Agregar Disco Duro

¿Buscando Agregar Disco Duro? Sean superbienvenidos aquí!. Ahora hablaremos de un nuevo producto que puede solucionar tu vida laboral pues lo que ocurre a tu laptop puede significar el ahorro o no de tiempo en tus trabajos para la escuela ya que es muy importante la salud de tu disco.Aquí verás productos en Amazon, solo debes hacer clic en los enlaces abajo este texto 🙂

 

🤩 Más Vendidos: Agregar Disco Duro

Más vendidos no. 1
OWC Mount Pro - Adaptador para agregar disco duro de 2.5 " a Apple Mac Pro, azul
  • Material del producto:Aluminio.
  • Compatible con modelos Apple Mac Pro de entre 2009-2012 (Nehalem y Westmere). No se puede utilizar con modelos Mac Pro publicados en 2006, 2007 o 2008.
  • Tipo de dispositivo:Adaptador de compartimento para almacenamiento
  • Ideal para agregar a tu Mac un disco duro HDD o SSD de 2.5".
  • Color del recubrimiento: azul.
Más vendidos no. 2
Meofia Caja Disco Duro 2.5"con Cable USB 3.0 a Sata Carcasa Disco Duro 2,5 para HDD y SSD SATA I/II/III de 9,5mm 7mm, Sopporta UASP, Windows XP Vista, Mas OS, PS5/4/3, Xbox, Linux, Chrome OS etc.
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 "a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 " 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
Más vendidos no. 3
Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Rojo)
  • Diseño de apariencia, plug and play: este disco duro externo móvil tiene un aspecto exquisito y elegante, y se siente cómodo. Tiene tres exquisitos colores diferentes, rojo, gris y azul, entre los que puede elegir. Puede usar y almacenar fácilmente juegos, música o películas, videos, etc.
  • Amplia compatibilidad: este disco duro externo tiene una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, varios teléfonos móviles, televisores inteligentes y otros dispositivos. Sea capaz de gestionar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad de forma segura y sencilla. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows y Mac. Compatible con USB 3.0.
  • Conexión rápida: el exquisito disco duro externo le permite realizar copias de seguridad de una gran cantidad de datos en unos pocos segundos, lo que proporciona una velocidad de transmisión ultrarrápida para mejorar el rendimiento de su PC. La conexión es rápida y fácil de usar. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
  • Fácil de transportar: este disco duro externo es liviano y ultradelgado. Su tamaño es de sólo 118 mm × 80 mm, lo que le permite llevarlo con usted y guardarlo en su bolso fácilmente. Núcleo antivibraciones, duradero. Seguro y confiable.
  • Fácil de usar: Plug and play, fácil de usar sin necesidad de instalar ningún software. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
RebajasMás vendidos no. 4
Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Plata)
  • 【Disco duro externo ultrarrápido tipo C/USB3.1】Al aplicar puertos tipo C y USB3.1, este disco duro externo portátil realmente se destaca de su tipo. Ambos lados del extremo Tipo-C son insertables para garantizar una vida más larga. Además, con una velocidad de transmisión súper alta de hasta 400 MB/S, 5 veces más rápido que los discos duros habituales al leer y más de 1 vez más rápido al escribir, ¡seguro que aumentará en gran medida la eficiencia de su trabajo!
  • 【Capacidad ultra delgada y enorme】 El peso del disco duro externo es de solo 37 g. Por lo tanto, este disco duro externo es ultra delgado y extra liviano, lo suficientemente portátil como para llevarlo en bolsas o bolsillos.
  • 【Carcasa de metal de calidad】 La carcasa de aleación de aluminio de calidad ofrece una gran disipación de calor para mayor durabilidad y seguridad. También agregue textura mate para brindarle un toque cómodo mientras evita las huellas dactilares. Por dentro sin partes mecánicas y por fuera con bordes redondeados, este disco duro es a prueba de golpes y caídas, ¡un protector confiable para sus valiosos datos!
  • 【Diseño inteligente y compatibilidad súper fuerte】Una luz azul se encenderá como indicador cuando esté enchufado, también lo suficientemente inteligente como para dormir automáticamente sin operación durante 10 minutos, capaz de prevenir el calor corporal y aumentar la seguridad de los datos. Además, este disco duro externo es fácilmente compatible con Apple MAC, WIN7/8/8.1/10, Android y más.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】Cada comprador de este disco duro portátil, prometemos proporcionar una garantía de 365 días o un servicio de devolución/reemplazo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional listo para responder sus preguntas y resolver sus problemas!
Más vendidos no. 5
SySTOR 1 a 1 SATA 90MB / s HDD SSD duplicador/Borrador - Unidad de Disco Duro de 3.5"y 2.5" Unidad de Estado sólido Dual Port Hot Swap (SYS01HDD90-DP)
  • COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE : No se requiere computadora ni software
  • GARANTÍA : 1 año en piezas, 3 años en mano de obra, soporte técnico de por vida
  • COMPATIBILIDAD : Funciona con discos duros de 3.5” y 2.5” sin necesidad de un adaptador
  • VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA : Copie varias unidades de disco duro o unidades de estado sólido simultáneamente a velocidades de hasta 90MB por segundo (5GB por minuto)
  • DUPLICACIÓN Y SANITIZACIÓN : Copie sistemas y archivos (solo datos) o el tipo disco duro entero; borre unidades de disco duro o unidades de estado sólido, de conformidad con la sanitización de datos DoD 5220.22-M

🥇 Lo más nuevo: Agregar Disco Duro

Nuevo
Adaptador Nvme M.2 a Sata, Elevador de Expansión PCIe3.0 X4 M.2 Disipador de Calor PCB Chapado en Oro de Alta Velocidad para Linux para Windows para OS
  • Tarjeta de expansión: SSD M.2 NVME (tecla M) a tarjeta de expansión PCIe. El adaptador M.2 NVMe a PCIe agrega discos duros SSD NVMe al escritorio de su computadora para un rendimiento perfecto.
  • Compatibilidad: Compatible con SSD M.2 (PCIe NVMe): 80x22 mm, 60x22 mm, 42x22 mm, 30x22 mm, diseño de cuatro velocidades, admite varias longitudes, expansión libre, práctico y conveniente. El diseño poroso de la placa de circuito impreso permite que el calor de la placa de circuito impreso se disipe rápidamente a través de los orificios de disipación de calor.
  • PCIe3.0 x4: Admite ranura PCIe x4/x8/x16. Los condensadores de solidez a prueba de explosiones, todos los condensadores de solidez, los condensadores de solidez de componentes electrónicos de alta calidad y alto rendimiento son ecológicos, de baja impedancia, alta y baja estabilidad de temperatura. M KEY de alta calidad con conector elástico, hace que el contacto sea más estable. Luz indicadora LED inteligente, siempre encendida cuando la tarjeta está enchufada y parpadea al leer y escribir.
  • Compatibilidad: Admite SSD NVMe, como 950Pro/960EVO/XP941/PM951/PM961/SM951/SM961, para la serie Plextor M6e, para SSD M.2, etc.
  • Material: la versión chapada en oro de PCB de inmersión espesada es más duradera y estable que la versión rociada con estaño, especialmente para la transmisión de señal de alta velocidad, tiene una mejor continuidad y estabilidad. Arquitectura PCLE 3.0, la velocidad teórica de la banda ancha unidireccional de un solo canal (X1) es cercana a 1 GB/S, y la velocidad teórica de la banda ancha bidireccional de 4 canales (X4) puede alcanzar los 8 GB/S.
Nuevo
ELIJAH Disco de Vinilo Impreso Alfombras, Tela Suave Ronda de la Estera del Piso, Antideslizante Alfombra para Comedor de alfombras, Hogar Dormitorio Oficina Estera del Piso,D,150CM
  • Alfombra de discos: obtendrá 1x tapete de piso redondo (con música de vinilo de música impreso). Tela de terciopelo (fibra de poliéster), sensación muy suave y cómoda.
  • Anti-Slip: Safety Anti-Slip, procesamiento especial, seguro y resistente al desgaste, con plástico sin deslizamiento de precisión, anti-deslizamiento seguro y piso más protector. Botthido de malla VPC, no tóxico, inodoro, infalible.
  • Lavado: hay un ligero polvo que se puede limpiar con una aspiradora, se puede lavar y lavable a máquina, recomendado para lavar, no se exponga al sol. Vinyl Record impreso de tela suave de tela redonda de tela redonda del piso de la alfombra del dormitorio alfombra de dormitorio alfombra redonda de estilo minimalista moderno que llena la manta no deslizante para la sala de estar de la sala de estar del dormitorio.
  • Ocuidad: la alfombra se puede colocar en el sofá, la silla y otros muebles. Se puede usar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, sofá, etc. ¡Agregue una vida y personalidad festiva a cualquier espacio! Fácil de absorber agua y polvo, buena resistencia al deslizamiento. Rock Star Music Record LP Vinyl retro CD negro Non-Slip Diseño creativo de área redonda alfombra de alfombra de área redonda de alfombras RETRO MÚSICA REGISTRO REDONDO REDECTO DEL PATO SOFT Soft and Absorbent Phoormat
  • Información de tamaño: 7 tamaños diferentes para elegir. 60 cm/23.6 pulgadas, 80 cm/31.5 pulgadas, 100 cm/39.4 pulgadas, 120 cm/47.2 pulgadas, 140 cm/55.1 pulgadas, 150 cm59 pulgadas, 160 cm/63 pulgadas.
Nuevo
ZXFSWJ Panel de Ducha de Montaje en Pared para baño de 44 Pulgadas, Pantalla de Ducha de Acero Inoxidable Lluvia de 4 Funciones, Cascada, Ducha de Mano, chorros de Masaje Corporal y caño de bañera
  • 【Ducha de lluvia】Con cientos de boquillas, este panel de ducha ofrece un rocío similar a la lluvia. La ducha de lluvia sumerge todo tu cuerpo en un estimulante chorro de agua, una sensación refrescante que desearás experimentar todos los días.
  • 【Dream Blue Light】 La luz ambiental de luz azul alimentada por batería, no solo la función de iluminación, le brinda un placer placentero en la ducha, también puede lavarse en cortes de energía (la batería no está incluida al realizar el pedido).
  • 【Jet Spray】Se incluyen 3 chorros en este panel para brindarle la relajación que desea cuando ha tenido un gran entrenamiento y le quedan dolores musculares. Los chorros de alta presión son incluso ajustables en ángulo.
  • 【Ducha de mano】La ducha de mano de 3 configuraciones para una limpieza rápida, lavado de pies o para duchas de niños, está convenientemente montada en un soporte giratorio. Agregue la manguera de 59 pulgadas y podrá limpiar los lugares de difícil acceso con facilidad.
  • 【Construido para durar】Este panel de ducha de acero inoxidable 304 incluye una válvula mezcladora hecha de latón macizo, por lo que no se corroerá. Esto significa que durará más. También cuenta con cartuchos de discos cerámicos para proteger contra goteos.

 

🥇 Más sobre: Agregar Disco Duro

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Material del producto:Aluminio.
  • Compatible con modelos Apple Mac Pro de entre 2009-2012 (Nehalem y Westmere). No se puede utilizar con modelos Mac Pro publicados en 2006, 2007 o 2008.
  • Tipo de dispositivo:Adaptador de compartimento para almacenamiento
  • Ideal para agregar a tu Mac un disco duro HDD o SSD de 2.5 .
  • Color del recubrimiento: azul.
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
  • Diseño de apariencia, plug and play: este disco duro externo móvil tiene un aspecto exquisito y elegante, y se siente cómodo. Tiene tres exquisitos colores diferentes, rojo, gris y azul, entre los que puede elegir. Puede usar y almacenar fácilmente juegos, música o películas, videos, etc.
  • Amplia compatibilidad: este disco duro externo tiene una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, varios teléfonos móviles, televisores inteligentes y otros dispositivos. Sea capaz de gestionar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad de forma segura y sencilla. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows y Mac. Compatible con USB 3.0.
  • Conexión rápida: el exquisito disco duro externo le permite realizar copias de seguridad de una gran cantidad de datos en unos pocos segundos, lo que proporciona una velocidad de transmisión ultrarrápida para mejorar el rendimiento de su PC. La conexión es rápida y fácil de usar. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
  • Fácil de transportar: este disco duro externo es liviano y ultradelgado. Su tamaño es de sólo 118 mm × 80 mm, lo que le permite llevarlo con usted y guardarlo en su bolso fácilmente. Núcleo antivibraciones, duradero. Seguro y confiable.
  • Fácil de usar: Plug and play, fácil de usar sin necesidad de instalar ningún software. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
MÁS COMPRADO
Fabricante
OWC
OWC Mount Pro - Adaptador para agregar disco duro de 2.5
Prime
Características
  • Material del producto:Aluminio.
  • Compatible con modelos Apple Mac Pro de entre 2009-2012 (Nehalem y Westmere). No se puede utilizar con modelos Mac Pro publicados en 2006, 2007 o 2008.
  • Tipo de dispositivo:Adaptador de compartimento para almacenamiento
  • Ideal para agregar a tu Mac un disco duro HDD o SSD de 2.5 .
  • Color del recubrimiento: azul.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Meofia
Meofia Caja Disco Duro 2.5
Prime
Características
  • 【Caja Disco Duro 2.5 Inch 】 Ofrece un método fácil para agregar su HDD / SSD SATA de 2.5 a una computadora / TV / consola de juegos / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos etc..
  • 【5 Gbps-Súper rápido】 Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adoptando el protocolo UASP, la velocidad de lectura y escritura del disco duro se acelera en un 70% y un 40% respectivamente, y el chip ASM1153E mejora la establidad de transferencia
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para las cascara disco duro HDD / SSD SATA de 2,5 7 mm y 9,5 mm, hasta 6TB. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux; Chrome OS, etc.
  • 【Ensamblaje sin Herramientas】 Simplemente desliza la cubierta posterior para abrirla, conecta la SATA al conector en la placa, cierra la cubierta y usa el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa a una PC, no requiere instalación de controlador o software.
  • 【Diseño duradero】El material ABS protege completamente el disco duro de caídas y debilita la fuerza del impacto. Además, la esponja de EVA en el interior puede sujetar firmemente su HDD o SSD y protegerlo de arañazos. Con el indicador azul para mostrar su estado de funcionamiento. El cable USB desmontable de 50cm es más portátil.
Precio
OFERTA
Fabricante
JAYSOO
Disco Duro Externo 1tb Type C USB 3.1 Disco Duro Externo para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox (1tb, Rojo)
Prime
Características
  • Diseño de apariencia, plug and play: este disco duro externo móvil tiene un aspecto exquisito y elegante, y se siente cómodo. Tiene tres exquisitos colores diferentes, rojo, gris y azul, entre los que puede elegir. Puede usar y almacenar fácilmente juegos, música o películas, videos, etc.
  • Amplia compatibilidad: este disco duro externo tiene una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, varios teléfonos móviles, televisores inteligentes y otros dispositivos. Sea capaz de gestionar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad de forma segura y sencilla. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows y Mac. Compatible con USB 3.0.
  • Conexión rápida: el exquisito disco duro externo le permite realizar copias de seguridad de una gran cantidad de datos en unos pocos segundos, lo que proporciona una velocidad de transmisión ultrarrápida para mejorar el rendimiento de su PC. La conexión es rápida y fácil de usar. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
  • Fácil de transportar: este disco duro externo es liviano y ultradelgado. Su tamaño es de sólo 118 mm × 80 mm, lo que le permite llevarlo con usted y guardarlo en su bolso fácilmente. Núcleo antivibraciones, duradero. Seguro y confiable.
  • Fácil de usar: Plug and play, fácil de usar sin necesidad de instalar ningún software. Agregue rápidamente más capacidad de almacenamiento a su PC y otros dispositivos compatibles.
Precio

 

Los discos ssd definitivamente están en un sector imprescindible de tu rutina de estudios, ya sea para editar contenido multimedia o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda garantizamos los mejores fabricantes de discos duros externos e internos quien este buscando el mejor disco duro que genere una mejora cualitativa de su computadora.

El camino para decidir la compra de estosartículos es esencial porque no todos los productos te ofrecerán convariados valores de rendimiento en la funcionalidad; algunos discos ssd pueden ser ideales según tus necesidades y esto depende de tu pc. A la hora de elegir un ssd adecuado para tí, piensa primero en el tipo de computadora y descarta fallas en la fuente de alimentación.Cuando tu pc tiene el ventilador funcionando sin parar es problable que tengas que cambiar de disco duro inmediatamente.Si es de este modo, elija Agregar Disco Duro.

Para tener una pc muy rápida es importante que tengas las mejores condiciones de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto es útil por si solo, si posees un ssd lento, por esta razón sufrirás y te será imposible terminar relajarte y ver aunque sea un buen video sin cortes con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen una gran capacidad de almacenamiento y precio accesible. Desventajas: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Sus ventajas son: menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Sobre: Agregar Disco Duro

 

¿Que te ha parecido?