Carcasa 3 5 Disco Duro

¡Hola gracias por descubrir nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu vida personal.

Lo obtienes en Amazon así que solicita uno ahora antes que se agoten las existencias; hay unidades limitadas en stock porque este artículo único se vende rápidamente . Te cuento de Carcasa 3 5 Disco Duro sin duda

 

🔥 Más Vendidos: Carcasa 3 5 Disco Duro

RebajasMás vendidos no. 1
Meofia Caja Disco Duro 2.5"con Cable USB 3.0 a Sata Carcasa Disco Duro 2,5 para HDD y SSD SATA I/II/III de 9,5mm 7mm, Sopporta UASP, Windows XP Vista, Mas OS, PS5/4/3, Xbox, Linux, Chrome OS etc.
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 "a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 " 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
Más vendidos no. 2
ORICO Carcasa Disco Duro USB 3.0 para 3.5" HDD/SSD, Transparente 5 Gbps Caja para Disco Duro (Soporta UASP, LED Indicador, no Requiere Herramientas, hasta 16TB)
  • 【Diseño de la apariencia】- Diseño libre de herramientas y deslizante para el desmontaje rápido de su disco duro, también todo el cuerpo está hecho de material transparente de PC, efecto de perspectiva completa.
  • 【Velocidad】- SuperSpeed USB 3.0 ultrarrápido tiene una velocidad de transferencia de datos máxima de 5 Gbps, la interfaz avanzada Serial SATA 3.0 tiene una velocidad teórica de hasta 5 Gbps.
  • 【Fuente de alimentación】- Adaptador de corriente externo de 12V2A accionado, puede apoyar la capacidad grande 16 TB HDD y mantener la conexión estable.
  • 【Compatibilidad】- Compatible con sistema operativo multi-plataforma de ventana / Mac / Linux, el indicador LED puede monitorear el estado de trabajo del disco duro.
Más vendidos no. 3
OcioDual Carcasa para Disco Duro Externo Hard Disk Sata 2.5'' Caja USB 3.0 Funda Cuero HD
  • Caja para Disco Duro Externo de 2.5" SATA / USB
  • Le permite convertir el disco duro de 2.5" en un dispositivo de almacenamiento de datos portátil
  • Es compatible con discos duros SATA de 2,5" de cualquier velocidad de hasta 9,5 mm de grosor
  • Cuerpo de aluminio sólido para protección y excelente disipación del calor
  • Plug & Play: no necesita drivers
Más vendidos no. 4
ORICO Caja Externa Disco Duro 2.5'' Cinta-retro-transparente Carcasa Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA 3.0 con UASP para HDD o SSD SATA I II III de 2.5 Pulgadas y 7-9.5 mm de hasta 6TB (2580U3)
  • 【Diseño de Cinta-retro-transparente】 - La carcasa ssd ORICO 2580U3 adopta el diseño vintage para cinta transparente. La tarjeta de PC de alta calidad proporciona la guía interna completa de un vistazo y es útil para diferenciar sus datos. El estuche SATA HDD es adecuado como regalo con una apariencia nostálgica y exquisita.
  • 【Súper Fácil de Usar】- La caja de disco duro externo ORICO es una caja de disco duro / SSD portátil de 2,5 pulgadas que es muy fácil de usar. Diseño sin herramientas, desmontaje de la cubierta deslizante, plug and play y sin necesidad de controladores; El indicador LED azul puede ayudarlo a monitorear el estado de trabajo con la unidad y facilitar su trabajo.
  • 【Transferencia de Archivos de 1 GB en 3 Segundos】- Esta carcasa USB 3.0 a SATA 3.0 con protocolo de transferencia UASP ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbit / s, más rápida y estable que las interfaces USB 2.0 convencionales. Compatible con versiones anteriores de puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Ideal para el Trabajo】- ORICO caja disco 2.5 pulgadas puede conectar un SATA HDD/SSD a una PC, computadora portátil, Smart TV, enrutador inteligente, PS4, XBOX y otros dispositivos para expandir el almacenamiento, respaldar archivos y restaurar datos y reciclar viejos discos duros. impulsiones. Ideal para convertir discos duros internos y unidades de estado sólido (SSD) en discos duros externos portátiles USB 3.0 para que pueda acceder a los archivos rápidamente.
Más vendidos no. 5
TooQ TQE-3527B - Carcasa para discos duros HDD de 3.5", (SATA I/II/III, USB 3.0), aluminio, indicador LED, Color Negro
  • Carcasa de aluminio compatible con discos duros de 3.5" SATA I, II y III
  • Conexión USB 3.0 con cable incluido
  • Velocidad de transferencia de hasta 5 GB/s
  • Compatible con Windows 2000/XP/VISTA/Win7, MAC OS 9.X o superior y sistemas Linux y Ubuntu
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente

≫ Novedades: Carcasa 3 5 Disco Duro

Nuevo
ORICO Caja de disco duro de 2.5 pulgadas USB 3.0 a SATA para 2.5 HDD o SSD 7mm 9.5 mm Caja de disco duro externo Hasta 6TB con UASP sin herramientas para Office-HM25U3
3 Opiniones
ORICO Caja de disco duro de 2.5 pulgadas USB 3.0 a SATA para 2.5 HDD o SSD 7mm 9.5 mm Caja de disco duro externo Hasta 6TB con UASP sin herramientas para Office-HM25U3
  • Caja de disco duro externo de 2.5 pulgadas: conecta fácilmente tu SSD y HDD de 2.5 pulgadas a PC, laptop, consola de juegos, router para transferencia de datos o almacenamiento ampliado. El panel de metal protege el disco duro de arañazos exteriores y hace que el disco duro SATA sea portátil para el almacenamiento de datos. Es impresionante para arrancar HDD/SSD viejo y recuperar archivos importantes de PC rota. (Conectar a teléfonos inteligentes necesita asegurarse de que sus teléfonos admiten la OTG)
  • Nueva actualización visual: proceso de dibujo de alambre de metal frontal + diseño de onda trasera ABS, simple y moderno. El panel de metal protege el disco duro de arañazos exteriores y hace que el disco duro SATA sea portátil para el almacenamiento de datos. Plug and Play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Con un cable desmontable de 30 cm, es bastante flexible de conectar y llevar; compatible con intercambio en caliente
  • Autoapagado inteligente: cuando la carcasa del disco duro no funciona durante 10 minutos que dejará de girar automáticamente y entrar en el estado de hibernación, ahorrando energía y protección del medio ambiente, mejorando la vida útil del disco duro; el indicador LED azul te permite saber el estado de trabajo fácilmente
  • 5 Gbps con UASP acelerado: la velocidad máxima de transferencia de datos del USB 3.0 es de 5 Gbps. La interfaz SATA de esta carcasa soporta el protocolo de transmisión acelerada UASP, 70% más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se conecta a un ordenador que también soporta UASP. Compatible con puertos USB 2.0 o 1.1
  • Compatibilidad universal: compatible con sistemas Windows 10/8.1/7, LINUX, Mac OS 8.0 y superiores. Especialmente diseñado para SSD SATA III/II/I HDD de 2.5 pulgadas de hasta 6 TB. Compatible con WD, Seagate, Toshiba, Hitachi, Samsung, Crucial, SSD y HDD con puerto SATA, etc. Es una funda de disco duro portátil fiable para el trabajo desde casa o en la oficina, también es ideal para ampliar el almacenamiento para Smart TV, PS4 y PS4 Pro, Xbox one, Xbox One X, etc.
Nuevo
SOLUSTRE 2. 5 pulgadas USB 3. 0 funda de carcasa de aluminio externa de disco duro para 8/98/ME/2000/XP o OS (negro)
  • Compatible con USB 2. 0 dispositivos periféricos.
  • High USB 3. 0 Interface.
  • Carcasa de aluminio, resistente al óxido y duradera.
  • Compatible con Windows 98/SE/ME/2000/XP/7/VISTA OS8. 6 o la última versión.
  • Fácil copia de seguridad y cambio de datos.
Nuevo
ORICO Cable SATA a USB, cable USB 2.0 a SATA III para disco duro de 2.5 pulgadas HDD/SSD Soporte UASP con funda de silicona de 2.5 pulgadas (S2-2AB-05)
  • El cable conector USB a SATA de 15 + 7 pines te permite conectar cualquier carcasa móvil SATA HDD estándar de 2.5 pulgadas o 3.5 pulgadas a tu computadora/portátil a través de puerto USB 2.0 a velocidad de hasta 480 Mbps. Puedes conectarte a una unidad externa para: añadir almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil
  • Funda protectora de silicona: la funda protectora de silicona de 2.5 pulgadas puede proteger mejor el disco duro, evitar que el disco duro externo se someta a golpes y fricción, y prolongar la vida útil del disco duro; la luz LED indica el estado de energía y actividad; luz roja: estado de alimentación; luz azul: estado de actividad
  • Cuando se conecta al disco duro SATA de 3.5 pulgadas, necesita adaptador de CA que suministre alimentación de 12 V CC. Compatible con Mac OS X / Win10 / Win8 / Win7 / XP / Vista / Mac OS V8.6 y etc
  • Diseño más pequeño para un fácil transporte y ahorro de espacio. Material de la cubierta: plástico ABS. Longitud del cable: 30 cm
  • Interfaz de bus serie universal USB, sin controlador, fácil y cómodo de llevar y usar. Consejo: cuando termines de usar las unidades, haz clic en el icono del disco en la parte inferior derecha de tu PC, luego elige "Expulsar disco duro" para quitar el hardware de forma segura

 

✅ Productos relacionados: Carcasa 3 5 Disco Duro

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5 (7mm / 9.5mm).
  • Support UASP transmission protocol,Velocidad de transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 5GPS, compatibilidad hacia abajo con USB 2.0 / 1.1.
  • Diseño totalmente transparente con material ABS a prueba de fuego para tu computador escritorio.LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows 2000 / Me / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, LINUX, Mac OS 9.0 / 10.8.4 y superior
  • Instalación sin herramientas, Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional, fácil de instalar y desmontar.
  • Caja externa de aluminio para discos duros SATA de 2.5
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
  • Velocidad de transferencia de hasta 5.0 Gbps
  • Conexión USB 3.0
  • Velocidad de HDD soportada: 4200 rpm/ 5400 rpm / 7200 rpm
MÁS COMPRADO
Fabricante
Meofia
Meofia Caja Disco Duro 2.5
Prime
Características
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
POSUGEAR
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5
Prime
Características
  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5 (7mm / 9.5mm).
  • Support UASP transmission protocol,Velocidad de transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 5GPS, compatibilidad hacia abajo con USB 2.0 / 1.1.
  • Diseño totalmente transparente con material ABS a prueba de fuego para tu computador escritorio.LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows 2000 / Me / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, LINUX, Mac OS 9.0 / 10.8.4 y superior
  • Instalación sin herramientas, Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional, fácil de instalar y desmontar.
Precio
OFERTA
Fabricante
Tooq
TooQ TQE-2527B - Carcasa para discos duros HDD de 2.5
Prime
Características
  • Caja externa de aluminio para discos duros SATA de 2.5
  • Carcasa de aluminio de alta calidad y resistente
  • Velocidad de transferencia de hasta 5.0 Gbps
  • Conexión USB 3.0
  • Velocidad de HDD soportada: 4200 rpm/ 5400 rpm / 7200 rpm
Precio

 

Los ssd están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina laboral, ya sea para reproducir videos o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos para todo aquel que este buscando el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

La informática es una parte primordial de su  vida hoy día, necesitas que encuentres artículos a tu medida. En nuestra Web contamos con muchos productos discos para pc para las diferentes necesidades de velocidad en cada tipo de pc o notebook.

Para tener una pc muy rápida es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto vale por si solo, si posees un disco lento, por lo cual sufrirás y te será una frustración terminar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen amplitud de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menos consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo esto lo más recomendable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Acerca de: Carcasa 3 5 Disco Duro

 

¿Que te ha parecido?