Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4

¡Hola gracias por descubrir nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu vida personal.

Lo consigues en Amazon así que solicita uno ahora antes de que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas en stock pues este artículo único se vende rápidamente . Te cuento de Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4 sin duda

 

≫ Más Vendidos: Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4

Más vendidos no. 1
Disco Duro Externo, Consola de Juegos Banco de Datos Móvil Plug and Play Disco Duro Móvil Portátil de Alta Velocidad con Disco Duro SATa de 3,5 Pulgadas para Consola de Juegos PS4
  • Reemplazo: cuando el disco duro original está dañado o se almacenan demasiados datos, este disco duro externo es muy adecuado para reemplazarlo.
  • Profesional: el disco duro externo es adecuado para consolas de juegos PS4, diseño profesional, buena compatibilidad, conveniente y práctico.
  • Rápido: este banco de datos móvil de la consola de juegos puede proporcionar transmisión de alta velocidad, tiene un rendimiento estable y almacena datos más rápido.
  • Fácil de usar: equipado con destornillador y otras herramientas, fácil de instalar, enchufar y usar, no se requieren otras configuraciones especiales, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Portátil: este disco duro adopta un diseño ultradelgado y liviano, que es conveniente para llevar a cabo y satisfacer sus necesidades en cualquier momento.
Más vendidos no. 2
UnionSine 4TB 3.5" USB 3.0 HDD Disco Duro Externo Compatible PC/Escritorio/Laptop/Mac/Xbox/Xbox One/PS4/TV (Negro)
  • Gran capacidad: el disco duro externo vertical no ocupa espacio, la velocidad de transferencia de alta velocidad se utiliza fácilmente para oficina de PC, almacenamiento de imágenes de video 4K, grabación de TV y almacenamiento de juegos
  • Soporte técnico: con el soporte de la tecnología de caché multicapa MTC, este disco duro mecánico puede elevar el PC a un nuevo nivel de rendimiento, cargar aplicaciones y archivos más rápido, optimizar el flujo de datos y proporcionar un mejor rendimiento de lectura y escritura. Velocidad de lectura teórica de hasta 160 MB/s y velocidad de escritura de hasta 110 MB/s
  • Compatibilidad del sistema: utiliza la placa base de interfaz de alta velocidad USB-C 3.2 Gen2 tipo C, compatible con TV/Ps4/Xbox/Windows/Mac/Linux/DVD/Android, grabación de TV 4K, TV multimarca
  • Seguridad: para optimizar la eficiencia de transferencia de corriente, el cable se ha actualizado a un núcleo de cobre de 22 AWG de grosor. Uso interno de silicona antivibración, rápida disipación del calor, reduce el ruido
  • 【Accesorios y servicio de garantía】Nota: antes de conectar USB, conecta la fuente de alimentación, fuente de alimentación adicional, cable de datos de 1,2 m, manual (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
JUANWE - Disco duro externo SSD de 250 GB, USB 3.1 tipo C, disco duro externo de 250 GB, compatible con escritorio, portátil, PS4, Xbox, teléfono móvil Android (250 GB)
  • 【Velocidades Superrápidas】Con el protocolo de interfaz USB 3.1 y la interfaz física de tipo C, alcanza la velocidad de lectura de la unidad SSD JUANWE hasta 540 MB/s, ofrece un rendimiento excelente y satisface las necesidades de una oficina de alta eficiencia.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】Gracias a la gran capacidad de almacenamiento de 250 GB y el formato exFAT por defecto, la unidad SSD externa JUANWE es ideal para transferir grandes cantidades de datos, incluyendo vídeos 4K, documentos, imágenes, fotos de alta resolución y juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Con cable USB C a C y cable USB C a A, el SSD portátil JUANWE puede trabajar sin problemas con ordenadores Windows, latops, Mac, teléfonos Android o tabletas con puerto USB C y PS4, Xbox One, TV.
  • Rendimiento fiable: la carcasa ultrafina de aleación de aluminio con chorro de arena para disco duro SSD Juanwe está diseñada para disipar el calor más rápido y tiene un aspecto genial. Rápido y fácil de conectar y usar, para un almacenamiento de datos más seguro y eficiente.
  • Tamaño compacto y peso ligero: con un tamaño de 82,5 × 27,9 × 9,9 mm y un peso de 40 g, pequeño y ligero, diseño curvado de doble cara, encaja perfectamente en la palma de la mano, es fácil y conveniente para el trabajo, viajes y oficina.
Más vendidos no. 4
Disco Duro Externo USB3.0 Almacenamiento en Disco Duro SSD Disco Duro Portátil Disco Duro Externo Portátil USB 3.0 Compatible con PC, Mac, PS4 Y Xbox para OS XP/Win7/ Win8/Win10/Linux(#1)
  • Diseño de metal: solo 13 mm de grosor. Todo el disco duro externo de aluminio con acabado de aluminio. A prueba de golpes, compresivo, compacto, delgado y portátil.
  • Gran capacidad: mejore el rendimiento de la computadora, agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles; para OS XP para Win7 para Win8 para Win10 para Linux.
  • Plug and Play: compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0. Fácil de usar, no es necesario instalar software. Transmisión de datos rápida, hasta 130 M / S.
  • Fácil de transportar: llévelo con usted, un disco duro externo portátil, un disco duro verdaderamente portátil, fácil de transportar y guardar en cualquier bolsillo o bolso. La elegante y compacta carcasa de aleación de aluminio proporciona un excelente rendimiento y resistencia de disipación de calor, lo que permite que este disco duro portátil mantenga un funcionamiento silencioso y duradero.
  • Ámbito de aplicación: ordenadores de sobremesa, portátiles, todo en uno.
Más vendidos no. 5
UnionSine Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5" 500GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Color Negro)
  • Versión de actualización: ultra delgada, solo 0,43 pulgadas; superficie pulida.
  • Compatibilidad del sistema: Windows / Ps4/Xbox/Mac / Linux / Android/TV.
  • Plug and Play - No requiere software de instalación, basta con enchufarlo y listo.
  • Transferencia de datos ultrarrápida - Funciona con puertos USB 3.0 y USB 2.0 para proporcionar velocidades de transferencia ultrarrápidas.
  • Lo que obtienes: 1 disco duro portátil, 1 cable USB 3.0, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado). Nota: El formato del disco duro cambiará cuando se use por primera vez en xbox. Necesita cambiar el formato en el administrador de dispositivos al cambiar de computadora.

🔥 Novedades: Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4

Nuevo
Hub USB, concentrador USB 3.0 de 4 puertos con 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, interruptores de encendido/apagado individuales para Mac, Windows y muchos más
  • 【4 puertos al mismo tiempo】Transforma uno de los puertos USB de tu computadora en cuatro con este hub USB, con amplia compatibilidad incluyendo cable USB, unidad flash, mouse, teclado, etc. (No soporta carga)
  • 【Interruptor simple para controlar】 Equipado con cuatro interruptores de encendido y apagado individuales iluminados para controlar cada puerto USB, el concentrador USB ahorra el problema de desconectar dispositivos cuando no lo necesites.
  • 【Transmisión de súper velocidad】Con USB 3.0 de alta eficiencia, el divisor USB de 4 puertos en T proporciona una transferencia de datos estable de 5 Gbps y es compatible con 2.0/1.1. Lee y copia rápidamente archivos grandes, ahorrando más tiempo.
  • 【Amplia aplicación】El expansor USB de 4 puertos se aplica a varios dispositivos: laptop, torre de PC, XBOX, PS4, unidad flash, teclado, mouse, lector de tarjetas, HDD, adaptador OTG de teléfono celular, impresora, cámara, ventilador USB y cables USB.
  • 【Plug & Play】Compatible con Windows Series, MAC, OS10.0+, Linux y otros sistemas. No requiere instalación de controladores, plug and play. No soporta carga. Compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
Nuevo
Cable adaptador USB C a SATA, 22 pines, SATA III a USB C, convertidor de disco duro para disco duro externo de 2,5 y 3,5 pulgadas
  • 【Compatible con disco duro SSD de 2,5/3,5 pulgadas】Cuando utilices este cable adaptador SATA III a USB C para disco duro de 3,5 pulgadas, necesitas utilizar un adaptador de alimentación de 5 mm CC 12 V 2 A, elige la fuente de alimentación adecuada (no incluida). Pero si se conecta a un HDD/SSD de 2,5 pulgadas, no necesita adaptador de alimentación, plug and play.
  • 【Amplia compatibilidad】: este cable adaptador USB-C a SATA es compatible con PS4, Xbox, Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OSX. Soporta 2,5/3,5 pulgadas SATA HDD SSD de hasta 6 TB.
  • 【UASP una tecnología de transmisión avanzada】: UASP ofrece una velocidad de lectura hasta un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional. Con este cable adaptador USB C SATA III puedes conectar cualquier disco duro estándar de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas a tu ordenador portátil a velocidades de hasta 5 Gbps a través del puerto SATA.
  • 【Aislamiento de voltaje de apagado】Cuando el cable adaptador SATA USB-C utiliza fuente de alimentación CC 12 V2 A, hay un aislamiento de voltaje entre la fuente de alimentación y el puerto USB del ordenador, conector VBUS para evitar que la inestabilidad de voltaje se queme el ordenador. Al mismo tiempo, se ilumina una pantalla al leer o escribir datos.
  • 【Múltiples módulos de seguridad para la protección de datos】Incorpora una variedad de mecanismos de protección, como protección de corriente, protección contra sobretensiones, protección contra fugas, protección contra cortocircuitos, protección de luz dispersa, etc., para garantizar una transferencia de datos más segura, por lo que puedes utilizar con confianza.
Nuevo
Disco duro externo SSD Protable, disco duro externo portátil ultra delgado de 2 TB HDD-USB 3.0 para PC, Mac, portátil, PS4, Xbox One, Xbox 360-Transmisión súper rápida HD (2 TB Silver-B)
  • Plug and Play: simplemente conéctalo, puedes utilizar este disco duro externo directamente sin instalar software
  • Carcasa de metal de calidad y excelente rendimiento: este disco duro es a prueba de golpes y anticaídas, la carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad.
  • Compatibilidad superior: su fuerte compatibilidad hace que sea compatible con el 99% de los sistemas de PC, incluyendo Microsoft Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Android y mucho más
  • Disco duro externo tipo C/USB 3.1 de alta velocidad: con transmisión súper alta. 5 veces más rápido que el disco duro habitual al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, seguro que aumentará tu eficiencia de trabajo en gran medida
  • Lo que obtienes: 1 disco duro portátil, 1 cable USB 3.1.

 

≫ Más sobre: Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Disco duro externo extremadamente rápido, velocidad de transmisión ultrarrápida, actualización a USB 3.1, la velocidad de lectura es casi 5 veces la de los discos duros ordinarios, para garantizar un uso rápido y estable
  • Compatibilidad del sistema: disco duro externo portátil, compatible con Microsoft Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Apple MAC/Android, etc
  • Plug and Play: este disco duro externo se puede utilizar sin instalar software, simplemente conéctalo y úsalo
  • Resistente y duradero: el disco duro externo ultrafino está protegido por una carcasa resistente y duradera, que es ligera y conveniente, y se puede colocar cómodamente en la palma de tu mano o deslizar en tu bolsillo
  • El paquete incluye: 1 disco duro externo portátil, 1 cable de datos USB 3.1
  • 【Sistemas y dispositivos compatibles】 -Windows / Mac / Linux / Android/TV/PC/Laptop/Ps4/Xbox
  • 【Versión actualizada】 - Usando una combinación de tiras de logotipo espejado y diseño antideslizante, las esquinas redondeadas del contenedor son las más adecuadas para ser sostenidas en su mano
  • 【Transferencias de datos ultrarrápidas 】-Funciona con puertos USB 3.0 y USB 2.0 para proporcionar velocidades de transferencia ultrarrápidas En teoría, velocidades de lectura de hasta 120MB /s, velocidades de escritura de hasta 103MB / s
  • 【Plug and Play】 - no necesita software, simplemente conéctelo y la unidad está lista parausar. El chip del disco duro está envuelto en una capa anti-interferencia de aluminio para aumentar la disipación de calor y proteger los datos
  • 【Qué contiene el paquete 】-1 disco duro portátil, 1 cable USB 3.0, 1 manual de usuario, caja de regalo, garantía del fabricante de 3 años.
  • Conector USB de tipo C, 3.1. No te preocupes por conectar del revés. Los discos duros portátiles de kesu-2519 cuentan con una velocidad mucho más rápida que los usb 3.0 / 2.0, nunca dejando de ser compatible con otros dispositivos y permitiendo una transferencia más rápida al organizar tus archivos.
  • Compatibilidad: Este disco duro es compatible con TV / Ps4 / Xbox / Windows / Mac / Linux / Android OS. También es compatible con ordenadores de mesa y portátiles. (El formato de nuestro producto es exfat y se puede formatear sin problema también de acuerdo a las necesidades o requisitos).
  • Almacenamientos de juegos & Grabación de TV -El dispositivo también es compatible con xbox one, xbox 360 y ps4. Se puede usar para ordenadores y las consolas al mismo tiempo. Debido a su amplia compatibilidad, también es compatible con la mayoría de los dispositivos de TV o Smart Tv que tengan la opción de grabar programas. Diseño moderno
  • Diseño moderno - estructura sólida: impermeable, resistente a caídas. Superficie fácil de limpiar y a prueba de huellas dactilares, antideslizante. Cuenta con envoltorio de regalo. Color: blanco mate.
  • Incluido: 1 x disco duro portátil, 1 x cable usb 3.0, 1 x manual de usuario, 3 años de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no estás satisfecho, contáctanos y nos comprometemos a ayudarte y a compensarte.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Gesign
Gesign Disco duro externo portátil de 16 TB Disco duro externo USB 3.1 Tipo-C de alta velocidad, compatible con escritorio, portátil, Mac, PS4, etc (16 TB, dorado)
Prime
Características
  • Disco duro externo extremadamente rápido, velocidad de transmisión ultrarrápida, actualización a USB 3.1, la velocidad de lectura es casi 5 veces la de los discos duros ordinarios, para garantizar un uso rápido y estable
  • Compatibilidad del sistema: disco duro externo portátil, compatible con Microsoft Windows 10/Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Apple MAC/Android, etc
  • Plug and Play: este disco duro externo se puede utilizar sin instalar software, simplemente conéctalo y úsalo
  • Resistente y duradero: el disco duro externo ultrafino está protegido por una carcasa resistente y duradera, que es ligera y conveniente, y se puede colocar cómodamente en la palma de tu mano o deslizar en tu bolsillo
  • El paquete incluye: 1 disco duro externo portátil, 1 cable de datos USB 3.1
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UnionSine
UnionSine Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5
Prime
Características
  • 【Sistemas y dispositivos compatibles】 -Windows / Mac / Linux / Android/TV/PC/Laptop/Ps4/Xbox
  • 【Versión actualizada】 - Usando una combinación de tiras de logotipo espejado y diseño antideslizante, las esquinas redondeadas del contenedor son las más adecuadas para ser sostenidas en su mano
  • 【Transferencias de datos ultrarrápidas 】-Funciona con puertos USB 3.0 y USB 2.0 para proporcionar velocidades de transferencia ultrarrápidas En teoría, velocidades de lectura de hasta 120MB /s, velocidades de escritura de hasta 103MB / s
  • 【Plug and Play】 - no necesita software, simplemente conéctelo y la unidad está lista parausar. El chip del disco duro está envuelto en una capa anti-interferencia de aluminio para aumentar la disipación de calor y proteger los datos
  • 【Qué contiene el paquete 】-1 disco duro portátil, 1 cable USB 3.0, 1 manual de usuario, caja de regalo, garantía del fabricante de 3 años.
Precio
OFERTA
Fabricante
KESU
KESU Disco Duro Externo Portátil 500GB, Type C USB3.1 HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebookk, Xbox One, Xbox 360, PS4 (Blanco)
Prime
Características
  • Conector USB de tipo C, 3.1. No te preocupes por conectar del revés. Los discos duros portátiles de kesu-2519 cuentan con una velocidad mucho más rápida que los usb 3.0 / 2.0, nunca dejando de ser compatible con otros dispositivos y permitiendo una transferencia más rápida al organizar tus archivos.
  • Compatibilidad: Este disco duro es compatible con TV / Ps4 / Xbox / Windows / Mac / Linux / Android OS. También es compatible con ordenadores de mesa y portátiles. (El formato de nuestro producto es exfat y se puede formatear sin problema también de acuerdo a las necesidades o requisitos).
  • Almacenamientos de juegos & Grabación de TV -El dispositivo también es compatible con xbox one, xbox 360 y ps4. Se puede usar para ordenadores y las consolas al mismo tiempo. Debido a su amplia compatibilidad, también es compatible con la mayoría de los dispositivos de TV o Smart Tv que tengan la opción de grabar programas. Diseño moderno
  • Diseño moderno - estructura sólida: impermeable, resistente a caídas. Superficie fácil de limpiar y a prueba de huellas dactilares, antideslizante. Cuenta con envoltorio de regalo. Color: blanco mate.
  • Incluido: 1 x disco duro portátil, 1 x cable usb 3.0, 1 x manual de usuario, 3 años de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no estás satisfecho, contáctanos y nos comprometemos a ayudarte y a compensarte.
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en una gran parte fundamental de tu rutina diaria, así sea para hacer monografías o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros quien este buscando el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

A la hora de elegir qué tipo o marca sería la adecuada para ti hay ciertos detalles que casi siempre tienes que tener en cuenta: el tipo de computadora y su velocidad de procesamiento, las opiniones de otros compradores del marca que estas consultando. Quédate con fabricantes confiables garantizadas por tiempo en el mercado para estar seguro de que encuentreslo mejor.

Para tener una pc de excepcional calidad es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un ssd lento, por lo cual te mortificarás y te será una frustración poder finalizar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos la información se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen mucho espacio de almacenamiento y bajo costo. Sus desventajas son: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Acerca de: Compatibilidad Disco Duro Externo Ps4

 

¿Que te ha parecido?