Adaptador Disco Duro Ide A Sata

Hola sean bienvenidos a nuestra web con consejos de discos duros. Adaptador Disco Duro Ide A Sata el producto que te presentamos te puede beneficiar Lo queencontrarás en Amazon con envío gratis, si andas interesado en comprender más datos de esta gran oferta sólo debes continuar leyendo.

 

✅ Top Ventas: Adaptador Disco Duro Ide A Sata

Más vendidos no. 1
FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB Max, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 "/ 3.5", SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5'' IDE*1+3.5'' IDE*1+2.5''/3.5'' SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Más vendidos no. 2
Alxum Adaptador de Disco Duro IDE SATA a USB C, Lector de Disco Duro IDE a USB para HDD IDE de 2,5/3,5 Pulgadas y HDD/SSD SATA, con Fuente de alimentación de 12 V / 2 A y Cable USB C
  • El adaptador IDE SATA es con USB-C reversible, funciona mejor para su computadora portátil y de escritorio equipada con USB-C.
  • Increíble velocidad de transferencia: hasta 5 Gbps a través de un puerto USB-C 3.0, también puede ser compatible con USB2.0 y USB1.1.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de disco duro IDE SATA a USB C admite cualquier disco duro / SSD SATA de 2,5 '' / 3,5 '' y disco duro IDE, unidad óptica de 5,25 '' para trabajar con Windows, Linux, sistema macOS.
  • Diseño de humanización: interruptor de encendido / apagado, modo de suspensión automática, botón AI-OTB, hacen que la transferencia de datos y la copia de seguridad sean convenientes y cómodas.
  • Lo que obtiene: lector de disco duro de alta calidad, soporte de servicio al cliente amigable y profesional.
Más vendidos no. 3
YingStar Adaptador SATA IDE a USB 3.0 Conversor de USB a SATA IDE Convertidor de Disco Duro USB 3.0 para SATA IDE 2.5" 3.5" Transferencia 5 Gbps Adapter USB a Disco Duro HDD SSD para Windows Mac OS
  • 【3 EN 1】: Este adaptador de USB a SATA con alimentación le permite conectar discos duros IDE / SATA de 2.5 "/3.5" a través del puerto USB a la computadora. Esta es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, respaldar o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra. Tiene un conector SATA II y dos conectores IDE (40pin y 44pin)
  • 【SUPERSPEED TRANSFERENCIA DE 5 GBPS】: El convertidor de USB a disco duro viene con una interfaz USB 3.0, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El adaptador de disco duro usb a IDE también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1. El cable de alimentación de 12V 2A incluido es para proporcionar un suministro eléctrico estable
  • 【GRAN CAPACIDAD 4 TB】: Este conversor de disco duro con capacidad de hasta 4 TB de las unidades compatibles. El indicador LED del adaptador USB a SATA SSD puede monitorear el estado de funcionamiento. Plug and Play, fácil de usar
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este adaptador de USB a IDE es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. NOTA: la unidad debe formatearse si es nueva, de lo contrario, Windows no ve nada en el explorador de archivos
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABLE】: el paquete del adapter de disco duro SATA IDE incluye un cable de alimentación de 12V 2a que proporciona un suministro eléctrico estable y garantiza que el disco duro SATA se pueda conectar bien. El cable de alimentación de 4 pines está diseñado para una unidad IDE de 3,5 "; La luz LED muestra el estado de actividad y energía
Más vendidos no. 4
UGREEN USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2,5'' y 3,5'' Disco Duro IDE SATA Lector HDD SDD, 10 TB MAX, Compatible con Windows 11/10/8, macOS, Linux, PS5, Xbox X/S, con Adaptador DC 12V y Cable USB 1M
  • 2 EN 1 ADAPTADOR USB A IDE SATA: este lector disco duro es ideal para conectar su disco duro SATA o IDE de 3,5/2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador IDE USB soporta disco duro IDE de 2,5 "/ 3,5", disco duro SATA de 2,5 "/ 3,5", y SATA CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, DVD-RW, DVD + RW, DVD-RAM.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como WD Red, Seagate Ironwolf Pro, Seagate Barracuda, Seagate SkyHawk, TOSHIBA P300, Toshiba X300. Los indicadores LED indican estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD: este lector IDE es capaz de transferir rápidamente archivos desde sus discos duros a su PC con velocidades de hasta 5 Gbps, compatible con USB 1.1, 2.0.
  • SOPORTA 3 DISCOS DUROS A LA VEZ: este lector disco duro IDE y SATA puede conectar a 3 disco duro al mismo tiempo y transferir datos entre sí. Viene con un adaptador de corriente DC 12V, un cable de alimentación de 4 pines y un cable USB 3.0 de 1m para lograr el óptimo funcionamiento, no se preocupe por la transmisión inestable.
Más vendidos no. 5
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!

🤩 Novedades: Adaptador Disco Duro Ide A Sata

Nuevo
Kit adaptador convertidor USB 3.0 a IDE/SATA para disco duro SATA/IDE/SSD de 2,5"/3,5"
  • 1. Con la interfaz USB 3.0, el dispositivo admite una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, pero la velocidad de transferencia real está limitada por la configuración del dispositivo conectado. El adaptador también es compatible con USB 2.0/1.1.
  • 2. Este dispositivo admite discos duros IDE/SATA/SSD de 2,5"/3,5" y unidades de CD/DVD de 5,25", activando todas sus unidades a través del puerto USB a la computadora. Además, permite transferir datos a los tres discos duros discos simultáneamente o entre las 3 unidades.
  • 3. El adaptador es tan compacto que puede llevarlo en su bolsillo y usarlo cuando lo desee. Es realmente una solución de conversión de almacenamiento y acceso a datos perfecta para una amplia gama de usuarios.
  • 4. Este adaptador, que admite hasta 8 TB, es una herramienta perfecta para duplicar, copiar, realizar copias de seguridad o transferir grandes cantidades de datos de una unidad a otra.
  • 5. El diseño del interruptor de encendido/apagado para la protección de los discos duros hace que sea conveniente usarlo o apagarlo. Por lo tanto, la operación fácil y simple mejora de manera eficiente la vida útil de los dispositivos.
Nuevo
Benkeg Caja de Disco Duro de 2, Carcasa Externa SATA HDD/SSD de 2,5 Pulgadas Tipo C Transmisión de Alta Velocidad Diseño sin Herramientas Fácil instalación Negro (1 Cable + 1 Adaptador)
  • Diseño sin herramientas, sin necesidad de tornillos, fácil instalación.
  • Interfaz USB3.1, la velocidad de transmisión teórica de hasta 6 Gbps, transmisión de alta velocidad.
  • Carcasa ABS, sólida, resistente al desgaste y anticaída, protege mejor su disco duro.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar, cómodo de usar.
  • Amplia compatibilidad, compatible con disco duro SATA HDD/SSD de 2,5 pulgadas y 7/9,5 mm, no compatible con disco duro de interfaz IDE (paralelo).
Nuevo
Conector IDE de 40 Pines a SATA, Adaptador de Disco Duro 3.5 HDD IDE/PATA con Cable de Datos SATA de 7 Pines
  • El adaptador convierte el HDD de 40 pines al conector Sata.
  • Apto para dispositivos IDE de 40 pines, como 3.5IDE, CD-ROM, CD-RW, etc.
  • Admite ATA 100/133.
  • Cumple con la especificación Serial ATA. Completamente plug and play, no se necesita unidad.
  • No admite intercambio en caliente.

 

😍 Productos relacionados: Adaptador Disco Duro Ide A Sata

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Adaptador de disco IDE de 44 pines a SATA hembra adaptador PCBA para portátil y disco duro de 2,5 pulgadas IDE de 44 pines SSD o disco duro a SATA convertidor
  • Funciona con todas las unidades IDE de 44 pines de hasta 500 GB, compatible con IDE 66/100/133 MB/s.
  • No necesita fuente de alimentación adicional. No necesita controlador, plug and play, unidad no se puede cambiar en caliente.
  • El adaptador es bueno para calificar un viejo ordenador con HDD IDE de 2,5 pulgadas a un nuevo disco duro SATA o SSD de 2,5 pulgadas.
  • Dimensiones: 69 x 14 x 17 mm. Compatible con DOS, Windows 98/98SE, Me, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 y Linux.
  • La interfaz USB de Alta Velocidad garantiza Una fácil instalación
  • instalación Plug and Play
  • fácil Backup y intercambio de los Datos
  • ES Compatible con disco duro, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, Dispositivos Integrados y DVD-RW y Ordenadores con interfaz USB 2.0.
  • Compatible con: Windows 98/2000/ME/XP, Mac. Tenga en cuenta que: otros dispositivos como IDE de 3.5 , unidad de disco duro SATA o CDRW, DVDRW, CD Rom, DVD Rom requerirán un adaptador de corriente externo si no está conectado a uno. Esto no se aplicará si va a conectarse. una unidad de disco duro IDE de 2.5
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
MÁS COMPRADO
Fabricante
JSER
Adaptador de disco IDE de 44 pines a SATA hembra para ordenador portátil y disco duro de 2,5
Prime
Características
  • Adaptador de disco IDE de 44 pines a SATA hembra adaptador PCBA para portátil y disco duro de 2,5 pulgadas IDE de 44 pines SSD o disco duro a SATA convertidor
  • Funciona con todas las unidades IDE de 44 pines de hasta 500 GB, compatible con IDE 66/100/133 MB/s.
  • No necesita fuente de alimentación adicional. No necesita controlador, plug and play, unidad no se puede cambiar en caliente.
  • El adaptador es bueno para calificar un viejo ordenador con HDD IDE de 2,5 pulgadas a un nuevo disco duro SATA o SSD de 2,5 pulgadas.
  • Dimensiones: 69 x 14 x 17 mm. Compatible con DOS, Windows 98/98SE, Me, 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 y Linux.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DIGIFLEX
DIGIFLEX Cable conector adaptador SATA IDE 2.5, 3.5 a USB para disco duro HDD PC -SATA, disco duro de 2,5', de 3,5', CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, dispositivo COMBO, DVD-RW a la computadora con USB 2.0
Prime
Características
  • La interfaz USB de Alta Velocidad garantiza Una fácil instalación
  • instalación Plug and Play
  • fácil Backup y intercambio de los Datos
  • ES Compatible con disco duro, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, Dispositivos Integrados y DVD-RW y Ordenadores con interfaz USB 2.0.
  • Compatible con: Windows 98/2000/ME/XP, Mac. Tenga en cuenta que: otros dispositivos como IDE de 3.5 , unidad de disco duro SATA o CDRW, DVDRW, CD Rom, DVD Rom requerirán un adaptador de corriente externo si no está conectado a uno. Esto no se aplicará si va a conectarse. una unidad de disco duro IDE de 2.5
Precio
OFERTA
Fabricante
POSUGEAR
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
Prime
Características
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!
Precio

 

Los discos ssd están presentes en una gran parte muy importante de tu rutina diaria, ya sea para reproducir videos o entretenerse. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos duros externos e internos quien necesite el mejor disco duro que logre hacer que su PC rinda más.

El camino para decidir la compra de estosdiscos duros es esencial ya que no todos los articulos te serán de utilidad convariados valores de rendimiento en el desempeño; algunos discos ssd pueden ser ideales según tus necesidades y esto depende de tu pc. A la hora de escoger un disco duro externo ideal para tí, piensa primero en las características de tu computadora y descarta fallas en la fuente de alimentación.Cuando tu pc tiene el cooler sonando a todo volumen es señal de que tengas que cambiar de disco duro ahora.Si es de este modo, busque Adaptador Disco Duro Ide A Sata.

Las mejores marcas de discos en línea presentan modelos diseñados por ingenieros quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los archivos se graban sobre la placa magnética. ventajas: Poseen mucho espacio de almacenamiento y costo más bajo. Sus desventajas son: aparecen sectores defectuosos con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada comúnmente unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: un mucho menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, mayor resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más aconsejable es tener un disco duro para el almacenamiento de tus datos y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de alto nivel.

Acerca de: Adaptador Disco Duro Ide A Sata

 

¿Que te ha parecido?