Convertir Disco Duro Sata En Externo

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de ssd. Convertir Disco Duro Sata En Externo el producto que te presentamos te puede interesar Lo queencontrarás en Amazon con envío gratis, si tu estás decidido en interiorizarte mucho más datos de esta gran oferta solo tienes que continuar leyendo.

 

🧡 Más Vendidos: Convertir Disco Duro Sata En Externo

Más vendidos no. 1
Cable adaptador USB 3.0 a SATA para unidades SSD HDD de 2.5 pulgadas USB A a SATA convertidor externo, conector externo SATA a USB 3.0 para transferencia de datos compatible con SATA de 2.5 pulgadas
  • Acceso rápido a SATA: es una forma más rápida de acceder a SSD SATA o HDD de 2.5 pulgadas utilizando nuestro cable SATA a USB. Te permite añadir almacenamiento, realizar copias de seguridad, hacer recuperaciones de datos y transferir datos a tus portátiles o escritorio. Nota: solo funciona para SATA de 2.5 pulgadas
  • Velocidad de transferencia rápida: este adaptador SATA a USB puede soportar velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 GB. Pero si se conecta a una computadora que también puede soportar UASP, la velocidad puede funcionar una velocidad hasta un 70% más rápida
  • Fácil de transportar: este adaptador de disco duro SATA es ligero y portátil, lo que permite llevarlo a todas partes en la bolsa del portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Ahorra tiempo: el cable conector de disco duro de 2.5 pulgadas te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar ningún controlador. Es plug-and-play, fácil de usar.
  • Vale la pena tener: 1 cable adaptador USB 3.0 a SATA, con 60 días de reembolso y 360 días de garantía. El amable servicio al cliente resolverá cualquier pregunta relativa al producto en 24 horas.
Más vendidos no. 2
ORICO Caja Disco Duro de 2,5 Pulgadas USB C a SATA III Carcasa Externa para SSD y HDD de 9,5 mm/7 mm UASP, Sin Herramientas
  • 【Ideal para trabajar】Esta carcasa de disco duro ORICO de 2,5 pulgadas puede conectar un disco duro SATA / SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, router inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir el almacenamiento, copia de seguridad de archivos, restaurar datos y reciclar discos duros antiguos. Ideal para convertir discos duros internos y unidades de estado sólido (unidades de estado sólido) en unidades de disco duro externas USB C, lo que le permite acceder rápidamente a los archivos.
  • Protege tus datos valiosos: esta carcasa externa de plástico ABS es duradera y ofrece las ventajas de resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Almohadilla antichoque incorporada que puede proteger mejor su unidad. La función de suspensión inteligente permite que los discos duros duran más tiempo (10 minutos sin funcionamiento, el disco duro/SSD dejará de girar a modo de hibernación).
  • 【Super fácil de usar】ORICO 2521C3 es un disco duro portátil portátil de 2,5 pulgadas / carcasa SSD que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; el indicador LED azul puede ayudarlo a monitorear el estado de trabajo con la unidad y simplificar su trabajo.
  • 【Más rápido que la carcasa USB 3.0】 Esta carcasa de 2,5 tiene un puerto USB 3.1 tipo C de alto rendimiento (hasta 10 Gbps). Esto significa que el potencial de los discos duros SATA se puede aprovechar al máximo y la velocidad ya no se limita por debajo de 5 Gbps. Y es compatible con el protocolo de transferencia acelerado UASP. En combinación con un controlador host con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • 【Amplia compatibilidad】La carcasa de disco duro de 2,5 pulgadas admite discos duros de 2,5 a 9,5 mm / SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con puerto SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, MAC OS. Tenga en cuenta que la carcasa SATA 2,5 solo viene con un cable USB A a USB C. En caso de duda, no dude en comunicarnos esto.
Más vendidos no. 3
DIGIFLEX Cable conector adaptador SATA IDE 2.5, 3.5 a USB para disco duro HDD PC -SATA, disco duro de 2,5', de 3,5', CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, dispositivo COMBO, DVD-RW a la computadora con USB 2.0
  • La interfaz USB de Alta Velocidad garantiza Una fácil instalación
  • instalación Plug and Play
  • fácil Backup y intercambio de los Datos
  • ES Compatible con disco duro, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, Dispositivos Integrados y DVD-RW y Ordenadores con interfaz USB 2.0.
  • Compatible con: Windows 98/2000/ME/XP, Mac. Tenga en cuenta que: otros dispositivos como IDE de 3.5 ', unidad de disco duro SATA o CDRW, DVDRW, CD Rom, DVD Rom requerirán un adaptador de corriente externo si no está conectado a uno. Esto no se aplicará si va a conectarse. una unidad de disco duro IDE de 2.5 '
Más vendidos no. 4
YiYunTE Cable Adaptador USB 3.0 a SATA 2.5 para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB SATA III de 22 Pines
  • ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo t0: agregue almacenamiento, realice copias de seguridad, cree imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • AHORRE TIEMPO: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • MEJOR ATENCION: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
RebajasMás vendidos no. 5
ORICO Caja Externa Disco Duro 2.5'' Cinta-retro-transparente Carcasa Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA 3.0 con UASP para HDD o SSD SATA I II III de 2.5 Pulgadas y 7-9.5 mm de hasta 6TB (2580U3)
  • 【Diseño de Cinta-retro-transparente】 - La carcasa ssd ORICO 2580U3 adopta el diseño vintage para cinta transparente. La tarjeta de PC de alta calidad proporciona la guía interna completa de un vistazo y es útil para diferenciar sus datos. El estuche SATA HDD es adecuado como regalo con una apariencia nostálgica y exquisita.
  • 【Súper Fácil de Usar】- La caja de disco duro externo ORICO es una caja de disco duro / SSD portátil de 2,5 pulgadas que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y sin necesidad de controladores; El indicador LED azul puede ayudarlo a monitorear el estado de trabajo con la unidad y facilitar su trabajo.
  • 【Transferencia de Archivos de 1 GB en 3 Segundos】- Esta carcasa USB 3.0 a SATA 3.0 con protocolo de transferencia UASP ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbit / s, más rápida y estable que las interfaces USB 2.0 convencionales. Compatible con versiones anteriores de puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Ideal para el Trabajo】- ORICO caja disco 2.5 pulgadas puede conectar un SATA HDD/SSD a una PC, computadora portátil, Smart TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir el almacenamiento, respaldar archivos y restaurar datos y reciclar viejos discos duros. impulsiones. Ideal para convertir discos duros internos y unidades de estado sólido (SSD) en discos duros externos portátiles USB 3.0 para que pueda acceder a los archivos rápidamente.

😍 Lo más nuevo: Convertir Disco Duro Sata En Externo

Nuevo
Caja de unidad de disco duro USB 3.0 de 2.5 pulgadas Caja de unidad de disco duro de tipo deslizante para computadora Estuche para discos duros SATA Estuche SSD para PC para sistema operativo(Negro)
  • La caja del disco duro móvil USB3.0 es un equipo de almacenamiento externo portátil sin herramientas. Este equipo es simple y fácil de operar, admite conexión en caliente y admite PC y sistema operativo.
  • No es necesario instalar controladores para WINDOWS XP y sistemas operativos posteriores. Alta versatilidad, no afectada por el host, y realmente logra el propósito del almacenamiento de datos móviles.
  • Extracción de disco duro tipo diapositiva, instalación sin tornillos. Bajo consumo de energía, puede conducir un disco duro sin fuente de alimentación externa. Adecuado para todos los discos duros SATA de 2.5 pulgadas y discos duros SSD por debajo de 7.5MM.
  • Interfaz USB3.0 de alta velocidad, plug and play. Ligero y portátil, la caja del disco duro móvil se ha convertido en un equipo de almacenamiento que más usuarios eligen. La estabilidad del almacenamiento determina la seguridad de los datos del disco duro.
  • Hecho de plástico ABS de alta resistencia, la superficie ha sido sometida a un proceso de pintura de goma, y ​​la mano de obra está bien. Es compatible con la instalación sin herramientas de un disco duro de 2.5 pulgadas rápidamente, y el reemplazo de múltiples discos duros también es más conveniente.
Nuevo
rongweiwang USB3.0 A SATA/IDE HDD Convertidor de Disco Duro 2.5/3.5 Pulgadas Caja de Caja de Disco Duro Externa 5 GBPS Enchufe de la UE de Alta Velocidad
  • Superb 5 GBPS Transferencia: con la interfaz USB 3.0, las tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El convertidor IDE también es compatible con USB 2.0 / 1.1
  • Esta es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, copiar o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra
  • Obtenga todas sus unidades activas: USB 3.0 a SATA IDE Converter le permite conectar los discos duros de 2.5Inch / 3.5inch IDE / SATA a través del puerto USB a la computadora
  • Cuenta con un conector SATA II y dos conectores IDE (40pin y 44pin)
  • Acceso a 3 unidades simultáneamente: este adaptador SATA USB permite el acceso a las tres unidades de HDD simultáneamente o de transferencia de archivos entre las 3 unidades
Nuevo
StarTech.com Caja Thunderbolt 3 de 4 Bahías NVMe M.2 para SSD, con 1 Puerto de Vídeo DisplayPort y 2 Thunderbolt 3, 40gbps, con Fuente de Poder de 72W, Caja Externa para Disco Duro (M2E4BTB3)
  • ALMACENAMIENTO M.2 DE ALTO RENDIMIENTO A TRAVÉS DE THUNDERBOLT 3 : Convierta hasta 4 unidades SSD M.2 PCIe de 80 mm (M-Key) en una solución de almacenamiento externo TB3. Carcasa metálica ventilada
  • MAXIMIZE LA VELOCIDAD DE LAS UNIDADES: Conecte hasta 4 unidades M.2 PCIe NVMe y/o AHCI con un carril PCIe de 8Gb dedicado a cada SSD. Admite RAID por software con sistemas de gestión de almacenamiento
  • OPCIONES DE PUERTO FLEXIBLES: Se conecta a una pantalla con resoluciones de hasta 4K a 60Hz. Puerto TB3 descendente para conectar en cadena dispositivos TB3 adicionales o una pantalla TB3 (5K a 60Hz)
  • CERTIFICADO PARA THUNDERBOLT 3: Funciona con dispositivos host TB3 y TB4 como MacBook Pro/Air (Dos pantallas en Macs Intel y M1 Pro/Max. La función de doble pantalla no es compatible con Macs M1)
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE Y CABLE THUNDERBOLT 3 INCLUIDOS: Se alimenta con una fuente EPS de 72W incluida que proporciona 15W al puerto TB3. NO ES COMPATIBLE CON LAS UNIDADES SSD SATA

 

😍 Más sobre: Convertir Disco Duro Sata En Externo

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Discos Duros Adecuados: la mayoría de los discos duros SSD SATA I / II / III SATA de 7 mm - 9,5 mm y admite un máximo de 2 TB. Admite la función de sueño automático. Adecuado para Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung hdd o ssd con puerto sata.
  • Sistema Operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 Bit), Mac OS 10.10 o posterior.
  • UASP Super Speed: la interfaz SATA del gabinete HDD admite el protocolo de transmisión acelerada UASP, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional (NOTA: UASP requiere un sistema host compatible con UASP). La interfaz USB 3.0 A admite una velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con los puertos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Instalación Fácil: Plug and play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Paso de uso: presione la tapa posterior deslizante de esta caja de HDD, colóquela en su disco duro y cierre la tapa posterior, luego conecte el puerto macho USB 3.0 a la computadora.
  • GARANTÍA: Prometemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida sin preocupaciones por parte de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo, gracias por su comprensión y apoyo.
  • Compatible con disco duro SATA de 2.5 /3.5 y SSD; 2.5 /3.5 IDE HDD; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW unidad óptica. Conector IDE de doble cabeza (40 pines y 44 pines) más un conector SATA II.
  • Permite operar tres discos duros simultáneamente. Tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0/1.1.
  • El cable de alimentación incluido de 12 V y 2 A es para proporcionar un suministro de electricidad estable. Nota: el cable de alimentación de 4 pines está diseñado para unidades IDE de 3.5 pulgadas, las unidades SATA no son aplicables e innecesarias.
  • Plug and Play; Hot Swap; Función de respaldo de un toque; Interruptor de encendido/apagado para protección HDD. La luz LED muestra la potencia y el estado de actividad.
  • Lo que ofrecemos: Adaptador USB 3.0 a IDE+SATA, cable USB 3.0, cable de alimentación de 4 pines, adaptador de corriente, CD de software OTB, atención al cliente 24 horas.
  • Compatibilidad HDDs / SSDs
  • FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS
  • USB 3.0, Indicador LED
  • Plástico ABS
  • Dimensiones: 189x120x32 mm
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tccmebius
Tccmebius Externo Caja de Disco Duro Adaptador USB 3.0 a SATA para 2.5 Pulgadas 9.5mm 7mm SATA III HDD SSD hasta 2TB, Sin Herramientas, Soporte UASP y Función de sueño automático (TCC-S9)
Prime
Características
  • Discos Duros Adecuados: la mayoría de los discos duros SSD SATA I / II / III SATA de 7 mm - 9,5 mm y admite un máximo de 2 TB. Admite la función de sueño automático. Adecuado para Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung hdd o ssd con puerto sata.
  • Sistema Operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 Bit), Mac OS 10.10 o posterior.
  • UASP Super Speed: la interfaz SATA del gabinete HDD admite el protocolo de transmisión acelerada UASP, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional (NOTA: UASP requiere un sistema host compatible con UASP). La interfaz USB 3.0 A admite una velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con los puertos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Instalación Fácil: Plug and play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Paso de uso: presione la tapa posterior deslizante de esta caja de HDD, colóquela en su disco duro y cierre la tapa posterior, luego conecte el puerto macho USB 3.0 a la computadora.
  • GARANTÍA: Prometemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida sin preocupaciones por parte de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo, gracias por su comprensión y apoyo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Unitek
Unitek Kit adaptador de disco duro externo de USB 3.0 a IDE y SATA para disco duro universal de 2.5/3.5 HDD/SSD, función de copia de seguridad de un toque y software de restauración
Prime
Características
  • Compatible con disco duro SATA de 2.5 /3.5 y SSD; 2.5 /3.5 IDE HDD; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW unidad óptica. Conector IDE de doble cabeza (40 pines y 44 pines) más un conector SATA II.
  • Permite operar tres discos duros simultáneamente. Tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0/1.1.
  • El cable de alimentación incluido de 12 V y 2 A es para proporcionar un suministro de electricidad estable. Nota: el cable de alimentación de 4 pines está diseñado para unidades IDE de 3.5 pulgadas, las unidades SATA no son aplicables e innecesarias.
  • Plug and Play; Hot Swap; Función de respaldo de un toque; Interruptor de encendido/apagado para protección HDD. La luz LED muestra la potencia y el estado de actividad.
  • Lo que ofrecemos: Adaptador USB 3.0 a IDE+SATA, cable USB 3.0, cable de alimentación de 4 pines, adaptador de corriente, CD de software OTB, atención al cliente 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
NOX XTREME PRODUCTS
Nox Lite 3.5 -NXLITEHDD35- Caja externa para discos duros SATA hasta 10 TB, USB 3.0, Plug&Play, material ligero y compacto, compatible con todas versiones Windows, color negro
Prime
Características
  • Compatibilidad HDDs / SSDs
  • FAT32 / NTFS / eXT2 / HFS
  • USB 3.0, Indicador LED
  • Plástico ABS
  • Dimensiones: 189x120x32 mm
Precio

 

Los discos duros están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina laboral, ya sea para editar contenido multimedia o entretenerse. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros externos e internos quien este buscando el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

El proceso de selección la compra de estosartículos es esencial ya que no todos y cada uno de los articulos tendrán muy buenas prestaciones convariados valores de rendimiento en el desempeño; unos discos duros son mejores que otros y esto depende de tu pc. A la hora de seleccionar un disco duro interno ideal para tí, piensa primero en las características de tu computadora y si tiene problemas de memoria o no, ect..Cuando tu pc tiene el cooler sonando a todo volumen es señal de que necesites cambiar de disco duro urgente.Si es de esta manera, elija Convertir Disco Duro Sata En Externo.

Las mejores marcas de discos duros online presentan modelos diseñados por ingenieros quienes revisan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos la información se graban sobre la placa magnética. ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Más información: Convertir Disco Duro Sata En Externo

 

¿Que te ha parecido?