Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu vida personal.

Lo descubres en Amazon así que pide uno ahora antes de que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas disponibles porque este artículo único se vende rápidamente . Hablamos de Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion sin duda

 

➤ Top Ventas: Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion

Más vendidos no. 1
ORICO Carcasa Disco Duro 3.5'' con Fuente de Alimentación de 12 W Incorporada, Caja Externa Disco SATA 3.0 a USB 3.0 para HDD SSD de 2,5 3,5 Pulgadas Dasta 16 TB, Sin Herramientas
  • 【Fuente de Alimentación Incorporada de 12 W】Esta carcasa de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas está equipada con una fuente de alimentación incorporada de 12 W (12V /1A). Todo lo que necesita hacer es enchufar el cable de alimentación para suministrar energía, sin adaptadores de corriente voluminosos. Puede satisfacer las necesidades de energía de los discos duros de gran capacidad, ahorra espacio y es más fácil de transportar.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta caja de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas admite discos duros móviles de interfaz de revisión SATA de 2,5 / 3,5 pulgadas y discos duros mecánicos, discos duros de estado sólido, etc. (debido al pequeño tamaño de los SSD de 2,5 pulgadas, evite sacudidas del disco duro al leer y escribir). Admite sistemas Windows, Mac y Linux, no se requiere controlador, plug and play.
  • 【Alto Rendimiento】La parte inferior está equipada con orificios semihuecos y almohadillas antideslizantes engrosadas para los pies para una fuerte disipación del calor. Esta carcasa para disco duro externo USB 3.0 puede disipar fácilmente el calor que se desprende durante el trabajo. Admite el protocolo de aceleración UASP,lo que facilita aumentar la velocidad de transferencia del disco duro a 5 Gbps.
  • 【Detalles Sobresalientes】Esta carcasa de disco duro USB 3.0 está hecha de chapa metálica y carcasa de plástico, que es resistente a altas temperaturas, fuerte y anticaída, diseño sin herramientas, más conveniente de usar. El indicador LED puede monitorear el estado de funcionamiento, la luz azul está encendida cuando la energía está encendida y la luz roja parpadea cuando se leen los datos. Cojín antivibración incorporado para reducir las sacudidas del disco duro.
  • 【Aplicación Multiescena】La carcasa del disco duro externo ORICO está diseñada para una instalación sin herramientas y fácil de usar. Es una opción ideal para transferir datos, ampliar el almacenamiento o reutilizar discos duros antiguos. Por ejemplo, conecte una computadora para transferir datos; conéctese a un televisor para ver televisión de alta definición; conéctese a PS4 para jugar más juegos; conéctese al enrutador y al almacenamiento en la nube de su hogar para compartir datos.
Más vendidos no. 2
ORICO Carcasa para disco duro externo SATA de 3,5 pulgadas, sin herramientas, con cable USB C y fuente de alimentación de 12 V/2 A, compatible con UASP y discos de 18 TB, color gris [M35C3]
  • 【Carcasa para disco duro de 3,5 pulgadas】 La nueva carcasa de disco duro externo M35C3 de ORICO tiene un aspecto único y puede conectar fácilmente su disco duro de 3,5/2,5 pulgadas a un PC, portátil y otros dispositivos para una transferencia masiva de datos y almacenamiento portátil. Protege tu disco duro de arañazos externos y vuelve a funcionar tu disco duro y ofrece una protección completa para tus datos valiosos.
  • 【Rendimiento y velocidad mejoradas】 La carcasa de disco duro ORICO SATA 3.0 a USB C utiliza un avanzado chip de 6 Gbps y un cable trenzado de actualización de 10 Gbps A a C (USB 3.1 Gen 2,10 Gbps), soporta transferencia acelerada UASP y S.M.A.R.T, lo que permite la velocidad máxima de su disco duro hasta 6 Gb/s. S (aprox. 550 MB/s), más rápido y más estable que la carcasa tradicional USB C HDD.
  • 【Fácil de usar, plug and play】Desde la instalación hasta el uso en tan solo unos segundos: deslice la cubierta trasera de la carcasa del disco duro, coloque los discos duros firmemente y cierre la tapa, conecte el cable conectado a sus dispositivos, luego puede abrir archivos, reproducir vídeos, copias de seguridad de datos, etc. Soporte de intercambio en caliente. [Nota: Por favor, formatee el nuevo disco duro antes de usarlo.]
  • 【Durabilidad y seguridad】 La carcasa de 3,5 pulgadas viene con una almohadilla de espuma EVA que repara discos duros de forma efectiva contra agitaciones. La luz LED supervisa la dinámica de las unidades siempre que (permanezca en azul conectado, se utiliza azul parpadeante); la carcasa de la unidad también cambia automáticamente al modo de hibernación después de estar inactivo durante 10 minutos para minimizar la pérdida de discos duros (Nota: No se recomienda una instalación prolongada).
  • 【Amplia compatibilidad】 La carcasa de disco duro externo USB 3.1 es adecuada para discos duros SATA III/II/I de 2,5 pulgadas y SSD como Seagate, Samsung, WD, Crucial, TOSHIBA etc. Esta carcasa de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas se puede detectar rápidamente por Windows 2000/Windows 98/XP/Vista/7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1/10.8.4 y superior. Ampliamente utilizado en ordenador portátil, PC, Xbox, PS5/PS4/PS3, routers, etc.
Más vendidos no. 3
TooQ TQE-3527B - Carcasa para discos duros HDD de 3.5", (SATA I/II/III, USB 3.0), aluminio, indicador LED, Color Negro
  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 3.5" SATA I, II y III
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Compatible con Windows 2000/XP/VISTA/Win7, MAC OS 9.X o superior y sistemas Linux y Ubuntu
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
Más vendidos no. 4
ORICO Base de conexión USB 3.0 a SATA de Doble bahía para Discos Duros SATA de 2,5" y 3,5" y SSD con fuente de alimentación de 12V 3A y función de clon Offline, ( 2x 12TB y sin herramientas)
  • La estación de acoplamiento de doble bahía permite un fácil acceso con dos SSD HDD SATA I II III de 2,5 y 3,5 pulgadas, admite el protocolo UASP y 2 discos duros de 12TB.
  • SuperSpeed USB 3.0 interactúa con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps; 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional con protocolo UASP.
  • Soporte de clonador / duplicador de disco duro; alta velocidad de 1 a 1 copia de la fuente de disco duro para apuntar a la unidad de disco duro sin conectarse a la computadora.
  • Conecta y reproduce; no se requiere la instalación de controladores para Windows o Mac y más.
  • Equipado con adaptador de alimentación 12V3A, puede proporcionar suficiente energía para sus dispositivos, garantizar que los datos sean estables y más seguros.
Más vendidos no. 5
UGREEN Carcasa Disco Duro 3.5", Caja Disco Duro 3.5 USB 3.0 con UASP para HDD SSD SATA I/II/III, 16 TB MAX, Comaptible con PC, Xbox X/S, PS4, con Cable USB 3.0 y Adaptador de Corriente 12V 2A
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 3,5 es ideal para conectar tu disco duro SATA I/II/II de 3,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: esta caja disco duro 3.5" acepta 3.5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como WD Red, Seagate Ironwolf Pro, Seagate Barracuda, Seagate SkyHawk, TOSHIBA P300, Toshiba X300. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: esta carcasa hdd admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: esta caja externa para disco duro de 3.5" es incorporado con pequeñas almohadillas de proteccion para aguantar caídas, golpes; las pequeñas ventilaciones ayudan a disipar el calor de tu disco duro a tiempo. Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y te ayuda a monitorizar tu disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: simplemente quita la tapa superior, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB 3.0 cable adjunto, y a la fuente de alimentación por el adaptador de corriente adjunto.

🧡 Novedades: Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion

Nuevo
Estación de Acoplamiento de Disco Duro Externo USB 3,0 a SATa I/II/III de Doble Bahía para SSD HDD de 2,5 Pulgadas Y 3,5 Pulgadas, Función de Clonación sin Conexión(Enchufe europeo 110-240V)
  • APLICABILIDAD: La estación de acoplamiento de disco duro de doble bahía admite todos los SSD HDD SATA I II III de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, admite discos duros de hasta 16 TB.
  • PLUG AND PLAY: la estación de acoplamiento es fácil de instalar, sin controlador, sin controlador adicional, intercambio en caliente.
  • FUNCIÓN DE CLONACIÓN SIN CONEXIÓN: la base del disco duro USB 3.0 a SATA admite la clonación sin conexión, puede clonar de un disco a un disco B, asegúrese de que la capacidad de memoria del disco B sea mayor o igual que un disco (el disco de destino debe ser mayor que o igual al disco de origen), indicador LED Muestra la alimentación y el procesamiento de datos.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE CC: la fuente de alimentación del replicador de la estación de acoplamiento SATA HDD es eficiente (UL Listed DC 12V, 3A), la fuente de alimentación estable y confiable garantiza un suministro de energía estable.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Dual Slot HDD Reader es compatible con Windows 2003 para XP para Vista para Win 7 para Win 8 para Win 10, para OS, para Linux 9 y superior, para PS4, para PS4 Pro, para retrocompatible con Conexiones USB 2.0 1.1.
Nuevo
Estación de Acoplamiento de Disco Duro Externo USB 3.0 a SATa I II III para SSD HDD SATa de 2,5" Y 3,5", Interfaz USB 3.0, Función de Duplicación de Clones sin Conexión, Plug And Play(Negro)
  • Aplicabilidad: la estación de acoplamiento de disco duro de doble bahía admite todos los SSD HDD SATA I II III de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, admite discos duros de hasta 16 TB.
  • Plug and Play: la estación de acoplamiento es fácil de instalar, sin controlador, sin controlador adicional, intercambio en caliente.
  • Función de clonación sin conexión: la base del disco duro USB 3.0 a SATA admite la clonación sin conexión, puede clonar de un disco a un disco B, asegúrese de que la capacidad de memoria del disco B sea mayor o igual que un disco (el disco de destino debe ser mayor que o igual al disco de origen), indicador LED Muestra la alimentación y el procesamiento de datos.
  • Fuente de alimentación de CC: la fuente de alimentación del replicador de la estación de acoplamiento SATA HDD es eficiente (UL Listed DC 12V, 3A), la fuente de alimentación estable y confiable garantiza un suministro de energía estable.
  • Amplia compatibilidad: Dual Slot HDD Reader es compatible con Windows 2003 para XP para Vista para Win 7 para Win 8 para Win 10, para OS, para Linux 9 y superior, para PS4, para PS4 Pro, para Xbox 360, para Xbox one , para retrocompatible con conexiones USB 2.0 1.1.
Nuevo
Adaptador de Carcasa de Estación de Acoplamiento de Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA, Lector de Disco Duro USB 3.0 a SATa I II III Estación de Acoplamiento de Disco Duro Externo de Doble Bahía(EU)
  • Aplicabilidad: la estación de acoplamiento de disco duro de doble bahía admite todos los SSD HDD SATA I II III de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, admite discos duros de hasta 16 TB.
  • Plug and Play: la estación de acoplamiento es fácil de instalar, sin controlador, sin controlador adicional, intercambio en caliente.
  • Función de clonación sin conexión: la base del disco duro USB 3.0 a SATA admite la clonación sin conexión, puede clonar de un disco a un disco B, asegúrese de que la capacidad de memoria del disco B sea mayor o igual que un disco (el disco de destino debe ser mayor que o igual al disco de origen), indicador LED Muestra la alimentación y el procesamiento de datos.
  • Fuente de alimentación de CC: la fuente de alimentación del replicador de la estación de acoplamiento SATA HDD es eficiente (UL Listed DC 12V, 3A), la fuente de alimentación estable y confiable garantiza un suministro de energía estable.
  • Amplia compatibilidad: Dual Slot HDD Reader es compatible con Windows 2003 para XP para Vista para Win 7 para Win 8 para Win 10, para OS, para Linux 9 y superior, para PS4, para PS4 Pro, para Xbox 360, para Xbox one , para retrocompatible con conexiones USB 2.0 1.1.

 

✅ Productos relacionados: Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Fuente de Alimentación Incorporada de 12 W】Esta carcasa de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas está equipada con una fuente de alimentación incorporada de 12 W (12V /1A). Todo lo que necesita hacer es enchufar el cable de alimentación para suministrar energía, sin adaptadores de corriente voluminosos. Puede satisfacer las necesidades de energía de los discos duros de gran capacidad, ahorra espacio y es más fácil de transportar.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta caja de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas admite discos duros móviles de interfaz de revisión SATA de 2,5 / 3,5 pulgadas y discos duros mecánicos, discos duros de estado sólido, etc. (debido al pequeño tamaño de los SSD de 2,5 pulgadas, evite sacudidas del disco duro al leer y escribir). Admite sistemas Windows, Mac y Linux, no se requiere controlador, plug and play.
  • 【Alto Rendimiento】La parte inferior está equipada con orificios semihuecos y almohadillas antideslizantes engrosadas para los pies para una fuerte disipación del calor. Esta carcasa para disco duro externo USB 3.0 puede disipar fácilmente el calor que se desprende durante el trabajo. Admite el protocolo de aceleración UASP,lo que facilita aumentar la velocidad de transferencia del disco duro a 5 Gbps.
  • 【Detalles Sobresalientes】Esta carcasa de disco duro USB 3.0 está hecha de chapa metálica y carcasa de plástico, que es resistente a altas temperaturas, fuerte y anticaída, diseño sin herramientas, más conveniente de usar. El indicador LED puede monitorear el estado de funcionamiento, la luz azul está encendida cuando la energía está encendida y la luz roja parpadea cuando se leen los datos. Cojín antivibración incorporado para reducir las sacudidas del disco duro.
  • 【Aplicación Multiescena】La carcasa del disco duro externo ORICO está diseñada para una instalación sin herramientas y fácil de usar. Es una opción ideal para transferir datos, ampliar el almacenamiento o reutilizar discos duros antiguos. Por ejemplo, conecte una computadora para transferir datos; conéctese a un televisor para ver televisión de alta definición; conéctese a PS4 para jugar más juegos; conéctese al enrutador y al almacenamiento en la nube de su hogar para compartir datos.
  • Carcasa para disco duro de 3,5 pulgadas: la carcasa para disco duro externo M35C3 de Orico tiene un aspecto único y puede conectar fácilmente su disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas a un PC, portátil y otros dispositivos para una transmisión de datos sólida y almacenamiento portátil. Protege el disco duro de arañazos externos y devuelve tu disco duro a correr y ofrece una protección completa para tus valiosos datos.
  • 【Rendimiento y velocidad mejorada】Esta carcasa ORICO SATA 3.0 a USB C para disco duro utiliza un chip avanzado de 6 Gbps y un cable trenzado de 10 Gbps A a C (USB 3.1 Gen 2,10 Gbps) compatible con la transmisión rápida UASP y S.M.A.R.T, lo que permite que tu disco duro sea de hasta 6 Gbps. Aprox. 550 MB/s), más rápido y estable que las carcasas tradicionales USB C HDD
  • 【Fácil de usar, plug and play】Desde la instalación hasta el uso, solo unos segundos: deslice la cubierta trasera de la carcasa del disco duro, coloque los discos duros firmemente y cierre la tapa, conecte el cable conectado a sus dispositivos, luego podrá abrir archivos, vídeos, copia de seguridad de datos, etc. Soporte de intercambio en caliente. [Nota: por favor, formatea el nuevo disco duro antes de usarlo]
  • 【Durabilidad y seguridad】Los accesorios de disco duro ORICO vienen con una almohadilla de espuma EVA que resuelve eficazmente el problema de agitación de los discos. La lámpara LED supervisa la dinámica de las unidades siempre que se conectan azules y parpadean se utilizan. La carcasa de la unidad también cambia automáticamente al estado de reposo después de 10 minutos de inactividad para minimizar la pérdida de tus discos duros (Nota: no se recomienda una instalación prolongada).
  • 【Amplia compatibilidad】Esta carcasa para disco duro externo USB 3.1 es adecuada para discos duros SATA III/II/I de 3,5 pulgadas y 2,5 pulgadas y SSD como Seagate, Samsung, WD, Crucial, Toshiba etc. Esta caja de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas se puede reconocer rápidamente desde Windows 2000/Windows 98/XP/Vista/7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1/10.8.4 y superior. Ampliamente utilizado en ordenadores portátiles, PC, Xbox, PS5, PS4, PS3, router, etc.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5 y 3,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5 , Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5 está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ORICO
ORICO Carcasa Disco Duro 3.5'' con Fuente de Alimentación de 12 W Incorporada, Caja Externa Disco SATA 3.0 a USB 3.0 para HDD SSD de 2,5 3,5 Pulgadas Dasta 16 TB, Sin Herramientas
Prime
Características
  • 【Fuente de Alimentación Incorporada de 12 W】Esta carcasa de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas está equipada con una fuente de alimentación incorporada de 12 W (12V /1A). Todo lo que necesita hacer es enchufar el cable de alimentación para suministrar energía, sin adaptadores de corriente voluminosos. Puede satisfacer las necesidades de energía de los discos duros de gran capacidad, ahorra espacio y es más fácil de transportar.
  • 【Compatibilidad Universal】Esta caja de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas admite discos duros móviles de interfaz de revisión SATA de 2,5 / 3,5 pulgadas y discos duros mecánicos, discos duros de estado sólido, etc. (debido al pequeño tamaño de los SSD de 2,5 pulgadas, evite sacudidas del disco duro al leer y escribir). Admite sistemas Windows, Mac y Linux, no se requiere controlador, plug and play.
  • 【Alto Rendimiento】La parte inferior está equipada con orificios semihuecos y almohadillas antideslizantes engrosadas para los pies para una fuerte disipación del calor. Esta carcasa para disco duro externo USB 3.0 puede disipar fácilmente el calor que se desprende durante el trabajo. Admite el protocolo de aceleración UASP,lo que facilita aumentar la velocidad de transferencia del disco duro a 5 Gbps.
  • 【Detalles Sobresalientes】Esta carcasa de disco duro USB 3.0 está hecha de chapa metálica y carcasa de plástico, que es resistente a altas temperaturas, fuerte y anticaída, diseño sin herramientas, más conveniente de usar. El indicador LED puede monitorear el estado de funcionamiento, la luz azul está encendida cuando la energía está encendida y la luz roja parpadea cuando se leen los datos. Cojín antivibración incorporado para reducir las sacudidas del disco duro.
  • 【Aplicación Multiescena】La carcasa del disco duro externo ORICO está diseñada para una instalación sin herramientas y fácil de usar. Es una opción ideal para transferir datos, ampliar el almacenamiento o reutilizar discos duros antiguos. Por ejemplo, conecte una computadora para transferir datos; conéctese a un televisor para ver televisión de alta definición; conéctese a PS4 para jugar más juegos; conéctese al enrutador y al almacenamiento en la nube de su hogar para compartir datos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ORICO
ORICO Carcasa para disco duro externo SATA de 3,5 pulgadas, sin herramientas, con cable USB C y fuente de alimentación de 12 V/2 A, compatible con UASP y discos de 18 TB, color gris [M35C3]
Prime
Características
  • Carcasa para disco duro de 3,5 pulgadas: la carcasa para disco duro externo M35C3 de Orico tiene un aspecto único y puede conectar fácilmente su disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas a un PC, portátil y otros dispositivos para una transmisión de datos sólida y almacenamiento portátil. Protege el disco duro de arañazos externos y devuelve tu disco duro a correr y ofrece una protección completa para tus valiosos datos.
  • 【Rendimiento y velocidad mejorada】Esta carcasa ORICO SATA 3.0 a USB C para disco duro utiliza un chip avanzado de 6 Gbps y un cable trenzado de 10 Gbps A a C (USB 3.1 Gen 2,10 Gbps) compatible con la transmisión rápida UASP y S.M.A.R.T, lo que permite que tu disco duro sea de hasta 6 Gbps. Aprox. 550 MB/s), más rápido y estable que las carcasas tradicionales USB C HDD
  • 【Fácil de usar, plug and play】Desde la instalación hasta el uso, solo unos segundos: deslice la cubierta trasera de la carcasa del disco duro, coloque los discos duros firmemente y cierre la tapa, conecte el cable conectado a sus dispositivos, luego podrá abrir archivos, vídeos, copia de seguridad de datos, etc. Soporte de intercambio en caliente. [Nota: por favor, formatea el nuevo disco duro antes de usarlo]
  • 【Durabilidad y seguridad】Los accesorios de disco duro ORICO vienen con una almohadilla de espuma EVA que resuelve eficazmente el problema de agitación de los discos. La lámpara LED supervisa la dinámica de las unidades siempre que se conectan azules y parpadean se utilizan. La carcasa de la unidad también cambia automáticamente al estado de reposo después de 10 minutos de inactividad para minimizar la pérdida de tus discos duros (Nota: no se recomienda una instalación prolongada).
  • 【Amplia compatibilidad】Esta carcasa para disco duro externo USB 3.1 es adecuada para discos duros SATA III/II/I de 3,5 pulgadas y 2,5 pulgadas y SSD como Seagate, Samsung, WD, Crucial, Toshiba etc. Esta caja de disco duro ORICO de 3,5 pulgadas se puede reconocer rápidamente desde Windows 2000/Windows 98/XP/Vista/7/8/10, Lunix, Mac OS 9.1/10.8.4 y superior. Ampliamente utilizado en ordenadores portátiles, PC, Xbox, PS5, PS4, PS3, router, etc.
Precio
OFERTA
Fabricante
UGREEN
UGREEN Adaptador SATA III a USB 3.0 con UASP, Cable SATA USB para 3,5
Prime
Características
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: La velocidad de UGREEN cable SATA USB alcanza 5Gbps con UASP, resulta 10 veces más rápida que USB 2.0, 70% más rápido pero 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP. El indicador LED indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • SEGURO Y ESTABLE: UGREEN adaptador SATA a USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, lo que mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD, le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Con el reposo automático, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • PLUG & PLAY: Es compatible con todos sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11; Mac OS y Linux. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Este convertidor SATA USB soporte 2,5 y 3,5 HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5 , Toshiba X300.
  • ALIMENTACIÓN EXTERNA: Un adaptador de corriente 12V/2A diseñado para los discos duros 3.5 está incluido en el paquete, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Le proporciona una solución ideal para acceder a los discos duros 3,5” cuando quiera. Para los discos duros 2,5”, no importa si conecta una alimentación externa.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN cable SATA a USB 3.0 puede conectar su disco duro SATA I/II/III de 2,5 o 3,5 pulgadas a ordenadores o portátiles(Macbook, Smart TV, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox 360, Xbox One, ect.) para agregar almancenamiento, realizar copias de seguridad, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su equipo. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
Precio

 

Los discos duros definitivamente están en un sector imprescindible de tu rutina de estudios, así sea para reproducir videos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores nombres de marcas de discos ssd quien quiera encontrar el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

Las compañías de venta de discos duros han existido desde hace mucho timpo y prosiguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con productos para el armado de la pc, tanto para la oficina como para tu casa (o incluso para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que tienen la posibilidad de lograr que mejore el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de discos: desde productos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con altas prestaciones incluidos los discos internos y los discos externos con mayor velocidad a fin de que no tengas que regresar a emplear discos duros lentos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el modelo, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará durante tu primera compra sin dudarlo, porque para nosostros el servicio al cliente es lo más importante aquí

Para tener una pc de excepcional calidad es esencial que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto es útil por si solo, si posees un disco duro lento, por lo cual sufrirás y te será prácticamente imposible poder finalizar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los archivos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Cuentan con mucho espacio de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Más información: Carcasa Disco Duro 3.5 Sin Alimentacion

 

¿Que te ha parecido?