Disco Duro 100 Gb

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de discos duros. Disco Duro 100 Gb el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo quevas a encontrar en Amazon con envío gratuito, si andas decidido en comprender más datos de esta importante oferta solo tienes que seguir leyendo.

 

➤ Más Vendidos: Disco Duro 100 Gb

Más vendidos no. 1
Storite Disco Duro Externo 100GB HDD USB3.0 Expansión de Almacenamiento de Respaldo de Datos ultrarrápido y Delgado - Disco Duro portátil Compatible para Mac, computadora portátil, Xbox, PS4 (Blanco)
  • Por qué utilizar los discos duros externos Storite: sus datos y multimedia se pueden almacenar de forma segura en un disco duro externo. Nuestra unidad externa mejora el rendimiento de la PC al mismo tiempo que permite el almacenamiento rápido y la copia de seguridad de cantidades sustanciales de datos. Puede respaldar rápidamente sus datos, fotos, videos, juegos de ps4 y otros archivos importantes con nuestro disco duro externo portátil y acceder a ellos desde su computadora con un solo clic.
  • Función Plug and Play: las copias de seguridad son simples gracias a la capacidad plug and play. Desde un disco duro externo USB 3.0, arrastre y suelte sus archivos en su computadora. Este disco duro externo Mac está listo para usarse de inmediato. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No es necesario instalar ningún software. Conecte un disco duro externo a su PC para juegos, laptop o notebook para un gran almacenamiento.
  • Compatibilidad: la unidad externa HDD de 2,5" es compatible con PC, portátiles, PS4, PS3, Xbox, Xbox One y televisores inteligentes. También es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Elija una capacidad de 320 GB o más para juegos de PS4, PS5 o Xbox. Nuestro disco duro portátil para computadoras contiene un LED de encendido. Puede ampliar la capacidad de su PC o consola de juegos con nuestro disco duro portátil.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro para computadora portátil Storite proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Debido a que es portátil y liviano, el disco duro externo USB 3.0 portátil Storite es fácil de usar siempre que necesite acceder a datos, entretenimiento u otros elementos. Cuando su disco duro esté operativo, se encenderá un indicador LED para avisarle.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: en Storite, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y trabajamos para garantizar que ninguno de nuestros clientes encuentre problemas relacionados con el producto. Damos una garantía de un año en todos nuestros productos. Estamos aquí en todo momento para ayudarte y solucionar cualquier problema.
Más vendidos no. 2
Disco Duro Externo portátil F32 USB 2.0, Disco Duro de 2,5" para Copia de Seguridad/Almacenamiento, Disco Duro de 100 GB Compatible con Mac, PC, portátil, Chromebook
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 320 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencias de datos de alta velocidad: disco duro externo HDD de 2.5 pulgadas compatible con Windows / Mac / Linux / Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con varios dispositivos como PC, portátil, Mac, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro esté funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Soporte de datos/almacenamiento multimedia/retención: ahora disfruta de la libertad de llevar datos oficiales, trabajo de proyecto del estudiante y puedes hacer copias de seguridad de tus datos en cualquier lugar. Con nuestra unidad de respaldo para PC, puedes almacenar tus datos hasta 1 TB. (Selecciona la capacidad correcta al realizar el pedido), guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC. La unidad de respaldo para PC puede almacenar archivos multimedia como AVI, MOV, FLV, MP4, MPEG, archivos de música como MP3, WAV, CAF, AIFF, imágenes como JPG, JPEG, PNG, GIF y muchos más.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 unidad dura portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Más vendidos no. 3
Storite F32 Disco Duro Externo De 100 GB USB 2.0 Expansión De Memoria HDD Almacenamiento De Copia De Seguridad, 2.5" Ultra Delgado Portátil Transferencia De Datos Rápida (Azul)
  • Flexibilidad de uso: este disco duro delgado es compatible con Windows / Mac / Linux / Android y se puede conectar con múltiples dispositivos como PC, computadoras portátiles, MAC y Smart TV. Ahora disfrute de la libertad de llevar datos oficiales como archivos, películas, música, imágenes y trabajos de proyectos de estudiantes. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos en cualquier lugar con nuestra unidad de copia de seguridad para PC.
  • Velocidad impresionante: los mini discos duros portátiles Storite brindan el espacio requerido a su computadora al instante y se llevan archivos grandes con usted. La versión USB 2.0 proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Este disco de almacenamiento multimedia guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML y DOC.
  • Conecta y reproduce: fácil de usar, solo las funciones Conecta y reproduce permiten que el disco duro sea fácil de usar. Una configuración fácil le permite Conectar la unidad portátil multipropósito Conecte un disco duro externo USB 2.0 a su computadora y arrastre y suelte sus archivos. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No se requiere instalación previa de software.
  • Robusto y duradero: para reducir la interferencia del campo electromagnético y lograr el enfriamiento por convección, el cuerpo principal del disco duro externo cuenta con una capa protectora hecha de papel de aluminio. Así es como ofrecemos un lugar seguro para sus archivos, ya que cada dispositivo Hdd ha sido probado según los estándares de calidad y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga problemas con ellos.
  • Diseño elegante y delgado: el diseño de bolsillo de almacenamiento externo Storite con textura fresca y brillante y el cuerpo de aluminio antiarañazos viene con indicadores LED. gran capacidad en un cuerpo delgado con solo 0,46 pulgadas de grosor, que cabe en la palma de la mano decentemente. También obtiene 1 disco duro portátil, 1 cable USB 2.0, 1 funda y un año de garantía.
Más vendidos no. 4
HP 100GB SATA 5.4K 2.5" - Disco duro (SATA, 100 GB, 6,35 cm (2.5"), HP RU477EA, Metálico, Icecat.biz)
  • HP 100 GB SATA 5.4 K 2.5."Disco Duro
  • Tamaño: 2.5 "
  • Capacidad de disco duro: 100 GB
  • Velocidad de rotación del disco duro: 5400 rpm (u/min).
  • Interfaz del disco duro: SATA

➤ Lo más nuevo: Disco Duro 100 Gb

Nuevo
Disco Duro de Almacenamiento de 2,5 Pulgadas, Disco Duro Portátil Externo Ultradelgado de 2,5 Pulgadas con USB2.0, Almacenamiento de Copia de Seguridad HDD, Transferencia de Datos Rápida para(2 TB)
  • FÁCIL DE USAR: Plug and play, fácil de usar, sin instalación de software, solo conéctelo para usar el disco duro portátil
  • AUMENTE RÁPIDAMENTE LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Aumente rápidamente la capacidad de almacenamiento de PCS y otros dispositivos compatibles
  • PORTÁTIL: El portátil de bolsillo cabe cómodamente en la palma de su mano y puede llevar muchos documentos, fotos, música y videos
  • USO: Sensor de colisión interna y equipo de protección de tecnología de carga en rampa y descripción de datos
  • TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: transferencia de datos de alta velocidad USB 2.0, que proporciona velocidades de transferencia rápidas para muchos dispositivos compatibles
Nuevo
Suhsai Disco duro externo portátil de 200 GB, USB 3.0 ultrarrápido externo para Mac, disco duro portátil de 2.5 pulgadas para PC, computadora, portátil y TV, PS4, Xbox (blanco)
  • Disco de almacenamiento externo: el disco duro externo Suhsai es fiable y seguro para tu almacenamiento de datos y multimedia. Nuestra unidad externa te permite almacenar y hacer copias de seguridad de datos masivos en segundos y hacer que el rendimiento del PC sea más rápido. Con nuestro disco duro externo portátil puedes hacer copias de seguridad de tus datos importantes, proyectos, fotos, películas, videos y otros archivos con un solo clic, y recuperar artículos cruciales de tu computadora.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función plug-and-play. Conecta un disco duro externo USB 3.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software. Conecta un disco duro externo a tu MAC, portátil o PC portátil para un almacenamiento masivo.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro Suhsai proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Mejora el rendimiento de PC, portátil y Mac mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. El disco duro externo portátil USB 3.0 de Suhsai es ligero y portátil, por lo que es fácil de conectar cuando necesites acceder a tus datos, entretenimiento u otros archivos. Y, cuando tu disco duro está funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Compatibilidad del sistema: disco duro externo HDD de 2.5 pulgadas compatible con Windows, Mac, Linux, Android, compatible con ordenador, PC, portátil, PS4, PS3, Xbox y TV. Para PS4, Xbox, elige con una capacidad de 320 GB o más. Nuestro disco duro portátil para PC está equipado con LED que indica energía. Almacenamiento adicional para tu PC y consola de juegos también está disponible con nuestro disco duro portátil.
  • Satisfacción 100% garantía: en Suhsai, ofrecemos una garantía de un año, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad, y nos aseguramos de que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con los productos. Siempre estamos aquí para ayudarte y resolver tu problema.
Nuevo
Suhsai Disco duro externo portátil de 250 GB USB 2.0, Disco duro de almacenamiento de memoria para computadora, Disco duro para computadora portátil
  • Disco duro externo: el disco duro portátil Suhsai es ideal para almacenar fotografías, películas y datos. 100 GB a 1 TB de espacio de almacenamiento, puedes disfrutar de un diseño elegante en una pequeña carcasa. Este disco duro externo hace que el almacenamiento de archivos sea más fácil y cómodo que nunca. Nuestra unidad de almacenamiento para PC tiene una rica sensación de material y dos opciones de color para adaptarse a tus necesidades.
  • Suhsai Disco duro externo ultra delgado 2.0 USB con un diseño elegante y varias opciones de capacidad que van desde 100 GB a 1 TB. Con este disco duro portátil, puedes guardar tus datos importantes en esta unidad y liberar espacio. Disfruta de películas, música e imágenes sobre la marcha con la unidad de almacenamiento Suhsai para PC y portátil. La velocidad máxima de transmisión de datos de un disco duro externo USB 2.0 es de 480 MB/s, lo que te permite hacer copias de seguridad de unidades enteras o carpetas grandes sin tener que esperar largos períodos.
  • Plug and Play: puedes llevar documentación oficial, trabajo de proyectos de estudiantes y datos de copia de seguridad contigo dondequiera que vayas. La unidad externa de almacenamiento de memoria Suhsai está lista para usar sin ninguna instalación de software; la función Plug & Play puede hacer que los discos duros sean fáciles de usar. Con una configuración simple, puedes conectar la unidad portátil multifuncional y empezar a usarla en cualquier lugar.
  • Compatibilidad del sistema: copia de seguridad de datos de hasta 1 TB con la unidad de almacenamiento externa Suhsai para portátil y escritorio, y guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC, y muchos más.
  • Satisfacción 100% garantizada: disco duro portátil externo protegido por una carcasa robusta y duradera que es ligera y conveniente cabe fácilmente en la palma de la mano o cabe fácilmente en un bolsillo. Es por eso que puedes llevar nuestro disco duro externo ultra delgado a cualquier lugar que vayas. Suhsai te ofrece una garantía limitada de 1 año en este disco duro externo USB 2.0. Qué incluye: 1 disco duro portátil, 1 cable de datos USB

 

✅ Más sobre: Disco Duro 100 Gb

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Compatibilidad todo en uno: el disco duro externo está diseñado para funcionar con Windows SE/ME/2000/XP/Vista/Windows7/8/10 y MAC iOS, Laptops, Linux, Android y Smart TV para juegos también almacena todo sus archivos favoritos, películas, música, imágenes, etc.
  • Conecta y reproduce: fácil de usar, solo las funciones Conecta y reproduce permiten que el disco duro sea fácil de usar. Una configuración fácil le permite Conectar la unidad portátil multipropósito Conecte un disco duro externo USB 2.0 a su computadora y arrastre y suelte sus archivos. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No se requiere instalación previa de software.
  • Rendimiento admirable: los mini discos duros portátiles Storite brindan el espacio requerido a su computadora al instante y se llevan archivos grandes con usted. La versión USB 2.0 proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Este disco de almacenamiento multimedia guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC.
  • Peso ligero y fiable: con cuerpo de plástico ABS no metálico que hace que sea ligero como una pluma y más fácil de llevar este dispositivo de disco duro a cualquier lugar. Orgulloso de sus productos de alta calidad y asegura que ninguno de nuestros clientes tenga problemas con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarlo y abordar cualquier problema.
  • El paquete contiene: almacenamiento externo Storite diseño de bolsillo con textura fresca y cuerpo de plástico ABS viene con indicadores LED. gran capacidad en un cuerpo delgado con solo 0,40 pulgadas de grosor, que cabe en la palma de la mano decentemente. Recibirá 1 disco duro portátil, 1 cable USB 2.0 y un año de garantía.
  • Por qué utilizar los discos duros externos Storite: sus datos y multimedia se pueden almacenar de forma segura en un disco duro externo. Nuestra unidad externa mejora el rendimiento de la PC al mismo tiempo que permite el almacenamiento rápido y la copia de seguridad de cantidades sustanciales de datos. Puede respaldar rápidamente sus datos, fotos, videos, juegos de ps4 y otros archivos importantes con nuestro disco duro externo portátil y acceder a ellos desde su computadora con un solo clic.
  • Función Plug and Play: las copias de seguridad son simples gracias a la capacidad plug and play. Desde un disco duro externo USB 3.0, arrastre y suelte sus archivos en su computadora. Este disco duro externo Mac está listo para usarse de inmediato. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No es necesario instalar ningún software. Conecte un disco duro externo a su PC para juegos, laptop o notebook para un gran almacenamiento.
  • Compatibilidad: la unidad externa HDD de 2,5 es compatible con PC, portátiles, PS4, PS3, Xbox, Xbox One y televisores inteligentes. También es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Elija una capacidad de 320 GB o más para juegos de PS4, PS5 o Xbox. Nuestro disco duro portátil para computadoras contiene un LED de encendido. Puede ampliar la capacidad de su PC o consola de juegos con nuestro disco duro portátil.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro para computadora portátil Storite proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Debido a que es portátil y liviano, el disco duro externo USB 3.0 portátil Storite es fácil de usar siempre que necesite acceder a datos, entretenimiento u otros elementos. Cuando su disco duro esté operativo, se encenderá un indicador LED para avisarle.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: en Storite, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y trabajamos para garantizar que ninguno de nuestros clientes encuentre problemas relacionados con el producto. Damos una garantía de un año en todos nuestros productos. Estamos aquí en todo momento para ayudarte y solucionar cualquier problema.
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 320 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencias de datos de alta velocidad: disco duro externo HDD de 2.5 pulgadas compatible con Windows / Mac / Linux / Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con varios dispositivos como PC, portátil, Mac, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro esté funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Soporte de datos/almacenamiento multimedia/retención: ahora disfruta de la libertad de llevar datos oficiales, trabajo de proyecto del estudiante y puedes hacer copias de seguridad de tus datos en cualquier lugar. Con nuestra unidad de respaldo para PC, puedes almacenar tus datos hasta 1 TB. (Selecciona la capacidad correcta al realizar el pedido), guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC. La unidad de respaldo para PC puede almacenar archivos multimedia como AVI, MOV, FLV, MP4, MPEG, archivos de música como MP3, WAV, CAF, AIFF, imágenes como JPG, JPEG, PNG, GIF y muchos más.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 unidad dura portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Storite
Storite Disco Duro Externo Portátil Ultrafino De 2,5
Prime
Características
  • Compatibilidad todo en uno: el disco duro externo está diseñado para funcionar con Windows SE/ME/2000/XP/Vista/Windows7/8/10 y MAC iOS, Laptops, Linux, Android y Smart TV para juegos también almacena todo sus archivos favoritos, películas, música, imágenes, etc.
  • Conecta y reproduce: fácil de usar, solo las funciones Conecta y reproduce permiten que el disco duro sea fácil de usar. Una configuración fácil le permite Conectar la unidad portátil multipropósito Conecte un disco duro externo USB 2.0 a su computadora y arrastre y suelte sus archivos. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No se requiere instalación previa de software.
  • Rendimiento admirable: los mini discos duros portátiles Storite brindan el espacio requerido a su computadora al instante y se llevan archivos grandes con usted. La versión USB 2.0 proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Este disco de almacenamiento multimedia guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC.
  • Peso ligero y fiable: con cuerpo de plástico ABS no metálico que hace que sea ligero como una pluma y más fácil de llevar este dispositivo de disco duro a cualquier lugar. Orgulloso de sus productos de alta calidad y asegura que ninguno de nuestros clientes tenga problemas con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarlo y abordar cualquier problema.
  • El paquete contiene: almacenamiento externo Storite diseño de bolsillo con textura fresca y cuerpo de plástico ABS viene con indicadores LED. gran capacidad en un cuerpo delgado con solo 0,40 pulgadas de grosor, que cabe en la palma de la mano decentemente. Recibirá 1 disco duro portátil, 1 cable USB 2.0 y un año de garantía.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Storite
Storite Disco Duro Externo 100GB HDD USB3.0 Expansión de Almacenamiento de Respaldo de Datos ultrarrápido y Delgado - Disco Duro portátil Compatible para Mac, computadora portátil, Xbox, PS4 (Blanco)
Prime
Características
  • Por qué utilizar los discos duros externos Storite: sus datos y multimedia se pueden almacenar de forma segura en un disco duro externo. Nuestra unidad externa mejora el rendimiento de la PC al mismo tiempo que permite el almacenamiento rápido y la copia de seguridad de cantidades sustanciales de datos. Puede respaldar rápidamente sus datos, fotos, videos, juegos de ps4 y otros archivos importantes con nuestro disco duro externo portátil y acceder a ellos desde su computadora con un solo clic.
  • Función Plug and Play: las copias de seguridad son simples gracias a la capacidad plug and play. Desde un disco duro externo USB 3.0, arrastre y suelte sus archivos en su computadora. Este disco duro externo Mac está listo para usarse de inmediato. Para el reconocimiento automático, conecte el disco duro portátil a una computadora. No es necesario instalar ningún software. Conecte un disco duro externo a su PC para juegos, laptop o notebook para un gran almacenamiento.
  • Compatibilidad: la unidad externa HDD de 2,5 es compatible con PC, portátiles, PS4, PS3, Xbox, Xbox One y televisores inteligentes. También es compatible con Windows, Mac, Linux y Android. Elija una capacidad de 320 GB o más para juegos de PS4, PS5 o Xbox. Nuestro disco duro portátil para computadoras contiene un LED de encendido. Puede ampliar la capacidad de su PC o consola de juegos con nuestro disco duro portátil.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: la versión USB 3.0 del disco duro para computadora portátil Storite proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 5 Gbps. Los juegos se pueden transferir rápidamente desde el disco duro. Debido a que es portátil y liviano, el disco duro externo USB 3.0 portátil Storite es fácil de usar siempre que necesite acceder a datos, entretenimiento u otros elementos. Cuando su disco duro esté operativo, se encenderá un indicador LED para avisarle.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: en Storite, nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad y trabajamos para garantizar que ninguno de nuestros clientes encuentre problemas relacionados con el producto. Damos una garantía de un año en todos nuestros productos. Estamos aquí en todo momento para ayudarte y solucionar cualquier problema.
Precio
OFERTA
Fabricante
SUHSAI
Disco Duro Externo portátil F32 USB 2.0, Disco Duro de 2,5
Prime
Características
  • Unidad de almacenamiento externa: con el disco duro externo Suhsai puedes disfrutar de películas, música e imágenes sobre la marcha. Laptop Hardrive 2.0 USB con un diseño delgado tiene múltiples opciones de tamaño. Nuestro disco duro externo portátil de 320 GB proporciona espacio a tu computadora al instante y lleva archivos grandes contigo.
  • Compatibilidad del sistema/transferencias de datos de alta velocidad: disco duro externo HDD de 2.5 pulgadas compatible con Windows / Mac / Linux / Android. El disco duro externo Suhsai se puede conectar con varios dispositivos como PC, portátil, Mac, Smart TV (asegúrate de que tu televisor sea compatible con puerto USB), tableta. Mejora el rendimiento mediante la transferencia de datos a velocidad de rayo. La versión USB 2.0 de nuestro disco duro portátil proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 480 Mbps. Y, cuando tu disco duro esté funcionando, un indicador LED se iluminará para informarte.
  • Soporte de datos/almacenamiento multimedia/retención: ahora disfruta de la libertad de llevar datos oficiales, trabajo de proyecto del estudiante y puedes hacer copias de seguridad de tus datos en cualquier lugar. Con nuestra unidad de respaldo para PC, puedes almacenar tus datos hasta 1 TB. (Selecciona la capacidad correcta al realizar el pedido), guarda tantos archivos como PPT, XLS, TXT, XLSX, PDF, HTML, DOC. La unidad de respaldo para PC puede almacenar archivos multimedia como AVI, MOV, FLV, MP4, MPEG, archivos de música como MP3, WAV, CAF, AIFF, imágenes como JPG, JPEG, PNG, GIF y muchos más.
  • Plug and Play: las copias de seguridad son simples con la función Plug and Play. No se requiere software para instalar. La función Plug and Play hace que sea más fácil de operar en cualquier lugar. Conecta un disco de almacenamiento multimedia USB 2.0 a tu computadora y arrastra y suelta tus archivos. Este disco duro externo está listo para usar inmediatamente. Para un reconocimiento automatizado, conecta el disco duro portátil a una computadora. No hay necesidad de instalar ningún software.
  • Satisfacción 100% garantía/el paquete incluye: Suhsai proporciona una garantía de un año, está orgulloso de sus productos de alta calidad, y garantiza que ninguno de nuestros clientes tenga ningún problema con ellos. Siempre estamos aquí para ayudarte y abordar cualquier problema. 1 unidad dura portátil, 1 cable USB, 1 bolsa incluida en este paquete.
Precio

 

Los discos ssd están presentes en un sector muy importante de tu rutina de estudios, ya sea para hacer monografías o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos ssd quien quiera encontrar el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

El camino para decidir la compra de estosproductos es esencial porque no todos los productos tendrán muy buenas prestaciones convariados valores de rendimiento en la funcionalidad; unos discos duros pueden ser ideales según tus necesidades y esto depende de tu pc. A la hora de seleccionar un ssd adecuado para tí, piensa primero en las características de tu computadora y descarta fallas en la fuente de alimentación.Cuando tu pc tiene el cooler sonando a todo volumen es problable que necesites cambiar de disco duro urgente.Si es de este modo, busque Disco Duro 100 Gb.

Las mejores fabricantes de ssd en línea ofrecen productos diseñados por ingenieros quienes revisan a diario las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los choques y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Disco Duro 100 Gb

 

¿Que te ha parecido?