Bahia Disco Duro Externo

¿Buscando Bahia Disco Duro Externo? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar cuestiones de tiempo y eficacia en tus trabajos digitales pues lo que ocurre a tu pc de escritorio puede significar el ahorro o no de tiempo en trabajo de oficina ya que es muy importante la salud de tu disco. vas a encontrar productos en Amazon, sólo tienes que hacer clic en los enlaces posteriores a este texto 🙂

 

≫ Más Vendidos: Bahia Disco Duro Externo

Más vendidos no. 1
SABRENT SSD Disco Duro/HDD estación de Acoplamiento de 2,5/3,5", para SATA SSD 1TB, 2TB, 4TB, HDD 8TB hasta 22TB, Caja de Alta Velocidad USB 3.0 Instalación sin Herramientas (EC-DFLT)
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento para discos duros de 2,5/3,5 pulgadas es compatible con SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 22TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: esta caja para discos duros de 2,5/3,5 puede instalarse sin herramientas. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Más vendidos no. 2
ORICO Aluminio 3.5 Pulgadas 4 Bahías Gabinete Disco Duro Externo - Libre de Herramientas para HDD y SSD SATA de 2,5 "y 3,5"(UASP), accede a Discos Duros de 64 TB como autónomo o en la Oficina en casa
  • Caja de disco duro de 4 bahías con 64TB de gran capacidad】: Caja de almacenamiento de disco duro externo de 4 bahías, HDD de disco duro SATA de 3,5 pulgadas compatible, Admite hasta 4 discos duros de 16TB, Capacidad total de hasta 64TB. (No es compatible con RAID, no con la función NAS)
  • 【Velocidad de transferencia USB3.0 de alta velocidad de hasta 5 Gbps】: admite todos los discos duros SATA (I / II / III) de 3,5 ", transmisión dual de alta velocidad USB3.0 a SATA3.0, protocolo de aceleración UASP, velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con versiones anteriores con USB 2.0 / 1.1, estado de acceso al disco con indicador LED de actividad.
  • 【Chip de doble núcleo y fuente de alimentación interna de 150 W】: Chip integrado SATA3.0 de doble núcleo y actualice la fuente de alimentación de 150 W para admitir discos duros de mayor capacidad, proporcione suficiente energía para garantizar el almacenamiento de datos y la seguridad y estabilidad de la transferencia, Bloqueo de seguridad independiente para cada unidad. Proteja su disco duro con cuidado.
  • 【Cuerpo unibody de aleación de aluminio y doble disipación de calor】: el gabinete de 4 bahías cuenta con una carcasa y un ventilador de aleación de aluminio Unibody, buena disipación de calor, hasta 4 mm de grosor que es firme y confiable.
  • 【ENCHUFE Y JUEGA, INTERCAMBIO EN CALIENTE】: El diseño sin herramientas monta unidades sin herramientas ni tornillos en segundos, admite intercambio en caliente, plug and play. El gabinete de disco duro externo compatible con Windows XP / VISTA / Windows 7/8 /8.1/ 10 / Linux / Mac 9.1 / 10.2 o superior.
Más vendidos no. 3
ORICO Aluminio 3.5 Pulgadas 5 Bahías Gabinete Disco Duro Externo - Libre de Herramientas para HDD y SSD SATA de 2,5 "y 3,5"(UASP), accede a Discos Duros de 80 TB como autónomo o en la Oficina en casa
  • 【Solución de almacenamiento de copia de seguridad de datos flexible】: ¿Le preocupa perder sus datos? La serie 95 está diseñada para pequeñas y medianas empresas, servidores de medios de video, fotógrafos y usuarios profesionales que desean proteger sus valiosos datos.
  • 【80TB de capacidad y 5Gbps de velocidad de transferencia】: Admite hasta 80TB de capacidad (16TB x 5bay), Super Speed ​​USB3.0 5Gbps Connection transfiere sus archivos en un abrir y cerrar de ojos, admite SATA I / II / III (6 Gbps), UASP y USB 3.0 (5 Gbps), con indicador LED de actividad del estado de acceso al disco. (Sin RAID, sin NAS).
  • 【Chip de doble núcleo y fuente de alimentación de 150 W】: brindan seguridad y estabilidad de almacenamiento y transferencia de datos, bahías de unidad bloqueables, proteja su disco duro con cuidado y con un potente adaptador de alimentación de 150 W para proporcionar una fuente de alimentación estable para el equipo.
  • 【Disipa el calor de manera eficiente】: La caja de disco duro USB3.0 SATA cuenta con una carcasa y un ventilador de aleación de aluminio unibody, buena disipación de calor, hasta 4 mm de espesor que es firme y confiable, el proceso de convección forzada ayuda a acelerar la circulación del aire.
  • 【ENCHUFE Y JUEGA, INTERCAMBIO EN CALIENTE】: El diseño sin herramientas monta unidades sin herramientas ni tornillos en segundos, admite intercambio en caliente, plug and play. La caja de disco duro de 3,5 pulgadas es compatible con Windows XP / VISTA / Windows 7/8 /8.1/ 10 / Linux / Mac 9.1 / 10.2 o superior para computadora y computadora portátil.
Más vendidos no. 4
WAVLINK Base de Conexión Docking Station USB 3.0 a SATA Disco Duro Externo 2 Bahias, con Función de Offline Clon/Copia/UASP, para 2.5/3.5" HDD/SSD Soporta 2 x 16 TB
  • Fácil acceso capacidad - Compatible con discos duros de 2.5" y 3.5" SATA I / II / III, capacidad máxima de 2 x 8 TB. Permite un fácil acceso con discos duros dobles con UASP al mismo tiempo.
  • Mejora su experiencia de uso - USB 3.0 súper velocidad las Interfaces con tasa de transferencia de datos hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que el USB 2.0, compatible con USB 2.0 y 1.1 . La copia velocidad de hasta 300 MB/s.
  • Perfecto diseño de potencia - Independiente de la replicación/offline clón operation con hermosas rojo y azul LED indicador mostrando el Dock proceso de trabajo, para 25%, 50%, 75% y 100%, cuando el nivel se haya alcanzado.
  • Construido en el interruptor - Altamente eficiente (12v, 3a), estable y confiable fuente de alimentación de CC garantiza un suministro constante de energía; el modo de reposo automático después de 30 min de inactividad se ahorra energía.
  • Campo de aplicación - Microsoft Windows 2000/XP/7/8/8.1/10 (32/64 bit), MacOSX 10.2 a 10.10. Soporta hot-swappable, plug&play, no requiere driver o controlador de instalación.
Más vendidos no. 5
SABRENT SSD disco duro/HDD estación de acoplamiento de 2,5 pulgadas, para SATA SSD 1TB, SSD 2TB, SSD 4TB, HDD 8TB hasta 16TB (4 Bay) con fuente de alimentación, caja USB 3.0, con ventilador (DS-4SSD)
  • Transferencia de supervelocidad: Hard Drive Docking Station es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.2. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento para discos duros de 2,5 pulgadas admite 4X SDD SATA de 2,5 pulgadas y discos duros de hasta 64TB (alturas de disco duro compatibles de 9,5mm a 12,5mm). También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: Esta caja para discos duros 4X 2.5 se puede instalar sin herramientas. la estructura magnética se utilizó para completar la instalación en sólo 3 segundos. El ventilador de la parte posterior del producto garantiza una buena disipación del calor. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Ventilador incorporado: Un ventilador de doble rodamiento de bolas incorporado con buen rendimiento a alta velocidad y larga vida útil, la carcasa de 2,5 pulgadas con 4 bahías y grandes agujeros de panal en el panel trasero puede ayudar a disipar el calor.

🔥 Lo más nuevo: Bahia Disco Duro Externo

Nuevo
Ntcpefy 5.25 Pulgadas USB 3.0 Panel Frontal Pc USB 3.0/2.0 Hub E- Lector de Tarjetas de Audio para Caja de Computadora Bahía de Unidades Ópticas
  • Características: Lector de tarjetas All-in-1, compatible con M2 / TF / / MMC / MS / CF (soporta hasta 64G de tarjeta de memoria); tiene puerto USB 3.0 incorporado, puerto USB 2.0, e-, puerto , Puerto de alimentación de 4 patillas, audio, lector de tarjetas múltiple, que puede controlar sus necesidades.
  • Tipo: Tarjetas adicionales, Tarjeta PCI a USB 2.0, Tarjeta PCI a 1394, Tarjeta PCI-E a USB 3.0, Tarjeta PCI-E 4X a 16X, Tarjeta PCI-E 1X a 16X, Tarjeta PCI-E a M.2, Tarjeta de incursión PCI, Tarjeta de incursión PCI-E, Tarjeta de diagnóstico, Tarjeta gráfica PCI-E A Tarjeta externa, Tarjeta PCI-E a USB 3.1, PCI-E A PCI-ECard, M.2 SSD A PCI-E
  • Descripción: El panel de instrumentos del panel frontal está hecho de material ABS y grabado en la superficie. Es estable con alta velocidad y seguridad. Cuenta con puerto USB 3.0 incorporado, e-, puerto de alimentación de 4 pines, audio, lector de tarjetas múltiple, que puede controlar sus necesidades. Su computadora de escritorio mostrará múltiples funciones, alto rendimiento y moda con este útil panel de medios.
  • Puertos de audio: Altavoces frontales y micrófono. Resuelve las molestias del enchufe detrás de su chasis.
Nuevo
Sabrent USB 3.0 4 bahías. Unidad de Acoplamiento de Disco Duro / SSD de 2,5 %22con Ventilador (DS-4SSD) + Adaptador de Disco Duro USB 3.0 a SSD / 2,5 Pulgadas SATA I/II/III (EC-SSHD)
  • Estación de acoplamiento externa para discos duros SATA de 4 bahías, hasta 4 discos duros de 16 TB, compatible con discos duros SSD de 2,5 pulgadas simultáneamente con indicador LED para alimentación y acceso al disco duro
  • Velocidades de transferencia de 5 Gbps: carcasa de disco duro externo USB 3.0 Con la interfaz de súper velocidad USB3.0, la velocidad de transferencia alcanza un máximo de 5 Gbps y hacia atrás, es compatible con USB2.0 y USB1.1
  • Instalación sin herramientas: la carcasa está diseñada con chips magnéticos en la cubierta, sin tornillos y con las herramientas necesarias para ayudarlo a instalar fácilmente los discos duros.
  • Ventilador de refrigeración integrado: un ventilador de refrigeración integrado que tiene un buen rendimiento a alta velocidad de rotación y una larga vida útil. El ventilador de refrigeración se puede encender y apagar según se desee.
  • Conecte un disco duro SATA I / II / III de 2.5 "o SSD a su computadora con soporte UASP.
Nuevo
AUDHEID NAS 6-Bay K5 Chasis, Sistema de gestión de cables, PC Gaming Computer Case New Ultra Silence
  • Recibirás: una funda de computadora con accesorios que incluyen ventilador silencioso de 12 cm, panel trasero, cuatro soportes de disco duro, cable de datos SATA, varios tornillos. (La CPU de la placa base y otros accesorios no están incluidos)
  • Compatible con varias placas base ITX en el mercado: 17 x 17 cm
  • Montaje de bricolaje del servicio de la NAS: el servidor monta la funda no solo es bueno para satisfacer las necesidades de los entusiastas del hardware de la computadora, sino que también te ayudará a obtener un servidor rentable.
  • Ultra silencioso: para un potente flujo de aire fuera de la caja, la funda viene preequipada con ventiladores de 120 mm.
  • Cuerpo pequeño: chasis en miniatura y elegante, colocación conveniente, no ocupa mucho espacio.

 

😍 Productos relacionados: Bahia Disco Duro Externo

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Compatibilidad universal: 1 puerto IDE + 1 puerto SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 / 3.5 IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 8TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido. (Nota: No sustituya el disco duro cuando el producto esté funcionando).
  • Transferencia de datos: Fácil transferencia de datos desde su disco duro 2.5 / 3.5 IDE o SATA a su computadora a través de puerto USB 2.0, velocidad de transferencia de datos USB 2.0 hasta 480MB / s. Lector de tarjetas todo-en-1 integrado (tarjeta XD / tarjeta TF / tarjeta MS (Duo / Pro) / tarjeta CF / tarjeta SD), al mismo tiempo el lector de tarjetas sólo puede leer una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Descargue primero el paquete de software OTB comprimido asociado con este producto desde el sitio web del servicio, descomprima este archivo en su computadora y luego instale el software OTB correctamente para usar la función OTB normalmente. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier edición del producto, envíenos por correo electrónico por favor, haremos nuestro mejor para solucionar para usted, gracias por su comprensión y ayuda.
  • Soporta HDD SSD, SATA I/II/III de 2,5 y 3,5, discos duros de 2 × 8TB de protocolo UASP. Capacidad máxima de 2 x 8 TB
  • Super Velocidad USB 3.0: La velocidad de transferencia archivos alcanza 5 Gbps ( 10 veces más rápido que USB 2.0 ). Compatible con USB 3.0/2.0 /1.1
  • Soporte del Clon independientemente / offline,. El LED parpadea según el progreso, para 25%, 50%, 75% y 100%, cuando el nivel se haya alcanzado. El adaptador de corriente brinda la potencia requerida
  • Compatible con Windows,XP/Vista/7/8/8.1 o superior, Mac10.2 o superior. Soporta Hot Swap y Plug & Play. No requiere driver o controlador de instalación
  • Usted va a obtner:1 x USB3.0 Bases de conexión, 1 x 12 V/3 A Adaptador de corriente, 1 x cable USB3.0, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de servicio
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento de discos duros de 2,5/3,5 pulgadas admite 4X SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 40TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • MULTI-TAREA: Lee y escribe desde dos discos duros simultáneamente. Admite la clonación sin conexión a una velocidad de hasta 60 Mb/s. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
MÁS COMPRADO
Fabricante
Tccmebius
Tccmebius TCC-S862-DE USB 2.0 a IDE SATA Bahía Dual HDD Disco Duro Estación de Acoplamiento con Lector de Tarjetas y Hub USB 2.0 para 2.5 3.5 Pulgadas IDE SATA I/II/III HDD SSD
Prime
Características
  • Compatibilidad universal: 1 puerto IDE + 1 puerto SATA, Con conectores IDE ajustables. Soporta todos los 2.5 / 3.5 IDE / SATA I / II / III HDD SSD, Soporte máximo de 8TB de interfaz SATA Disco duro, Soporte máximo de 1TB de interfaz IDE disco duro. Seleccione el modelo adecuado para evitar el error de su pedido. (Nota: No sustituya el disco duro cuando el producto esté funcionando).
  • Transferencia de datos: Fácil transferencia de datos desde su disco duro 2.5 / 3.5 IDE o SATA a su computadora a través de puerto USB 2.0, velocidad de transferencia de datos USB 2.0 hasta 480MB / s. Lector de tarjetas todo-en-1 integrado (tarjeta XD / tarjeta TF / tarjeta MS (Duo / Pro) / tarjeta CF / tarjeta SD), al mismo tiempo el lector de tarjetas sólo puede leer una tarjeta de memoria de hasta 64 GB.
  • One-Touch Backup Función: OTB Función facilita la copia de datos y documentos de su computadora a un disco duro externo. Descargue primero el paquete de software OTB comprimido asociado con este producto desde el sitio web del servicio, descomprima este archivo en su computadora y luego instale el software OTB correctamente para usar la función OTB normalmente. Nota: el software OTB no se puede instalar en sistemas macOS e IOS.
  • Sistema operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS 10.10 o posterior. Formatee el disco de acuerdo con su sistema operativo (Linux y Mac OS son compatibles con FAT32 y exFAT, Windows es compatible con FAT32, exFAT y NTFS).
  • GARANTÍA: Prometemos garantía limitada de 1 año y soporte técnico de toda la vida sin preocupaciones de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier edición del producto, envíenos por correo electrónico por favor, haremos nuestro mejor para solucionar para usted, gracias por su comprensión y ayuda.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WAVLINK
WAVLINK Base de conexión Docking Station USB 3.0 a SATA, Doble bahias con Clone Offline para 2,5, 3,5 Pulgadas Disco Duro, HDD, SSD,Soporta UASP,Negro
Prime
Características
  • Soporta HDD SSD, SATA I/II/III de 2,5 y 3,5, discos duros de 2 × 8TB de protocolo UASP. Capacidad máxima de 2 x 8 TB
  • Super Velocidad USB 3.0: La velocidad de transferencia archivos alcanza 5 Gbps ( 10 veces más rápido que USB 2.0 ). Compatible con USB 3.0/2.0 /1.1
  • Soporte del Clon independientemente / offline,. El LED parpadea según el progreso, para 25%, 50%, 75% y 100%, cuando el nivel se haya alcanzado. El adaptador de corriente brinda la potencia requerida
  • Compatible con Windows,XP/Vista/7/8/8.1 o superior, Mac10.2 o superior. Soporta Hot Swap y Plug & Play. No requiere driver o controlador de instalación
  • Usted va a obtner:1 x USB3.0 Bases de conexión, 1 x 12 V/3 A Adaptador de corriente, 1 x cable USB3.0, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de servicio
Precio
OFERTA
Fabricante
Sabrent
SABRENT SSD Disco Duro/HDD estación de Acoplamiento 2.5/3.5 Inch, para SATA SSD 1TB, 2TB, 4TB, HDD 8TB hasta 22TB, Caja de Alta Velocidad USB 3.0 Instalación sin Herramientas (EC-HD2B)
Prime
Características
  • Transferencia de supervelocidad: Estación de acoplamiento de discos duros es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.0. Por ejemplo, se puede transferir una película de alta definición en segundos.
  • Amplia compatibilidad: La estación de acoplamiento de discos duros de 2,5/3,5 pulgadas admite 4X SDD SATA de 2,5/3,5 pulgadas y HDD de hasta 40TB También es compatible con Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • MULTI-TAREA: Lee y escribe desde dos discos duros simultáneamente. Admite la clonación sin conexión a una velocidad de hasta 60 Mb/s. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5/3,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Precio

 

Los discos ssd están presentes en una gran parte fundamental de tu rutina de estudios, así sea para reproducir videos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros externos e internos para todo aquel que necesite el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

La informática es una parte fundamental de su  trabajo y su vida. actualmente, necesitas que encuentres discos a tu medida. En nuestra Web contamos con muchos productos discos duros para las preferencias de rendimiento en cada tipo de pc o notebook.

Las mejores fabricantes de discos online presentan modelos diseñados por especialistas quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los archivos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen mucho espacio de almacenamiento y bajo costo. Desventajas: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este disco lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es instalar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Bahia Disco Duro Externo

 

¿Que te ha parecido?