajos digitales pues lo que ocurre a tu notebook puede significar el ahorro o no de tiempo en juegos en línea ya que es muy importante la salud de tu disco. vas a encontrar productos en Amazon, solo tienes que hacer clic en los links abajo este texto 🙂

 

🤩 Más Vendidos: Disco Duro Estado Solido 512 Gb

Más vendidos no. 1
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 512GB SSD
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5" III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 520 / 500MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
Más vendidos no. 2
JUHOR Disco Duro Interno de Estado sólido Sata3 SSD de 512 GB 2.5 SSD Actualización de Memoria y Almacenamiento para Profesionales de TI, Creadores, usuarios cotidianos (512 G)
  • 【Velocidad mejorada y revitalizada】Los discos duros de estado sólido JUHOR utilizan tecnología 3D NAND para superar las limitaciones de la memoria flash NAND plana, mejorando eficazmente la velocidad de arranque de la computadora, la velocidad de respuesta del sistema, la velocidad de carga del programa y la velocidad de transferencia de archivos, dando al ordenador una nueva vida útil.
  • Exquisita artesanía y núcleo fuerte: se adhiere a la estricta selección de chips de memoria flash de alta calidad de 96 capas apiladas 3D, combinados con chips de control principales de alto rendimiento, mejoran eficazmente el retraso de la computadora y proporcionan una fuerte potencia.
  • Rendimiento ampliamente compatible y estable: fuerte compatibilidad, soporta escritorios, portátiles, todo en uno, servidores y otros dispositivos de hardware y muchos sistemas. Equipado con un avanzado mecanismo de corrección de errores LDPC ECC para potenciar aún más la durabilidad del SSD y la fiabilidad de datos.
  • Ahorro de energía, bajo consumo, funcionamiento silencioso: en comparación con el disco duro tradicional, SSD logra un menor consumo de energía y generación de calor y un tiempo de espera más largo. Las SSD funcionan silenciosamente y son resistentes a golpes y vibraciones, lo que las hace adecuadas para entornos de uso más complejos.
  • 【Múltiples tareas se pueden manejar fácilmente】Excelente rendimiento que satisface las necesidades de los usuarios, juegos de gran escala/gráficos de diseño/edición de video/oficina diaria/audio en casa, etc. se puede tratar fácilmente.
Más vendidos no. 3
HIKVISION T100I Disco Duro Externo SSD portátil 512GB - hasta 540MB/s Velocidad de Lectura,USB 3.2/USB 3.1 Tipo C– Unidad de Estado sólido Externa (Blanco)
  • Transferencias de alta velocidad: las velocidades de lectura de hasta 540 MB / s le permiten mover fotos y videos de alta resolución rápidamente, transfiere archivos casi 5 veces más rápido que la unidad de disco duro externa (HDD), según las pruebas internas, el rendimiento puede variar según el dispositivo host, condiciones de uso, capacidad de la unidad y otros factores.
  • Resistente a los golpes: núcleo de estado sólido resistente a los golpes para una mayor durabilidad (resistente a los golpes (hasta 1500 G) y resistente a las vibraciones (5 g RMS, 10-2000 HZ), temperatura de funcionamiento (de 0 ° C a 40 ° C)
  • Compacto y de bolsillo: la unidad de estado sólido extendida adopta un diseño ligero y simple, diseñado con un orificio para colgar, crea tus propios accesorios elegantes. Adecuado para días ocupados y desplazamientos ajetreados.
  • Robusto, resistente al agua y al polvo (clasificación IP55) (IEC 60529 IP55: probado para soportar un flujo de agua (30 kPa) a 3 minch; el contacto limitado con el polvo no interfiere con el funcionamiento. Debe estar limpio y seco antes de usar.
  • Compatibilidad: el paquete incluye cable de datos USB 3.1 tipo C a A, compatible con Thunderbolt 3, se adapta a computadoras portátiles, de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, compatible con Windows / Mac / Android.
Más vendidos no. 4
iStorage diskAshur PRO2 SSD 512GB | Disco Duro de Estado Sólido | FIPS Nivel 2 | Resistente al Polvo/Agua | Cifrado Hardware. IS-DAP2-256-SSD-512-C-G
  • Fácil de usar: solución perfecta para proteger sus activos digitales. Simplemente ingrese un pin de 7-15 dígitos para autenticar y utilizar como un ssd portátil normal. Cuando la unidad se desconecte, todos los datos se cifran mediante cifrado de hardware aes-xts de 256 bits (no se requiere software).
  • Certificados gubernamentales con los más altos estándares: el diskashur pro2 es el primer y único pin autenticado en el mundo, el ssd portátil cifrado por hardware que se certifica en fips 140-2 nivel 2/3, ncsc cpa, nlncsa bspa y nato restricted. Diskashur pro2 le ayuda a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de datos como gdpr, ccpa, hipaa.
  • La solución perfecta para almacenar los datos personales o de su empresa. Lleve el diskashur pro2 dondequiera que vaya. Portátil, resistente, resistente al polvo y al agua (certificado ip56) sin el pin, ¡no hay manera de entrar! todos los datos transferidos a la unidad se cifran en tiempo real y están protegidos del acceso no autorizado, ¡incluso si el dispositivo se pierde o se roba!
  • El diskashur pro2 funcionará en cualquier dispositivo con un puerto usb, no se requiere ningún software. Compatible con: ms windows, macos, linux, chrome, android, thin clients, zero clients, embedded systems, citrix y vmware.
  • Transfiera sus archivos en segundos velocidades de transferencia de datos usb 3.2 compatibles con lightning rápidamente. Hasta 361mb/s velocidades de lectura hasta 358mb/s velocidades de escritura
RebajasMás vendidos no. 5
TECMIYO Unidad de Estado Sólido Interna 512GB SSD 3D NAND 2.5" SATA III SSD Disco Duro Interno de Estado Sólido hasta 520MB/s(SATA3-512GB)
  • Actualice su computadora portátil, tableta, computadora, PC y sienta la diferencia con tiempos de arranque del sistema operativo y cargas de aplicaciones súper rápidos. Absolutamente el mejor producto para reemplazar el disco duro tradicional.
  • Velocidad de lectura / escritura de hasta 520/460 MB / s, lo que ofrece un rendimiento de transferencia de datos más eficiente. También proporciona un menor consumo de energía y una experiencia de funcionamiento silenciosa. La mejor selección para actualización de PC y portátil.
  • Los SSD de disco duro de estado sólido TECMIYO de 500GB están 100% probados y aprobados por el sistema de prueba estándar TECMIYO, que es un sistema de prueba superior, estricto y complicado que incluye pruebas eléctricas, pruebas de competencia de temperatura, pruebas de latencia de pruebas de respuesta, pruebas de quemado, pruebas de caracteres y compatibilidad. pruebas, etc.
  • 3D NAND proporciona una mayor resistencia para que su disco dure más y use menos energía
  • Para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproducción multimedia de alta definición o software creativo. Haga que su disco funcione sin problemas con el SSD de disco sólido interno de TECMIYO.

😍 Lo más nuevo: Disco Duro Estado Solido 512 Gb

Nuevo
ManxData Unidad de estado sólido externa USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps, tipo C) de 1 TB (SSD portátil) compatible con Windows PC, Mac, Smart TV, Xbox One y PS4
57 Opiniones
ManxData Unidad de estado sólido externa USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps, tipo C) de 1 TB (SSD portátil) compatible con Windows PC, Mac, Smart TV, Xbox One y PS4
  • Velocidades óptimas de hasta 560 MB/s de velocidades de lectura de hasta 520 MB/s. Velocidades de transferencia y lectura de datos superrápidas. Con interfaz PCIe Gen3 x4, protocolo de transmisión NVME 1.3 de nueva generación 2, este SSD portátil ofrece fiabilidad y alto rendimiento. Preformateado al sistema de archivos EXFAT, pero se puede cambiar fácilmente a cualquier formato que desees como FAT32 NTFS, etc. Se puede utilizar en casi todos los dispositivos. Es posible que tengas que cambiar el formato, solo comprueba los requisitos de tus dispositivos.
  • Ideal para jugar Instalación de juegos increíblemente rápida y juegos instalados de cero retraso desde el SSD portátil, este SSD portátil ofrece una excelente experiencia de juego y fiabilidad total con velocidades súper rápidas que literalmente no puedes mejorar. Aumenta los tiempos de carga del juego 10 veces en comparación con los discos duros externos normales, especialmente para PC, MAC, PS4, Xbox One y la mayoría de otros dispositivos como televisores inteligentes y algunos teléfonos móviles.
  • Ultra compacto con carcasa de aluminio, duradero y a prueba de golpes, muy ligero y un excelente diseño delgado y compacto con un acabado de calidad excepcional. Para completar estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía limitada de 2 años. Cambiar el sistema de archivos de formato del SSD no anulará la garantía si encuentras un problema que es muy raro, lo repararemos o reemplazaremos dentro del período de garantía de 2 años siempre y cuando no haya daños físicos nuestra promesa para ti.
  • El paquete incluye: SSD portátil ManxData, 1 x USB 3.1 tipo C - Cable tipo A, 1 x USB 3.1 tipo A - Adaptador tipo C En caja al por menor.
Nuevo
SHARKSPEED Plus SSD 64GB 3D NAND Flash 2.5" SATA III Disco Duro Interno de Estado sólido para PC y portátil(64GB, 2.5 Pulgadas)
  • 【Excelente rendimiento】Los discos duros de estado sólido (SSD) utilizan la tecnología de memoria flash NAND 3D de última generación con una velocidad de lectura y escritura de hasta 550MB/s y 500MB/s respectivamente, que es cinco veces más rápida que la velocidad de un disco duro normal. Son ideales para reproducir vídeos de alta resolución y transmitir archivos de gran tamaño. Mejoran notablemente la velocidad de arranque y apagado de los ordenadores.
  • 【Alta estabilidad】Los discos duros internos de estado sólido (SSD) son compatibles con la tecnología de monitorización SMART, para una optimización inteligente y un funcionamiento estable. La tecnología ECC que incorporan asegura una transmisión de datos fiable. También garantiza un sistema más estable que el que ofrece un disco duro tradicional.
  • 【Seguridad de datos】Los discos duros de estado sólido (SDD) con conexión SATA utilizan chips con celdas de triple nivel (TLC) inteligentes que han superado rigurosas pruebas de compatibilidad para proteger la seguridad de tus datos. La unidad se puede instalar en ordenadores portátiles y de sobremesa con sistemas operativos Windows o Mac OS. Son la elección ideal para ordenadores portátiles y sistemas ultradelgados con espacio limitado.
  • 【Alta durabilidad】 El disco duro interno de estado sólido (SSD) es muy resistente a los impactos y a la vibración, lo que puede prolongar su vida útil. Nuestros discos, con bajo ruido de operación, son de 64GB, 128GB, 256GB,512GB o 1TB, entre otras capacidades, para que elijas el que quieras.
  • 【Garantía de 3 años】Los discos duros de estado sólido han pasado satisfactoriamente completos controles de calidad y seguridad y tienen 3 años de garantía. Contáctanos si tienes algún problema. Nuestro equipo de asistencia te ayudará lo antes posible.
Nuevo
SHARKSPEED Plus MSATA SSD 512GB Disco Duro Interno de Estado sólido para PC y portátil,3D NAND Flash SATA III(512GB, MSATA)
  • 【Excelente rendimiento】Los discos duros de estado sólido (SSD) utilizan la tecnología de memoria flash NAND 3D de última generación con una velocidad de lectura y escritura de hasta 550MB/s y 500MB/s respectivamente, que es cinco veces más rápida que la velocidad de un disco duro normal. Son ideales para reproducir vídeos de alta resolución y transmitir archivos de gran tamaño. Mejoran notablemente la velocidad de arranque y apagado de los ordenadores.
  • 【Alta estabilidad】Los discos duros internos de estado sólido (SSD) son compatibles con la tecnología de monitorización SMART, para una optimización inteligente y un funcionamiento estable. La tecnología ECC que incorporan asegura una transmisión de datos fiable. También garantiza un sistema más estable que el que ofrece un disco duro tradicional.
  • 【Seguridad de datos】Los discos duros de estado sólido (SDD) con conexión SATA utilizan chips con celdas de triple nivel (TLC) inteligentes que han superado rigurosas pruebas de compatibilidad para proteger la seguridad de tus datos. La unidad se puede instalar en ordenadores portátiles y de sobremesa con sistemas operativos Windows o Mac OS. Son la elección ideal para ordenadores portátiles y sistemas ultradelgados con espacio limitado.
  • 【Alta durabilidad】 El disco duro interno de estado sólido (SSD) es muy resistente a los impactos y a la vibración, lo que puede prolongar su vida útil. Nuestros discos, con bajo ruido de operación, son de 64GB, 128GB, 256GB,512GB o 1TB, entre otras capacidades, para que elijas el que quieras.
  • 【Garantía de 3 años】Los discos duros de estado sólido han pasado satisfactoriamente completos controles de calidad y seguridad y tienen 3 años de garantía. Contáctanos si tienes algún problema. Nuestro equipo de asistencia te ayudará lo antes posible.

 

🤩 Más sobre: Disco Duro Estado Solido 512 Gb

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Actualice su ordenador portátil o de sobremesa para arranques más rápidos, transferencias de datos y cargas de aplicaciones más rápidas con velocidades de lectura de hasta 550mb/s
  • Un rendimiento más rápido y más fiable que los discos duros tradicionales
  • Incluye gestión del software ssd dash
  • Resistente a golpes y vibraciones sin partes móviles
  • Garantía limitada de tres años
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5 III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 520 / 500MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
  • La unidad SSD BAITITON de 2,5 pulgadas está especialmente diseñada para cargas de trabajo de escritorio y portátiles. La unidad incorporada está diseñada sin partes móviles, lo que puede evitar la pérdida de datos debido a impactos o caídas accidentales.
  • BAITITON SSD es adecuado para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproductores multimedia de alta definición o software creativo, y es compatible con Windows, Linux, Dos, Unix, iOS y otros sistemas operativos.
  • BAITITON SSD admite el protocolo de transmisión de alta velocidad SATAIII 6Gbps, flash NAND 3D incorporado, aplica la tecnología de caché virtual SLC, admite el comando TRIM y mejora en gran medida la velocidad de transmisión de SSD. Admite el algoritmo de corrección de errores LDPC para mejorar la seguridad y estabilidad de la transmisión de datos.
  • El tiempo de inicio de BAITITON SSD es de aproximadamente 10 segundos desde el inicio hasta que ingresa al sistema. Increíble rendimiento de lectura / escritura secuencial, alcanzando 520 MB / sy 520 MB / s respectivamente.
  • BAITITON SSD tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medio ambiente, no hace ruido y proporciona un entorno silencioso y cómodo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Lexar
Lexar NS100 2,5
Prime
Características
  • Actualice su ordenador portátil o de sobremesa para arranques más rápidos, transferencias de datos y cargas de aplicaciones más rápidas con velocidades de lectura de hasta 550mb/s
  • Un rendimiento más rápido y más fiable que los discos duros tradicionales
  • Incluye gestión del software ssd dash
  • Resistente a golpes y vibraciones sin partes móviles
  • Garantía limitada de tres años
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YUCUN
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 512GB SSD
Prime
Características
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5 III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 520 / 500MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
Precio
OFERTA
Fabricante
BAITITON
BAITITON 3D NAND Flash 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 512GB SSD
Prime
Características
  • La unidad SSD BAITITON de 2,5 pulgadas está especialmente diseñada para cargas de trabajo de escritorio y portátiles. La unidad incorporada está diseñada sin partes móviles, lo que puede evitar la pérdida de datos debido a impactos o caídas accidentales.
  • BAITITON SSD es adecuado para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproductores multimedia de alta definición o software creativo, y es compatible con Windows, Linux, Dos, Unix, iOS y otros sistemas operativos.
  • BAITITON SSD admite el protocolo de transmisión de alta velocidad SATAIII 6Gbps, flash NAND 3D incorporado, aplica la tecnología de caché virtual SLC, admite el comando TRIM y mejora en gran medida la velocidad de transmisión de SSD. Admite el algoritmo de corrección de errores LDPC para mejorar la seguridad y estabilidad de la transmisión de datos.
  • El tiempo de inicio de BAITITON SSD es de aproximadamente 10 segundos desde el inicio hasta que ingresa al sistema. Increíble rendimiento de lectura / escritura secuencial, alcanzando 520 MB / sy 520 MB / s respectivamente.
  • BAITITON SSD tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medio ambiente, no hace ruido y proporciona un entorno silencioso y cómodo.
Precio

 

Los discos ssd están presentes en un sector imprescindible de tu rutina de estudios, así sea para reproducir videos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos ssd para todo aquel que quiera encontrar el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

Las compañías de venta de discos duros han existido desde hace mucho timpo y prosiguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con productos para el armado de la pc, tanto para la oficina para tu casa (o incluso para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que pueden lograr que mejore el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de discos: desde modelos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con juegos de alta definicón incluidos los discos internos y los discos externos con mayor velocidad a fin de que no tengas que volver a emplear modelos viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el artículo, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nuestro personal quien te guiará en tu primera compra sin dudarlo, por el hecho de que para nuestra empresa el servicio al cliente es lo más esencial aquí

Para tener una pc muy rápida es esencial que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un ssd lento, por esta razón sufrirás y te será una frustración poder finalizar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los archivos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen una gran capacidad de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: un mucho menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los golpes y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Disco Duro Estado Solido 512 Gb

 

¿Que te ha parecido?