Añadir Disco Duro Ps3

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a ayudar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu oficina.

Lo obtienes en Amazon así que solicita uno ahora antes que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas disponibles pues este artículo imprescindible se vende mucho. Hablamos de Añadir Disco Duro Ps3 indudablemente

 

🥇 Top Ventas: Añadir Disco Duro Ps3

Más vendidos no. 1
Toshiba MK1676GSX - Disco Duro Interno de 160 GB (5400 RPM, SATA, 2,5 Pulgadas) 320GB
  • Toshiba 320 GB 2.5 SATA. Disco duro
  • Tamaño: 2.5 "
  • Capacidad de disco duro: 320 GB
  • Velocidad de rotación del disco duro: 5400 rpm (u/min).
  • Interfaz del disco duro: SATA
RebajasMás vendidos no. 2
Seagate Unidad de juego para PS4 y PS5, 2 TB, disco duro externo portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • Amplía fácilmente el almacenamiento de juegos de tu PS4 hasta 2 TB para que puedas instalar más de 100 de tus juegos favoritos
  • Llévate todos tus juegos contigo para jugar a cualquier parte, incluso en las consolas de tus amigos
  • Los Seagate Game Drive para PS4 es compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro
  • Para PS4 para guardar y jugar, para PS5 solo apto para guardar
  • Configuración sencilla, basta con conectar la unidad de juego a la consola.
Más vendidos no. 3
UGREEN HDMI Switch Conmutador HDMI 3D 4K, 3 Entrada x 1 Salida Mando a Distancia para PS4 PS3 Xbox Chromecast DVD BLU-Ray Decodificador Movistar Receptor Satélite PC TV y Más
  • HDMI Switch 3x1: Este comuntador hdmi Este conmutador HDMI de 3 entradas y 1 salida puede conectar simultáneamente dispositivos HDMI de 3 fuentes a una pantalla grande para difrutar de los contenidos multimedia o jugar vídeojuegos. El control remoto por infrarrojos le permite seleccionar la fuente HDMI de forma remota sin cambiar los cables HDMI. Cuando conecta a Macbook, Blu-ray DVD, consola de juegos, el producto debe estar conectado a una fuente de alimentación externa.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona con cualquier dispositivo con HDMI integrada, como PS4 Pro, PS4, PS4 Slim, PS3, XboX One, Consola de videojuegos, Xiaomi Mi Box, Google Chromecast, reproductor Blu-Ray DVD, receptor de satélite, disco duro multimedia, Mac, PC portátil, Raspberry Pi, tele, PC o portátil, proyector y entre otras.(Se recomienda usar cable HDMI 1.4 y superior)
  • Alta Resolución: Este conmutador HDMI admite una resolución máxima de hasta Ultra HD 4K Ultra HD 3840x2160@30HZ, 1920x1080@120Hz, compatible con versiones anteriores con Full HD 1920 * 1080P@60Hz, 1080i, 720P,etc. Cuando se conecta a un televisor de 4K60Hz, puede conectar directamente el dispositivo al televisor primero y reducir manualmente la resolución de salida antes de conectar el interruptor. Baje la versión HDMI del televisor a 1.4 o conéctese a la interfaz de entrada HDMI1.4.
  • Excelente Rendimiento: El comuntador HDMI Admite audio multicanal como LPCM, DTS Digital, Dolby Digital, DTS-HD, Dolby True-HD y HDCP para que pueda sumergirse en el rico mundo del sonido y crear la presencia en el lugar mientras ve películas o juega juegos. Admite tecnologías de imagen 3D, HDCP. Un chip inteligente incorporado y conectores chapados en oro brindan una mejor transferencia de señal, el blindaje reduce efectivamente la interferencia electromagnética.
  • Fácil de Usar: Se puede cambiar entre las 3 entradas HDMI mediante el mando a distancia incluido o directamente por pulsar el bóton que tiene en la parte superior del switch. Además los LED indicadores encima te indican con claridad cuál es la fuente selecionada en todo momento. Fácil de usar sin necesidad de instalar ningún controlador o driver programa.
Más vendidos no. 4
UGREEN Hub USB 3.0 4 Puertos 5Gbps con Cable de 1 Metro, Compatible con PC, PS5, PS4, Raspberry pi 4, Xbox X/S, Macbook Pro Air, Disco Duro, Memoria USB, Lector de Tarjetas, macOS, Windows y Linux
  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • CABLE USB DE 1 METRO: cuenta con un cable USB 3.0 de 1 metro que es más largo que el de la mayoría de los Hubs convencionales, lo cual garantiza que el Hub se puede conectar a su ordenador de sobremesa o portatil en la ubicación en que se requiera, sobre todo cuando tiene el torre colocado debajo del escritorio.
  • PLUG AND PLAY: este Hub con USB múltiple es compatble con Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, macOS y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: con la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.(NOTA: Le recomendamos que no utilice este HUB para cargar su dispositivo)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este USB Hub cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
RebajasMás vendidos no. 5
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

✅ Novedades: Añadir Disco Duro Ps3

Nuevo
Concentrador USB 2.0, 7 en 1 Hub USB de 7 Puertos Divisor USB para transmisión de Datos y sincronización, Puerto USB múltiple para PC con interruptores de alimentación Individuales y LED
  • 【Puertos USB múltiples】Añade al instante siete puertos USB 2.0 a cualquier dispositivo compatible, reduce el problema del puerto USB 2.0 insuficiente en tu vida y trabajo.
  • 【Diseño exclusivo】 LED separados indican el estado de alimentación para cada puerto y los interruptores de alimentación individuales ayudan a preservar la vida útil de la batería permitiendo apagar todos los puertos no necesarios.
  • 【Hub USB 2.0 de alta velocidad】Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps en 7 puertos. Regleta USB compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, Mac OS X 10.2 y superior/Linux/Unix.
  • 【Amplia aplicación】 Conecte varios puertos USB a su ordenador, luego conecte el ratón, el teclado, los discos duros externos, las unidades flash, la impresora y mucho más
  • 【Fácil de usar】 USB múltiple es muy fácil de usar, basta con conectar y reproducir. Su peso ligero hace que sea fácil de transportar y adecuado para viajes, oficina, hogar y escuela.
RebajasNuevo
ORICO Carcasa SSD M.2 NVMe PCIe Adaptador Externo USB C USB 3.1 Gen2 10Gpbs para M.2 SSD 2230/2242/2260/2280 M-Key/B+M Key , Cajas para Discos Duros con UASP, con Cable USB A a USB C-M2PV(2021)
  • 【USB3.1 GEN2 10 Gbps】 El shell ORICO M2PV-C3 NVMe utiliza un puente de datos USB 3.1 Gen 2 y una interfaz tipo C. Admite el protocolo de aceleración UASP, tasa de transferencia de datos teórica de hasta 10 Gbps. Cuando se utilizan medios NVMe de alto rendimiento, la capacidad de lectura y escritura puede alcanzar más de 900 MB / s.
  • 【M.2 PCIe NVME Carcasa SSD-2021】 ORICO M.2 over USB C Shell solo es adecuado para NVMe M-Key M.2 SSD (basado en PCIe) hasta 2TB, adecuado para SSD 2230/2242/2260 / 2280. El gabinete ORICO PCIe NVMe no es compatible con SSD SATA M.2, SSD AHCI PCIe M.2 y SSD Mac. Viene con cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A, adecuados para hosts USB-C / USB-A.
  • 【Disipación de calor en forma de nervadura】 La carcasa acanalada puede expandir el área de disipación de calor, la varilla de cobre con orificios en la placa, la almohadilla térmica unida a la carcasa m.2 y la cubierta de aleación de aluminio pueden garantizar una disipación de calor perfecta, rendimiento de conducción de estado sólido. (Nota: Nvme SSD genera mucho calor en uso continuo, por lo que hay una sensación de ardor en la superficie que es algo común).
  • 【Compatibilidad con múltiples dispositivos】 Admite sistemas Windows / Mac / Linux, no solo para computadoras portátiles y PC, sino también para teléfonos móviles (con soporte OTG), PS3 / PS4 / Samsung S8 / S9 / NOTE 8/9 y otras consolas de juegos. Esto no solo lo ayuda a transferir grandes cantidades de datos, sino que también aumenta la capacidad de un gabinete externo.
  • 【Función de gran alcance】 El adaptador ORICO M.2 entrará automáticamente en modo de espera después de 10 minutos de inactividad para minimizar los daños innecesarios al disco duro. Sin unidad, admite intercambio en caliente, plug-and-play; La luz azul se encenderá para recordarle que la caja del disco duro externo está en un estado operativo.
RebajasNuevo
Seagate FireCuda 530, 1 TB, SSD interno, M.2 PCIe Gen 4 ×4 NVMe 1.4, 7300 MB/s, NAND TLC 3D, 1275 TBW, 1,8 millones de horas de MTBF, para PC, 3 años de servicios de rescate (ZP1000GM3A013)
  • La velocidad es la reina: la Seagate FireCuda 530 domina la gama de las unidades SSD y ofrece puro rendimiento, potencia absoluta, componentes avanzados y una resistencia sin igual.
  • Extraordinario rendimiento de hasta 7300 MB/s: aproveche toda la potencia de las velocidades de PCIe Gen4 para dominar los juegos y las aplicaciones de la próxima generación.
  • Nuestra unidad SSD FireCuda más rápida hasta la fecha, creada para lo último en juegos continuados de nivel profesional y creación acelerada de contenido. Con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 NVMe y 12 veces más rápida que las unidades SSD SATA.
  • La unidad FireCuda 530 es compatible con las consolas PS5 para una expansión de almacenamiento ultrarrápido M.2 SSD.
  • Creadas con un controlador E18 validado por Seagate y las NAND SSD 3D TLC más recientes para ofrecer la velocidad y la durabilidad más avanzadas

 

≫ Más sobre: Añadir Disco Duro Ps3

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Toshiba 320 GB 2.5 SATA. Disco duro
  • Tamaño: 2.5 
  • Capacidad de disco duro: 320 GB
  • Velocidad de rotación del disco duro: 5400 rpm (u/min).
  • Interfaz del disco duro: SATA
  • Factor de forma 2.5
  • Velocidad de 5400 rpm
  • Capacidad de almacenamiento 500 GB
  • Soporte de montaje de disco duro para PS3 Super Slim Serie CECH-400X
  • Compatible con disco duro de 2,5 pulgadas para sistema PS3 serie CECH-400x.
  • Súper delgado: cómodo de usar
  • Esta es para la consola PS3 más reciente, que ha sido apodada Super Slim
  • Incluye instrucciones completas y, sobre todo, los tornillos de cabeza baja necesarios para montar la unidad de forma correcta y segura en tu consola.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Toshiba
Toshiba MK1676GSX - Disco Duro Interno de 160 GB (5400 RPM, SATA, 2,5 Pulgadas) 320GB
Prime
Características
  • Toshiba 320 GB 2.5 SATA. Disco duro
  • Tamaño: 2.5 
  • Capacidad de disco duro: 320 GB
  • Velocidad de rotación del disco duro: 5400 rpm (u/min).
  • Interfaz del disco duro: SATA
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Toshiba
Toshiba MQ01ABD050 - Disco duro interno 2.5
Prime
Características
  • Factor de forma 2.5
  • Velocidad de 5400 rpm
  • Capacidad de almacenamiento 500 GB
Precio
OFERTA
Fabricante
WESTONETEK
Soporte de montaje para unidad de disco duro de 2,5 pulgadas y 2,5 pulgadas para Sony Playstation 3 PS3 Super Slim CECH-400x Series
Prime
Características
  • Soporte de montaje de disco duro para PS3 Super Slim Serie CECH-400X
  • Compatible con disco duro de 2,5 pulgadas para sistema PS3 serie CECH-400x.
  • Súper delgado: cómodo de usar
  • Esta es para la consola PS3 más reciente, que ha sido apodada Super Slim
  • Incluye instrucciones completas y, sobre todo, los tornillos de cabeza baja necesarios para montar la unidad de forma correcta y segura en tu consola.
Precio

 

Los ssd están presentes en un sector fundamental de tu rutina diaria, ya sea para hacer monografías o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores fabricantes de discos duros para todo aquel que necesite el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

Las compañías de productos informáticos siempre persiguen más nuevas formas de entusiasmar a la gente con sus productos. Teniendo esto en cuenta, es una gran idea tomarse un tiempo antes de comprar un disco duro y evaluar primero la la necesidad según el uso que le darás a tu pc. Luego de evaluar la opinión de otros compradores definitivamente ya podrás estar preparado para comprar y esto es algo fácil porque puedes ver rápidamente los vendedores con más ventas que son los mostrados aquí. Luego ya estarás listo para realizar tu compra. No hay nada más lindoescuchar el timbre de tu casa y recibas tu tu compra tan anhelada Todos sabemos lo gratificante que puede llegar a ser ese momento tan ansiado. Y de eso se trata la magia de las compras por internet, que por su puesto siempre deben hacerse en sitios confiables y para ello el mejor es el que encontraras siguiendo cualquiera los links de nuestra web que con tanto esmero hemos creado.

Las mejores marcas de discos duros online presentan artículos diseñados por ingenieros quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos dispositivos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen amplitud de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: se pueden dañar con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menor consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los golpes y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por todo lo anterior lo más aconsejable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. Así se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Añadir Disco Duro Ps3

 

¿Que te ha parecido?