Adaptador Disco Duro Ata A Usb

¡Hola bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a intresar en tu día a día, tenerlo ya sea en tu oficina.

Lo consigues en Amazon con que pide uno ahora antes que se agoten las existencias; hay cantidades limitadas en stock pues este artículo único se vende mucho. Hablamos de Adaptador Disco Duro Ata A Usb sin duda

 

🥇 Más Vendidos: Adaptador Disco Duro Ata A Usb

Más vendidos no. 1
FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB MAX, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 "/ 3.5", SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5'' IDE*1+3.5'' IDE*1+2.5''/3.5'' SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
RebajasMás vendidos no. 2
SABRENT SATA a USB 3.0, Adaptador de Disco Duro SSD/HDD, USB 3.0 a SATA de 2,5", 5Gbps de Alta Velocidad, Adaptador de Cable SATA, [Soporta UASP SATA I II III] de 2,5 (EC-SSHD)
  • Con el adaptador SATA a USB 3.0 de SABRENT, puede conectar un disco duro SATA I/II/III de 2,5 pulgadas o un SSD con soporte UASP a su ordenador, Una luz LED indica el estado de funcionamiento y de actividad, No se requieren controladores - sólo plug and play. Soporte de intercambiable en caliente.
  • ALTA VELOCIDAD: El adaptador SATA a USB de SABRENT para SSD y HDD de 2,5" puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps, y gracias a la función UASP, el adaptador aumenta la velocidad, reduciendo la carga de la CPU, permitiéndole transferir películas HD, música y datos en tan sólo unos segundos.
  • Compatibilidad universal: El adaptador SATA a USB 3.0 de SABRENT es compatible con todos los SSD y HDD SATA 2.5, Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.11. Mac OS 9/10/11 o superior, Linux y Chrome OS, (Compatible con USB 2.0)
  • Este adaptador viene con una descarga gratuita del software Acronis True Image para Sabrent para facilitar la clonación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Se ofrece un servicio de atención al cliente rápido y amable en un plazo de 24 horas.
  • Compre con confianza: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Registre su producto en Sabrent.com, contacte con nuestro amable servicio de atención al cliente [support@sabrent.com].
Más vendidos no. 3
Unitek Kit adaptador de disco duro externo de USB 3.0 a IDE y SATA para disco duro universal de 2.5/3.5 HDD/SSD, función de copia de seguridad de un toque y software de restauración
  • Compatible con disco duro SATA de 2.5"/3.5" y SSD; 2.5"/3.5" IDE HDD; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW unidad óptica. Conector IDE de doble cabeza (40 pines y 44 pines) más un conector SATA II.
  • Permite operar tres discos duros simultáneamente. Tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0/1.1.
  • El cable de alimentación incluido de 12 V y 2 A es para proporcionar un suministro de electricidad estable. Nota: el cable de alimentación de 4 pines está diseñado para unidades IDE de 3.5 pulgadas, las unidades SATA no son aplicables e innecesarias.
  • Plug and Play; Hot Swap; Función de respaldo de un toque; Interruptor de encendido/apagado para protección HDD. La luz LED muestra la potencia y el estado de actividad.
  • Lo que ofrecemos: Adaptador USB 3.0 a IDE+SATA, cable USB 3.0, cable de alimentación de 4 pines, adaptador de corriente, CD de software OTB, atención al cliente 24 horas.
Más vendidos no. 4
Qianrenon - Cable adaptador de disco duro USB 2.0 a SATA III (SATA a USB 2.0) para SSD y HDD de 2.5 pulgadas, doble USB con puerto de CC, color negro
  • Acceso rápido a un disco duro SATA SSD o HDD: añade espacio de unidad a tu portátil conectando a un SATA SSD o HDD de 2,5 pulgadas utilizando este cable SATA a USB. Puedes conectarlo a una unidad externa para añadir almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Rápidas velocidades de transferencia: el adaptador SATA a USB soporta USB 2.0 de alta velocidad de transferencia de datos. También hay un USB 2.0, doble USB se puede utilizar al mismo tiempo.
  • Puerto de 12 V/2 A CC incluido: este cable conector USB 2.0 a SATA de 15 + 7 pines está equipado con un puerto de alimentación CC de 12 V, que podría suministrar suficiente energía. Recordatorio: si el disco duro SATA de 2.5 pulgadas está conectado, no necesita alimentación; si el disco duro SATA de 3.5 pulgadas está conectado, se requiere fuente de alimentación. Por supuesto, con la fuente de alimentación, ambos discos duros SATA de 2.5 pulgadas o 3.5 pulgadas se pueden conectar.
  • Luz LED azul: una luz LED azul indica el estado de actividad, hace que el estado de trabajo sea claro, especialmente por la noche.
  • Plug and Play: intercambiable en caliente, no necesita controladores. El cable de transferencia de disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una caja.
Más vendidos no. 5
POSUGEAR Adaptador de USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador para 2.5 y 3.5 Plugadas Disco Duro IDE SATA Conversor para Windows 10/8/7, Mac OS, Linux, PS5, Xbox X/S, 12V Adaptador de Corriente Incluido
  • 【Conversor IDE SATA a USB】El adaptador está diseñado para conectar sus discos duros de 3,5 / 2,5 pulgadas a su computadora portátil o de escritorio para la transferencia de datos, ofreciendo un mayor almacenamiento de respaldo y una mejor protección de los archivos de datos. Admite la copia, copia de seguridad y transferencia de gran cantidad de datos.
  • 【Compatibilidad universal】Este adaptador es compatible con Windows 10/8/7 / Vista, LINUX, Mac OS 9.0 a 10.13.3, PS4, Xbox One. El gabinete de disco duro USB 3.0 es ampliamente compatible con 2.5 / 3.5 pulgadas SATA IDE HDD y SSD hasta 6TB, incluyendo Western Digital, Seagate, Toshiba, Samsung. También funciona bien con DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, etc. Es compatible con leer y escribir tres unidades simultáneamente.
  • 【Super velocidad USB 3.0】Construida con una interfaz USB 3.0, la base IDE SATA admite velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápida como para transferir una película en segundos. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Nota: La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración de las unidades conectadas y la computadora.
  • 【Paso de uso】Conecte los discos duros IDE / SATA con la caja del convertidor de forma segura, luego conecte el adaptador de 12V 2A a la fuente de alimentación y use el cable USB 3.0 para conectar el adaptador de disco duro con su computadora y luego presione el interruptor ON / OFF para encender el adaptador.
  • 【Contenido del paquete】1x USB 3.0 a convertidor IDE / SATA, 1x cable de datos USB 3.0, 1 cable de alimentación 4PIN, 1 fuente de alimentación 12V 2A. ¡18 meses de garantía y servicio al cliente amigable!

✅ Novedades: Adaptador Disco Duro Ata A Usb

Nuevo
NFHK 5Gbps Micro USB 3.0 a SATA 22Pin 7+15 adaptador de caja para disco duro de 2.5 pulgadas SSD HDD clase de almacenamiento masivo
  • La velocidad de transferencia de la interfaz USB 3.0 de súper velocidad puede ser de hasta 5 Gb/s (máximo)
  • Compatible con versiones anteriores de puertos USB (1.0, 1.1 y 2.0) y discos duros SATA (1.5 Gb/s)
  • Cumplimiento de la especificación Serial ATA Revisión 3.0
  • Soporta unidad de clase de almacenamiento masivo de 2.5 pulgadas.
  • Soporta función de intercambio en caliente y Plug and Play
Nuevo
CY SATA a Micro USB, Micro USB 3.0 a SATA 22Pin 7+15 Adaptador 5Gbps para disco duro de 2.5 pulgadas SSD HDD
  • Soporta función de intercambio en caliente y Plug and Play.
  • Cumplimiento de la especificación Serial ATA Revisión 3.0.
  • Compatible con versiones anteriores de puertos USB (1.0, 1.1 y 2.0) y discos duros SATA (1.5 Gb/s).
  • Soporta unidad de clase de almacenamiento masivo de 2.5 pulgadas.
  • El paquete incluye adaptador SATA. (No incluye el cable)
Nuevo
Genérico Tarjeta de Expansion Tarjeta De Transferencia Tarjeta De Expansión del Disco Duro De Estado Sólido
  • Tipo de producto: Tarjeta adaptadora SATA-TO-M.2 SSD
  • Interfaz de medios: 1 x M.2 B conector
  • 1 interfaz SATA (7 + 15 PIN)

 

➤ Más sobre: Adaptador Disco Duro Ata A Usb

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • ACCESO RÁPIDO A SATA SSD O HDD: agregue espacio en el disco a su computadora portátil conectándolo a un SATA SSD o HDD SATA de 2.5 usando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil. El cable SÓLO funcionará con unidades SATA de 2,5 , las unidades de 3,5 /5,25 NO SON COMPATIBLES.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS: El adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • CONÉCTESE DESDE CUALQUIER LUGAR: El adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 / 3.5 , SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5 IDE*1+3.5 IDE*1+2.5 /3.5 SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
  • 【Dispositivos de soporte】 NO SOPORTE BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, COMBO. Compatible con SSD ATA HDD de 2,5 y 3,5 hasta 12 TB máx. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, PS4, Xbox One.
  • 【SuperSpeed USB 3.0】El conector USB 3.0 con UASP admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, compatible con versiones anteriores de USB 2.0(Nota: la tasa real dependerá de la capacidad de su dispositivo.)
  • 【Fácil de Usar】Instalación fácil y sin herramientas, conecte el disco duro e identifique de inmediato; Plug & Play; Soporte de intercambio en caliente.
  • 【Soporta Múltiples Sistemas】Precio un par de carga Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x POSUGEAR Adaptador USB 3.0 a SATA y 1 x Adaptador de Corriente 12V / 2A, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
MÁS COMPRADO
Fabricante
BENFEI
Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) de 2.5
Prime
Características
  • ACCESO RÁPIDO A SATA SSD O HDD: agregue espacio en el disco a su computadora portátil conectándolo a un SATA SSD o HDD SATA de 2.5 usando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil. El cable SÓLO funcionará con unidades SATA de 2,5 , las unidades de 3,5 /5,25 NO SON COMPATIBLES.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS: El adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • CONÉCTESE DESDE CUALQUIER LUGAR: El adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un
  • FÁCIL DE USAR: el adaptador de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Es plug-and-play y no requiere controladores.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FIDECO
FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB MAX, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A
Prime
Características
  • [Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 / 3.5 , SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • [Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5 IDE*1+3.5 IDE*1+2.5 /3.5 SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • [Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • [Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • [Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Precio
OFERTA
Fabricante
POSUGEAR
POSUGEAR Cable USB 3.0 a SATA I/II/III para SSD HDD de 2.5/3.5 Pulgadas, Soporta UASP Adaptador de Disco Duro, con Adaptador de Corriente Externo 12V 2A
Prime
Características
  • 【Dispositivos de soporte】 NO SOPORTE BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, COMBO. Compatible con SSD ATA HDD de 2,5 y 3,5 hasta 12 TB máx. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, PS4, Xbox One.
  • 【SuperSpeed USB 3.0】El conector USB 3.0 con UASP admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, compatible con versiones anteriores de USB 2.0(Nota: la tasa real dependerá de la capacidad de su dispositivo.)
  • 【Fácil de Usar】Instalación fácil y sin herramientas, conecte el disco duro e identifique de inmediato; Plug & Play; Soporte de intercambio en caliente.
  • 【Soporta Múltiples Sistemas】Precio un par de carga Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x POSUGEAR Adaptador USB 3.0 a SATA y 1 x Adaptador de Corriente 12V / 2A, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
Precio

 

Los ssd definitivamente están en un sector imprescindible de tu rutina diaria, ya sea para reproducir videos o conectarse a redes sociales. En nuestra tienda garantizamos los mejores nombres de marcas de discos ssd quien quiera encontrar el mejor disco duro que eleve las prestaciones de su notebook o pc.

El proceso de selección la compra de estosproductos es funcamental ya que no todos y cada uno de los productos te serán de utilidad condiferentes cualidades en el desempeño; unos discos duros son mejores que otros y esto depende de tu pc. Cuando tengas que seleccionar un disco duro interno ideal para tí, piensa primero en el tipo de computadora y pide que te hagan un backup de tu información..Cuando tu pc tiene el ventilador sonando a todo volumen es problable que tengas que cambiar de disco duro inmediatamente.Si es así, busque Adaptador Disco Duro Ata A Usb.

Las mejores fabricantes de ssd online ofrecen artículos diseñados por ingenieros quienes examinan todos los días las funciones y aspectos específicos para el correcto desempeño de cada disco.

Tipos de discos duros:

 HDD (Hard Drive Disk). En estos discos los datos se graban sobre la placa magnética. Sus ventajas: Poseen mucho espacio de almacenamiento y precio accesible. Sus desventajas son: se deterioran con facilidad.

SSD (Solid State Drive), denominada unidad de disco sólido. Este dispositivo lo que hace es usar memoria de estado sólido. Ventajas: menos consumo de energía, velocidad de transmisión de datos más alta, resistencia a los daños y es silencioso. Sus desventajas son: Su vida útil en funciones de escritura es limitada y su costo es alto.

Por toda esta información lo más recomendable es usar un disco duro para el almacenamiento de tus archivos y uno SSD para el sistema operativo. De este modo se logra la mejor combinación para un sistema de altas prestaciones

Más información: Adaptador Disco Duro Ata A Usb

 

¿Que te ha parecido?