Carcasa Disco Duro Usb C

Hola has encontrado nuestra web con consejos de ssd. Carcasa Disco Duro Usb C el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo queencontrarás en Amazon con envío gratis, si tu estás pensando en comprender más detalles de esta importante oferta sólo tienes que continuar leyendo.

 

➤ Más Vendidos: Carcasa Disco Duro Usb C

Más vendidos no. 1
UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5' USB C con UASP 6Gbps, Caja Disco Duro 2.5 SSD USB C, Carcasa SSD HDD SATA I/II/III de 7mm 9,5mm, 10TB MAX, Compatible con TV, Macbook Pro 2021, XPS 15, con Cable USB C
3.045 Opiniones
UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5" USB C con UASP 6Gbps, Caja Disco Duro 2.5 SSD USB C, Carcasa SSD HDD SATA I/II/III de 7mm 9,5mm, 10TB MAX, Compatible con TV, Macbook Pro 2021, XPS 15, con Cable USB C
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 TB: Esta caja disco duro 2,5" acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5", WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD DE 6 GBPS: Viene con un cable USB C, esta carcasa SSD USB C 2,5'' admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5" de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: Simplemente quita la tapa superior de esta caja SSD USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C a USB C cable adjunto.
RebajasMás vendidos no. 2
ORICO Carcasa para Disco Duro 2.5" USB C,Externo Caja Disco Duro USB 3.1 a SATA III de hasta 5 Gbps para SSD/HDD SATA de 2,5 Pulgadas 9,5 mm 7 mm,Soporta UASP
  • 【Fácil de conectar】- El caja disco duro externo USB C de ORICO,puede conectar fácilmente su disco duro SSD de 7 / 9.5 mm de 2.5 pulgadas a una PC, computadora portátil, TV inteligente, enrutador inteligente, PS4 y XBOX para transferir datos, expandir el almacenamiento, actualizar sistemas, copias de seguridad de archivos y restauración de datos, y recicla SSD o discos duros antiguos de 2.5 pulgadas.
  • 【Fácil de Usar】- la pantalla LED puede informarle sobre el estado de funcionamiento de la unidad en cualquier momento. Almohadilla de espuma EVA incorporada en el interior para evitar que el disco duro SSD se sacuda y se raye.
  • 【Super Speed ​​UASP 5 Gbit/s】- la conexión USB C 3.1 de esta carcasa SSD admite la velocidad máxima de transmisión de 5 Gbit / sy el protocolo de transmisión acelerada UASP.
  • 【Instalación sin herramientas】 -No se requiere ningún controlador para esta carcasa SATA. Simplemente deslice la cubierta hacia abajo, inserte la unidad y deslice la cubierta hacia arriba para usarla NOTA: Si no se reconoce el dispositivo, primero verifique el Administrador de discos.
  • 【Amplia compatibilidad】: la carcasa del disco duro ORICO es compatible con los sistemas Windows / Mac / Linux. Diseñado para discos duros de 2.5 pulgadas y 7 mm / 9.5 mm y soporte máximo de 4 TB.
Más vendidos no. 3
ORICO Carcasa para disco duro 2520C3 2,5 pulgadas, USB 3.1 Gen 2 a SATA 3.0, hasta 6 Gbps, carcasa externa para SATA I II III SSD/HDD, carcasa UASP con cable USB C a USB C, sin herramientas
  • Coexistencia de moda y seguridad: esta carcasa de disco duro Orico está hecha de una carcasa de plástico ABS que ofrece resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas. Esta esponja integrada de 5 mm en la carcasa del disco duro es estable y resistente a los golpes y protege mejor tu HDD/SSD El diseño de diamante vívido y la sensación cómoda al tacto, te permite tener una funda externa elegante y segura.
  • 【Una caja para múltiples propósitos】Con una carcasa para disco duro externo ORICO puedes conectar SATA HDD/SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para ampliar la memoria, hacer copias de seguridad de archivos, restaurar datos y utilizar discos duros antiguos reciclados. Ideal para convertir discos duros internos y SSD (Solid State Drives) en discos duros externos USB C portátiles, lo que te permite acceder rápidamente a los archivos.
  • 【Fácil de usar】ORICO 2520C3-CX es una funda portátil para disco duro/SSD de 2,5 pulgadas, que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; y con la función de suspensión inteligente (10 minutos sin operación dejará de girar el disco duro / SSD automáticamente cambiará a modo de reposo), los discos duros son más duraderos. La pantalla LED supervisa el estado de trabajo del disco duro en cualquier momento.
  • Carcasa USB 3.1 Gen 2: esta carcasa de 2.5 cuenta con un potente puerto USB 3.1 Gen 2 puertos (hasta 10 Gbps) que permite que el potencial de los discos duros SATA se pueda aprovechar al máximo y la velocidad no se limita por debajo de 5 Gbps (cable USB C). Y es compatible con el protocolo UASP para una transmisión más rápida. En combinación con un controlador anfitrión con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • Amplia compatibilidad: la carcasa para disco duro de 2,5 pulgadas soporta discos duros de 7 – 9,5 mm y SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS. Ten en cuenta que la carcasa SATA de 2,5 pulgadas solo se suministra con un cable USB C a USB C. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarnos.
Más vendidos no. 4
ORICO Caja Disco Duro de 2,5 Pulgadas USB C a SATA III Carcasa Externa para SSD y HDD de 9,5 mm/7 mm UASP, Sin Herramientas
  • 【Ideal para trabajar】Esta carcasa de disco duro ORICO de 2,5 pulgadas puede conectar un disco duro SATA / SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, router inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir el almacenamiento, copia de seguridad de archivos, restaurar datos y reciclar discos duros antiguos. Ideal para convertir discos duros internos y unidades de estado sólido (unidades de estado sólido) en unidades de disco duro externas USB C, lo que le permite acceder rápidamente a los archivos.
  • Protege tus datos valiosos: esta carcasa externa de plástico ABS es duradera y ofrece las ventajas de resistencia al calor y resistencia a la corrosión. Almohadilla antichoque incorporada que puede proteger mejor su unidad. La función de suspensión inteligente permite que los discos duros duran más tiempo (10 minutos sin funcionamiento, el disco duro/SSD dejará de girar a modo de hibernación).
  • 【Super fácil de usar】ORICO 2521C3 es un disco duro portátil portátil de 2,5 pulgadas / carcasa SSD que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; el indicador LED azul puede ayudarlo a monitorear el estado de trabajo con la unidad y simplificar su trabajo.
  • 【Más rápido que la carcasa USB 3.0】 Esta carcasa de 2,5 tiene un puerto USB 3.1 tipo C de alto rendimiento (hasta 10 Gbps). Esto significa que el potencial de los discos duros SATA se puede aprovechar al máximo y la velocidad ya no se limita por debajo de 5 Gbps. Y es compatible con el protocolo de transferencia acelerado UASP. En combinación con un controlador host con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • 【Amplia compatibilidad】La carcasa de disco duro de 2,5 pulgadas admite discos duros de 2,5 a 9,5 mm / SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con puerto SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, MAC OS. Tenga en cuenta que la carcasa SATA 2,5 solo viene con un cable USB A a USB C. En caso de duda, no dude en comunicarnos esto.
Más vendidos no. 5
ORICO Caja de disco duro SSD USB 3.1 (10Gbps) Caja de disco duro externo USB C para disco duro SATA III de 2.5 pulgadas - USB-C a C y USB-C a cables A Incl.
  • Almacenamiento SSD portátil: almacenamiento USB-C para tus discos duros SATA de 2.5 pulgadas. Esta carcasa cuenta con USB 3.1 Gen 2 con soporte UASP para velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de hasta 10 Gbps.
  • Amplia compatibilidad de unidades: compatible con discos duros SATA III/II/I de 7 mm y 9,5 mm (hasta 4 TB) incluyendo Samsung 860/970 EVO, Crucial MX500/BX500, Western Digital (WD), Seagate y SanDisk. Nota: no compatible con unidades PATA o IDE.
  • Amplia compatibilidad con host: cables USB-C y A incluidos para compatibilidad con cualquier dispositivo USB tipo C y tipo A (USB 3.1 Gen 2 y USB 3.0). El soporte OS incluye Windows 7 / 8.x / 10, Mac OS 10.x, Linux.
  • SSD fácil de instalar: la carcasa externa SSD de 2.5 pulgadas soporta instalación plug-and-play sin controlador y instalación de unidad sin herramientas.
  • Fabricado con plástico transparente de alta calidad para un aspecto simple y refinado. Cable USB-C de 1 m y cable USB-A de 1 m.

≫ Novedades: Carcasa Disco Duro Usb C

Nuevo
PENO Carcasa SSD USB-C, Carcasa SSD USB3.0 de 5 Gbps de Alta Velocidad, Amplia Compatibilidad con Ordenadores
  • Plug and Play: la carcasa SSD de metal es fácil de montar y desmontar, inserte el disco duro en el conector integrado, vuelva a colocar la carcasa e insértela, la carcasa del disco duro externo se reconoce al instante.
  • Aleación de aluminio: la carcasa SSD M.2 NGFF está hecha de material de aleación de aluminio, que tiene una buena disipación de calor, antioxidante, resistente al desgaste y duradero.
  • Pequeño portátil: la carcasa SSD tiene una estructura compacta y un tamaño pequeño, por lo que es fácil de transportar y usar al salir.
  • Amplia compatibilidad: la carcasa SSD USB C es altamente compatible y se puede utilizar para discos duros con especificación M.2 NGFF (2230/2242/2260/2280). Compatible con WIN 7/10, para sistema IOS al mismo tiempo.
  • Transferencia de alta velocidad: la velocidad de transferencia de la carcasa SSD tipo C es súper rápida, compatible con la velocidad de transferencia USB3.1 Gen1 5Gbps y USB3.1 Gen2 10Gbps.
Nuevo
Yottamaster Carcasa SSD M.2 SATA de 6 Gbps de Aluminio USB 3.2 Gen 2 Transmisión SATA3.0 SSD Adaptador de Carcasa con PD60W 2 en 1 USB-C a USB-A/C para NGFF SSD tamaño 2230/2242/2260/2280
  • Transmisión rápida de 6 Gbps: la carcasa SSD M.2 SATA Yottamaster utiliza el protocolo USB 3.2 Gen2 a una velocidad de transferencia de 6 Gbps, soporta el protocolo de aceleración UASP y la instrucción de acceleración TRIM, transfiere fácilmente archivos grandes en segundos, lo que le ayuda a trabajar de manera eficiente.
Nuevo
Yottamaster Carcasa RGB NVMe, USB3.2 Gen1 10Gbps Aluminio M.2 NVMe SSD Caddy para 2230/2242/2260/2280 NVMe SSD
  • Carcasa RGB NVMe para juegos. El organizador USB C M.2 NVMe SSD cuenta con luz RGB en la parte superior para una experiencia de juego inmesiva. Soporta hasta 985 MB/s de velocidad de lectura y escritura con funciones UASP y TRIM. El organizador portátil Nvme SSD soporta hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento

 

😍 Más sobre: Carcasa Disco Duro Usb C

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 TB: Esta caja disco duro 2,5 acepta 2,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5 , WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD DE 6 GBPS: Viene con un cable USB C, esta carcasa SSD USB C 2,5 admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5 de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: Simplemente quita la tapa superior de esta caja SSD USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C a USB C cable adjunto.
  • Coexistencia de moda y seguridad: esta carcasa de disco duro Orico está hecha de una carcasa de plástico ABS que ofrece resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas. Esta esponja integrada de 5 mm en la carcasa del disco duro es estable y resistente a los golpes y protege mejor tu HDD/SSD El diseño de diamante vívido y la sensación cómoda al tacto, te permite tener una funda externa elegante y segura.
  • 【Una caja para múltiples propósitos】Con una carcasa para disco duro externo ORICO puedes conectar SATA HDD/SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para ampliar la memoria, hacer copias de seguridad de archivos, restaurar datos y utilizar discos duros antiguos reciclados. Ideal para convertir discos duros internos y SSD (Solid State Drives) en discos duros externos USB C portátiles, lo que te permite acceder rápidamente a los archivos.
  • 【Fácil de usar】ORICO 2520C3-CX es una funda portátil para disco duro/SSD de 2,5 pulgadas, que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; y con la función de suspensión inteligente (10 minutos sin operación dejará de girar el disco duro / SSD automáticamente cambiará a modo de reposo), los discos duros son más duraderos. La pantalla LED supervisa el estado de trabajo del disco duro en cualquier momento.
  • Carcasa USB 3.1 Gen 2: esta carcasa de 2.5 cuenta con un potente puerto USB 3.1 Gen 2 puertos (hasta 10 Gbps) que permite que el potencial de los discos duros SATA se pueda aprovechar al máximo y la velocidad no se limita por debajo de 5 Gbps (cable USB C). Y es compatible con el protocolo UASP para una transmisión más rápida. En combinación con un controlador anfitrión con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • Amplia compatibilidad: la carcasa para disco duro de 2,5 pulgadas soporta discos duros de 7 – 9,5 mm y SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS. Ten en cuenta que la carcasa SATA de 2,5 pulgadas solo se suministra con un cable USB C a USB C. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarnos.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. (Nota: Esta caja está diseñado para PC con el puerto USB C. Si quiere conectarla a un PC con el puerto USB A, necesita comprar un cable USB A a USB C por separado.)
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: esta caja disco duro 2,5 acepta 2,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 6 TB, tal como SSD 850 EVO. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión. Nota:Para disco duro nuevo, debe particionarse antes de que la computadora pueda reconocerlo.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: viene con un cable USB C, esta carcasa hdd admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: esta caja externa para disco duro de 2,5 de 7mm y 9.5mm de altura está hecha de aluminio, muy robusta, y es incorporada con pequeñas almohadillas de proteccion para aguantar caídas, golpes. Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: simplemente quita la tapa superior de esta caja SSD USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C a USB C cable adjunto.
MÁS COMPRADO
Fabricante
UGREEN
UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5
Prime
Características
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 TB: Esta caja disco duro 2,5 acepta 2,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5 , WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD DE 6 GBPS: Viene con un cable USB C, esta carcasa SSD USB C 2,5 admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5 de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: Simplemente quita la tapa superior de esta caja SSD USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C a USB C cable adjunto.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ORICO
ORICO Carcasa para disco duro 2520C3 2,5 pulgadas, USB 3.1 Gen 2 a SATA 3.0, hasta 6 Gbps, carcasa externa para SATA I II III SSD/HDD, carcasa UASP con cable USB C a USB C, sin herramientas
Prime
Características
  • Coexistencia de moda y seguridad: esta carcasa de disco duro Orico está hecha de una carcasa de plástico ABS que ofrece resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas. Esta esponja integrada de 5 mm en la carcasa del disco duro es estable y resistente a los golpes y protege mejor tu HDD/SSD El diseño de diamante vívido y la sensación cómoda al tacto, te permite tener una funda externa elegante y segura.
  • 【Una caja para múltiples propósitos】Con una carcasa para disco duro externo ORICO puedes conectar SATA HDD/SSD a PC, ordenador portátil, Smart TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para ampliar la memoria, hacer copias de seguridad de archivos, restaurar datos y utilizar discos duros antiguos reciclados. Ideal para convertir discos duros internos y SSD (Solid State Drives) en discos duros externos USB C portátiles, lo que te permite acceder rápidamente a los archivos.
  • 【Fácil de usar】ORICO 2520C3-CX es una funda portátil para disco duro/SSD de 2,5 pulgadas, que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y no requiere controladores; y con la función de suspensión inteligente (10 minutos sin operación dejará de girar el disco duro / SSD automáticamente cambiará a modo de reposo), los discos duros son más duraderos. La pantalla LED supervisa el estado de trabajo del disco duro en cualquier momento.
  • Carcasa USB 3.1 Gen 2: esta carcasa de 2.5 cuenta con un potente puerto USB 3.1 Gen 2 puertos (hasta 10 Gbps) que permite que el potencial de los discos duros SATA se pueda aprovechar al máximo y la velocidad no se limita por debajo de 5 Gbps (cable USB C). Y es compatible con el protocolo UASP para una transmisión más rápida. En combinación con un controlador anfitrión con función UASP, su velocidad es un 70% más rápida que el estándar USB 3.0.
  • Amplia compatibilidad: la carcasa para disco duro de 2,5 pulgadas soporta discos duros de 7 – 9,5 mm y SSD de hasta 4 TB para cualquier disco duro de marca con SATA I/II/III. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS. Ten en cuenta que la carcasa SATA de 2,5 pulgadas solo se suministra con un cable USB C a USB C. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
UGREEN
UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5
Prime
Características
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. (Nota: Esta caja está diseñado para PC con el puerto USB C. Si quiere conectarla a un PC con el puerto USB A, necesita comprar un cable USB A a USB C por separado.)
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: esta caja disco duro 2,5 acepta 2,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 6 TB, tal como SSD 850 EVO. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión. Nota:Para disco duro nuevo, debe particionarse antes de que la computadora pueda reconocerlo.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: viene con un cable USB C, esta carcasa hdd admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: esta caja externa para disco duro de 2,5 de 7mm y 9.5mm de altura está hecha de aluminio, muy robusta, y es incorporada con pequeñas almohadillas de proteccion para aguantar caídas, golpes. Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: simplemente quita la tapa superior de esta caja SSD USB C, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C a USB C cable adjunto.
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en un sector muy importante de tu rutina laboral, ya sea para editar contenido multimedia o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos quien este buscando el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

Las fabricantes de discos de pc siempre buscan las mas nuevas formas de generar mayor valor en las capacidades y necesidades de cada {ordenador}

Para tener una pc muy rápida es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un ssd lento, por esta razón te mortificarás y te será prácticamente imposible terminar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los archivos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y bajo costo. Sus desventajas son: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los choques y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más recomendable es utilizar un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Carcasa Disco Duro Usb C

 

¿Que te ha parecido?