Adaptador Disco Duro Externo Sata

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a intresar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu lugar de trabajo.

Lo encuentras en Amazon con que pide uno hoy antes que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas en stock por el hecho de que este artículo único se vende rápidamente . Hablamos de Adaptador Disco Duro Externo Sata indudablemente

 

🔥 Más Vendidos: Adaptador Disco Duro Externo Sata

Más vendidos no. 1
FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB MAX, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 "/ 3.5", SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5'' IDE*1+3.5'' IDE*1+2.5''/3.5'' SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Más vendidos no. 2
Unitek Kit adaptador de disco duro externo de USB 3.0 a IDE y SATA para disco duro universal de 2.5/3.5 HDD/SSD, función de copia de seguridad de un toque y software de restauración
  • Compatible con disco duro SATA de 2.5"/3.5" y SSD; disco duro IDE de 2.5"/3.5"; DVD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + unidad óptica RW. Conector IDE de doble cabeza (40 pines y 44 pines) más un conector SATA II.
  • Permite operar tres discos duros simultáneamente. Tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0/1.1.
  • El cable de alimentación de 12 V 2 A incluido es para proporcionar un suministro de electricidad estable. Nota: el cable de alimentación de 4 pines está diseñado para unidad IDE de 3.5 pulgadas, las unidades SATA no son aplicables e innecesarias.
  • Plug and Play; Hot Swap; Función de respaldo de un toque; Interruptor de encendido/apagado para protección HDD. La luz LED muestra el estado de potencia y actividad.
  • Lo que ofrecemos: Adaptador USB 3.0 a IDE+SATA, cable USB 3.0, cable de alimentación de 4 pines, adaptador de corriente, CD de software OTB, soporte de correo electrónico al cliente 24 horas.
Más vendidos no. 3
Arichtop SATA 3 Cable Adaptador de SATA a 6Gbps USB Durante 2,5 Pulgadas SSD Externa de Disco Duro HDD 22 Pin Sata III por Cable, 2.0,20cm USB
  • Este 3 cable SATA está diseñado con el indicador de LED, que se puede visualizar el estado de uso claramente
  • Añadido USB2.0 interfaz de fuente de alimentación independiente, el soporte del controlador de memoria de alta capacidad de 2,5 pulgadas
  • Este USB 3.0 a SATA convertidor de cable se conecta ninguna de 2,5 pulgadas disco duro SATA estándar o unidad de estado sólido (SSD) a un ordenador a través de puertos USB 3.0. Es muy bueno para que los archivos de copia de seguridad o actualizar el controlador de disco portátil
  • El adaptador de SATA a USB es totalmente compatible con USB 3.0 y compatible con USB 1.1
  • SATA 3 especificación apoyo velocidad de hasta 6Gbps; Fácil y rápido acceso a almacenamiento externo
Más vendidos no. 4
Adaptador USB 3.0 a SATA, Disco Duro BENFEI USB a SATA III para Disco Duro HDD/SSD de 2.5 Pulgadas / 3.5 Pulgadas y Unidad óptica SATA con Adaptador de Corriente 12V / 2A, Soporte UASP
  • Acceso rápido: añade espacio de almacenamiento a tu ordenador portátil mediante la conexión de un disco SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas con este cable USB. Puede conectar un disco duro externo para añadir memoria, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar y transferir contenido a su ordenador portátil.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Compatible con versiones anteriores: con USB 2.0 y 1.1. (Nota: el precio real depende de la potencia de tu dispositivo)
  • Fácil de usar: conecta el dispositivo SATA a través de la interfaz USB. No necesitas controladores para disfrutar de un rendimiento excepcional. Compatible con Windows 7/8/10/Mac OS 8 o superior.
  • Garantía de 18 meses – exclusiva garantía de 18 meses de Benfei garantiza una satisfacción a largo plazo de su compra; amable y fácil acceso servicio al cliente para resolver sus problemas a tiempo
RebajasMás vendidos no. 5
Tccmebius Externo Caja de disco duro Adaptador USB 3.0 a SATA para 2.5 pulgadas 9.5mm 7mm SATA III HDD SSD Hasta 2TB, Sin herramientas, Soporte UASP y Función de sueño automático (TCC-S9)
  • Discos Duros Adecuados: la mayoría de los discos duros SSD SATA I / II / III SATA de 7 mm - 9,5 mm y admite un máximo de 2 TB. Admite la función de sueño automático. Adecuado para Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung hdd o ssd con puerto sata.
  • Sistema Operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 Bit), Mac OS 10.10 o posterior.
  • UASP Super Speed: la interfaz SATA del gabinete HDD admite el protocolo de transmisión acelerada UASP, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional (NOTA: UASP requiere un sistema host compatible con UASP). La interfaz USB 3.0 A admite una velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con los puertos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Instalación Fácil: Plug and play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Paso de uso: presione la tapa posterior deslizante de esta caja de HDD, colóquela en su disco duro y cierre la tapa posterior, luego conecte el puerto macho USB 3.0 a la computadora.
  • GARANTÍA: Prometemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida sin preocupaciones por parte de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo, gracias por su comprensión y apoyo.

➤ Novedades: Adaptador Disco Duro Externo Sata

Nuevo
01 02 015 SATA3.0, Cable Macho a Hembra Cable Conveniente Adaptador Divisor de Potencia 11.8in para Transmisión de Datos para Unidad óptica para Disco Duro Externo(30 cm / 11,8 Pulgadas)
  • El cable de extensión puede conectar cualquier unidad en serie al conector de alimentación interno estándar. Su cableado delgado y flexible permite un enrutamiento fácil, fácil de conectar y desconectar.
  • Este es un cable de datos y un cable de alimentación. Los dos cables se combinan en uno, un extremo es macho y el otro es hembra, que es ampliamente utilizado y fácil de usar.
  • Hoy en día, muchos reproductores de alta definición tienen una interfaz de una sola pieza. Puede usar este cable de alimentación y datos para conectar directamente el dispositivo y el disco duro, lo cual es muy conveniente.
  • El cable es adecuado para el disco duro (puerto serie) y el cable de datos de la unidad óptica, y otros dispositivos de interfaz, que se utilizan para el disco duro externo y la transmisión de datos.
  • Con la función de ampliar la distancia entre el disco duro y la placa base, este cable es imprescindible para cualquier persona que intercambie unidades con frecuencia o para cualquier aplicación en la que se requiera una longitud de cable adicional.
Nuevo
01 02 015 SATA3.0, Cable Conveniente Adaptador Divisor de Potencia Extensor Macho a Hembra para Unidad óptica para Transmisión de Datos para Disco Duro Externo(30 cm / 11,8 Pulgadas)
  • Hoy en día, muchos reproductores de alta definición tienen una interfaz de una sola pieza. Puede usar este cable de alimentación y datos para conectar directamente el dispositivo y el disco duro, lo cual es muy conveniente.
  • El cable es adecuado para el disco duro (puerto serie) y el cable de datos de la unidad óptica, y otros dispositivos de interfaz, que se utilizan para el disco duro externo y la transmisión de datos.
  • Este es un cable de datos y un cable de alimentación. Los dos cables se combinan en uno, un extremo es macho y el otro es hembra, que se usa ampliamente y es fácil de usar.
  • Con la función de ampliar la distancia entre el disco duro y la placa base, este cable es imprescindible para cualquier persona que intercambie unidades con frecuencia o para cualquier aplicación en la que se requiera una longitud de cable adicional.
  • El cable de extensión puede conectar cualquier unidad en serie al conector de alimentación interno estándar. Su cableado delgado y flexible permite un enrutamiento fácil, fácil de conectar y desconectar.
Nuevo
Dogfish - Ordenador portátil externo SSD de 512 GB Ngff 2242/2260/2280, color rojo y aluminio USB 3.1 Tipo C Ultra-ligero SSD externo Mini portátil Solid State Drive para Mac Windows Android Linux
  • 【Pequeño y cómodo de transportar】Accesorio portátil ideal, 10 x 3 x 0,9 cm, 70 g. Puedes poner esta unidad de estado sólido portátil en tu maletín, mochila o bolsa de equipaje de mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 compatible con Android, Mac OS, Windows y otras series. Esto te permite transferir datos entre casi cualquier ordenador del mundo. Plug and Play independientemente del sistema operativo.
  • 【Interfaces de conmutación libre】 Adaptador de cable de datos tipo C, el cable de datos que se lleva al salir se cambia de dos a uno. Se puede utilizar para teléfonos móviles y ordenadores.
  • 【Excelente rendimiento】El disco duro SSD ha alcanzado un buen rendimiento en condiciones de velocidad de lectura y escritura rápidas, y la velocidad de lectura y escritura continua se mejora considerablemente. Con una unidad de estado sólido, la transferencia de archivos y el inicio de software se vuelven más rápido.
  • 【Alta estabilidad】 El SSD integrado multifuncional soporta la gestión de bloques de baño, comandos TRIM, tecnología de gestión de arbage, sistema de vigilancia S.M.A.R.T y tecnología ECC (corrección de errores), que mejora considerablemente la estabilidad de lectura y transferencia de datos.

 

🤩 Más sobre: Adaptador Disco Duro Externo Sata

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 / 3.5 , SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5 IDE*1+3.5 IDE*1+2.5 /3.5 SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
  • Discos Duros Adecuados: la mayoría de los discos duros SSD SATA I / II / III SATA de 7 mm - 9,5 mm y admite un máximo de 2 TB. Admite la función de sueño automático. Adecuado para Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung hdd o ssd con puerto sata.
  • Sistema Operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 Bit), Mac OS 10.10 o posterior.
  • UASP Super Speed: la interfaz SATA del gabinete HDD admite el protocolo de transmisión acelerada UASP, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional (NOTA: UASP requiere un sistema host compatible con UASP). La interfaz USB 3.0 A admite una velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con los puertos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Instalación Fácil: Plug and play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Paso de uso: presione la tapa posterior deslizante de esta caja de HDD, colóquela en su disco duro y cierre la tapa posterior, luego conecte el puerto macho USB 3.0 a la computadora.
  • GARANTÍA: Prometemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida sin preocupaciones por parte de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo, gracias por su comprensión y apoyo.
  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5 ) con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
MÁS COMPRADO
Fabricante
FIDECO
FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB MAX, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A
Prime
Características
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 / 3.5 , SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5 IDE*1+3.5 IDE*1+2.5 /3.5 SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tccmebius
Tccmebius Externo Caja de disco duro Adaptador USB 3.0 a SATA para 2.5 pulgadas 9.5mm 7mm SATA III HDD SSD Hasta 2TB, Sin herramientas, Soporte UASP y Función de sueño automático (TCC-S9)
Prime
Características
  • Discos Duros Adecuados: la mayoría de los discos duros SSD SATA I / II / III SATA de 7 mm - 9,5 mm y admite un máximo de 2 TB. Admite la función de sueño automático. Adecuado para Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung hdd o ssd con puerto sata.
  • Sistema Operativo: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 Bit), Mac OS 10.10 o posterior.
  • UASP Super Speed: la interfaz SATA del gabinete HDD admite el protocolo de transmisión acelerada UASP, un 20% más rápido que el USB 3.0 tradicional (NOTA: UASP requiere un sistema host compatible con UASP). La interfaz USB 3.0 A admite una velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con los puertos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Instalación Fácil: Plug and play con instalación sin herramientas, no necesita controlador. Paso de uso: presione la tapa posterior deslizante de esta caja de HDD, colóquela en su disco duro y cierre la tapa posterior, luego conecte el puerto macho USB 3.0 a la computadora.
  • GARANTÍA: Prometemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida sin preocupaciones por parte de Tccmebius. En el uso de productos durante cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo, gracias por su comprensión y apoyo.
Precio
OFERTA
Fabricante
BENFEI
Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5
Prime
Características
  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5 ) con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Precio

 

Los discos duros definitivamente están en una gran parte fundamental de tu rutina diaria, ya sea para editar contenido multimedia o compartir contenido laboral o personal. En nuestra tienda ofrecemos los mejores fabricantes de discos duros para todo aquel que este buscando el mejor disco duro que mejore el rendimiento de su pc.

Las empresas de venta de discos duros han existido desde hace años y siguen siendo fuertes. Desde los lejanos tiempos hasta hoy, con artículos para el armado de la pc, tanto para la oficina como para tu casa (o aun para el estudio), hay muchísima variedad de opciones que pueden lograr que mejore el rendimiento de tu pc. En nuestra Web nos especializamos en todo tipo de discos: desde modelos básicos para una pc en el hogar hasta aquellos con altas prestaciones incluyendo los discos internos y los discos externos con mayor velocidad para que no tengas que volver a emplear discos viejos en tu pc nunca más!

Luego de hacer clic en el producto, dentro de Amazon y si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con  nosotros quien te guiará durante tu primera compra sin dudarlo, pues es nuestro lema que el servicio al cliente es lo más importante aquí

Para tener una pc de lo mejor es importante que tengas las mejores cualidades de: memoria, espacio en disco, procesador. Pero nada de esto sirve por si solo, si posees un disco lento, por esta razón te estresaras y te será prácticamente imposible terminar el trabajo con calidad y si o si necesitaras cambiarlo pronto.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En ellos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Tienen una gran capacidad de almacenamiento y costo más bajo. Desventajas: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menor consumo de energía, rapidez de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Desventajas: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más recomendable es tener un disco duro para el almacenamiento de tu información y uno SSD para el sistema operativo. De esta manera se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Adaptador Disco Duro Externo Sata

 

¿Que te ha parecido?